Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Quiro saber si me han bloqueado y si reciben [Cerrado]

ma gra - Última respuesta el 15 jul 2009, 18:48
Hola, necesito sabe si me bloquearon,se que no me borraron , pero dejo mensajes urgentes en sus msm y quiero saber si los recibe,, de lo contrario no los voy a enviar mas.. gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+61
moins plus
Hooolaaa gente!.Volviendo al tema de NO ADMITIDO , saben lo que descubrí accidentalmente hoy?..;
Si con el segundo boton de tu mouse, clikeas sobre el contacto en msn, y luego entras a su PERFIL, y luego clikeas en DETALLES, aparecerá el recuadro donde va la imagen, y ese recuadro tiene un marco de color.
CELESTE:si está como no conectado, O desconectado
AMARILLO NARANJA: Ausente, fui a comer, vuelvo enseguida.
ROJO: no disponible y al teléfono.
VERDE. conectado.
Los colores surgen según estés conectado o no,
Que descubrí con ésto?. QUE AUNQUE LA PERSONA TE TENGA COMO NO ADMITIDO, VOS PODES VER SI ESTÁ CONECTADO. JAJAJA, una amiga haciendo un recorrido a la noche se llevó GRAN SORPRESA GRAN.Lo bueno sería que esa persona no se entere lo que te estoy diciendo.Por favor, si te fue útil, contestemeeenn por este medio. Besooooooteees.

nacho- 17 jun 2009, 05:46
muchas gracias por tu comentario me resulto de utilidad ,,desafortunadamente alguien ya se gano mi enemistad jajajaj, te agradeceria q m pasaras algunos trucos comoeste grax
roser- 21 jun 2009, 13:43
hola Mary, Yo he probado con el messenguer de mis hijos, he bloqueado en sus messenguers mi usuario y desde mi messenguer he buscado el perfil de ambos siguiendo tus pasos, y aparaceren en detalles siempre como desconectados a pesar de que están en linea. Si tu sistema es correcto deberían aparacer en verde, y no es así , por lo que entiendo que este sistema no es válido. Solo cuando desbloqueas aparace el perfil en verde si no siempre lo verás como desconcectado. Deduzco que la persona que encontrastes no te tenía bloqueada, o bien yo me he equivocado al seguir los pasos. alguien podría por este medio darme una respuesta lógica? gracias
Mary- 23 jun 2009, 22:54
Hola Roser, yo tambien he probado con mis dos hijosy no me resulta, pero cuando ellos se conectan de otra pc, que no es la mía, si se puede , porque?..??.Sabes una cosa depende de muchos factores: por ejemplo que versión msn tienes, como está configurado, tambien como está configurado tu perfil, tu espacio, tus actualizaciones, quienes lo pueden ver , si tus contactos, o todo público, o ninguno de los dos, o solo vos podrías verlo, tambien si te desadmitieron cuando estabas conectada o no, y otras tantas que si me preguntan contestaré. Estas configuraciones generalmente no trabajamos en ellas y talvez tienes las predeterminadas que trae el msn cuando lo instalas.
Si lees mis comentario del 2 de mayo y luego el del 2 de junio, pareciera que eso es efectivo 100% y no es así, yo aclaro que NO todo es efectivo en este medio. A mí hay días que me resulta y otros no. Es desconcertante pero todo es falla del sistema y cada vez que hotmail hace una modificación o actualización cambia todo.Sin ir mas lejos un tiempo existió en la firma de correo (ingresando por opciones) un tilde o "palomita" que te permitía sacar el texto enriquecido y de repente desapareció y muchas personas que ponían imágenes en los mail a través de las firma por codigo hotmal, nunca más lo pudo hacer. Ahora tienes tres opciones para hacerlo.
Lo que hay que tener en cuenta es cada unas de las opciones que nuestros amigos dejan en sus comentarios, porque todos tienen un poco de razón, siempre y cuando a uno le resulte, y a veces no sucede con todo nuestros contactos.
Si ves mi respuesta a "Clarita" del 9 de junio, a mi me resulta 100% y quizás a otros no.En cuanto a "Eliminado", yo tengo 5 contactos que está en negrita y hablo casi todos los días con ellos ???? Y en cuanto a los colores del recuadro de la imagen de Perfil, yo tengo dos direcciones y en una no me resulta ???? Ohhhhh my Gooddd!! jaja. Es así, nada es seguro por este medio.
chisco- 14 jul 2009, 15:12
hola! no se si seria tullo el e-mail del foro que me llegó, si lo es, decirte que no soy un experto pero que ayudaré en lo que sepa. la doda que tu tienes la vi yo en otro foro que ahora no recuerdo, empezare a buscar para poder ayudarte. my e-mail es chisco006@hotmail.es . para mi seria mas facil contactar cn tigo puesto que no estoy registrado en el foro y otros.. bueno suerte
Respuesta
+23
moins plus
Hola! Es fácil saber si te tienen bloqueado. Pinchas con el botón derecho en la persona que te interesa saber si te ha desadmitido y le mandas un mensaje "para usuarios no conectados". Cuando alguien te tiene bloqueado no recibe esos mensajes, comprobado 100%. Así que si te comunicas con él y le dices algo lo suficientemente importante en ese mensaje y no te contesta, te tiene desadmitido. Si te tuviese admitido leería el mensaje y te contestaría, no? A no ser que le importes una mierda, que para el caso es lo mismo. Espero haberlo explicado bien. Besos

