Tengo poblemas con el moden claro huawei e160

Cerrado
dany - 7 feb 2009 a las 13:44
 jxanxyelloco - 20 mar 2012 a las 05:11
Hola,queria saver si ahi alguna solucion a mi poblema ya que el moden q yo tengo es muy lento el moden es de claro (huawei e160 hsdpa usb stick).ya que cuando entro a internet tarda un monton . dende muchas gracias espero q puedan contestarme

14 respuestas

-Hagamos el reclamo ante la justicia, si somos muchos podemos hacer mas que unos pocos, no nos dejemos pisar la cabeza como tenemos costumbre los argentinos...
7
hola amigos bueno alguien me podria ayudar con el modem huawei E226
Tengo el siguiente problema ya intente de todo con tres programas ,v4mpire,CargarCodigoUnlock y con DC-Unloker 2 client .la cosa es que con ninguno me sirvio .Bueno entiendo y traduci este texto (Wrong codes entered : 10 (unlock attempts left : 0) : Códigos erróneos entró: 10 (hay que desbloquear los intentos de la izquierda: 0) imei:355112020708388 Unlock code: 60210337 en una pagina salio este 64653843 en todos los casos al parecer no hay mas intentos para desbloquear yo intente solo dos ,bueno si se puede flashear les agradesco gracias.
0
E226 es entel gracias
0
El problema de estos Modem USB (Casi siempre de la mayoria de las empresas) además de que sea necesario que aya covertura 3g, necesita que en tu zona la antena pueda soportar la cantidad de clientes con equipos celulares o Modem que tenga la empresa.>>>> Los celulares comunes usan para llamadas el sistema GPRS y para otras funciones las demas. Si esa antena principal sobrepasa la cantidad de equipos soportados, empieza a "Repartir" la velocidad para todos sus clientes.... lo misimo pasa con las otras tipos e señales 3g, HSPA, Edge... por eso anda a 5kb o 10kb.
Por ej. en mi barrio no hay banda ancha arn-t porke no hay mas disponibilidad (Traducido>>> Cantidad soportada de clientes para el servicio normal).
Las empresas de modem usb no limitan esa cantidad y eso es lo que pasa... lo malo es que muchas personas tienen que pagar demas para devolverlo o usarlo asi como es durante 18 meses o 2 años.
Bueno, por ahora no hay solución a la velocidad hasta que no expandan la covertura del pais.

(Yo tuve ese e160 clar-, no tenia covertura 3g, andaba lento y se cortaba hasta con buena señal y lo devolví antes de los 15 días de la compra con los Nro de reclamos echos).
3
Hola buenas tardes, Se que todo el mundo tiene problemas con el modem de Claro movistar u otros respecto a la velocidad de la coneccion. a esto no lo puedo dar una solucion pero si puedo darle solucion a la hora de descargar. Primero que nada configuran el modem para que no funcione con gprs sino solo con HSDPA o el otro similar. Eso se hace ne Herramientas propiedades , red desde el programa de Claro internet. Luego dentro de la misma direccion /Herramientas/Opciones van a la ficha de Administrador de perfiles y modifican el que tiene desde la tecla editar y donde dice internet.ctimovil.com.(xx)<----- datos de el pais. ponen gprs.claro.com.(xx)....

Pero esto no termina aqui, pues me imagino que ya lo han hecho y es lo mismo. Lo que deven hacer a a la hora de descargar es descargar por Bit Torrent o un programa similar de torrents, se que es raro y dificil de creer pero yo me di cuenta recien cuando tube que descargar el parche del Call of Duty 5 el 1.4 por Bit Torrent, para ser mas especifico. (Hypernia downloader). Prueben y vean si les da resultado. Desde ya a las ordenes, y mi correo es fenrir_greyback_uru@hotmail.com por cualquier consulta.

