Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Quiero ver los equipos conectados a mi Router [Resuelto]

joesk8er 41Publicaciones jueves, 29 de enero de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 19 may 2013, 01:35
Hola,
quiero saber donde esta la ventana para ver los equipod conectados a mi router billion, no se que modelo es. gracias
Seguir leyendo 
295 respuestas
Respuesta
+352
moins plus
Basta con Dar clic en inicio, ejecutar, escribir cmd "Enter" y escribir ipconfig, "Enter", te saldra una serie de numeros IP, donde dice puerta de enlace predeterminada de ta una IP esa la escribes en tu explorador en la barra principal y te lleva al Home de tu Router, si es que es de provedor, de otro modo en el mismo cmd escribes net view y "Enter". listo asi veras las PC conectadas al modem.
samisamir - 7 ago 2009, 02:01
viejo quisiera que me explicara cual es el " explorador en la barra principal " de mi equipo ¿como lo encuentro??
gracias
Joseph - 23 oct 2009, 00:07
mediante el explorador de windows en la barra principal .. en la parte superior indica direccion colocar ahi la ip de la puerta de enlace por ejm: 192.168.1.1
saludos
Alexlr - 15 ago 2009, 13:41
Muchas gracias, esto era lo que estaba buscando, que te vaya bien ;)
deathmortus - 18 ene 2010, 04:40
sabes ise lo k dises y si.. resulta.. pero me pide una contraseña y usuario.. de donde la saco?? se refiere a la del router o del modem??
pirata_hacker_uno - 20 mar 2010, 19:42
fijate si aprece una marca de urouter o algo asi .. si es asi entonces tendras que pedirle la contraseña al administrador de red o aquel que creo la red
homar - 22 mar 2010, 06:15
muy bueno salio me sirvio rapido graciaspor el dato
Ni. Idea - 25 mar 2010, 21:40
Hola soy Damián:
Sólo te escribo para darte la gracias (problema resuelto)
DraKo - 1 abr 2010, 15:37
Hola, tengo un problema, he hecho lo que decis pero cuando accedo a la pagina del router me pide usuario y contraseña, la red la configuro mi pareja y el nombre de la red que me dio con la contraseña que segun me dijo que pudo no son validas y no me deja acceder al router. ¿que puedo hacer?

Gracias!
SAMIR - 5 abr 2010, 23:37
OK GRACIAS VIEJO BN ERES EL MEJOR
StirbNichtVorMir87 - 6 abr 2010, 01:38
DraKo, el nombre de red y la contraseña que configuro tu pareja seguramente es el que te pide otro equipo para conectarse a tu red. Seguramente vos debes ser el "server".... osea, el que tiene el modém. Proba con nombre de usuario: admin y contraseña; admin
Solrac - 7 abr 2010, 06:37
puedo acceder al pc de un equipo qe se cola en mi red?
(6)
xD
Lucho - 18 jun 2010, 20:05
Gracias viejo por la info, pero me sale "error de sistema 6118" y mas abajo: La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento. Por lo que no puedo saber si alguien esta conectado a mi wifi, por favor ayuda gente!!!.
mmm - 10 ene 2011, 16:00
reinicia el router y pone admin admin
danielillo - 25 ene 2011, 23:17
al poner net view me manda un mensaje que dice "la lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentran disponibles en este momento" que puedo hacer necesito saber las ip conectadas por que al parecer alguien mas esta entrando a mi modem y reduce mucho la velocidad muchas gracias...
XD - 28 ene 2011, 04:25
vale cayampa tu consejo!! XD
any - 31 ene 2011, 21:12
Gracias¡¡¡
marioneta - 25 feb 2011, 11:14
muchas gracias me fue muy util
comando - 28 feb 2011, 02:29
gracias me fue muy util... esto. pero mi pregunta es como puedo ver mi computadora. en donce esta el monen esa pc. esta conectada por usb. y la mia por el de rj45. atraves de mi router. tengo una lapto tambien y atraves de ella y de la de escritorio. no puedo ver la pc que esta conectada por usb. como hago para que las tres se vean. y yo pueda ver la que esta conectada por usb.. espero respuestas al eisbert20@hotmail.com
mariadelmar. - 2 mar 2011, 16:57
averrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! perdona pero esque yo nose que tengo que poner en usuario y contraseña! porque yo nosé cual es el modelo de ruter! además yo nosé quien es el que creó la red ni nadaaaaaaaaaa:S! AYUDENME POR FAVORRR
Kamilirijilla - 17 mar 2011, 02:00
:B kljsadka no entendii 'pero neesiito saber mi contraseña wifi y no se donde meterme !
returnsman - 23 mar 2011, 04:21
bien facil puedes verlo atras de tu modem viene tu direccion web y tu contraseña en el web key asi dice la nota y listo asi sabes el nombre y contraseña de tu modem o router.
AtA - 29 mar 2011, 05:59
aww no puedoo
maurytox - 31 mar 2011, 16:08
yo necesito ver las ips conectadas como lo ago le agrego algo al comando net view ?¿??
chevro - 1 abr 2011, 01:47
hola necesito la ip de una pc que esta conectada a mi pc como puedo hacer???
neoraxer - 26 abr 2011, 08:22
oye compadre tengo instalado el programa radmin que permite espiar o tomar el control completo con solo la direccion ip....pero..hay unos equipos que me piden nombre de usuario y contraseña....como la puedo averiguar
triton - 11 may 2011, 11:20
neoraxer. por qué no pruebas a darte de alta en alguna compañía en lugar de ser tan canalla y ROBAR wifi a otros equipos?
pacificador - 16 may 2011, 19:59
a ver triton, neoraxer no roba wifi a nadie a ver si te enteras. Lo que hace es espiar únicamente, asi que antes de llamar canalla a alguien y decirle LADRON porque no lo piensas con mas detenimiento PAYASO!
non - 18 may 2011, 09:18
joder con el pacificador , si llegas a ser broncas ya no digo nada.
Je je....
slcavalos - 27 may 2011, 16:46
tengo una pregunta conectamos 2 pc a un router para jugar lan, pero uno de los pc (escritorio) no detecta el otro pc ( notebook), intente con el comando cmd y luego con ping -a ip del otro computador y no hay respuesta, pero al intentarlo con el notebook hay respuesta.
me puedes ayudar...
caiman1 - 30 may 2011, 23:35
Este comando te da los nombres de las PC's no siempre da las IP
Pachi - 1 jun 2011, 12:18
y en mac?
LOOOOOL - 7 jun 2011, 18:12
Me pone "Error del sistema 6118. La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento"...
Como lo soluciono?
cesar - 12 jun 2011, 20:13
oye pero me aparece un cuadro de dialogo cuando anoto la puerta de elace que dice que rekiere un nombre de usuario y de contraseña y pues no se q onda con eso
Santii - 17 jun 2011, 02:48
lo intento de los dos modos y en el primero me aparece el cuadro que dice el amigo de arriba de administrador y paswoord que va hay?, de la otra forma dice que no esta disponible :s
maria - 17 jun 2011, 23:42
yo keria solo hacer una pregunta,aber si alguien me puede ayudar,ace poco estaba trankilamente en mi portatil y me aparecio de repente el blog de notas en el ke me hablaban,supongo k se metieron en mi ip del portatil,alguien me puede decir como va eso??o como lo pueden acer?muchas gracias,un saludo
cucu - 22 jun 2011, 16:37
puede q te hallan entrado con un programa de escritorio remoto como el teamviewer, y con eso tomado control sobre tu pc
jec - 2 jul 2011, 05:45
hola que tal yo tengo otra duda , no se si sea relacionado a esto , pero no se en donde mas buscar , ayer el sistema me marco una actualizacion a la cual accedi y se termino de instalar, hoy en la noche encendi mi pc y me aparecio el escritorio sin iconos y con la barra de tareas y de herramientas como de un window 95 cuadno tengo starter 7, reinicie el ekipo y me aparecieron lso iconos de escritorio y no pude entrara aellos me decia q no habia acceso pero en redes ahora me aparece una red movil multimedia de un tal nieto.pc no se si se metieron a mi sistema xq de inmediato le kite la pila a la laptop e inicie de nuevo la makina , ya me aparecieron mis icionos y tuve acceso a ellos pero me sigue apareciendo en red esa lal nieto.pc , ojala me puedan ayudar y decirme de q forma protegerme
Conciencia - 2 jul 2011, 20:21
Hola jec. Algunas actualizaciones no son soportadas por las computadoras, a pesar de ser oficiales, es por ello que tu computadora se está iniciando con rendimiento mínimo. Lo ideal sería desinstalar esa actualización si recuerdas su nombre, en caso de que no te deje hacerlo ó, simplemente que no recuerdes el nombre de la actualización, te sugiero que ejecutes RESTAURAR SISTEMA. Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema. Probablemente no entiendas el proceso de restaurar sistema, se trata de una aplicación de Windows que te permite retroceder en el tiempo de tu computadora eliminando los procesos que hiciste durante determinado tiempo. Supongamos que si hoy te entró un virus, puedes retroceder el tiempo al día de ayer y probablemente ya no tendrás el virus. Es una herramienta poco utilizada pero demasiado útil. Te recomiendo que busques un tutorial en alguna web de video, imágenes o foro para saber cómo usarla.

