Buscar : en
Por :

Quiero ver los equipos conectados a mi router

Última respuesta el 23 oct 2009, 00:07:07 joesk8er, el 7 feb 2009, 06:04:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber donde esta la ventana para ver los equipod conectados a mi router billion, no se que modelo es. gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « quiero ver los equipos conectados a mi router » en :
Equipos de red - El conmutador Ver Conmutadores Un conmutador (switch) es un puente con múltiples puertos, es decir que es un elemento activo que trabaja en el nivel 2 del modelo OSI. El conmutador analiza las tramas que ingresan por sus puertos de entrada y filtra los datos para...
Lista de puertos abiertos VerBajo Windows o Linux/Unix, la ejecución del siguiente comando en la consola permite mostrar una lista de puertos abiertos en el PC: netstat -a Para herramientas gráficas más avanzadas, ver ¿Qué puertos están abiertos en nuestra PC? PD: El...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Mostrar todos los dispositivos de la PC VerPara poder ver los dispositivos de la PC debes acceder al administrador de dispositivos, para ello: Vas a Inicio, haces clic derecho en Mi PC y seleccionas Administrar En la ventana que aparece, haces clic en Administrador de dispositivos Aquí...
Descargar UltraVNC VerEs un software orientado a Windows con lo que podemos controlar cualquier equipo conectado a la Red. En la versión original de un software cliente/servidor que te da la posibilidad de acceder remotamente a una sesión que hayas abierto en tu PC desde...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS? Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...
El protocolo DHCP VerDefinición del término DHCP DHCP significa Protocolo de configuración de host dinámico . Es un protocolo que permite que un equipo conectado a una red pueda obtener su configuración (principalmente, su configuración de red) en forma dinámica (es...

1

Hacker_pirata_one, el 3 may 2009, 02:24:28
  • +19

Basta con Dar clic en inicio, ejecutar, escribir cmd "Enter" y escribir ipconfig, "Enter", te saldra una serie de numeros IP, donde dice puerta de enlace predeterminada de ta una IP esa la escribes en tu explorador en la barra principal y te lleva al Home de tu Router, si es que es de provedor, de otro modo en el mismo cmd escribes net view y "Enter". listo asi veras las PC conectadas al modem.

Responder a Hacker_pirata_one

6

samisamir, el 7 ago 2009, 02:01:59
  • +2

Viejo quisiera que me explicara cual es el " explorador en la barra principal " de mi equipo ¿como lo encuentro??
gracias

Responder a samisamir

13

Joseph, el 23 oct 2009, 00:07:07
  • +1

Mediante el explorador de windows en la barra principal .. en la parte superior indica direccion colocar ahi la ip de la puerta de enlace por ejm: 192.168.1.1
saludos

Responder a Joseph

8

Alexlr, el 15 ago 2009, 13:41:07

Muchas gracias, esto era lo que estaba buscando, que te vaya bien ;)

Responder a Alexlr

7

piratex, el 8 ago 2009, 18:44:02

Tios dejar d piratear redes y ruters o vereis

Responder a piratex

10

xemccoh, el 20 sep 2009, 15:08:39
  • +1

No es explorador, es navegador, es el software q usas para ver paginas web, ej: Mozila Firefox, Chrome, Opera, Safari y la porqueria de Internet Explorer

Responder a xemccoh

11

sara liliana, el 9 oct 2009, 07:31:25
  • +8

Hola quisiera ver cuantas equipos estan conectadas a mi reuter pero de una forma clara y sencilla agradezco anticipadamente

Responder a sara liliana

12

C3SA|2., el 15 oct 2009, 06:28:16

No quieres que vaya a tu casa tmb? ..

Responder a C3SA|2.