Respuesta
+19
moins plus
Hola, sé dos formas de averiguarlo y que a mí me ha resultado. una es la siguiente, hoy casi todos los contactos ponen en msn su nombre o frases. Debes eliminarlo, cerrás tu msn y lo volvés a abrir, y lo agregas de nuevo a tu msn y aparecerá la dirección del mismo. Si tú sabes que de costumbre pone su nombre o alguna frase, y pasan los días y no aparece nada en tu msn (sigue la dirección), seguro te tiene no admitido . Y la otra es, teniendo en cuentas los últimos cambios en windows live, clikea en el contacto con el segundo botón del mouse y entra a PERFIL. Ahí sí o sí verás las últimas novedades de ese contacto, entre ellas los nuevos nick y nuevas imagenes para mostrar. Si vez que hay nuevas(a un costado te dice el tiempo que hace que las cambió), y en tu msn, en ese contacto no aparecen, bueno!!!.. saca tus propias conclusiones. Deja un comentario en ese perfil, y algún día que éste entre, se llevará la sorpresa de que fue descubierto. AHHH tal vez estas dos opciones no resulten por la versión de msn que tienes o por la última opción que la mayoría usa de NO CONECTADO. En cuanto a Eliminado es difícil saber. En Privacidad aparece resaltado , pero resulta que hablo con ellos todos los días. En este medio nada es seguro cien por cien. Suerte!!!.

Respuesta
+13
moins plus
Ok, bloqueado(a) no se... pero eliminado(a), la forma sería.-

En Windows Live Messenger.-

Te vas a.- Herramientas... Opciones... Privacidad...

En donde vienen las listas de permitidos y bloqueados, selecciona el nickname y/o cuenta de correo -que desees checar- con el botón "Derecho" del mouse y te aparecerá un pequeño menú con tres opciones.-

Agregar a contactos
Mover a lista de bloqueados
Eliminar

La importante es "Eliminar" si esta opción esta en color "negro"... quiere decir que ese contacto te ha eliminado ya...

Si esta en color "gris claro"... aún no te ha eliminado

Esto sirve al 100%, pero solo si te han eliminado, si te han bloqueado no, porque aparecerá en color "gris claro" la opción Eliminar en el menú y puedes estar bloqueado, suerte...