Saludos, espero que te haya servido la respuesta.
Conciencia.
jec - 2 jul 2011, 22:07
hey muchoas grax de hehco antes de la respuesta fue lo q hice (aclaro sin saber lo q estaba haciendo) y me resulto super bn jajjaja tengo q aceptar q fue suerte jajajja muchas grax x tomarte la molestia de contestar , saludos!!!!
Desesperada_1000 - 11 jul 2011, 05:38
escribi ipconfig, pero solo instantaneamente aparecio el cuadro y luego se oculto... fue muy rapido; apenas si lo alcance a ver. Y pues si en mi navegador coloco home, me da opciones de busqueda.. pero no la de para ver quien esta conectada a mi red... AYUDAAAAA!! por favor
Conciencia - 11 jul 2011, 05:57
Hola, que tal Desesperada_1000, es normal que te suceda eso, vamos a Inicio > Ejecutar > escribimos "cmd", ahora en la consola ponemos "ipconfig", seguramente te aparecerá 192.168.1.254 en Puerta de enlace predeterminada, si es así, abre tu navegador predeterminado y escribe la dirección IP que te salió (192.168.1.254 u otra que te haya salido)., enseguida tendrás acceso a tu módem, sin embargo, algunos proveedores de internet tienen protegido el módem y debes ingresar nombre de usuario y contraseña; el usuario suele ser el nombre de la compañía y la contraseña es la del módem, ejemplo:

Administrator: (Proveedor de internet).
Password (SSID): (Clave de tu módem).

Administrator: TELMEX
Password (SSID): 4754356295

Una vez que ingresas al módem, verás un menú, casi siempre en la pantalla principal te aparecen las computadoras conectadas a tu red, si no es así, busca algo llamado Red doméstica, ingresas y ahí deben de estar las computadoras que se han conectado a tu red en un determinado tiempo.

Espero haberte ayudado, aguardaré a tu respuesta. Saludos.
enojado - 13 jul 2011, 19:00
buenas amigo y si no tngo en nombre del prooveedor ni el ssid como hago ?
Conciencia - 13 jul 2011, 19:21
Saludos enojado, si no tienes el nombre del proveedor ni el SSID es porque esa red no es tuya ¿cierto?, si es así no puedo auxiliarte puesto que estaría siendo partícipe de un robo o penalización informática.

En caso de que esté equivocado, el SSID viene en tu módem por lo que sólo es cuestión de buscarlo en el mismo, mientras que el proveedor de internet lo tienes que saber ya que es con quien haces el contrato para obtener el servicio de internet.

Si intentas cambiar la configuración de un módem a través de internet lo podrás hacer, pero debo advertirte que al reiniciar el módem se perderá toda configuración y volverá a su configuración por defecto.

Para obtener el usuario y la contraseña puedes hablar a tu proveedor de internet y preguntarle, él también te podrá ayudar. Saludos, espero haberte ayudado.
DeMinzito - 19 jul 2011, 19:36
hola amigos disculpen ami no me sale :S hago lo k ustedes indican y inicio - ejecutar - cmd - ipconfig y me sale un mensaje.... Error al iniciar la aplicacion pork no se encontro WZCSAPI.DLL. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema. quiciera k me ayuden porfavor
hacker novato - 19 jul 2011, 20:04
em ice todo eso i me dice ke ai ke esperar ke ago el mensage no me sale
hacker novato - 19 jul 2011, 20:06
ke alguien m diga algo
Conciencia - 20 jul 2011, 01:40
Hola.

DeMinzito, lo ideal es que busques la aplicación WZCSAPI.dll en internet, la descargues, y luego la pegues en la siguiente dirección: C:\Windows\System32. Eso debe solucionar tu problema.

hacker novato, te podemos ayudar si eres más específico, al decir que hiciste todo eso, ¿a qué te refieres que hiciste? Saludos y espero ambas respuestas.

