Hola,
EN MI PC NO APARECE EL TEMA DE XP Y ADEMAS SALE UN MENSAJE DE ERROR EN ¨Generic Host Process for Win32 services ha detectado un problema y debe cerrarse¨ y quiero saber como solucionarlo
Descargar Svchost Process Analyzer VerSvchost.exe es un proceso que gestiona algunos servicios de Windows, pero también es utilizado por numerosos virus y troyanos para camuflarse en el sistema.
Svchost Process Analyzer es una utilidad portable que enumera todas las instancias en las...
Error al instalar un tema descargado en un Nokia E65 Ver¿Descargaste un tema de Internet o la wap para tu Nokia E65, pero no puedes instalarlo porque te aparece el siguiente mensaje?
“Error de certificado póngase en contacto con el proveedor de la aplicación”
Entonces, lo que tienes que hacer es...
[Windows XP] Copiar un mensaje de error VerSi te aparece un mensaje de error en la PC y deseas solicitar ayuda en el foro de Kioskea. Tienes 3 formas de hacerlo:
1) Copiar la ventana donde aparece el mensaje y ponerla en una página que aloje imágenes en línea, lo que es un poco...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos:
NTLDR is missing
NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar.
NTDETECT V1.0 Checking Hardware ...
NTDetect Failed
Boot.ini no valido
Invalid Boot.ini
Estos archivos...
Svchost: SvcHost.exe Versvchost: SvcHost.exe
svchost.exe (svchost significa Service Host Process) es un proceso genérico de Windows 2000/XP que actúa como host de otros procesos cuyo funcionamiento adecuado requiere el uso de bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs)....
Dllhost: dllhost.exe Verdllhost: dllhost.exe
dllhost.exe (dllhost: Distributed COM DLL Host Process) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para administrar archivos de conexión dinámica (DLL) basados en objetos COM. El archivo que corresponde a este...
Lo que tienes no es problema mayor simplemente se trata de un virus si tienes un antivirus en tu pc te recomiendo que le hagas un scaner a tu pc en los discos duros y posiblemente te decte el virus y lo elimine. saludos
Hola a toda la comunidad aqui les tengo la solucion para ese molesto mensaje de error, es una herramienta que elimina el malvado virus que modifical algunas llaves en el registro...
100% que se soluciona el problema. dejen un comentario cuando bajen el archivo. att. mausermor un adicto
a la tecnologia. aqui les dejo el link.....
Hola Aqui esta la solucion probada por mi: (SUPER BUENA)
Solución:
Lo más sensato me pareció que era parchear el Windows, las actualizaciones críticas para este problema eran la KB894391 y la KB921883 desde la página de Microsoft. El tema era que seguramente iba a tener problemas con WGA (Windows Genuine Advantage) cuestionando mi copia non santa y también tendría que parchear eso.
Dando varias vueltas encontré www.WinUP.es que es un pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP para instalar offline actualizado hasta la fecha y santo remedio, todo volvió a la normalidad.