vanger- 1 jul 2009, 20:01
blitz panzer, he hecho lo q dijiste de averiguar si te eliminaron , le pongo en opciones , privacidad, y luego busco el contacto, y le pongo click derecho y me sale la opcion de eliminar en gris, osea q esta opcion no se puede ejecutar, yo creo q lo dijiste alrevez, si te sale la opcion en gris es porq ya te eliminaron y no tiene caso q lo elimines si ya te elimino, no krees?, xfa responde para aclarar mis dudas?
zamluigi 2Publicaciones miércoles, 15 de julio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009Última intervención - 15 jul 2009, 18:48
hola te dire que es una buena opsion pero no es del todo ha 100% pero funsiona yo tengo amigos que me bloquearon y me aparese en negro y otras que me borraron y aparese en gris
te digo por que en alguna ocasion tubieron que re verme para hareglar sus maquinas
y fue como me entere. donk yo diria que es mas o menos un 80%
Respuesta
+4
moins plus
Buenas! Creo haber encontrado la forma, aún que nose si es 100% fiable.
Primero, abrid vuestro hotmail.
Después, id a vuestros contactos i abrid el perfil de la persona que deesáis saber si os ha eliminado.
A continuación, dónde tiene la imagen, hay una flecha, y alli hay unas opciones, escoged "enviar un mensaje privado".
Si os deja, esa persona no os ha bloqueado.
Si no os deja y os dice "no puedes enviar ni recibir mensajes privados, de X debido a sus preferencias de comunicación" os ha bloqueado.
yo lo he probado y me ha dado resultado. Aunque con uno de los contactos no me quadra muy bien pero weno.
Espero que vaya bien, i comentad por favor para ver si es verdad.
Salu2

LETAH- 11 jun 2009, 16:24
Pues cuando hize esto y lo mire con un contacto, me hice otro msn y vi que estaba conectado, y no me dejaba enviarle mensajes privados, hablé con él en persona, y se lo comenté, y entonces me dijo que me había bloqueado porqué se pensaba que era otra persona, cuando me desbloqueó, ví entonces que sí que le podía mandar mensajes privados.
Aunque también tienes razón cuando dices que hay gente que lo configura así, osea que por si acaso lo mejor es hacer otro msn y mirar si este está conectado.

PD: El otro día me dí cuenta de el error cuando estaba hablando con una persona, y no me dejaba enviarle los mensajes privados, y he llegado a la conclusión, que cuando no te admiten, lo quieras o no, no te deja enviarle mensajes privados a esa persona.
sara- 20 jun 2009, 04:06
Eso no funciona siempre debido a que uno puede evitar que otras personas envien mensajes o pongan notas en las preferencias de comunicación, asi nadie lo puede hacer estén bloqueados o no.
atención- 12 jul 2009, 19:39
hola, no estoy en contra de nadie ni mucho menos, pero tengo un problema parecido. He hecho lo que tu explicastes muy bien, pero al tener mis dudas, cree otro msn y perfil total mente diferente, me bloquee (no admitir) y mande un mensaje pribado a esa cuenta y como si nada, ¡ todo normal!!!! un saludo (mantenerme al dia) jejeje
mari- 14 jul 2009, 14:12
Gracias me ha sido muy util...si que me deja mandar el mensaje privado eso quiere decir que no me ha bloqueado...pero lo cierto es que no me tiene en su lista de contactos...como puede ser esto?
Que me elimine pero no bloquee.
Gracias espero tu contestacion
zamluigi 2Publicaciones miércoles, 15 de julio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009Última intervención - 15 jul 2009, 18:21
si tienes rason es la forma mas fasil para saber si estas solo bloqueado o definitivamente te borraron
Respuesta
+2
moins plus
JAJAJAJAJ.QUE GRANDE CLARITA, ME PASASTES EL TRAPO, QUE SENCILLO ES, Y ES EFECTIVO 100%, LA VERDAD QUE SI UNO PIENZA UN POQUITO, SE DA CUENTA COMO AVERIGUAR. HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA.BUENISIMO!!! LO TUYO. MI VOTO PARA VOS. ME ENCANTO ESO DE QUE "SI NO LE IMPORTAS UNA M... JAJAJAJA....

Respuesta
+2
moins plus
Holas!!! El "método" del boton derecho, perfil y si no aparece el mensajito tiíco que te pones en msn es totalmente efectivo. Ahora, lo del recuadro en color de acuerdo a estados no me ha resultado...
Alguien podrá saber por qué???
Saluditos!!