Conciencia.
lolo - 30 jul 2011, 01:35
cuantos años tienes
Brunito - 31 jul 2011, 06:07
Miren yo copio la ip de el cmd y la pego en mi explore y le doy enter y me dice "Error 404" que ago?
adarveja1 - 1 ago 2011, 04:34
me da Guzto ke existan hackers como yo derechos ke ayudamos pero no rovamos ni espiamos sigan asi......................,,..-------......-----
Conciencia - 1 ago 2011, 05:30
Saludos lolo, Brunito y adarveja1:

lolo: Tu pregunta, ¿a quién va dirigida especialmente? Ya que hay muchos usuarios respondiendo y es difícil saber a quién te diriges.

Brunito: Intenta poniendo 192.168.1.254 en la URL. Si no te funciona escribe http://home/
Si persiste el error, te recomiendo que uses otro navegador.

adarveja1: Los que mencionas son llamados crackers, y no necesitas ser hacker o cracker para ayudar a los demás, con los conocimientos informáticos es suficiente para resolver algunas dudas. Aún así, a mí también me da gusto que existan personas que se dediquen a soporte técnico en vez de piratear sistemas.

Saludos.
Conciencia.
Acidblack - 6 ago 2011, 02:16
jaja asi es
anyels - 9 ago 2011, 00:55
mil gracias!
mask - 13 ago 2011, 19:22
oye, buen comentario chico!! excelente
mask - 13 ago 2011, 19:33
oye Hacker_pirata_one.... y como harias para limitarlo o desconectarlo del router???? para q no tenga internet y lo deje libre para ti???
mask - 13 ago 2011, 19:41
oye conciencia, he tenido problema con mi vecino , no he logrado de sacar de mi router a mi vecino como lo hago???? ayuda!!!!!!!!!!
Conciencia - 14 ago 2011, 09:40
Que tal mask:

Lo mejor que puedes hacer es cambiar el tipo deencriptación. Seguramente tu red está establecida en WEP, por lo que lo ideal es que la cambies WPA. Si entras a la configuración de tu módem podrás encontrarte con esta opción.

Ya que logres cambiar a WPA (puedes guiarte por medio de un tutorial que puedes encontrar fácilmente en internet) lo ideal es que modifiques la contraseña por una que contenga letras, números y caracteres para que sea imposible o realmente tardado descifrar tu contraseña. Tarde que temprano se enfadará tu vecino ya que tendrá que resolver la encriptación en más de 12 horas.

Otra alternativa es que a tu módem le borres el nombre, es decir, dejarlo sin nombre para que no pueda ser identificado por los programas que sirven para robar las contraseñas SSID. Ese es el método más sencillo y más eficaz; aunque claro, una vez que cambies el nombre no olvides modificar tu contraseña también.

No te preocupes por nada, si algo va mal sólo tienes que reiniciar tu módem y la configuración se restablecerá.

Espero que te haya servido, si deseas que sea más específico o tienes alguna duda más puedes exponerla por este medio.

