Buenos días, me podrían indicar donde puedo localizar y descargarme los drivers de la tarjeta de red Broadcom NetXtreme BCM5750 Gigabit Ethernet Contoller,
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo
El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...
[Redes] Instalación de una tarjeta de red de área local Ethernet VerHaz clic en el siguiente enlace para ver el artículo que trata de la instalación y configuración de una red de área local:
http://es.kioskea.net/configuration reseau/installation carte reseau.php3
PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red.
Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante.
Para saber nuestra dirección MAC:
Bajo Windows
Abre la consola de comandos...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice
I- Configurar una red entre sólo 2 PCs
1. En Windows XP
2. En Windows 98 (¿Me?)
II Con varios PCs
III. Compartir la conexión a Internet
a. En Windows XP
b. En Windows 98
IV. En caso de problemas
I- Configurar una red entre...
Descargar Driver de Tarjeta de Red Realtek RTL810X/RTL8130/RTL8139 VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de red Realtek RTL810X/RTL8130/RTL8139.
Sistemas operativos: Windows 98/Me/2000/XP/Vista.
- RTL8100B
- RTL8100BL
- RTL8100C
- RTL8100CL
- RTL8101L
- RTL8139C
- RTL8139CL
- RTL8139D
-...
Descargar Driver de red de Dell Latitude D610 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Latitude D610.
Para Windows XP/2000.
Descárgalo, es GRATIS.
Intel PRO/Wireless
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de red de Encore ENLGA-1320 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore ENLGA-1320.
Para Windows XP(32/64)/2000/Me/98/NT.
Para Linux.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo
El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red.
Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Tarjetas de red Ver¿Qué es una tarjeta de red?
Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y...
El concepto de red Ver¿Qué es una red?
El término genérico "red" hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre sí. Por lo tanto, una red permite que circulen elementos materiales o inmateriales entre estas entidades, según reglas...