Buscar : en
Por :

Los sims2 me pide disco 1

Última respuesta el 4 oct 2009, 23:48:13 Cachuli, el 5 feb 2009, 22:50:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
a ver si alguien me ayuda...me he descargado el juego los sims2 mil veces y no hay manera de instalarlo...
No se como se hace la verdad,pero abro el archivo autorun,pongo el idioma y me pide el cd 1!!!
ke tengo ke hacer?
como se instala el juego?
stoy mu verde!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « los sims2 me pide disco 1 » en :
Particionar el disco duro con Easeus Partition Manage VerEaseus Partition Manager Free Para particionar el disco duro antes teníamos que utilizar un programa de pago, como Partition magic, o Gparted. Sin embargo, existe otra alternativa a estos dos programas sobre los que a veces no encontramos mucha...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Descargar Disco XT para Mac VerEs un programa que no solo reproduce tu música, también es una herramienta para que realices mezclas en tiempo real como todo un DJ profesional, no te preocupes en su manejo, porque su interfaz es muy simple. Disco XT para Mac realiza una...
Descargar Pidgin para Linux VerPidgin es un cliente de mensajeria multiprotocolo, antes conocido como Gaim, es compatible con Windows Live Messenger, Yahoo! Google Talk, ICQ, AOL, Jabber, etc. Podrás tener a todos tus amigos juntos con este programa. Con Pidgin podrás chatear...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...

1

Martin, el 23 mar 2009, 06:16:01
  • +1

Tienes que grabarlo en un dvd
solos e puede instalar desde cd o dvd

Responder a Martin

2

elena, el 6 may 2009, 17:18:08
  • +1

Hola, a mi me pasa lo mismo, me lo he bajado y al darle al autorun me pide el cd1 y ya no se que hacer

Responder a elena

3

juanpavlo3ro, el 6 may 2009, 17:58:15
  • +4

Crakealo bola fijate q ebe tener algun archivo q se sobreescribe y no t lo pide mas....

Responder a juanpavlo3ro

4

lalo, el 25 may 2009, 03:27:27
  • +3

Y como que archivo seria??' por que io tp puedo...

Responder a lalo

5

CPGONZALEZF, el 16 jun 2009, 00:54:59
  • +2

TIENES QUE COPIAR LA CARPETA CRACK EN LA CARPETA DONDE SE INSTALO EL JUEGO Y LISTO LO HACES ARRANCAR DESDE AHI Y DESPUES DEL ICONO DEL ESCRITORIO
ATTE CARLOS

Responder a CPGONZALEZF

6

Diego, el 29 jun 2009, 23:16:28
  • +2

Tenes que cortar la carpeta de los sims 2, ponerla en un lugar sola, sin las expaciones, sin todo el paquete de archivos que bajaste, solo la carpeta de los sims 2. luego ejecutas de nuevo el autorun y ahi si te deja instalar el juego, no te pide el cd 1

Responder a Diego

7

aninimo, el 4 oct 2009, 23:48:13

Bueno mira a mi me pasaba lo mismo solo tienes que descaragar el deamon tool y tienes que abrir el cd2 lugo el 3 el 4 luego nose por que te instala y toodo pero bueno nose luego te pide denuevo el cd1 y hay me quedo si tienes lo que se hace despues para q me ayudes te lo agradeceria te dejo mi correo

winx_km@hotmail.com

Responder a aninimo