Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como crear un foro en mi Pagina Web [Cerrado]

Camfrv7 - Última respuesta el 30 mar 2012, 10:40
Hola, tengo una Pagina web en Actiweb.es y deseo colocarle un Foro para que los visitantes Opinen pero no se como crearlo, porfavor ayudenmen
GRACIAS...
Seguir leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
Hola

Te comento que deberas tener al menos una minima nocion de informatica para que puedas llevar a cabo lo que quieres hacer.

Aqui te dejo un link con el que podras instalar un foro totalmente gratuito y 100% funcional

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1339 phpbb forum

Y aqui te dejo el parche con la traduccion al español, para una vez que lo tengas istalado

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1338 phpbb traduccion espanol

Y aqui te dejo una guia de como administrarlo

http://www.webexperto.com/articulos/articulo.php?cod=161

Saludos

victor- 6 ago 2011, 20:26
la verdad esta mui bien, este tema, de hecho me interesa incluso colocarlo en mi web,
http://www.negociomundo.es, ademas de hablar sobre esto de colocar un foro, tambien lo estoy pensando poner uno para todos los usuarios, pero vamos si teneis alguna duda poneros en contacto por mi web.
un saludo
yoel ribas- 3 feb 2012, 16:42
yukyukyukyuk
TheKingLes- 16 feb 2012, 01:06
jajaja Yo solo vengo a apender.. :D solo les digo que sigan opinando me ayudaran mucho
GUILLE- 21 feb 2012, 22:36
como le pongo una radio
Filon- 30 mar 2012, 10:40
Hosting Gratis 2GB HD+100GB TransMen+ Sin publicidad!

Buenas, en primer lugar aclarar que no tengo nada que ver con la empresa que ofrece el hosting, pero tiene un programa de referidos interesante y hosting gratis sin publicidad. Así que quería compartirlo.

Lo que ofrece:
- Soporte local en idioma español
- Servidores rápidos ubicados en Europa
- 2000MB de espacio y 100GB de ancho de banda
- Cantidad de cuentas ilimitadas
- Soporte de PHP y MySQL sin límites
- Panel de Control amigable con más funciones
- Instalador Automático con 50 scripts
- Y un programa de afiliados muy FAVORABLE

Plan Gratuito detallado:
Espacio en Disco: 2000 MB
Ancho de Banda: 100000 MB
Direcciones de E-mail: 2
Bases de Datos Máximas: 2
Limite por Hora de Conexión MySQL: 25000
Visitantes Unicos Diarios Máximos: 10000
Tamaño Límite de Bandeja de Correo: 50
Subdominios Máximos: 2
Dominios Aparcados Máximos: 2

Te puedes registrar en el link que pongo a continuación y ayudarme siendo mi referido

Link: http://api.hostinger.es/redir/151184

Como última aclaración: para ser referidos valido debeis tener la cuenta activa al menos 30 dias... Así que si no os gusta el servicio yo tampoco recibiría referidos.
Respuesta
+7
moins plus
hola atodos la verdad es memejor crear tu propio foro con ayuda de manuales y libros yaq si lo consigue gratis.... en esos sitios web loq asen es ganar dinero ellos pero menos TU,
es x ezzo q con tiene muxa publicidad las pag. creadas y gratuita entre maz pag. se agan en ezzos sitios mas mas dienero ganan ellos...
encerio te lo digo como amigo yaq yo tengo muxo tiempo en estos negocios.... y la verdad es la primera ves q dejo un comentario de este tipo...
x lo almenos yo tengo mi propio web y i mis foros aligual q un juego es x ezzo q tengo esos y la neta no tengo nada de publicidad x lo mismo xq la cree yo mismo
buno te dejo y sigue intentando y buscando la mejor r pzta para TI
byee
suerte

topota madre- 31 mar 2011, 17:25
gracias por la informacion y sigan el consejo de crear su propia pagina web sin ayuda de nadie XD
asdasd- 11 abr 2011, 23:45
dasdasdasdasd
papi chulo- 25 may 2011, 20:58
nada bueno
chuchis- 28 oct 2011, 18:07
pue crea mas foros amigo y te dare ayuda no lo olvides
Respuesta
+5
moins plus
nesecito me ayuden estoy muy deprimida tengo 45 anos antes habia tenido depresion pero esta ves se no he podido superarlo aunque he tratado. quisiera por fabor su opinion,gracias.

