Buscar : en
Por :

No puedo iniciar mi sesion

Última respuesta el 17 abr 2009, 17:34:59 sofi, el 6 feb 2009, 00:41:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es que quiero iniciar mi sesion en donde me pide la clave de seguridad, y cada vez que la escribo me dice" error en el servidor Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion. no se puede cargar perfil de usuario". nose que sera no puedo entrar, es muy importante y me preocupa perder informacion de la facultad, al igual que fotos que tendria que hacer? ya me preocupa no poder ejecutar la sesion, gracias espero que me puedan ayudar

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

1

chilespa, el 23 feb 2009, 17:48:04
  • +9

Me ha pasado lo mismo que a ti y a sido despues de actualisar el wuindow live .si as podido solucionarlo te agradeceria que me aconsejaras.un saludo

Responder a chilespa

2

luis, el 28 feb 2009, 02:30:44
  • +4

A mi me pasó lo mismo!!!alguien sabe algo¿

Responder a luis

3

Dan, el 14 mar 2009, 18:45:25
  • +4

Aqui la solucion a su problema:
Crear, antes de nada, un punto de restauración por si metemos la pata

Buscar HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList

Debería haber una línea por cada usuario (no se porqué yo tengo más de una, lo cual investigaré)

Podemos saber a quien corresponde cada línea por el "path", que incluye el nombre del usuario. Buscad a ver si alguna de esas líneas termina en ".bak" Resulta que yo tenía una línea .bak y una linea con un path \user\temp con el mismo nombre exceptuando el ".bak". Diagnostiqué que debía ser un error y que se debía haber suprimido esta línea. Entonces renombre la que no tenía extensión .bak por .bak2 y la que tenía .bak le quité dicha extensión. Por último renombré .bak2 por .bak. Es decir intercambié los dos nombres, sin tocar nada más.

Pues bien, lo importante es que ya funciona la cuenta a la perfección.

Responder a Dan

5

Red Alert, el 18 mar 2009, 15:14:33

Gracias por publicar la respuesta, me ah sido util.

Responder a Red Alert

6

maria19, el 23 mar 2009, 15:40:18
  • +3

Ami me gustaria como as conseguido solucionar el problema sin poder iniciar sesion, porque para hacer lo que cuenta este chico de arriba tienes k iniciar sesion...y el problema que tenemos todos es que no nos deja iniciar sesion...ayudame porfii

Responder a maria19

11

franjadini, el 5 abr 2009, 02:24:56
  • +1

Hey viejo y donde encuentro eso que me dice y se puede hacer desde el modo seguro porque solo me deja entrar por hay

Responder a franjadini

4

jose gregorio, el 18 mar 2009, 14:47:13
  • +2

Dan gracias por tu respuesta... lo que no entiendo es como logro crear un punto de restauración si no se puede entrar en Windows Vista. Yo al igual que los otros usuarios tengo este problema y necesito entrar a la sesión pero me sale ese error y no se como repararlo.

Responder a jose gregorio

7

jose gregorio, el 23 mar 2009, 15:50:31

Saludos.... Bueno gracias a Dios pude reparar el problema leyendo algunas notas por Internet, pero no recuerdo donde. Tenia un disco de windows vista original y lo coloque, resetié la maquina y le dije que ejecutara el CD, se inicia el instalador de windows vista y entre las opciones sale reparar equipo (también hay restaurar pero te deja la maquina tal cual vino de fabrica) y busque un punto de restauración anterior. Una vez realizado, la maquina acepto la clave y entro sin problemas.

9

sab, el 31 mar 2009, 05:51:00

Hola, me pasa exactamente igual y pues mi pregunta es si te borro los archivos??' porq tengo un buen de informacion y me preocupa perderla, tengo los discos de respaldo supongo q me podrian ayudar, bueno mi pregunta es si se borran los archivos o aun los puedo rescatar con la opcion q tu nos presentas???

porfa ayuda

Responder a sab

10

jose gregorio, el 31 mar 2009, 06:12:41

Si tienes un disco instalador de Windows Vista arrancas la maquina con ese disco y solo tienes que indicarle que vas a Restaurar el sistema operativo. Restaurar no borra nada, solo te coloca el equipo en un punto anterior a la fecha en que comenzaste a tener problemas con el sistema operativo. Existe otra opción que es Reparar que si deja la maquina tal cual vino de fabrica. De todas forma el sistema te avisara si va a realizar algo que ponga en peligro la información de tu equipo. En mi caso yo restaure mi maquina a un punto anterior a la fecha cuando comenzó a dar problemas. Una vez que se reinicio el equipo pude entrar sin ningún problema.

8

Reyna, el 30 mar 2009, 18:55:27

Si hago todo lo q escriben se birrarn todos mis archivos guardados en mi perfil? Tengo archivos importantes y no los quiero perder!! AYUDAAA PORFAVOR!!!

Responder a Reyna

12

javi, el 17 abr 2009, 17:34:59
  • +1

Hola, me acaba de pasar lo mismo ahora, pero he visto que alguien decia que era cuando a instalado el windows live ,pero a mi me funcionaba perfectamente hasta hoy. pero de repente se me apagó. lo volvi a encender i aun tenia bateria, ya se me a apagado unas cuantas veces y luego he puesto iniciar windows en modo seguro y cuando he reiniciado ya no me dejaba entrar en el usuario. ahora no estoi en casa asi que no puedo restaurar el sistema, llamare al informatico y a ver que me dice que haga y os informo.

Responder a javi