Saludos.
Conciencia.
TiaguitoMan - 17 ago 2011, 14:37
En mi caso fue mucho mas efectivo el filtro por direccion mac, en el router en la parte de configuracion de wireless debe decir filtro mac, con esa opcion le das acceso al router solo a las mac de las pc's que desees
steven - 19 ago 2011, 18:35
alkilo internet y deseo saber quienes stan colgdos en el router de mi vecino xk kreo me zta robando xk pagamoz a mediaz px ... tengo windows 7 ... ayudeneme se los agradeceris xD
jaja :P - 1 sep 2011, 22:32
no se dice encriptación!!!! es CIFRADO
Djkike19 - 1 sep 2011, 22:37
Hola
LLL - 2 sep 2011, 11:19
Hola, creo que me estan robando internet. me gustaría desactivar esos ordenadores conectados, pero introduzco la direccion de la puerta de enlace predeterminada, le doy a enter y me aparece nombre de usuario y contraseña. He intentado descifrarlos con todos los codigos que trae mi rutter, pero no se exactamente que tengo que introcucir ahi. Me podeis ayudar??? gracias!!
erick - 2 sep 2011, 18:17
si tienes un router motorola prueba con: User id> admin Password> motorola
rous - 3 sep 2011, 01:42
quiero que alguien me ayuda, quiero saber mi contraseña de mi router, creo quemis vecinos me roban señal del internet.como puedo evitar eso. gracias
doomsday - 3 sep 2011, 19:11
la mejor forma, desde mi punto de vista, es ir a la configuracion interna del router que tengas y filtrar las macs que quieras que tengan acceso a tu router. Configurarle las direcciones fisicas de los aparatos que quieras asi el resto de pcs aunque te la pirateen o se intenten conectar estaran restringidos. (normalmente en los routers es una opcion que pone mac filter). Espero que te sirva de algo.
deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
LLL - 6 sep 2011, 15:55
gracias, erick, pero mi router es movistar. sabes como puedo hacer para descifrar su contraseña y usuario?
a - 8 sep 2011, 02:14
la contraseña es nada osea nada usuario "admin" y contraseña en blanco
si no te sirve en la contraseña "admin"
koke - 8 sep 2011, 19:21
tambien puede ser 1234 en ambos campos si es de telefonica
koke - 11 sep 2011, 00:52
graci8as
Ivan - 20 sep 2011, 19:51
El uso del "net view" me ayudo , Gracias !
Die - 9 oct 2011, 23:35
mi problema es q somos 3 pcs conectadas al mismo router y la mia anda a 3kbs y la banda es de 2 megas, no entiendo xq anda tan mal
anonimo_ayudante - 13 oct 2011, 02:56
amigo lo que pasa es que cuando tienes un router conectado para 3 pc's lo que pasa es que cada pc consume una velocidad aproximadamente de internet osea divide 3 pc's por 1 router de 2 megas esto es :: 2/3 esto es 0.6 megas de velocidad... para cada uno
la + xula jejeje - 18 oct 2011, 20:56
muchisimas gracias por ayudarme yo tambien pude averiguar mucho con el net view
ramonelda - 23 oct 2011, 14:02
amigo a sido de mucha ayuda
Enait - 23 oct 2011, 19:19
ola un pregunta yo ponto el net view y me dice . La lista de servidores de trabajo no se encuentra disponible ne este momento. Agradeceria muchisisimo la ayuda , muchas gracias
frijol - 29 oct 2011, 01:19
soy un niño y no se donde entro a mi explorador me dicen si please
danyrey - 29 oct 2011, 07:55
muy bueno gracias si me sirvio saludos
clau - 31 oct 2011, 15:08
y para linux?
el hacker - 31 oct 2011, 19:51
alguien me dice su ip
eres un idiota - 1 nov 2011, 19:32
y q vas hacer con una ip privada que te den?...nada!
y con la ip que usas para navegar la cual es compartida y dinamica..nada
!
tkche - 6 nov 2011, 19:02
abre el cmd y pones arp -a ahi sale los ekipos conectados a tu red
Brigitte - 9 nov 2011, 23:02
Muy bien, y ahora me salen muchos IP uno de ellos es el mio otro de mi compañera de piso y el resto que sean diferentes se supone que son los que se conectan a mi router?
DUBfrank404 - 14 nov 2011, 01:58
Me piden una contraseña
que devo de hacer
edux - 19 nov 2011, 15:48
que significa cuando dice tipo dinamico y estatico
marcopr94 - 22 nov 2011, 00:04
a mi me sale " la lista de este grupo de trabaj
o no se encuentra disponible en este momento ".
VIPERO - 25 nov 2011, 03:29
la contra el
admin
PASS= ADMIN
ingenuo - 26 nov 2011, 19:40
desgraciado me robaste mi ip con ese rtruco de ver pc conectadas al modem
WN! - 27 nov 2011, 06:33
wajajaja..! como que te robo la ip.. los router vienen por defecto con esa direccion.. ._.! aparte lka direccion ip es UNICA dentro de UNA red xD!.. y.. no es truco es una funcion xd!
Ruly - 29 nov 2011, 22:30
dejaros de rollos raros.....con cambiar el nombre de la red se desconectan automaticamente todos los equipos conectados por wifi a ese routter, luego basta con cambiar el pasword y ya esta...solucionado. Recuerda que para hacer esto, tu deves estar conectado por cable, si no, perderas tambien la conexion.....
;) - 30 nov 2011, 00:01
solo pon inicio /ejecutar /cmd / net view y listo ahi stan todos los conectados
stryker - 13 dic 2011, 23:08
Haber einsteins (sin ofender)
EN ubuntu como es no se
lolspoon - 14 dic 2011, 20:44
ifconfig en linux
Nirvaa - 15 dic 2011, 03:12
Si no sale nada en net view qué significa?
