Hola,
Hola,
tengo una tarjeta pcmcia speedtouch 802.11b wirless Pc Card, se mi ha perdido el cd de instalacion, alguien mi puede ayudar a bajar el driver por internet...
gracias
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti.
Para ello, sigue estos pasos:
Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
[Redes] Instalación de una tarjeta de red de área local Ethernet VerHaz clic en el siguiente enlace para ver el artículo que trata de la instalación y configuración de una red de área local:
http://es.kioskea.net/configuration reseau/installation carte reseau.php3
PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
Descargar Driver de la tarjeta de sonido de Terratec Aureon 7.1 Universe VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Terratec Aureon 7.1 Universe.
Para Windows XP.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver de la tarjeta de sonido de Encore ENM232-6VIA VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de sonido de Encore ENM232-6VIA.
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE.
Descárgalo, es GRATIS.
Sugerencia:
Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo
El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red.
Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital
La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D
Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...