P.D: Muerte a Claro!!!!!!
3
MUERTE A CLARO, ANCEL, MOVISTAR, TODOS POR ESTAFAR A LA GENTE HDP!!
0
jajaj me parece qe tenes razon! muerte a clarooo! ¬¬
0
estimados señores, considero que todos tenemos el mismo problema, te venden un buzón solo que más chico y cuando no sirve no se hacen cargo, por lo menos a ustedes los atendió alguien, pero no os desespereis, acá es facil, podés hacer una denuncia al ProDelCo por falta e incumplimiento de contrato, con eso justificás la estafa, con esa denuncia creás un expediente que va al tribunal interviniente, cuando le llegue el oficio y con la constancia pegadita al modem, vamos a ver si no les dan bola, son unos delincuentes, una mentira, gracias, hagamos valer nuestros derechos....
1
".....YO TAMBIEN OBTUVE HUAWEI E160 EN LA TECNOFERIA DE MOVISTAR Y TUBE EL MISMO PROBLEMA SE CAE CONSTANTEMENTE EL SERVICIO Y ADEMAS ES MUY LENTO, HE HABLADO PERMANENTEMENTE CON EL AREA DE DATOS DE MOVISTAR Y DICEN QUE ES UN PROBLEMA DE MI SISTEMA OPERATIVO , ADEMAS TENGO UN COMPUTADOR DE ESCRITORIO DE ULTIMA TECNOLOGIA Y NISIQUIERA DETECTA EL MODEM, Y LAS PERSONAS DEL AREA DE DATOS DE MOVISTAR ASEGURAN QUE EL WINDOWS VISTA PREMIUM TIENE PROBLEMAS POR LO QUE NO SE PUEDE UTILIZAR EL MODEM EN EL EQUIPO. POR LO QUE SOLICITE LA CANCELACION DEL SERVICIO Y ME LA NEGARON ARGUMENTANDO QUE TENIA CLAUSULA DE PERMANENCIA, LA VERDAD ESTOY DILIGENCIANDO UN DERECHO DE PETICION EN LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO QUE ES EL REGULADOR DE ESTAS EMPRESAS PRESTADORAS DEL SERVICIO, ESTE DERECHO SE PUEDE HACER ON LINE, LOS INVITO A TODOS PARA QUE REALICEMOS ESTO MASIVAMENTE Y NO PERMITAMOS LA FALTA DE CALIDAD O IDONEIDAD DE LOS SERVICIOS Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN NUESTRO PAIS. ....."
0
asi esss joderrrr :@%$
0
marcelo modem 3g claro porqueria
0
podes hacerlo tambien por defensa del consumidor . acerte y te van asesorar para dar de baja u otras quejas que tengas..a mi me dieron una muy buena orientaron...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LO UNICO QUE TENES QUE ACER ES INSTALAR UNA TARJETA D VIDEO ACELERADORA A TU PC MINIMO 128 M G
Y YA SOLUCIONADO YO TENGO EL MODEN Y ES EXPECTACULAR
1
El modem no es espectacular, si te anda bien seguro que es a la mañana muy temprano o en la madrugada cuando no lo usa mucha gente. y capaz en unos meses cambie esa opinion.
Lo principal que falla es en la descarga p2p o directa que le reducen al minimo la velocidad. las paginas web las descarga casi normal al igual que algunas actualizaciones de software como antivirus. pero llegas a instalar un Ares y descarga a 5kb nomas.
Una tarjeta de video no soluciona eso ya que esto tiene que ver con la parte de RED
0
Este tipo no tiene ni idea de lo que habla y obiamente no es para nada espectacular lo del modem, y si depende mucho de la disponibilidad de las antenas, gracias a los que realmente tratan de ayudar.
0
mira lo ke tienen ke hacer tratar de siquiera tener 2 rallitas de wsdma ke te sale cuando es 3g si no es 2g no tienes opcion o tambien pueden hacer barios usuarios en el modem copiando lo ke sale en claropospago ban a herramientas ,opciones,gestin de perfil y hay ba estar el unico perfil y tinen ke colokarle ver todo lo ke sale hay lo escriben en algun papelito y lo hacen dos veses mas.
0
miren baje un video de youtube con un programa atube catcher el video dura 2 minutos saben para bajarlo repito 2 minutos demoro 45 minutos es un asco no sirve dicen que un plato de plastico fino cubrirlo con papel aluminio y en el medio hacerle un hueco para que pase el modem aumenta la velocidad lo que si es triste lo quise devolver y no puedo por un año recien van 3 meses que lo tengo que ascoooooooo
0
Ex_chief Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 17
2 jul 2010 a las 23:03
0
Sensillo tu modem esta roto llebalo a la casa de claro y pide uno de prestamo mientras ese esta en reparacion porque se daño el sofware te digo porque ami me paso no era ningun problem de pc o antena simplemente estaba dañado el
modem salu2
0
Te conviene tner Movistar es mas rapido, Claro es el q yo tngo y tngo el mismo problema, q tngas suert y puedas solucionarlo...
0