:( - 17 dic 2011, 13:28
yo pongo el comando y despues se me kita la pestaña de la informacion :(
que hago?
yo - 17 dic 2011, 19:25
alguiens abe como se hace con mac?
JackerOne - 7 ene 2012, 06:16
hahahahaha aprendan otras cosas mas dificeles mejor ehh
Juan123 - 9 ene 2012, 19:59
hola alguien me puede ayudar soy pricipiante
estoy conectado a un grupo de trabajo quiero ser administrador del grupo
y administrar a los equipos conectador
Cruz Ramirez - 14 ene 2012, 04:54
y si no me aprese la ip y me aparese 0.0.0.0
interluido - 17 ene 2012, 01:32
no hay señal jaja
necesitas hacer un pago o bn necesitas configurara manualmente
yo kiero saber como desconectar las computadoras/celulares
de mi modem si nadamas tengo una pc conectada a el modem alambrikamente y otra por wi5
funi - 25 ene 2012, 04:36
funciona
Patroclo - 20 feb 2012, 03:53
funciona bn!
Luis - 20 feb 2012, 18:46
Me marca error en el sistema 53
frankagartizo.com - 23 feb 2012, 23:09
sos paloma
rulo - 24 feb 2012, 18:09
uy buen consejo graciasz
rigo - 24 feb 2012, 22:29
me gustaria saber como detectar y eliminar un intruso en mi red wifi
krepi - 12 mar 2012, 01:53
pudes sacar a un intruso haciendole una bromita con su ip puedes controlar completamente su escritorio kon un programa
gibz - 16 mar 2012, 04:18
me pide un usuario y contraseña para entrar a mi red domestica, cosa ke no se cuales sean ni por ke me pide clave =s
ayudo en lo posible - 29 mar 2012, 15:43
1234 ambas o admin y el password 1234 prueba
Diogenes - 6 abr 2012, 05:22
Conciencia podrias ayudarme para saber si se conectan a mi moden, pero en un MAC, te agradezco la atención.
wilmont - 12 abr 2012, 18:19
a mi me dice que necesita autenticacion
wilmont - 12 abr 2012, 18:20
le doy las claves de admin y 1234 y no funcionan
nenita - 13 abr 2012, 07:29
Espero alguien me ayude de una forma pronta, Conciencia, ingrese la password del Modem y el nombre de mi compañia que es telmex y doy log in y me vuelve a parecer el cuadro pidiendome lo mismo ya lo eh hecho varias veces y nada, que puedo hacer?!
pechkore - 16 abr 2012, 01:21
admin
admin
pechkore - 16 abr 2012, 01:22
192.168.1.1 o 192.168.0.1
mañana es hoy - 16 abr 2012, 05:41
gracias dios te bendiga
carlos - 16 abr 2012, 21:43
muxas gracias.
sabes como configuro mi router para que sea mas rapido y mas seguro....??
eeeeee - 22 abr 2012, 06:23
me pruntan usuario y contrasena.... k hago?
kupipi - 25 abr 2012, 02:48
¿y en ubuntu cual seria el comando a escribir?
IP - 9 may 2012, 16:05
ifconfig
brak95 - 9 may 2012, 23:23
la contraseña y usuario por lo general es 1234 ,1234 o admin , admin o admin , password (normalmente si no ha sido cambiada )
Usuario anonymo - 11 jun 2012, 20:17
amigo tengo un router marca lanpro modelo lp-1521 de 400mw conectado directo al moden de cantv, todas las maquina que están conectadas inclusive las mias son por wifi y trato de entrar a la configuracion del router y no puedo, como lo haría alguien que me pueda ayudar profa mi correo es zakafena @hotmail.com
flowers - 16 jun 2012, 07:07
muy bueno gracias
mer - 29 jun 2012, 03:47
una pregunta, perdón si esto suena absurdo ero no entiendo mucho de computación... es posible que alguien que esté conectado vea lo que hago en la red, es decir sepa de las 'paginas que veo
Ricarrdod - 30 jun 2012, 01:06
Si... es posible...
La red es insegura casi el 99% del tiempo......
alex - 10 jul 2012, 09:39
se pueden ver ips de equipos ajenos a mi red???
Leah - 13 jul 2012, 15:51
Hey muy bueno, pero tengo una duda, utilice mi movil para conectarme al interne pero a la hora de poner en mi pc en el cmd net view solo aparece mi pc...
poto - 21 jul 2012, 03:41
gracias por lo del comando net view justo lo que buscaba
J - 3 ago 2012, 00:03
Re peola amego graxx
anonymous - 15 ago 2012, 18:39
Net view en comandos y listo ....
maixa - 22 ago 2012, 18:47
Los ipods tampoco aparecen?
sartro - 25 ago 2012, 20:17
Vamos a empezar a apagar ordenadores de los chupas que roban la red, se acabo.
inicio====ejecutar y escibiis ====cmd os aparece una pantalla negra que es Msdos y para ver con vuestra ip quien esta conectados a vuestra red esos vecinos que que no pagan internet escribiis=== net view
y alli apareceran todas ordenadores que esten conectadas a esa red, tu simplemente escoges la que quieras joderle p
ara que la proxima vez se lo piense dos veces.
Seguidamente conociendo el nombre del ordenador, procedemos a ejecutar dentro la mismo Msdos el comando: shutdown -i,
o por este otro comando....shutdown -s -m \nombre_equipo con ese comando. y siempre que veamos este que nos este robando la conexion podeis hacer esto para que se joda y se le apague el ordenador.
Un saludo
sartro - 25 ago 2012, 20:20
con linux los comandos varian
esde Ubuntu ...
Para obtener información smb de un host o una red: En lugar del nbtstats <==> nbtscan
Para obtener los recursos compartidos. En lugar de net view \\host-or-ip <==> smbclient -L host-or-ip
Para conectarme a un recurso compartido. En lugar de net use <==> smbclient

