Buscar : en
Por :

Quiero ver los equipos conectados a mi router

Última respuesta el 23 oct 2009, 00:07:07 joesk8er, el 7 feb 2009, 06:04:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber donde esta la ventana para ver los equipod conectados a mi router billion, no se que modelo es. gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « quiero ver los equipos conectados a mi router » en :
Equipos de red - Router Ver Router Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Comandos TCP-IP para Windows VerA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana...
MySQL – Saber quien está conectado y lo que hace VerPara saber quien está conectado y lo que hace en una base de datos MySQL tan solo ejecuta el comando: mysql> show processlist; Aparecerá la lista de procesos y de los usuarios. Para terminar un proceso, basta con detenerlo con el comando SQL...
Descargar UltraVNC VerEs un software orientado a Windows con lo que podemos controlar cualquier equipo conectado a la Red. En la versión original de un software cliente/servidor que te da la posibilidad de acceder remotamente a una sesión que hayas abierto en tu PC desde...
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...

1

Hacker_pirata_one, el 3 may 2009, 02:24:28
  • +20

Basta con Dar clic en inicio, ejecutar, escribir cmd "Enter" y escribir ipconfig, "Enter", te saldra una serie de numeros IP, donde dice puerta de enlace predeterminada de ta una IP esa la escribes en tu explorador en la barra principal y te lleva al Home de tu Router, si es que es de provedor, de otro modo en el mismo cmd escribes net view y "Enter". listo asi veras las PC conectadas al modem.

Responder a Hacker_pirata_one

6

samisamir, el 7 ago 2009, 02:01:59
  • +2

Viejo quisiera que me explicara cual es el " explorador en la barra principal " de mi equipo ¿como lo encuentro??
gracias

Responder a samisamir

13

Joseph, el 23 oct 2009, 00:07:07
  • +1

Mediante el explorador de windows en la barra principal .. en la parte superior indica direccion colocar ahi la ip de la puerta de enlace por ejm: 192.168.1.1
saludos

Responder a Joseph

8

Alexlr, el 15 ago 2009, 13:41:07

Muchas gracias, esto era lo que estaba buscando, que te vaya bien ;)

Responder a Alexlr

7

piratex, el 8 ago 2009, 18:44:02

Tios dejar d piratear redes y ruters o vereis

Responder a piratex

10

xemccoh, el 20 sep 2009, 15:08:39
  • +1

No es explorador, es navegador, es el software q usas para ver paginas web, ej: Mozila Firefox, Chrome, Opera, Safari y la porqueria de Internet Explorer

Responder a xemccoh

11

sara liliana, el 9 oct 2009, 07:31:25
  • +8

Hola quisiera ver cuantas equipos estan conectadas a mi reuter pero de una forma clara y sencilla agradezco anticipadamente

Responder a sara liliana

12

C3SA|2., el 15 oct 2009, 06:28:16
  • +1

No quieres que vaya a tu casa tmb? ..

Responder a C3SA|2.