Respuesta
+2
moins plus
pero no hablo en las dos solo uso una, agrego a ambos a la vez nunca se dan cuenta, y por alguna razon nunca me desadmiten en la que no uso, solo digo que habeces cuando ya ves que te ponen como no admitido ya les hablo de la otra para decir por que lo hicieron jajaja, lo que hacen al hacer esa pregunta es desadmitirme en esa tambien, pero en serio seria muy de hueva usar las dos a a vez y tene a misma platika con la misma persona fingiendo ser otra, lo he hecho pero a los dos dias les digo la verdad jejeje

Mary- 26 jun 2009, 20:21
John mmmmmmm... cuando tienes a la misma persona en dos cuentas (se supone que distintas), en el momento que las agregastes, te tienen que haber aceptado tanto como "fulanito" (como dice Meli) y en la otra como "menganito", creyendo que son dos personas distintas, el hecho de que tú no la uses no quiere decir que no exista el engaño.
Y de esta manera esa persona (ni remotamente pensando la "jugadita"), puede que te admita en una cuenta y en la otra no.
Pero me da la sensación de que todos sienten que cuando un contacto de pone no admitido es como un "desprecio" o un "no me importas", "no me interesas" etc. En realidad es una opción más que cada uno tiene derecho ausar, igual como sucede en la vida real, donde hay días que no deseo hablar con algun vecino, o algun familiar o amigo, o simplemente me escondo para que no me vea.
Yo suelo utilizar mucho esta opción, primero abriendo mi msn como no conectada, veo quienes están conectados y con quien quiero hablar, y al resto los desadmito, me pongo como conectada para que mes vean las personas con quien quiero hablar, porque sino es un quilombo.Yo uso mucho la opción NO CONECTADO.
Por algún motivo te desadmiten. Comunicate con la persona en cuestión si querés saber o te preocupa, preguntale porqué, sino te agrada la excusa, elimínalo, hay tantos por querer ser aceptados!!!... o no?.
Respuesta
+1
moins plus
Buenas, me he pasado toda la noche probando con dos cuentas que tengo todas las combinaciones que se me han ocurrido y he llegado a la conclusión de que no se puede saber si te tienen no admitido, pues yo por ejemplo he enviado un mensaje privado a una de las cuentas que en teoria me tenían no admitido y no me ha salido eso de "No puedes enviar mensajes o responder a esta persona debido a sus preferencias de comunicación".

Respuesta
+1
moins plus
WENAS!!!
He descubierto que si cuando esa persona te tenía admitida y tenia a alguna persona agregada en su red, podías verlo, osea, que podías ver qué gente tenía en su red.
Cuando te desadmiten no puedes verlo, te sale que la red de esa persona está vacía.
Esto solo funciona si esa persona tiene a alguien añadido a su red.

SUERTEE!!

PD: A mi el modo de letah me ha ido bien, ah! pero tu unico punto flaco es si ya tiene puesta esa configuración, pero mercii igualmente.

Mary- 23 jun 2009, 23:08
Hola nenanonimas, a mi no me resulta lo tuyo, valla a saber porque, pero me gustaría que leyeras mi respuesta a Rosen de fecha 23 de junio, porque entre otras cosas digo que todos tenemos razón. A algunos les resulta y a otros no, porqué?. Lee el comentario. Lean el comentario. Y pregunten lo que quieran.
Respuesta
+1
moins plus
ps veran yo e usado un metodo desde que empece con esto y me a resultado muy bien, yo agrego a dos cuentas siempre a los misms usuarios, solo uso una pero la otra la habro siempre, si me quea la duda ps facilmente comparo los conectados de una con los conectados de la otra, asi es facil saber cuando me eliminan, habeces hasta les reclamo cuando lo hacen desde la otra cuenta

Meli- 26 jun 2009, 04:51
Lo que dice jhon claro que es infalible, pero eso de hacerte conocer en una cuenta por fulanito y en otra por menganito, fingiendo que no sos la misma persona, solo para jugar o ver si estás admitido o no, bueno da que pensar ????. jajaja que es lo que no se puede hacer por internet?. Atentiii !!!
Respuesta
+0
moins plus
me pueden responder en la brevedad posible?

se que no me borraron , pero quiero saber si me han bloqueado para no ver cuando estan conectados,,, estoy enviando mensajes en el msm y es urgente y quiero saber si los recibe para no volver a escribir si no los recibe...
gacias

yo seguire- 6 jul 2009, 18:42
deseo saber si me algunas personas me han bloqueado
El documento « quiro saber si me han bloqueado y si reciben » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.