Acer aspire one: como quitar modo hibernar

Cerrado
ANN - 6 feb 2009 a las 20:28
 ignacio vergara - 24 abr 2016 a las 02:37
Hola,TENGO UNA ACER ASPIRE ONE, NECESITO SABER COMO QUITARLE EL MODO DE HIBERNAR, YA LO INTENTE CON LAS OPCIONES QUE TE DA EL MANUAL DE LA MAQUINA, PERO NO FUNCIONA, LA PANTALLA SE QUEDA EN NEGRO Y YA NO RESPONDE...
Consulta también:

8 respuestas

Las pantalla de mi note book Acer de pronto sólo dice hibernando y n se'cómo sacarla de ahí para que funcione.
gira ese circulito y en la pantalla no aparece otra cosa que la palabra hibernando pero no sale de ahí.no sé si he tocado algo que la puso en ese estado,


¿qué puedo hace??

desde ya gracias
33
ignacio vergara
24 abr 2016 a las 02:37
A mi igual nose como arreglarlo
0
Denunciar Marianela 15 ago 2010, 00:51
Las pantalla de mi note book Acer de pronto sólo dice hibernando y n se'cómo sacarla de ahí para que funcione.
gira ese circulito y en la pantalla no aparece otra cosa que la palabra hibernando pero no sale de ahí.no sé si he tocado algo que la puso en ese estado,


¿qué puedo hace??
9
Aunque ya hace tiempo que lo has preguntado, y quizá hayas resuelto tu problema, te diré lo que yo hice cuando me harté de que mi AAO se trabara cuando trataba de ponerla a hibernar.

Te recomiendo que te pases por este http://foro.aceraspireone.com/problemas-dudas-y-preguntas-tecnicas-f1/problemas-con-hibernacion-y-suspension-t554.htm Foro especializado en Acer Aspire One para que puedas ver a detalle como realizar el proceso. Básicamente explica que el problema de hibernación está relacionado con el controlador de la webcam, y que para solucionarlo debes actualizar el controlador.

Para esto, da click derecho en "Mi PC" y selecciona "Administrador de dispositivos" y ahí busca la webcam (creo que está donde dice "Dispositivos de imágenes", pero si no es ahi, buscar no hace daño :) ) una vez encontrada, dale click derecho y selecciona "Actualizar controlador..." Necesitas estar conectada a Internet, pero usualmente no da problemas. Selecciona "Instalar automáticamente...", da click en siguiente y espera a que termine el proceso. Si quieres reiniciar para asegurarte de que no vaya a salir nada mal. Una vez reiniciado, vuelve a tratar de hibernar tu netbook...

Este proceso me funciono muy bien a mí y ahora por fin mi AAO hiberna!!!, aunque algunos dicen que su netbook sigue dándoles problemas... Espero que a ti también te de resultado. Suerte!!!
0
MIL GRACIAS LA VERDAD LO DUDE LO TUBE QUE HACER TRES VECES PUES ME FALTO LO DE RENOMBRAR EL ARCHIVO PERO AUNQUE ME PUSE VERDE POR NO RESPIRAR DURANTE EL PROCESO ...... FUNCIONO MIL GRACIAS..........
0
Saludos deben tomar en cuenta que es un procedimiento algo complicado para hacerlo por primera vez pero luego de hacerlo bien pues se te va hacer muy facil lo de renombrar el archivo no es tan necesario ya que a mi me resulto sin renombrarlo pero si es muy necesario que la memoria que este usando sea FAT NO SIRVE CON FAT'32 y para las personas que tengan duda para renombrar el archivo les sugiero buscar el link de las descargas de ACER y busquen los archivos del Bios, los descargan segun el sistema operativo que este usando y al descargar esos archivos si quieren renombran el mas grande eso es todo y por favor insistan miren que resulta a veces no agarra lo demas esta detallado en el link anterior
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
amigo muchas gracias me funciono correctamente; ensayadlo sin miedo que funciona correctamente muchas bendiciones suerte
0
mil gracias funciono
-1
Hola amigo bueno como bien dice el amigo hay que hacer el proceso paso a paso dos cosa muy importantes :
1 formatear tu memoria USB en formato FAT(no FAT32)
2 es descomprimir los archivos del bios directamente en el memoria es decir sin carpetas es asi como funciona

cualquier cosa a sus ordenes

saludos
-2
Saludos, mi amigo si tu Acer Aspire one enciende pero no da video prueba instalando un monitor para ver si te da video si no es asi intenta con una actualizacion del bios puedes pues un “detallito” en el BIOS hace que se nos muera la compu pero realmente sencillo resolverlo ingresa aqui https://www.yoreparo.com/
descarga este archivo y descomprime los archivos contenidos el archivo en una memoria USB formateada en sistema FAT (OJO!!! FAT32 no funciona -el amigo jjpar hace esta observación- asi que cuidado con este paso)Asegurate que la batería este colocada y la computadora este conectada
4.- Presiona las teclas Fn+ESC y enciende tu netbook
5.- Espera unos segundos a que parpadee la luz de encendido y suelta las teclas
6.- Presiona ahora el botón de encendido una vez mas
7.- El netbook comenzara el procesos de flashear el BIOS, NO INTERRUMPAS EL PROCESO
8.- Despues de un rato la luz dejara de parpadear y la Acer se reiniciara.
Todo deberá de funcionar ahora, si no es así, espera 5 minutos antes de volver a intentarlo solo para asegurarse que el BIOS no este en proceso de flasheo
-3
Hola lo que pasa es que ya hice el preocedimiento y nada, no le da la orden a la usb para que funcione, que hago lo necesito urgente.. Le agradezco
0
MAYFER COMPU > Diego
25 jun 2009 a las 22:48
Saludos Diego te recomiendo leer bien el procedimiento recuerda que puedes renombrar el archivo, otra cuestion que no debes de pasar por alto es usar una memoria SD o un Pen driver pero eso si formatear antes y debe de ser FAT no funciona con FAT 32 eso lo puedes confirmar en propiedades del dispositivo que vayas a usar, en una ocasion use una Memoria SD con un cable usb y un lector de memoria externo y me funciono a veces no sale en la primera pero insiste prueba con otro archivo del bios mira el la pagina principal de descarga cuantos bios compatibles tienes y usa el que te resulte y lo guardas porq estas portatitels tienen este defecto del bios espero que te resulte mi informacion
0
hola amigo bueno yo tengo el mismo problema e estado leyendo el prosedimiento y creo que tengo problemas con renombrar el archivo , lo que pasa que no se cual archivo debo de renombrar le agradeceria mucho me ayudara con este de tallito ,,,,, de antemano muchas gracias
0
hola, recien coloque un pen drive con todos los archivos BIOs de la carpeta; pero cuando hago el proceso solo parpadea un ratito y despues ya no. Esto es asi? porque no se si esta haciendo el proceso. favor contestarme. gracias
0
jcgonzalez3165
17 jul 2010 a las 01:22
Hola amigo. Muchas gracias. Me ha funcionado de maravilla. En mi caso si tuve que cambiar el nombre del archivo. Muchísimas gracias de nuevo.
0