Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar fotos borradas de mi Facebook [Resuelto/Cerrado]

estefani - Última respuesta el 17 mar 2013, 17:46
Hola ,quisiera saber como puedo recuperar fotos borradas de mi facebook,por favor ayudenme son muy importante para mi graciassssss
Seguir leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
Si antes de subirlas a tu Facebook, las fotos las tenias en tu disco duro o en una tarjeta de memoria (o usb) y las borraste también de ahí, las puedes recuperar utilizando el programa Recuva (gratuito).
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un archivo, es no sobrescribir nada en el disco duro o tarjeta de memoria luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva en tu PC
*Ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" ¡y listo!

Fuente con imágenes

saludos

anonimo- 10 dic 2012, 22:21
si no es de face no me sirve para nada!!!
nico- 11 ene 2013, 14:40
no me ayuda nada q mal pense q me ayudarian pues es importante para mi q farza el facebook no es seguro
roli- 25 ene 2013, 16:19
como puedo recuperar mis fotos del facebook.Yno de la pc ni del dico duro ni de la meria nada por el estilo
marian- 31 ene 2013, 22:32
Necesito saber como recuperar un albun entero eliminado de face al igual ...muchas gracias de antemano pero lo doy por perdido. Pués para mi también era importante esas fotos...
anonimo- 17 mar 2013, 17:46
no sirve si no es de facebook pfff que perdeera de tiempo
Respuesta
+8
moins plus
Usted puede tratar de recuperar sus fotografías con software Asoftech recuperación de la foto:

http://www.asoftech.com/apr/es.html

Utiliza algoritmos únicos modernos para recuperar archivos que otros programas o bien recupera incorrectamente o no es capaz de detectar.

Respuesta
+4
moins plus
por lastima es imposible salvo ke las tengas en algun cache

punki- 17 jul 2012, 04:15
cache que es eso yo kiero recuperara unas fotos y esa basura de recuva no sirveee
lis- 21 sep 2012, 16:10
luego de saber que guarde el cache, cual es el proceso para recuperar la foto?? muchas gracias
mary- 25 sep 2012, 22:37
quiero recoreperar mis fotos de mi facebook que borre por error ayudenme porfavor
son muy importantes esas fotos espero que tenga solucion
linoriega02- 26 nov 2012, 21:27
Si por favor, yo también borré unas fotos de mi face y quisiera recuperarlas.
joaquin guzman loera- 14 dic 2012, 03:29
comprense calzones
Este documento intitulado « Recuperar fotos borradas de mi Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.