Buscar : en
Por :

No me lee ni dvd ni cd y aperace vacío

Última respuesta el 9 oct 2009, 09:13:57 Josmalt, el 7 feb 2009, 17:26:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un grave problema, mi computadora tiene el sistema operativo Window vista preminum, la puse a actualizar hace alguna semanita, pero al momento de resetiarla y comenzar a trabajar, el lector de DVD y CD aparece en la ventana de mi pc, pero al insertar algun disco y darle en abrir la bandeja del lector se abrey me pide "inserte un disco en la unidad" por si ayuda esta informacion, todo esta bien conectado (controladores instalados) todo bien aparentemente, incluso le puse otra unidad de lector y me presento el mismo problema y por último le puse las dos unidades y me ocurrio lo mismo con las dos, no se que hacer. mire el Bios y estaba reconocido mi unidad.
Como les digo todo parece bien pero en el momento de arrancar con los discos nada de nada.... no me los lee.
tampoco me sale la reproduccion automatica y tambien ya la configure y nada...
Por favor ayudenme con este problemon para mi.... es primera vez que pido una ayuda a ustedes y quedaria muy agradecido por la misma....

Saludos

Josmalt

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « No me lee ni dvd ni cd y aperace vacío » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Reproductor de CD/DVD muy ruidoso VerLos más recientes reproductores de CD/DVD son muy rápidos (52x por ejemplo), pero también muy ruidosos. Hay un programa que nos permite disminuirle la velocidad y de este modo liberarnos del ruido. Nero DriveSpeed (no confundir este freeware...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Descargar MAGIX Films en DVD VerMAGIX Films en DVD es un simple y sencillo programa de edición de video e imágenes, con el cual seremos capaces de copiar de manera rápida desde nuestro camcorder, o directamente en un DVD. Con MAGIX Films podremos duplicar un DVD, CD o SVCD. También...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Burn Mac VerExtremadamente intuitivo y fácil de usar, Burn permite grabar todo tipo de CD y DVD: CD y DVD de datos en diferentes formatos: HFS+ (formato MAC), Joliet (PC), UDF, Mac/PC; CD audios CDDA, MP3; CD y DVD de video con formatos VCD, SVCD, DVD y...

1

mickaxh, el 7 feb 2009, 20:38:44
  • +1

Si tienes mas unidades de cd al instalarlos
viste bien que estuviera como master y slave ?
eso puede aser que al minuto de utilisarlos
no te los reconosca...
trata de ver eso y si no sabes
me respondes y trato de ayudarte (:

Responder a mickaxh

2

caballero, el 26 jul 2009, 22:10:27
  • +5

A mi me pasa lo mismo en un pc q estoy arreglando pero el problema es mas grave pues estas unidades tienen un laser de lectura el cual termino su ciclo (dañado) por eso no lee ningun disco pero sigue apareciendo bien en tu SETUP y tambien en MI PC y en admin de dispositivos..

saludos compremos otro... jeje

Responder a caballero

3

demo, el 11 ago 2009, 22:08:59
  • +7

No me reproduce automaticamente los archivos pero lee los discos

Responder a demo

4

Marcos, el 9 oct 2009, 09:13:57
  • +1

Hola ami me pasa q no me pone el autorun y despues que reinicio una vez q se reinicio la computadora lo agarra con la imagen del cd y todo pero cuando lo saco no se refresca.?

alguna ayuda?

escriban a marcoslx@hotmail.com

gracias

Responder a Marcos