un saludo
therealcoquito - 27 ago 2012, 03:55
a mi me aparece como "La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento" no entiendo nada, trato de poner en la barra principal el numero de IP y no me funciona. si alguien me ayuda se lo agradeceria
Joker - 30 ago 2012, 06:33
es facil solo das los numeros en la barra y enter
Alejandro - 31 ago 2012, 02:35
pero no puedes ver los celulares

algo para poder verlos???
valeria - 12 sep 2012, 00:32
alguien ayudeme!!!!!! kiero cambiar la fechay hora pero cuando lo kiero hacer me dice no tienes permiso para cambiar la hora del sistema!!!! xfa alguien k me eche la mano"""";O
fdas - 22 sep 2012, 15:42
por que debes ser administrador
JRQJ - 25 sep 2012, 22:45
Saludos, alguien puede explicarme si es posible ver la informacion de un pc que me esta robando señal....
moriarty - 26 sep 2012, 19:35
el programa mediafire bajatelo y te lo dira es portable
g2000 - 26 sep 2012, 22:58
ese comando es muy basico
flores - 23 oct 2012, 21:44
no me sale ninguna serie de ip
pet - 16 dic 2012, 22:59
ese comando no vale pero porque solo funciona en equipos que estén dentro del mismo grupo de trbajo...
oscar - 30 dic 2012, 13:42
Funciona bien, gracias.
kikerodriguez - 4 ene 2013, 01:01
funciona cn equipos del msmo grupo d trabajo xq el dueño o los amigos conectados en la misma sala o grupo de trabajo para ber los q no estan
ejemplo tu modem qieres ber qienes estan conectados los d tu trabajo pos ai checas q onda
Akira - 4 feb 2013, 16:41
Justo lo que queria, gracias.
Kasymajo - 8 feb 2013, 04:09
Muy Bien Explicado...y Muy Util.
tombeiker - 5 mar 2013, 00:25
xq me pide una clave cuando intento entrar a mirarlo
tombeiker - 5 mar 2013, 00:27
al poner el nummero de enlace
McFly86 - 11 mar 2013, 04:58
Cuando te pide el Usuario y eso en el de arriba es admin y el de abajo es password ;)
rramms73in 8Publicaciones viernes, 24 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013Último discurso - 19 mar 2013, 04:46
existe algun comando para ver los dispositivos(celulares,, tablets) conectados a mi red ya que con net view solo me aparecen las computadoras conectadas.
OLa - 19 mar 2013, 21:07
pero al poner en el cmd net view o netstat no te aparecen los usuarios que tienen la red configurada como red de trabajo solo te aparecen los que la tienen como red local....
Añadir comentario
Respuesta
+282
moins plus
http://www.colasoft.com/mac_scanner/ con ese programa, ven por direccion networks (MAC) tambien las ip y el nombre de los equipos conectados a tu red. solo lo instalas y haces click en play.

¿Facil no?

quiero mis puntos! :)
Sam - 31 ago 2010, 04:08
gracias!
Bobalfa - 25 sep 2010, 03:49
Sos ,otológico brother gracias...
enbenecer - 15 dic 2010, 05:29
graciassssssssssssssss muchas graciassssss
Cabe - 25 dic 2010, 16:02
olle le doy a star xq me dice es star y me salen una lista de mas de 100 IP y mas de 10 nombres esos son los q me roban internet???
chipoxxxxx - 15 ene 2011, 18:11
sii boloudoooo eso sonn!!!!!!!!!!!!
Bea - 26 ene 2011, 22:58
Me salen dos direcciones de ip! las dos son mias? una acaba en 1 y la otra en 33
Anonimo - 2 feb 2011, 12:45
Si, las dos son tuyas. La ip acabada en 1 es la "puerta" del router la otra es la tuya.
yuly - 1 mar 2011, 00:54
hola cual es el explorador de la barra principal??? necesito mas esplicacion de eso
Sebastian San Luis (Argentina) - 2 mar 2011, 04:03
Eh Gente! me alegro qe les haya servido! =)

yuly : ahi deje el link (enlace) donde podes descargar el programa. Quedate tranqila que no tiene ningun virus ni nada por el estylo.

una vez que lo descargues, instalalo donde vos quieras, abrilo y hace un click en un cosito verde
qe parece "play" como cuando reproducis musica. Generalmente salen numeritos apartados con ":" osea un ejemplo : 22:23:A4:D2:3S:P2 "estos son el numero de documento de cada maquina" es unico el numero en el mundo. Despues te aparecen estos : 192.168.1.103 y 192.168.1.1 (pueden cambiar). el que termina en 1 es el router inalambrico, y el otro eres tu.

si aparecen mas de 3 numeros o mas. osea 3 celdas cuando haces click en "play" Es porque te estan robando conexion.

Ejemplo de cuando te roban conexion :

IP MAC Address Host Name Manufacturer
192.168.1.102 00:18:E8:46:36:87 <-- ese soy yo.
192.168.1.1 00:1A:18:23:3E:98 <---- Este es el router.
192.168.1.100 00:14:A6:13:38:D8 <-- Este es el ladron!
tr0pz - 26 mar 2011, 00:57
gracias men ..XD!!
nyu - 31 mar 2011, 05:45
hoooooooo gracias
el constantino - 3 abr 2011, 15:53
jaja que divertido tenia un ladron!.. pero era mi tia
Sebastian San Luis (argentina) - 4 abr 2011, 21:51
jajajajaja
caballoloko2011 - 26 abr 2011, 06:15
jejeje,,, genial
viejo como puedo elimar a uno tengo varios conectado a mi router pero mi socio tiene el router, atraves de ese programa no puedo desconectarlo a la red,
Nakris - 5 jun 2011, 05:32
hola amigos figense que yo tengo una thomson gt585 v7 y al revizar con el programa que se menciona, me aparece mi computadora y un speedtouch.lan, no se mucho pero como se si ese speed touch land me esta robando señal o es algo que ya trae la router. porfavor ayudenme....gracias
anto - 11 jun 2011, 10:08
parece que funciona, gracias
Mc_Gius - 5 jul 2011, 15:29
jajaja, ok funciona, al menos aparentemente jajaja te doy los puntos jejej un saludo
xe - 23 jul 2011, 16:45
pero se pueden exar del ruter??
david - 29 jul 2011, 22:01
como los exo del router???
ac - 30 jul 2011, 18:53
es prefecto!!!!gracias te doy los puntos;)
Brunito - 31 jul 2011, 06:11
Sirve para Windows xp Ese Programa???? Responde:D
bryger - 1 ago 2011, 00:49
pero esto sirve para router
Franco - 12 sep 2011, 15:34
ese programa sirve para windows 7 ultimate?
Alan - 15 sep 2011, 06:02
ayuda. en la puerta de enlace me sale 0.0.0.0 y lo puse en el explorador y me dice q no se puede mostrar la pagina
Win7ulti - 29 oct 2011, 03:06
Alan - 15 sep 2011, 06:02
ayuda. en la puerta de enlace me sale 0.0.0.0 y lo puse en el explorador y me dice q no se puede mostrar la pagina

