Buscar : en
Por :

COMO ACTIVAR EL X CONTROL

NAHOMY, el 7 feb 2009, 01:31:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problemas para activar el x control que hago otengo que istalar otro programa yo sigo todos los pasos y nada si me ayudan celos agradecere gracia

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « COMO ACTIVAR EL X CONTROL » en :
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
Introducción a la programación orientada a objetos VerUn nuevo concepto en programación Extraído de "Understanding Active X and OLE" por David Chappel "En el transcurso de los últimos 35 años, los diseñadores de hardware para ordenadores han pasado del diseño de equipos del tamaño de un hangar a...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías re VerIntroducción a COBIT COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) es una metodología publicada en 1996 por el Instituto de Control de TI y la ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información) que se...