|
|
|
|
|
|
|
|
El problema de estos Modem USB (Casi siempre de la mayoria de las empresas) además de que sea necesario que aya covertura 3g, necesita que en tu zona la antena pueda soportar la cantidad de clientes con equipos celulares o Modem que tenga la empresa.>>>> Los celulares comunes usan para llamadas el sistema GPRS y para otras funciones las demas. Si esa antena principal sobrepasa la cantidad de equipos soportados, empieza a "Repartir" la velocidad para todos sus clientes.... lo misimo pasa con las otras tipos e señales 3g, HSPA, Edge... por eso anda a 5kb o 10kb.
|
Responder a Dariel
|
Responder a Jano7071
|
Hola buenas tardes, Se que todo el mundo tiene problemas con el modem de Claro movistar u otros respecto a la velocidad de la coneccion. a esto no lo puedo dar una solucion pero si puedo darle solucion a la hora de descargar. Primero que nada configuran el modem para que no funcione con gprs sino solo con HSDPA o el otro similar. Eso se hace ne Herramientas propiedades , red desde el programa de Claro internet. Luego dentro de la misma direccion /Herramientas/Opciones van a la ficha de Administrador de perfiles y modifican el que tiene desde la tecla editar y donde dice internet.ctimovil.com.(xx)<----- datos de el pais. ponen gprs.claro.com.(xx)....
|
Hola yo tambien tenia ese problema de movistar pero creo que lo solucione pues un poco,me refiero a que la velocidad por lo menos ya llega a100kbs y descargo a 7kb de subida todavia no me he dado cuenta bueno lo que hice fue descargar un programa que se llama netscream busquenlo con crack no recuerdo los links si los encuentro los pondre en una proxima ocasion, ademas tengo instalado el tune up 2008 y alli optimice la moden que por cierto es de movistar huawei e-160 y donde vivo no hay 3g todavia llega si al caso 2g bueno cuando hagan estas configuraciones deben reiniciar el pc pero ojo tengan paciencia al reiniciar ya que se demora como 3 o 4 minutos en iniciar windows aqui les dejo un aporte a aquellos que tienen este gran problema creanme antes ni podia abrir el mesenger ni escuchar musica lo del video instalen speed video acelerator desde la pagina principal del producto espero haberles ayudado un poco gracias |
Estimados señores, considero que todos tenemos el mismo problema, te venden un buzón solo que más chico y cuando no sirve no se hacen cargo, por lo menos a ustedes los atendió alguien, pero no os desespereis, acá es facil, podés hacer una denuncia al ProDelCo por falta e incumplimiento de contrato, con eso justificás la estafa, con esa denuncia creás un expediente que va al tribunal interviniente, cuando le llegue el oficio y con la constancia pegadita al modem, vamos a ver si no les dan bola, son unos delincuentes, una mentira, gracias, hagamos valer nuestros derechos....
|
Hola..yo tmb tengo el modem ese, me anda rapido pero ahora no puedo descargar nadaa me dice esto en todos los servidores de descarga:
|