Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Se puede localizar sabiendo el nro. celular [Resuelto/Cerrado]

jandry - Última respuesta el 6 nov 2012, 02:55
Hola,
QUISIERA SABER SI POR CASUALIDAD EXITE ALGUNA FORMA DE LOCALIZAR UNA PERSONA CON TAN SOLO TENER SU NUMERO CELULAR. PO FAVOR QUIEN TENGA LA RESPUESTA QUE ME AYUDE SE LO AGRADECERIA MUCHO...
Seguir leyendo 
88 respuestas
Respuesta
+1013
moins plus
Si se puede, pero previamente hay que instalar una aplicacion en el telefono movil:

Para telefonos con Android: Lost Android

Para telefonos Nokia con Symbiam: DondeEsta

saludos

belmunt - 1 feb 2010, 15:22
como hago para saber si dicho software sirve en mi pais (colombia) o para ser mas objetivo en la ciudad donde vivo (Bucaramanga)
camila - 20 feb 2010, 03:20
hola preciso una ayuda tuya espero q me puedas ayudar...
yo ahora me tengo q ir pero mañana entro a mi msn y hablamos
es para hubicar a un celular ta? espero q puedas ayudarme bueno..
gracias y disculpa la joda...
caiman - 19 mar 2010, 16:31
nesecito rasterar el lugar donde se encuentra mi novia por el cellular sin q ella se de cuenta
dj - 21 mar 2010, 04:03
hola soy xxxx a que pagina puedo comprar ese programa para rastrear a otros moviles y escuchar sus llamadas y leer sus textos
lia - 29 mar 2010, 23:34
eso es atentar contra la privacidad de las personas... los email... llamadas telefonicas... la correspondencia ordinaria... debe respetarse siempre... si no confias en tu pareja y necesitas saber que habla o comenta con sus amigos... dejala o simplemente conversa con ella... pero es feo
lia - 29 mar 2010, 23:48
y por las dudas... me están enviando text messages de un numero desconocido y cuando llamo para atrás no me responden... y queria saber de donde es... porque la compañia me bloquea el numero pero no me dice quien es... por eso es que entré en esta pagina.... no por "curiosa" bye
cetelsms - 30 mar 2010, 01:26
Si se puede tenemos un sistema para Argentina movistar y personal y otro soft solo para telefonos con WIN mobile que deberias instalar previamente en el celular

Ojo tenes que contratar antes no despues, y te debe autorizar el celular a rastrear o autorizarte vos teninendolo unos min en tus manos
http://www.cetelsms.com.ar/comercios NO dejen telefonos por aca
Saludos
rigo - 5 oct 2011, 01:07
Gracias por el dato joseyañez. Instale lostandroid en mi celular con Android y funciona de maravillas
chucki - 5 oct 2011, 08:26
yo quiero saber para un nextel como hago
tito - 9 oct 2011, 23:16
creen que se pueda para ipod toch heehehhe?????
Hippie - 11 oct 2011, 22:09
Tito tenes que instalar el donde esta mi iPod ?es gratuita desde el apps store y también tenes que instalaría en la pc
chokorrol - 12 oct 2011, 00:57
se puede para blacberry 8520?
pepaa - 13 oct 2011, 06:25
todas las BB son compatbles con el sistema DondeEsta
ana - 17 oct 2011, 23:04
se pude para blacberry y movistar etc.....................
ford - 18 oct 2011, 18:11
hola se puede para Guatemla...que programa utilizo
mario - 23 oct 2011, 17:38
hola sera que me puede ayudar me robaron mi tele un tubi y quisiera localizar como me ayudaria se lo agradeciera mucho
Niegocin - 23 oct 2011, 22:45
Hola hay otras aplicaciones para android tambien, por mayoria casi todos antivirus tienen localisacion y bloque de equipo, yo para android encontre un programa que ofrece algo mas lejos, aparte de antivirus, anty spam llamadas y sms, localiza y informa a numero previamiente programado a remoto comand bloqea equipo, no importa que ratero cambio el chip, al detectar nuevo chip, programa manda sms en "escondidas" con nuevo numero y localizacion de gps sie satelites son visibles y si no con posicion deribada de las antenas de celulares que es menos justa cerca de 50-500metros depende de cantidad de las antenas redondo, sepuede borrar contenido o pedir cada rato nueva posicion de celular hasta dar con el ratero y el no va saver que celular manda mensajes a previo programado numero. Al secuestro tambien saviendo el contrasenia y clave de pedir localizacion se pede pedir localizacion actual de celular.
Saludos
http://www.hauri.net/product/product_view.html?product_uid=Njg=
gato - 29 oct 2011, 17:02
para una blackberry
df55 - 12 nov 2011, 18:51
si yo tengo un problema es quisiera ver donde esta esa persona sabiendo el numero movil quisiera saber donde esta esa persona.con una imagen o su localizacion
anaa1 - 14 mar 2012, 04:33
Necesito encontrar a la persona que tiene el numero de celular, quiero saber quien es.. me esta causando problemas y es urgente.. porfavor podrian resolverme? el numero es de la compañia telcel y es el siguiente:4871073215
nena - 14 mar 2012, 18:55
hola tmb me interesa saber como puedo localizar a una persona ke tiene un blackberry con gps
rio - 14 mar 2012, 23:31
anna de donde eres me parece conocida esa lada
quieromaskool - 17 mar 2012, 19:29
bueno entonces no era tu mujer, osi? ademas si no te quieren pues hay que dejarlas ir, lo malo de esto es cuando te dicen que te aman y estan con otro, ni modo amigo asi pasa, saludos!!
Neney - 23 mar 2012, 21:35
Como funciona el programa para android esq no puedo
Neney - 23 mar 2012, 21:37
Alguien q me diga los pasos a seguir
Yennifer - 23 mar 2012, 23:24
OSEA COMO FUNCIONA ESO a.a.a.a..a.a..aho.la.hola.hola.
ashaki - 24 mar 2012, 17:26
y para blackberrys
cybornet - 27 mar 2012, 13:57
y para iphone hay ?
trotamundo 473Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013Último discurso - 28 mar 2012, 01:15
Para el iPhone / iPad es necesario activar "Buscar mi iPhone o iPad", ver:
Localiza tu iPhone en caso de robo o pérdida

