Buscar : en
Por :

Windows XP no bootea desde el CD

Última respuesta el 7 sep 2009, 18:06:34 leles, el 6 feb 2009, 19:08:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una consulta para hacer.

El tema es que tengo instalado un win vista en una maquina Amd Athlon 64x2 dual core processor 4600+ 2.40 ghz con un disco de 260GB.

EL problema que tengo con el vista es que tira problemas raros con el audio y video y se cuelga mucho.

Entonces decidi instalar alguna version del xp (de paso recomiendenme alguna de las ue, coollosus o alguna de esas si las han probado).

Ahora viene el problema: cuando intengo bootear desde un cd de instlacion de windows xp, , el cd bootea, me dice: Espere mientras windows reconoce..... etc. Y enseguida se ponde la pantalla negra y se cuelta la maquina (la luz del monitor sigue prendida, por si sirve de algo). Probe con varios cds de instalacion de XP pero hace lo mismo y en algunos casos directamente se cuelga donde dice Boot cd.... pero nunca arranca la instalacion.

Espero que puedan ayudarme
Saludos

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « Windows XP no bootea desde el CD » en :
Instalar Windows XP desde una memoria USB Ver A continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) Ver Crear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
[Windows XP] Prescindir del CD de instalación VerEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este...
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

mRgOsw, el 6 feb 2009, 19:28:01
  • +2

Hola!!

primero te recomiendo el Windows xp profesional ue v 7 q trae servi pack 3 lo considero como de lo mejor en Xp, lo instale en el pc de mi hermana y es bueno y rapido.

mmm! yo creo q los problemas son de los cd..
ademas ... ese ps. con windows vista no creo q se quede..

te dejo 2... aumenta la ram con el disco duro.. aumenta la video de la ram desd la BIOS .. y ps.. qda mejor.

y si no podes con XP.. descarga Windows 7 beta build 7000 ...

yo lo instale y ps.. salio mejorcito.. es un poco mas rapido.. y tiene buena elegancia.
bye

Responder a mRgOsw

2

Drod, el 7 sep 2009, 18:06:34

Hola Primero paso a decirte que las maquinas con windows vista traen bastantes prblemas al querer pasarlas a xp. Lo que debes tener a mano es un cd de xp sp3 sin que este sea desatendio para ahorrarte problemas posteriores. Luego verifica la lectora de cd o dvd que tengas si esta funcionando correctamente. En cuanto a que se te cuelgue el video y el sonido con el windows vista eso puede ser un problema con la parte de video y audio de la placa madre en caso de que sea esta la que estes utilizando. proba utilizar placas aparte y resetea el CMOS de la maquina para que no tengas un virus en el bios y este no te cause los inconvenientes. Espero que te haya servido mi consejo. Cualquier cosa avisa.

Responder a Drod