Si, yo tambien tengo problema de velocidad. Se me corta, con full señal tengo la velocidad por el piso. Un desastre. y para colmo me estafaron con la factura, me cobran cosas que no me dijierón y el modem que en teoria era bonificado.
Quisera preguntarle a Adri89 como hizo para darlo de baja.
-1
Fue bastante dificil.. fui a donde lo compre y no se hacian cargo.
Se puede devolver si te aceptan la devolucion antes de los 5 dias (dificil).
O antes de los 15 dias de la compra si hiciste varios reclamos.
Como no dan bola tuve que ir a una central que habia en capital. LLevás un papel escrito por vos mismo en computadora aclarando tus disconformidades y con tu firma.
Y pedis que alguien responsable de ahi te lo firme (tienen la obligacion de hacerlo).
Un encargado lo hizo y me cito en unos dias para arreglar la devolucion. lo unico no me devolvieron la plata.
Ah si te pasas de los 15 dias es posoble que te cobren multa o cargo adicional.
Si contratas un servicio de ej 1 año a 100 pesos por mes (1200 al año) y lo das de baja al primer mes, por contrato es como si debieras 1100pesos y te los pueden cobrar legalmente (es como cuando sacas un credito y hasta te pueden cobrar intereses).
0
Hdp todos las empresas de telefonia internet portatil modem
0
a mi me paso exactamente lo mismo, no solo contrate un servicio que no es, sino que me cobran lo que quieren, no me atienden y cuando lo hacen me cortan, me tratan mal y no me dan ninguna solucion, ya no se que hacer, he querido dar de baja el servicio pero como hace pocos meses que lo tengo me dicen que tengo que pagar la suma de 600 pesos al contado, sin ningun plan de nada, luego presentar una carta de cancelacion y nuevamente volver a llamar para retificar que doy de baja el servicio... me consumen el "credito de acuerdo a las paginas a las que entre y desde que lo tengo no puedo utilizar al 100% este servicio, que necesito... alguien puede decirme que hacer??? ya no tengo idea a donde acudir! gracias!
0
Gente, muy bien las aclaraciones, pero por favor, tratemos de evitar las faltas de ortografia!!!!!!!!
0
tienes que llamar simplemente a claro via un telefono del mismo, gratuitamente, te lo digo por ami tambien me ha pasado luego insitentemente te tienen que hacer configurar tu modem con un nuevo perfil.
-1
hola como los comprendo! yo tengo este modem por claro! me prometieron una velocidad y como yo no entendia mucho los primeros 5 dias de prueba me parerio bien pero mi velocidad es de 5 o 10max ymuy esporadicamente a 40 nunca pero nunca llegue a los 100 menos a un giga
vivo en una zona centrica de montevideo, la respuesta de claro es que quizas no tenga antena, que algun dia alguien de ingenieria vendra a ver no se sabe cuando ni como y por supuesto debo seguir pagando mi plan. no puedo rescindir el contrato
estoy atrapado. me llegaron a sugerir los de claro que le vendiera el modem a un amigo!! o sea un futuro ex amigo.
en la lucha por mejorar mi conexion que tambien ademas de lenta se corta
0
este modem y el servicio es una basura lento se conecta cuando kere un desastre
0
paola, concuerdo cn vos yo soy de paysandu CENTRO , estoy ahi en el centro y la señal es exelente, pero el modem anda pa tra osea muy exesivamente pero retrasadamente lento xD, EL MIO ES UN HAWEI E160(de ancel), Mira anda entre 7 kb/s y de ahi para abajo tira algun pico de 10kb/s,
antes por lo menos me andaba a 20 kb/s, pero ahora anda desastrozamente malª!
0
Ahora bien... presten atencion, habiendo tanta gente que tiene problemas con el producto en cuestion, (a lo cual me incluyo) < imagino que de alguna forma se deberia organizar algun tipo de boicot o protesta generalizada haciendo de esto algo que perjudique a la empresa al punto de dejarla en bancarrota. ofrecen un servicio caro y funcioma peor mientras mas lo consumen, en un grado de estafa atroz enrriquecen de manera colosal y ni si quiera permiten la baja del servicio, dicen que al menos te regalan el modem cuando te lo cobran y lo peor de todo es que una protesta individual es inutil ante semejante curro
0
hola tengo problemas con mi fono claro trato de llamar y sale acupado asi estoy ase varias hora por favor le pido que solucionen mi problema
-1
hola..yo tmb tengo el modem ese, me anda rapido pero ahora no puedo descargar nadaa me dice esto en todos los servidores de descarga:
Not Found