Para Blackberry: Blackberry Protect
amiga - 29 mar 2012, 20:45
mi ex se aparece en todas partes pienso q me esta siguiendo tiene q ser por el cel. hay alguna forma de bloquear para q no me encuentre
Amatista - 30 mar 2012, 17:05
Si se puede....Si tienes un iphone vas a settings y en Location Services buscas Find My iPhone y lo pones off....
trufas - 9 abr 2012, 05:38
Mi pregunta es si se puede localizar la ubicacion geografica del celular que busco pero sin instalar ningun programa en ese celular que deseo rastrear!!!!!!!!
porque todos los programas que hay son para instalarlos en el movil que se desea rastrear!!!!!
miki - 12 abr 2012, 05:19
mepregunto sime podrian de sir como rastrear ala mama de mi hijo por medio de su numero de celular por fabor yebo dos años buscandola y solo me llama este es mi numro de cel 2491301715
el guero - 14 abr 2012, 06:36
no creo que encuentres alguno casi todos son para instalar lo que unico que te puedo decir de ese numero es que es de tecamachalco puebla cel telcel
espero y te sirva
suerte
mimy - 16 abr 2012, 21:59
olaa esque ami todos los días me llaman de un número pero no m contestan i la verdad kisiera saber de quién es porfa me pueden ayudar
sin nombre - 17 abr 2012, 02:32
mira jose yo intale esa aplicacion y no funciona me manda a una pagina ¬¬
pablo - 17 abr 2012, 02:33
se puede tenes que tener un buen celular un andrid un symbian.el programa se llama spy bubble.lo tenes que comprar desde la pagina oficial.ya que es imposible bajarlo.y funciona de verdad.saludos.pablo
pablo - 17 abr 2012, 02:36
si funciona lo usan los detectives.todo lo que es centro america funciona menos para venezuela o algun pise de eso no.ç
impala 1974 - 18 abr 2012, 22:51
no hay otra manera si no tiene el programa instalado pues seria mejor si no tuvieras el sistema integrado pues por lo que se que si se puede rastrear sin tener el programa instado y haber si me puedes ayudar como hacerlo.
Lucila - 24 abr 2012, 00:54
Por favor, necesito ayuda, localizo el iphone de mi marido con "buscar mi iphone" pero me pregunto si el se podria enterar de alguna manera que yo estoy haciendo eso...!!!! No quisiera que lo supiera, es posible que el propio sistema le envie algun email o mensaje diciendo que lo estoy buscando???
pablo - 24 abr 2012, 04:31
si obio si no es el spy bubble mas vale le aparece que lo estas buscando.saludos pablo
vivi - 24 abr 2012, 18:09
quisiera rastrear un celular que no es un android como lo puedo hacer el mio es un iphone 4s
Gatita - 25 abr 2012, 11:43
Como rastrear un celular desde un iPhone a android con cual App o como le hago
traviesa - 27 abr 2012, 04:06
Nicole.ce puede saber donde esta esa persona contansolo poner el numero de celulzr si ojo
samu - 27 abr 2012, 06:10
espiaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss jajajajajajaajajaja tengan el valor de enfrentar a la persona no esten espiando .... por cel jajajajajajajaj no puedo creer a que grado llegan las personas con su inseguridad y la maldita celotipiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........
mat - 28 abr 2012, 01:20
no es inseguridad vaca!
Imagina que alguien lleva perdido mas de 3 días y lo único que te queda es intentar loclizar su celular.
manuel - 28 abr 2012, 17:51
agarra paque seas serio pajuo metiche es verdad lo que dice mat
Mia - 28 abr 2012, 19:51
Ami me paso lo mismo hoy me llamaron a las 1 de la mañana y no atendi pero era numero desconocido como puedo localizar?
darwin280780 - 4 may 2012, 19:05
existe un programa que funciona con internet, este programa envia un mensaje de texto al celular pidiendo las coordenadas, al igual que lo hacen los gps, al recibir dicha informacion se introduce los datos al programa (coordenadas) , y listo al instante sale la ubicacion en un recuadro tipo googleheart (fotos satelitales). pero lo malo es que cuesta.....
enano - 7 oct 2012, 16:41
me mandaron un mensaje ofensivo tengo el numero del cel como lo puedo rastrear
barna - 10 oct 2012, 21:32
y para black berry 9550?
pinpom 5Publicaciones jueves, 1 de noviembre de 2012Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012Último discurso - 1 nov 2012, 23:02
tengo el celular de mi marido conmigo pero no se como hacerlo para hacerle un seguimiento
pinpom 5Publicaciones jueves, 1 de noviembre de 2012Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012Último discurso - 6 nov 2012, 02:55
alguien me puede ayudar
pinpom 5Publicaciones jueves, 1 de noviembre de 2012Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012Último discurso - 6 nov 2012, 02:55
tengo su numero y me hice amiga por cmail mapas me sirve
Respuesta
+427
moins plus
si se puede saber pero solo si es una persona a la que conoces y la quieres ubicar en cualquier momento,y si le roban el celular y le cambian el chip tambien se le puede ubicar porque el software se le inserta en la memoria eppron y pasa desapercibido,pero necesitas conocer a esa persona para poder insertarle el programa en el telefono.