Ami Me Pasa Igual.
djcalo18 - 19 nov 2011, 02:52
funciona, eso si es real...y si, funciona en w7 ultimate. flaco sos todo un astro,,,
xD! - 14 dic 2011, 06:21
A Mi me pide contraseña y nombre de administrador y lo escribo todo bien y me lo vuelve a pedir como si me hubiera equivocado !
kpo98 - 14 dic 2011, 20:02
Usuario:admin
contraseña:admin
si te sirvio avisame
Sexyass - 14 dic 2011, 23:10
Funcka
apodo - 31 dic 2011, 19:27
a mi tambien me vuelve a pedir el usuario y contraseña y no me deja entrar, segun el router el usuario es admin y la clave igual.
lomasfamoso - 16 ene 2012, 15:25
10 de 10
ery - 24 ene 2012, 21:55
a mi tampoco me deja entrar y se la scontraseñas soy yo la unica k maneja esta compu asi k no entiendo
kizas - 1 feb 2012, 11:40
suele ser admin
claymore - 15 abr 2012, 19:25
men me aparecen 2 computadores y tansolo tengo uno en mi casa
puedo detener el proceso del otro computador
cagtoo7 - 15 abr 2012, 19:36
sta de la ksm!
Lucas-Rene - 23 abr 2012, 01:24
En todos los moden o routers adsl Wifi
se pueden ver las Pcs Conectadas..
Si vez algun intruso colgado en tu red Wifi,Solo blokealo mediante Su Direccion Mac....
alarcon - 28 abr 2012, 08:13
bien amigo todos los puntos para ti
garrobo - 3 may 2012, 04:56
yeah
Jaas - 11 may 2012, 06:39
Gracias por el aporte me ha servido mucho
lñh,lh,lñhg - 27 may 2012, 07:39
, mhgmjhklgmh,m,hkl,hkmkjhmmghmklg
Charlie - 14 jun 2012, 17:13
Excelente Aporte, funciona de maravilla
EL-PUNTERO13 - 29 jun 2012, 05:44
bueno. toma 100 puntos, buen aporte sale nos vemos
hugovos - 5 jul 2012, 06:39
gracias desde Rio Negro (Arg.) como puedo controlar los que estan navegando dentro de mi red wi fi?? gracias
lexsis - 2 ago 2012, 21:20
como los elimino o los expulso
sartro - 25 ago 2012, 20:13
es muy sencillo expulsarlos
jonathan - 26 ago 2012, 23:02
como se los expulsa please
Jonn - 14 sep 2012, 06:57
Cambia la clave de tu red wifi
Blacky - 31 oct 2012, 16:10
Aunque cambie la clave del wifi siempre van a poder sacarla con programas!
Pero bueno, es algo que puedes probar por un tiempo
Alex - 9 dic 2012, 17:39
con programas lo único que pueden hacer es sacar las contraseñas predeterminadas de los modelos de router, no pueden sacar una que pongas como por ejemplo pepito123
alejandro - 9 feb 2013, 02:32
pero teniendo la contraseña del router para que quieres otras contra si con esa puedes modificar todo , yo te recomendaria comprar un AP(acces point) y desde ahi configurar bueno es e es otro tema amplio de redes como por ejemplo poner contraseñas por redes sin clase o ocultar tu red, bloquear las mac que se cuelgan de tu red o solo permitir las mac que quieres q se conecten a tu red y encima poner contra wep, wep2 y todo las que existen pero como te digo es un tema muy amplio de redes
XiloNBM - 17 abr 2013, 04:26
hey men gracias jejej encontre a 2 ratas hey podris decir como hago para bloquearlos paraq no sigan robandome gracias de ante mano
Añadir comentario
Respuesta
+99
moins plus
hola quisiera ver cuantas equipos estan conectadas a mi reuter pero de una forma clara y sencilla agradezco anticipadamente
el constantino - 3 abr 2011, 15:53
ya te respondieron arriba,, que mas quiere el numero de cedula
Elyo - 5 abr 2011, 16:44
Jajajajajaja
el malicioso - 8 abr 2011, 06:52
jaja
el malicioso - 8 abr 2011, 06:52
chingon
The cartel - 23 ago 2011, 02:25
hahah :P
rasmus - 3 sep 2011, 17:28
quisiera q seas 1 de mis amigas:)
chupitos - 22 oct 2011, 02:21
yo tanviennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
leito1988 - 25 oct 2011, 12:29
tanvien???!?!??!!?!?!??!?!??? por Dios de todas las maneras que hay de escribir mal la palabra esta se lleva la palma , estoy llorando sangree!
chechulin - 29 oct 2011, 20:18
Jajaja Dios mío tanvien jajajajajajaja no puedo mirar directamente la palabra porque me quedo ciego.
xD - 1 nov 2011, 01:27
el q lea es marico
meme - 16 nov 2011, 05:44
TAMBIEN se escribe asi ..... no es TAMVIEN!!! eso es un tiro entre las sejas
123 - 30 nov 2011, 00:55
y se escibe CEJAS no SEJAS!
sunfilms 6Publicaciones sábado, 19 de febrero de 2011Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2011Último discurso - 9 dic 2011, 23:55
JAJAJAJAAAAAAAAAAAA......
rexotho - 16 dic 2011, 17:29
jajaja!! el que estaba corrigiendo termino corregido!! jaja!!!
karloz - 22 ene 2012, 16:14
jajaja vayan a estudiar
daniellilo12345 - 23 ene 2012, 00:12
wireles watch!
cannabisindica - 25 ene 2012, 04:34
se zarpan
moqui - 25 ene 2012, 07:23
hahahahahaha no zabn ni zkribir y dan koncjoz XD
LuisFélix - 4 feb 2012, 05:59
jjajajajajajjajaja bueno también lleva acento xD
SMB - 14 mar 2012, 04:43
Si es una red lan puedes utilizar un programa llamado lanvisor...te permite el monitoreo de otros pc's
TheMagnus 2Publicaciones miércoles, 16 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013Último discurso - 16 ene 2013, 06:20
si tienes windows 7 pones inicio/accesorios/simbolo del sistema/y escribes net view+enter y ves si te aparece userpc esa es tuya y si aparece el nombre de otra pc significa que te estan robando el internet, una forma mas rapida para sacar a todos de tu red es cambiar la contraseña y luego actualizar tu contraseña en tu pc o contactarte con el probeedor de tu red y que el especialista lo cambie. espero que te aya servido... :)
nadie - 17 ene 2013, 16:51
Abre el centro de redes y recursos compartidos, abajo a la derecha de la pantalla, y ahí click a ver el mapa completo
--diego-- - 20 mar 2013, 09:04
muy bueno, muchas gracias TheMagnus
Añadir comentario
Respuesta
+29
moins plus
Hola gente, veo que todos estais contestando pero no indicais realmente como conseguirlo por ejemplo teniendo el pc conectado por cable al router y el router emitiendo en wifi (esto se hace para coger cobertura en otros dispositivos, yo por ejemplo tengo mi movil y una impresora). El equipo que tiene conexion directa por cable tendrá más posibilidades de conectarse al router por el navegador como ya han comentado antes, ya que por defecto de fabrica esta opcion en casi todos los router viene dehabilitada para conectarse por telnet, o por otro dispositivo que no esté conectado fisicamente. Bien pues desde el pc que se conecta fisicamente, o desde el navegador indicais la ip de vuestra puerta de enlace y Intro, te pedira usuario y contraseña (ojo la de acceso al router por defecto lo que te han dicho otros compañeros, usuario: 1234 y password: 1234, o usuario: admin password: admin, o una combinacion de ambas) los pones y entras dentro del router, busca una pestaña que ponga configuración o settings, y un submenu que ponga Local Network (LAN), y normalmente en su opcion DNS LAN Host aparecen los dispositivos conectados al router. Te indicará su ip, y su MAC y depende del modelo algun otro dato. Espero que te sirba. :-)
ñ_ñ - 29 mar 2012, 03:14
Gracias me sirvió n_n
Añadir comentario
Respuesta
+28
moins plus
o tambien algunos en el caso de mexico son nombre de usuario:user password:user tambien es muy importante que en algunos casos la primera letra es mayuscula y las demas minusculas tanto en el nombre de usuario como en el password. en el caso de prodigy telmex la contraseña es la clave wep de la cual te estas conectando. esta la puedes buscar abajo del modem o si eres invitado hay una utileria llamada wepkey view q ejecutas y t muestra las claves wep q tienes escrito en tu maquina. saludos espero les halla servido un poco este comentario.
gmlo - 6 mar 2010, 18:55
intenta con username : admin y password :1234
leo - 5 abr 2010, 22:18
hola oye yo uso el ipconfig y me da una lista de ip pero quisiera saber cual es la ip de la pc principal del ciber al que voy desde la pc que uso en ese momento ayudenme porfa
lolspoon - 14 dic 2011, 20:47
dale a net view /
NOMY - 7 abr 2012, 18:29
creo que la que termina en 254
Añadir comentario
Respuesta
+20
moins plus
Si por mera casualidad usas módem ETB HUAWEI, en la barra de google vas a colocar http://192.168.0.1/ le das enter e inmediatamente aparece una pequeña ventana que te pide clave y usuario. Colocarás en usuario: Administrator y en password: soporteETB2006 ojo! tal como lo escribo, pues distingue mayúsculas y minúsculas. Una vez alli, en la opción "Basic" se encuentra la configuración llamada "DHCP", entras ahí y en la parte inferior encontrarás quienes están conectados al módem, incluyéndote... también en la opción: Basic/Wireless lan/Pre-Shared Key podrás ingresar o cambiar tu contraseña para que no se cuelguen a tu red personas que no deseas que lo hagan.
caballoloko2011 - 26 abr 2011, 05:57
viejo le pongo el numero a mi navegador m pide un pasword y nombre de usuario, solo que no m funciona es pasword y el nombre d usuario que esta hay: Administratorsoporte, ETB2006 alguno solucion viejo o por que sera, saludos por las pascua
Ex_chief 23Publicaciones martes, 24 de noviembre de 2009Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012Último discurso - 2 jul 2011, 19:43
grax ome buske y buske y ndie me pudo dar una solucion como bos. de verdad te lo agradezco enormemente y cuando pueda te doy + ahy =)
jhonpoe - 10 sep 2011, 21:44
tengo el modem zxv10w300 de etb..y ya puedo configurarlo. lo que necesito es limitar el ancho de banda del wireless, el cual consume bastante. si alguen me puede ayudar a evitar el chupasangre le agradeceria.
cumshot - 27 sep 2011, 22:53
para el "caballoloko" el usuario y la pass te la dan al hacer el contrato....si es telefonica es una hojita t salen unos numeros ql kmo un correo y la pass
taba - 12 may 2012, 09:20
esa si me funciono
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
benito, yo me estoy jalando a tu hermana :D
chiquito - 31 dic 2011, 02:51
presentala
anton - 9 ene 2012, 19:07
yo tambien, jajaja
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
Es lo más sencillo. Debes entrar a tu módem desde tu navegador predeterminado (sea IE, MF, O, GC, etc.).

