Haz una pregunta Denunciar

Quitar los anuncios del facebook

estherarmin - Última respuesta el 2 jul 2012, 02:28
Hola, buenas tardes en mi faceboock tengo mucha publicidad en la pagina principal, me molesta bastante como puedo quitar definitivamente los anuncios del faceboock que constantemente salen sin control me molestan mucho...? gracias mi emal o mejod nombre para el faceboock Esther Nguema Boriba muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
desinstala el pluing deslike
ara- 29 feb 2012, 06:41
puede ser las extensiones vas a opciones en la llave sita y das en extensiones y quitas todas las que no te sirvan asi se me quitaron a mi
Responder
isanvls- 13 mar 2012, 23:52
No sirve eso
Responder
malaniz2000 84Publicaciones sábado, 17 de abril de 2010Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2012Última intervención - 10 may 2012, 21:26
si ... esas proagandas aparecen por una extencion que lo que hace es poner el boton No Me Gusta ...
Responder
bruja- 29 jun 2012, 17:21
ese boton no existe
Responder
malaniz2000 84Publicaciones sábado, 17 de abril de 2010Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2012Última intervención - 2 jul 2012, 02:28
el boton no existe por eso es una esxtencion creada por los usuarios ;)
Responder
Deja tu comentario
El documento « quitar los anuncios del facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.