shady - 6 abr 2010, 19:02
hola es urgente que encuentre a una persona es un familiar quisiera saber si esto tiene algun costo gracias
chuki - 17 oct 2011, 21:00
hola quiero saber donde esta
nacho - 19 oct 2011, 20:59
macho93 pero lo que pasa es que yo quiero aprender a encontrar personas solo con tener el numero celular
kami - 31 oct 2011, 04:01
holaa yo qisiera saver komo rastrear mi cel xqee ayer lo perdii y hoy mande msj kn otro nro a mi cel y m respondiieron pro no me lo qieren devolver mi cel tiene clave para todo y una ves apagado para ingresar nuevamente nesecitas ingresar la kontraseña entonces esta persona me dijo si le daba la kontraseña me deaba el cel xqee me metiio komo esqusaa qee el qiso poner su chip en mi cel y c le bloqeo y me dijo qee nesecitaba la kontraseña xqee es policia y qee x trabajo nesecitaba su linea activa ,,,en ese momento nse la di,,,pro despues d tantos nerviios y mas qee me dijo qee m lo devolvia le di la kontraseña y wee n me kontesto maas y llame y n me atiende xfavoor ayudenmen todaviia n lo termine d pagar y tngo msj qee m komprometen amii y algunaas personas y muchoo...
Jojojo - 14 mar 2012, 00:04
Por la forma de preguntar, solo te dire que si se puede, solo tienes que llamarle y preguintarle donde anda, jajajajaja
Jcarlos - 14 mar 2012, 21:38
Jajaja, eso te pasa por tonto. Los unicos que pueden acercarse a. La posicion donde se encuentre tu celular. Obviamente tienes que haberlo regustrado el equipo primero para que la telefonica lo ubique con el imei del celular. Pero una aplicacion que lo ubique solo con el numero no existe. Los dueños del sistema son las telefonicas y solo ellos pueden hacer eso
alexandra - 15 mar 2012, 01:37
hola con todos <gras>es muy buena los palabras< tila >
nosenada - 16 mar 2012, 23:29
no existe metodo? ni por mjs por ejem. los dtalles del q envia,. sacar de esos datos coordenadas o algo asi?
owen - 29 mar 2012, 17:09
como puedo descargar software?
lichi - 1 may 2012, 21:33
no pasa nada por tan solo conocer a una persona
Respuesta
+410
moins plus
<gras>pero porsupuesto que se puede tan solo basta con tener el numero de celular y hay mas de una manera de hacerlo, aki ya nos dieron la manera de hacer con las paginas que nos recomiendan. asi que cuidado con esas personas que andan molestando gente con los celulares, es facil tarde que temprano dar con la persona.</gras>

