No me lee ni dvd ni cd y aperace vacío

Cerrado
Josmalt - 7 feb 2009 a las 17:26
 peluchin - 23 nov 2015 a las 23:22
Hola,
Tengo un grave problema, mi computadora tiene el sistema operativo Window vista preminum, la puse a actualizar hace alguna semanita, pero al momento de resetiarla y comenzar a trabajar, el lector de DVD y CD aparece en la ventana de mi pc, pero al insertar algun disco y darle en abrir la bandeja del lector se abrey me pide "inserte un disco en la unidad" por si ayuda esta informacion, todo esta bien conectado (controladores instalados) todo bien aparentemente, incluso le puse otra unidad de lector y me presento el mismo problema y por último le puse las dos unidades y me ocurrio lo mismo con las dos, no se que hacer. mire el Bios y estaba reconocido mi unidad.
Como les digo todo parece bien pero en el momento de arrancar con los discos nada de nada.... no me los lee.
tampoco me sale la reproduccion automatica y tambien ya la configure y nada...
Por favor ayudenme con este problemon para mi.... es primera vez que pido una ayuda a ustedes y quedaria muy agradecido por la misma....

Saludos

Josmalt
Consulta también:

14 respuestas

no me reproduce automaticamente los archivos pero lee los discos
84
hola ami me pasa q no me pone el autorun y despues que reinicio una vez q se reinicio la computadora lo agarra con la imagen del cd y todo pero cuando lo saco no se refresca.?

alguna ayuda?

escriban a marcoslx@hotmail.com

gracias
0
a mi me pasa que me agarra cidi rom pero cd de dvd no lo agarra me puedes recomendar un progra xrfa
0