Buscar : en
Por :

Tengo poblemas con el moden claro huawei e160

Última respuesta el 28 oct 2009, 03:36:56 dany, el 7 feb 2009, 13:44:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,queria saver si ahi alguna solucion a mi poblema ya que el moden q yo tengo es muy lento el moden es de claro (huawei e160 hsdpa usb stick).ya que cuando entro a internet tarda un monton . dende muchas gracias espero q puedan contestarme

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo poblemas con el moden claro huawei e160 » en :
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...
Introducción al comercio electrónico (e-Commerce) VerIntroducción al comercio electrónico El término "comercio electrónico" (o e-Commerce) se refiere al uso de un medio electrónico para realizar transacciones comerciales. La mayoría de las veces hace referencia a la venta de productos por Internet,...

1

Adri89, el 8 mar 2009, 01:16:06
  • +1

El problema de estos Modem USB (Casi siempre de la mayoria de las empresas) además de que sea necesario que aya covertura 3g, necesita que en tu zona la antena pueda soportar la cantidad de clientes con equipos celulares o Modem que tenga la empresa.>>>> Los celulares comunes usan para llamadas el sistema GPRS y para otras funciones las demas. Si esa antena principal sobrepasa la cantidad de equipos soportados, empieza a "Repartir" la velocidad para todos sus clientes.... lo misimo pasa con las otras tipos e señales 3g, HSPA, Edge... por eso anda a 5kb o 10kb.
Por ej. en mi barrio no hay banda ancha arn-t porke no hay mas disponibilidad (Traducido>>> Cantidad soportada de clientes para el servicio normal).
Las empresas de modem usb no limitan esa cantidad y eso es lo que pasa... lo malo es que muchas personas tienen que pagar demas para devolverlo o usarlo asi como es durante 18 meses o 2 años.
Bueno, por ahora no hay solución a la velocidad hasta que no expandan la covertura del pais.

(Yo tuve ese e160 clar-, no tenia covertura 3g, andaba lento y se cortaba hasta con buena señal y lo devolví antes de los 15 días de la compra con los Nro de reclamos echos).

Responder a Adri89

2

Dariel, el 10 mar 2009, 16:25:54
  • +1

Si, yo tambien tengo problema de velocidad. Se me corta, con full señal tengo la velocidad por el piso. Un desastre. y para colmo me estafaron con la factura, me cobran cosas que no me dijierón y el modem que en teoria era bonificado.
Quisera preguntarle a Adri89 como hizo para darlo de baja.

Responder a Dariel

3

adri89, el 10 mar 2009, 18:27:28
  • +1

Fue bastante dificil.. fui a donde lo compre y no se hacian cargo.
Se puede devolver si te aceptan la devolucion antes de los 5 dias (dificil).
O antes de los 15 dias de la compra si hiciste varios reclamos.
Como no dan bola tuve que ir a una central que habia en capital. LLevás un papel escrito por vos mismo en computadora aclarando tus disconformidades y con tu firma.
Y pedis que alguien responsable de ahi te lo firme (tienen la obligacion de hacerlo).
Un encargado lo hizo y me cito en unos dias para arreglar la devolucion. lo unico no me devolvieron la plata.
Ah si te pasas de los 15 dias es posoble que te cobren multa o cargo adicional.
Si contratas un servicio de ej 1 año a 100 pesos por mes (1200 al año) y lo das de baja al primer mes, por contrato es como si debieras 1100pesos y te los pueden cobrar legalmente (es como cuando sacas un credito y hasta te pueden cobrar intereses).

Responder a adri89

4

Jano7071, el 12 mar 2009, 13:34:16
  • +1

Tienes que llamar simplemente a claro via un telefono del mismo, gratuitamente, te lo digo por ami tambien me ha pasado luego insitentemente te tienen que hacer configurar tu modem con un nuevo perfil.

Responder a Jano7071

5

paola, el 26 mar 2009, 21:49:46
  • +1

Hola como los comprendo! yo tengo este modem por claro! me prometieron una velocidad y como yo no entendia mucho los primeros 5 dias de prueba me parerio bien pero mi velocidad es de 5 o 10max ymuy esporadicamente a 40 nunca pero nunca llegue a los 100 menos a un giga
vivo en una zona centrica de montevideo, la respuesta de claro es que quizas no tenga antena, que algun dia alguien de ingenieria vendra a ver no se sabe cuando ni como y por supuesto debo seguir pagando mi plan. no puedo rescindir el contrato
estoy atrapado. me llegaron a sugerir los de claro que le vendiera el modem a un amigo!! o sea un futuro ex amigo.
en la lucha por mejorar mi conexion que tambien ademas de lenta se corta

Responder a paola

6

Fenrir, el 19 abr 2009, 16:47:26
  • +3

Hola buenas tardes, Se que todo el mundo tiene problemas con el modem de Claro movistar u otros respecto a la velocidad de la coneccion. a esto no lo puedo dar una solucion pero si puedo darle solucion a la hora de descargar. Primero que nada configuran el modem para que no funcione con gprs sino solo con HSDPA o el otro similar. Eso se hace ne Herramientas propiedades , red desde el programa de Claro internet. Luego dentro de la misma direccion /Herramientas/Opciones van a la ficha de Administrador de perfiles y modifican el que tiene desde la tecla editar y donde dice internet.ctimovil.com.(xx)<----- datos de el pais. ponen gprs.claro.com.(xx)....