leca - 6 abr 2012, 09:50
hola no seas mala onda dime como le puedo hacer estoy desesperada te lo agradeceria
lindsay - 7 abr 2012, 21:20
yo tmb necesito ayuda mi cel se me perdio pero nunca le instale ningun programa para rastrearlooooo pliss ayudameeee
lindsa - 9 abr 2012, 19:26
igual el mio y no se como rastre arlo lla intente todo
la mejor - 12 abr 2012, 19:33
de verada pensar eso bete mejor ha el satelite y lo incuentras
any - 17 abr 2012, 18:08
pero como puedo hacerlo una persona q conoci se llevo mi celu como lo uvico???si es posible claro solo tengo su # alguien puede ayudarm???
pablo - 17 abr 2012, 23:27
con el spy bubble.lo instalas en tu tel.y luego le mandas un mensaje al tel que queres rastrear y sin querer se instala en la eepron del tel a que vos le enviastes el msj y el programa se encarga de rastrearlo.y la otra persona ni cunta se da abrasoo pablo
traviesa - 27 abr 2012, 04:14
De verdad.megustaria te ner mas informacion
ladyruby 2Publicaciones domingo, 7 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012Último discurso - 7 oct 2012, 18:49
que envio en el minimensaje
Respuesta
+183
moins plus
quisiera saber en que pagina puedo bajar ese programa gratis,.....

Maria - 23 mar 2012, 23:03
Quisi etasaber donde es ta esa pajina por q mimarido manda textos co una mujer
leca - 6 abr 2012, 09:51
igual el mio se manda mnsajes con una mujer
gary - 18 abr 2012, 20:39
mi esposa también pero a mi me gustaría agarrarla a ella con las manos en la masa
sam - 27 abr 2012, 06:07
jajajajajajajaajaja que onda con la celotipia heeeeeeeeeee.......
samu - 27 abr 2012, 06:08
no hagan esoooo mejor platiquen con sus esposos o sean unas golfas en la cama, asi no tendran que buscar nada porque eso lo tienen en su casa, sean mas inteligentes
Respuesta
+96
moins plus
esto es muy buenisimo ok saludos atodos

Respuesta
+67
moins plus
como comente mas arriba no solo rastre un celular tambien escuche las llamadas y mensajes con este programa si lo quieren descarguenlo aqui http://tinyurl.com/espiacelulares

conjita - 8 abr 2012, 13:08
jajajaja no lo abri pero me imagino, la broma que turros
Respuesta
+35
moins plus
Hola a todos para rastrear una persona solo tienes que bajar Gps Tracker es gratis
Lo pueden bajar en el market de el celular o la app store. Espero averles ayudado.

Respuesta
+22
moins plus
spy bubble se llam el programa no es niguna broma.funciona de verdad por eso es imposible bajarlo desde internet yaque lo tenes que comprar en la pagina oficial. http://www.spybubble.com/es/espionaje-de-telefonos-celulares.phplo mejor de espia celulares y funciona de verdad .chau

Respuesta
+17
moins plus
yo tengo un lanix ayudenme

Respuesta
+11
moins plus
Ustedes son muy calidad olleron o la o Adios chau.u.u.u.u.u.u..u.u.u.u.u.u..u.u.u.u..u.u.u.¡'+'ç-,21455253764789870%/$(&·(·%/%)=(=)&%=

Este documento intitulado « Se puede localizar sabiendo el nro. celular » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net