2 sos ares y atheros

Cerrado
gabiddon - 3 sep 2011 a las 22:11
WitheDeath Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011 - 4 sep 2011 a las 00:17
Hola,

por error desinstale algo que dice atheros en donde estan todos los programas.
yo queria desinstalar el ares (que estaba a continuacion en la lista) porque no logro que funcione en mi netbook acer aspire one d255

que era el atheros? como lo recupero?

además que ares debo descargar para que me funcione?



gracias
Consulta también:

3 respuestas

WitheDeath Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011 1
3 sep 2011 a las 23:58
hola, em segun tengo entendido que atheros en una empresa de harware generalmente de chipset y ethernet (land) por lo que desinstalaste era un driver y para intentar ayudarte, por favor se mas especifico en eso de "no logro que funcione en mi netbook", osea si puedes pon: (a modo de ejemplo) "no logro iniciar window", "no logro entrar a internet", perdi el audio o video ... ect.
de este modo es mas facil saber que pasa ^^ :)
0
disculpas, es la primera vez que escribo y no entiendo mucho de computadoras
el problema del ares lo resolvi.

me resta saber que consecuencias tiene el habeer desinstalado un programa que se denominaba atheros y segun vi en internet sirve para conectarse inalambricamente aen zonas con wifi a internet

como lo recupero? como vuelvo a tenerlo instalado en mi netbook acer one d255

gracias
0
WitheDeath Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011 1
4 sep 2011 a las 00:17
emm sorry si me exprese mal anteriormente, siy nuevo en el foro, en fin toma una pag de driver para tu netbook

http://arashikensho.blogspot.com/2011/03/download-all-acer-aspire-one-d255.html

en la lista busca el driver de bluetooth ay mas de 1 ay avisas como te va suerte
0