Pero esto no termina aqui, pues me imagino que ya lo han hecho y es lo mismo. Lo que deven hacer a a la hora de descargar es descargar por Bit Torrent o un programa similar de torrents, se que es raro y dificil de creer pero yo me di cuenta recien cuando tube que descargar el parche del Call of Duty 5 el 1.4 por Bit Torrent, para ser mas especifico. (Hypernia downloader). Prueben y vean si les da resultado. Desde ya a las ordenes, y mi correo es fenrir_greyback_uru@hotmail.com por cualquier consulta.

P.D: Muerte a Claro!!!!!!

Responder a Fenrir

7

isaias25, el 29 may 2009, 21:19:28
  • +1

Hola yo tambien tenia ese problema de movistar pero creo que lo solucione pues un poco,me refiero a que la velocidad por lo menos ya llega a100kbs y descargo a 7kb de subida todavia no me he dado cuenta bueno lo que hice fue descargar un programa que se llama netscream busquenlo con crack no recuerdo los links si los encuentro los pondre en una proxima ocasion, ademas tengo instalado el tune up 2008 y alli optimice la moden que por cierto es de movistar huawei e-160 y donde vivo no hay 3g todavia llega si al caso 2g bueno cuando hagan estas configuraciones deben reiniciar el pc pero ojo tengan paciencia al reiniciar ya que se demora como 3 o 4 minutos en iniciar windows aqui les dejo un aporte a aquellos que tienen este gran problema creanme antes ni podia abrir el mesenger ni escuchar musica lo del video instalen speed video acelerator desde la pagina principal del producto espero haberles ayudado un poco gracias

Responder a isaias25

8

viadbry, el 25 jun 2009, 00:45:45

Estimados señores, considero que todos tenemos el mismo problema, te venden un buzón solo que más chico y cuando no sirve no se hacen cargo, por lo menos a ustedes los atendió alguien, pero no os desespereis, acá es facil, podés hacer una denuncia al ProDelCo por falta e incumplimiento de contrato, con eso justificás la estafa, con esa denuncia creás un expediente que va al tribunal interviniente, cuando le llegue el oficio y con la constancia pegadita al modem, vamos a ver si no les dan bola, son unos delincuentes, una mentira, gracias, hagamos valer nuestros derechos....

Responder a viadbry

11

augustosalaz, el 20 oct 2009, 16:56:09
  • +1

".....YO TAMBIEN OBTUVE HUAWEI E160 EN LA TECNOFERIA DE MOVISTAR Y TUBE EL MISMO PROBLEMA SE CAE CONSTANTEMENTE EL SERVICIO Y ADEMAS ES MUY LENTO, HE HABLADO PERMANENTEMENTE CON EL AREA DE DATOS DE MOVISTAR Y DICEN QUE ES UN PROBLEMA DE MI SISTEMA OPERATIVO , ADEMAS TENGO UN COMPUTADOR DE ESCRITORIO DE ULTIMA TECNOLOGIA Y NISIQUIERA DETECTA EL MODEM, Y LAS PERSONAS DEL AREA DE DATOS DE MOVISTAR ASEGURAN QUE EL WINDOWS VISTA PREMIUM TIENE PROBLEMAS POR LO QUE NO SE PUEDE UTILIZAR EL MODEM EN EL EQUIPO. POR LO QUE SOLICITE LA CANCELACION DEL SERVICIO Y ME LA NEGARON ARGUMENTANDO QUE TENIA CLAUSULA DE PERMANENCIA, LA VERDAD ESTOY DILIGENCIANDO UN DERECHO DE PETICION EN LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO QUE ES EL REGULADOR DE ESTAS EMPRESAS PRESTADORAS DEL SERVICIO, ESTE DERECHO SE PUEDE HACER ON LINE, LOS INVITO A TODOS PARA QUE REALICEMOS ESTO MASIVAMENTE Y NO PERMITAMOS LA FALTA DE CALIDAD O IDONEIDAD DE LOS SERVICIOS Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN NUESTRO PAIS. ....."

Responder a augustosalaz

9

ANDRW, el 3 ago 2009, 16:55:43
  • +2

LO UNICO QUE TENES QUE ACER ES INSTALAR UNA TARJETA D VIDEO ACELERADORA A TU PC MINIMO 128 M G
Y YA SOLUCIONADO YO TENGO EL MODEN Y ES EXPECTACULAR

Responder a ANDRW

10

ruben, el 5 ago 2009, 06:09:48

Hola tengo problemas con mi fono claro trato de llamar y sale acupado asi estoy ase varias hora por favor le pido que solucionen mi problema

Responder a ruben

12

obelix_af, el 28 oct 2009, 03:36:56

-Hagamos el reclamo ante la justicia, si somos muchos podemos hacer mas que unos pocos, no nos dejemos pisar la cabeza como tenemos costumbre los argentinos...

Responder a obelix_af