| 3 Mary, el 2 may 2009, 22:15:53Hooolaaa gente!.Volviendo al tema de NO ADMITIDO , saben lo que descubrí accidentalmente hoy?..;
Si con el segundo boton de tu mouse, clikeas sobre el contacto en msn, y luego entras a su PERFIL, y luego clikeas en DETALLES, aparecerá el recuadro donde va la imagen, y ese recuadro tiene un marco de color.
CELESTE:si está como no conectado, O desconectado
AMARILLO NARANJA: Ausente, fui a comer, vuelvo enseguida.
ROJO: no disponible y al teléfono.
VERDE. conectado.
Los colores surgen según estés conectado o no,
Que descubrí con ésto?. QUE AUNQUE LA PERSONA TE TENGA COMO NO ADMITIDO, VOS PODES VER SI ESTÁ CONECTADO. JAJAJA, una amiga haciendo un recorrido a la noche se llevó GRAN SORPRESA GRAN.Lo bueno sería que esa persona no se entere lo que te estoy diciendo.Por favor, si te fue útil, contestemeeenn por este medio. Besooooooteees. | 13 nacho, el 17 jun 2009, 05:46:51Muchas gracias por tu comentario me resulto de utilidad ,,desafortunadamente alguien ya se gano mi enemistad jajajaj, te agradeceria q m pasaras algunos trucos comoeste grax |
| 16 roser, el 21 jun 2009, 13:43:01Hola Mary, Yo he probado con el messenguer de mis hijos, he bloqueado en sus messenguers mi usuario y desde mi messenguer he buscado el perfil de ambos siguiendo tus pasos, y aparaceren en detalles siempre como desconectados a pesar de que están en linea. Si tu sistema es correcto deberían aparacer en verde, y no es así , por lo que entiendo que este sistema no es válido. Solo cuando desbloqueas aparace el perfil en verde si no siempre lo verás como desconcectado. Deduzco que la persona que encontrastes no te tenía bloqueada, o bien yo me he equivocado al seguir los pasos. alguien podría por este medio darme una respuesta lógica? gracias | 17 Mary, el 23 jun 2009, 22:54:24Hola Roser, yo tambien he probado con mis dos hijosy no me resulta, pero cuando ellos se conectan de otra pc, que no es la mía, si se puede , porque?..??.Sabes una cosa depende de muchos factores: por ejemplo que versión msn tienes, como está configurado, tambien como está configurado tu perfil, tu espacio, tus actualizaciones, quienes lo pueden ver , si tus contactos, o todo público, o ninguno de los dos, o solo vos podrías verlo, tambien si te desadmitieron cuando estabas conectada o no, y otras tantas que si me preguntan contestaré. Estas configuraciones generalmente no trabajamos en ellas y talvez tienes las predeterminadas que trae el msn cuando lo instalas.
Si lees mis comentario del 2 de mayo y luego el del 2 de junio, pareciera que eso es efectivo 100% y no es así, yo aclaro que NO todo es efectivo en este medio. A mí hay días que me resulta y otros no. Es desconcertante pero todo es falla del sistema y cada vez que hotmail hace una modificación o actualización cambia todo.Sin ir mas lejos un tiempo existió en la firma de correo (ingresando por opciones) un tilde o "palomita" que te permitía sacar el texto enriquecido y de repente desapareció y muchas personas que ponían imágenes en los mail a través de las firma por codigo hotmal, nunca más lo pudo hacer. Ahora tienes tres opciones para hacerlo.
Lo que hay que tener en cuenta es cada unas de las opciones que nuestros amigos dejan en sus comentarios, porque todos tienen un poco de razón, siempre y cuando a uno le resulte, y a veces no sucede con todo nuestros contactos.
Si ves mi respuesta a "Clarita" del 9 de junio, a mi me resulta 100% y quizás a otros no.En cuanto a "Eliminado", yo tengo 5 contactos que está en negrita y hablo casi todos los días con ellos ???? Y en cuanto a los colores del recuadro de la imagen de Perfil, yo tengo dos direcciones y en una no me resulta ???? Ohhhhh my Gooddd!! jaja. Es así, nada es seguro por este medio. |
|
| 29 chisco, el 14 jul 2009, 15:12:03Hola! no se si seria tullo el e-mail del foro que me llegó, si lo es, decirte que no soy un experto pero que ayudaré en lo que sepa. la doda que tu tienes la vi yo en otro foro que ahora no recuerdo, empezare a buscar para poder ayudarte. my e-mail es chisco006@hotmail.es . para mi seria mas facil contactar cn tigo puesto que no estoy registrado en el foro y otros.. bueno suerte |
|