chuchis- 28 oct 2011, 18:01
busca a dios para que te allude pidele mucho y nunca te olvides de el aun que seas muy pecadora porque el siempre perdona
lalala- 31 ene 2012, 11:14
ten sexo, eso siempre me levanta el animo, y dios es aburrido dictador y nunca te escucha, jajaja El hombre creo a dios a su imagen y semejanza
asas- 20 mar 2012, 10:16
suicidate, y haznos un favor
Respuesta
+3
moins plus
aqui esta un tutorial de como crear un forum con phpbb3 ;) espero q te pueda servir http://www.youtube.com/user/chicoadobe?feature=mhee solo tienes q seguir los pasos

Respuesta
+2
moins plus
IGNAGURA 03/02/2012 A LAS 17 HS (HORA ARGENTINA )
Web! : www.mudevilworld.com
Version 99b+dl
Exp: 1000x
Drop: 80%
TODOS LOS EVENTOS ONLINE
-Blood Castle
-Devil Square
ETC
No te lo podes perder
QUE ESPERAS PARA JUGARLO?
SE HARAN EVENTOS POR COSAS EXE RT LK DD O REFLE O RT LK!
ATTE: (pones el nombre de tu personaje)

-Chaos Castle

EVENTOS POR RESET , POST ,VIDEOS

PARA MAS INFORMACION MIRAR LA WEB

ATTE: Jonha

jona992- 19 mar 2012, 19:35
nana muy birn xd..
Respuesta
+0
moins plus
primero vete por unas chelas

Respuesta
+0
moins plus
Según mi experiencia crear foros y otras cosas en este servicio es bastante complicado. Trata de buscar otro hosting a donde podrás mover tu sitio y allá crearás tu foro.

Respuesta
+0
moins plus
Hola, mira esta web... http://www.foronuevo.com

tienes foros gratis para tu web y en menos de 1 minuto

Respuesta
-1
moins plus
En esta pagina www.webbusinesshub.com, ellos te permiten varias opciones de Foros que ellos mismos te instalan, puedes habrir una cuenta que es gratis y ver que es lo que mas te conviene, a mi en lo personal me gusta muchisimo-

Respuesta
-2
moins plus
no
pos
es
facil solo entra
a
www.caliche.mex.tl
y
aiesta

Respuesta
-4
moins plus
Hola ! Vete en el sitio Foroactivo : http://www.foroactivo.com/ : seguro y sobre todo gratis ! puedes crear un foro muy sencillamente y añadirlo a tu web. Ademas tienes muchas posibilidades como perfiles personalizados, o galeria de imagenes o sistema de puntos...pruebalo, no vaciles. Además tienen una asistencia muy buena en caso de problema. salu2

Respuesta
-4
moins plus
EL Clan :ZwarS:

Respuesta
-5
moins plus
Vete en Foroactivo y pon tu blog en una pagina html en el indice o en un anuncio. es sencillo ! saludos

Respuesta
-5
moins plus
Nombrar a la persona donde se indica.AGRADESCO MUCHO A POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, DE DANA
Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día durante al menos 2 semanas.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre EVC Nombre),haciendole pensar en mi DERL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer DERL,Que EVC quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa. Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo DERL.Que EVC sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi DERL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo DERL, que solo yo DERL sea la unica mujer para EVC.Que EVC tenga un solo proposito, hacer a DERL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que EVC venga a mi DERL muy apasionado y loco de amor, que EVC sea solo mio, para mi DERL.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a EVC a mi DERL como mi marido.Así como el gallo canta, el burro relincha, La campana toca, la cabre berra, asi tu mi EVC, has de andar detrás de mi DERL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DERL.
Preso debajo de mi pie izquierdo EVC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DERL, con mi angel de la guarda pido que EVC ande detrás de mi DERL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo DERL. Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi DERL, que EVC no pueda vivir sin mi DERL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi DERL , que EVC sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi DERL. Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, EVC va a vivir detrás de mi DERL, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a EVC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi DERL. Que EVC no este con ninguna otra mujer que no sea yo DERL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que EVC solo me tenga a mi DERL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que EVC jamas me abandone a mi DERL, que EVC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que EVC me busque me necesite las 24 horas del dia a mi DERL, que EVC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi DERL.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

DANA- 27 ago 2010, 17:34
HE PEDIDO MUCHO A POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, ESPERO QUE USTEDES LO HAGAN Y CON MUCHA FE.
jona992- 19 mar 2012, 19:36
falta time xd.. mira bien que se aprende...
Este documento intitulado « Como crear un foro en mi Pagina Web » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.