Haz una pregunta Denunciar

Instalar mi cam sin CD: genius videoCAM TREK [Resuelto/Cerrado]

lunatica - Última respuesta el 25 feb 2012, 23:08
Hola, he perdido el c deinstalacion de la cam y no tengo ni idea de como instalarla sin cd, l oredenador si reconoce cuando la conecto q hay algo pero... luego no se ve i rastro de que esta ....
no tngo mucha idea en estoo la cam es WebCam USB 100K Sobremesa
nose si alguien me dice como cnsegur instalarla me seria de gran ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola

Descarga y prueba este driver.
Este es el link:
---> http://download.geniusnet.com/CAMERA/vctrek2.zip

Pero antes desinstala el anterior driver.
.

wasaaaaaa- 25 feb 2012, 23:08
lo vi yo y tenia el mismo problema y me funciono
wasaaaaaa- 25 feb 2012, 23:08
gracias xD
Respuesta
+7
moins plus
hola
puedes bajarlo desde kioskea el driver de tu webcam genius videocam trek
pego el enlace: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3612 driver de webcam genius videocam trek

chao

Respuesta
+3
moins plus
hum he insatalado un driver de sos q he cnsegi pero ahora el problema esque no me lo deja abrir me pone: "no video capture device was delected on your sistem.
ths application requieres a functional video capture device,such as usb camera"
q debo hacer igual no debi de instalarlo o nosecomo conseguir q funcione...

katty- 28 ago 2010, 04:21
hola a mi me aparece lo mismo quisiera saber si lo pudiste instalar gracias!
Lionhead- 22 feb 2011, 00:49
Por favor necesito ayuda con esto me sale ese error y eh bajado drivers y driver y nada por favor ayud ami msn es luis.c.polimodal10@hotmail.com
jhoseh31- 13 abr 2011, 18:31
hola me llamo william yo no soy muy experto en esto pero yo hice lo mismo que tu y me aparece el mismo error busque un traductor y entendí lo que pasaba después que tu bajes los drivers tienes que ir al panel de control y en agregar nuevo software debes de dejar que windows detecte el nuevo programa y así te funciona te sale una cámara en el escritorio y lo que me pasa ahora es la resolución debe ser que el lente esta sucio espero te sirva el comentario
Respuesta
+1
moins plus
ummm sq nose no sabia el modelo y tal asi que lo busque en google alguna imagen de la marca genius y la encontre, ponia esto: WebCam USB 100K Sobremesa, y debajo pone M/N : videoCAM TREK.

Respuesta
+1
moins plus
tengo el problema de querer instalar la web cam y extravie el CD, como puedo hacer para instalarla sin el mismo

Respuesta
+0
moins plus
Hola

Por favor escribe el nombre completo del modelo de tu cam.
.

El documento « Instalar mi cam sin CD: genius videoCAM TREK » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.