The requested URL was not found.

si alguien tiene un solucion para eso q me agregue en el msn o q me envie un e-mail
nikolas_200_beckmann@hotmail.com

ojala puedan ayudarme gracias!

byee
-1
Hola, yo tengo un moden claro huawei, yo trabajo viajando a la ciudad del Cusco y Arequipa en Peru funciona bien, aunque mas lento de lo que contrate, pero cuando viajo a un pueblo un poco alejado la señal es mala y lo cierto es que cuando estoy dentro de un edificacion, casa, habitacion, no recibe señal y no conecta y cuando conecta por milagro se va a los 5 minutos, entonces pense en comprar una extension usb de 3metros y colocar el modem en el patio para recibir mejor señal pero no funciono, entonces por casualidad pregunte y compre un cable usb de 2metros pero con filtro que me dijeron era mejor y ese si resulto incluso no necesito sacarlo al patio ni nada, si conecto directo el modem a la maquina no conecta pero si lo hago con el cable usb con filtro conecta y no se desconecta aunque la velocidad es bastante baja, pero llego a navegar y bajar archivos no muy pesados.
Espero les sirva quizas a algunos les mejore la conexion y por ende la velocidad.
Saludos
-1
Señores buendia

Les comento que yo trabajo con movistar en la ciudad de Bogota y tal vez pueda darles algunos concejos.

1. si tienen problemas de velocidad desconectese de internet, apague la módem y vuelva a conectarse. (doble click al icono del escritorio y conectar a internet)
2. si navega pero no es muy rápido abriendo paginas pruebe otro navegador de internet (recomendable es opera y google crome)
3. configure la opción de conectar automáticamente cuando se pierda la conexión
4. aveces ayuda a una mejor señal un cable de usb con filtro o una antena para módem imantada
5. si definitivamente no hay satisfacción en lo logrado con la módem y tiene portátil llévelo con la módem a un centro de servicios para que ellos lo configuren y soliciteles un test de velocidad en su equipo (así sabrán exactamente a que velocidad esta funcionando, también lo pueden hacer ustedes desde su casa o trabajo. este es el link donde pueden hacer el test https://www.speedtest.net/
6. si la persona de servicio tecnico de movistar o el operador que tengan no le dan solucion pidanle que le estipule por escrito el problema y que figure que no fue solucionado. con este documento soliciten la cancelacion del plan de internet aduciendo que ellos no cumplen con lo ofrecido en su publicidad y lo pactado en el contrato.
0
tines que crear tu propio perfin . te metes a herramientas ,despues opciones ,sigues en gestion de perfil ,y editas .para eso tienes q llamar a la compañia *2702 listo eso es lo que te puedo alludar
hasta luego
-1