Puedes poner:
192.168.1.254
en la URL.

También puedes poner:
http://home/

Es exactamente lo mismo, cuando pongas eso aparecerán todas las computadoras conectadas a tu red. Saludos, y más vale tarde que nunca.
Conciencia - 17 jun 2011, 17:17
Me olvidé, si te pide contraseña lo más probable es que sea:

Administrator: (Proveedor de internet).
Password (SSID): (Clave de tu módem).

Ejemplo:

Administrator: TELMEX
Password (SSID): 4754356295
nogard - 25 jun 2011, 01:57
muchas graicas este fue el unico comentario que me sirvio.
gracias
komdoore - 25 jul 2011, 03:37
a mi tambien fue el unico que me sirvio tengo un modem thompson y soy telmex
luis - 26 ago 2011, 22:02
gracias me sirvio mucho se te agradece
hackanon94 - 20 nov 2011, 15:31
no te recomendaria poner una IP porque se te pueden meter en tu sistema xD
Yo Lo digo - 17 abr 2012, 20:07
ese programa es una m...da
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
bueno a mi me pasa algo parecido en mi e notado q mi coneccion se pone muy lenta en siertas horas del dia y noc creo q me estan robando inter!! bueno yo me meto ala ip del moden pero me pide una nombre de usuario y una contraseña!! ayundem xq no me puedo meter a mi router!! dond puedo encontrar eso???es un }espeed touch
Maty_cvm - 29 ene 2010, 22:40
Mayormente la calve es ;admin
y usuario:admin
dj fluxx - 21 mar 2010, 02:01
hola usuario admin y contraseña la marka del rouster yo tengo un ovislink air live ejemplo usuario admini contraseña: airlive
biggest65 - 29 mar 2010, 05:42
Yo sí tengo un SpeedTouch 585 y
el usuario es: Administrator y la contraseña está en blanco.
REEF194 - 20 jun 2010, 23:56
TAMBIEN PUEDE SER EL USUARIO PONES EL SERIAL DE TU RAUTER Y EN PASS TAMBIEN PONES EL SERIAL DE TU RAUTER T LO DIGO PORQ HACI MISMO PASO CONMIGO
assdd - 2 jul 2010, 03:09
alguien m pued d cir la contraseña d un rauter thomson
loco - 15 jul 2010, 01:03
estupido se puede ver o no
loco - 15 jul 2010, 01:05
a parese que nadie sabe por si ay alguien mandenme un correo amoies@gono.com
loco - 15 jul 2010, 01:24
a creo que me pase al decirles eso pero es la neta y es que mi prima se masturba en frente de su compu y de su cam y vieras que una vez de la semana pasada no me aguante y me heche una paja
Milton Jimenez - 16 jul 2010, 03:04
pasame el correo de esa chimbita mijo pa que me haga una pajiaa!
pelau - 16 oct 2010, 04:28
la mayoria tiene uduario admin y contras:admin
FABIIAN - 12 dic 2010, 22:32
UMM UMMM . AI ME FUNCIONA CON USUARIO = ADMIN pASSWORD = los 6 ultimos digitos de la cedula de quien figura como provedor osea el que que paga la factura de tu internet
FL - 21 ene 2011, 01:43
Yo tengo un thomson y solo escribo en contraseña: admin
rumikup - 27 ene 2011, 06:10
NO, es Administrador y password 1234 para speedtouch y amigo para lo del billion no se puede ver mas que la configuracion de puerta de enlace la cual es 192.168.1.1, cuando pones ipconfig ves tu configuracion de TU PC mas no de otros, y net view veras el nombre de TU PC, mas no la de otros, para eso hay diversos softwares que te ayudararn en la busqueda.
En el Speedtouch si hay un visor de status donde veras las ips conectadas y es bien facil ponerl password hexadecimal de 128 bits de seguridad
rumikup - 27 ene 2011, 06:11
r}tambien puede ser Administrator
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
hhh mira tu route cuando tu no estes navegando,,,si parpadea el wilan esque te estan jalando .si esta fija ...esque no!!!
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
No es explorador, es navegador, es el software q usas para ver paginas web, ej: Mozila Firefox, Chrome, Opera, Safari y la porqueria de Internet Explorer
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Ya entre a mi modem con usuario y clave pero donde voy para mirar los equipos conectados?
Busque pero no encuentro alguna opción que me permita eso.
FER
sespa - 27 abr 2010, 00:23
en la izquierda te vas a la pestaña que dice : LAN setup y esta abajito en donde dice : DHCP Client List :-)
carlin - 28 abr 2010, 21:51
...mmm bueno ya tas adentro y que hacer para votarlos
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
muy facil entras en el router poniendo la ip de la puerta de enlace en el navegador cuando pida usuario y contraseña probar estas: admin y en blanco, admin y admin, admin y 1234, 1234 y 1234. si el router es vodafone pues vodafone y vodafone... una vez dentro del router mirar la opcion LAN y ver las ips que estan conectadas si hay alguna ke no es la tuya pues te estan chupando conexion. para ver que como proteger el router teneis que informaros por internet. el filtrado por MAC es el mas seguro.
ElectroDrack - 13 ene 2012, 22:19
el mio zxv10 w3000 y ya probe con todas las claves que me dijistes y tmb con otras pero no entra con ninguna como hago para encontrar el usuario y contraseña
cybex - 7 may 2012, 06:42
yo si entre.....gracias
TheMagnus 2Publicaciones miércoles, 16 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013Último discurso - 16 ene 2013, 06:22
pero si es tp-link es username: admin y password: el numero o codigo que esta debajo de el router
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola ya instale el programa mac scanner y tengo a 3 gandallas que me estan robando internet y ahora como le ago para quitarlos gracias..
Sebastian San luis (Argentina) - 30 nov 2010, 19:45
entra a las configuraciones de tu router inalambrico, poniendo el ip en tu navegador (comun mente es 192.168.1.1) entrá y configura tu router con Filtrado Mac.

busca mas informacion en internet como se hace esto.
Nicko McKnight - 9 feb 2011, 23:52
Una manera más eficaz de evitar que utilicen tu red, simplemente, en la configuración, colócale de seguridad: WPA2-PSK.
*Vas a tu bloc de notas y escribes cualquier cosa (40 a 60 caracteres), copias y pegas. ¡Listo!
No podrán conectarse más, pero obvio, si insertas símbolos, asegúrate que sea tipo WPA compatible, porque no todos los "simbolitos" permiten aplicar la configuración.
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
entra a inicio cmd desde window 7 luego con la linea de comando : "net view" puedes ver las conecciones k hay en el rowter.. :) ojala te sirva saludos
Govinda - 24 oct 2011, 18:03
Sirve genial, pero, siquisiera saber la ip de esos nombres de los equipos, como hago?
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola, por defecto y depende la marca los router generalmente traen el nombre de administrador: admin y la clave: admin
la zorrita de la 2 - 4 oct 2011, 04:44
x q pepito
la zorrita de la 2 - 4 oct 2011, 04:46
jajaja
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
no nadie t esta robando nada a voz
la zorrita de la 2 - 4 oct 2011, 04:42
che cuenten algo
la zorrita de la 2 - 4 oct 2011, 04:48
y loco q onda
cannabisindica - 25 ene 2012, 04:41
nada aca quemando...
y de JODA
VOS?
jhosep - 19 may 2013, 01:35
amia juegas mu extremo
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
- mi pc
- clic en mis sitios de red
- aparecen todos

espero k les sirva
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Por favor ayudenmen!!

http://es.kioskea.net/forum/affich-1191329-mi-computadora-se-freezea-o-traba
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola esto me esta sirviendo, si tenes mas cosas para mandarme sobre redes
que recien estoy empezando aprender por internet te agradesco te mando mi correo
Añadir comentario
Este documento intitulado « Quiero ver los equipos conectados a mi Router » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Quiero ver los equipos conectados a mi Router - pagina 2