Hola,
porfabor ayuda cada vez que ingreso a un portal de webcams mi imagen aparece al reves,(boca abajo) no tengo problemas con el msn, la cam es del notebook asi que me complica ya que esta inmobil.
[Video] Videos al revés VerSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema:
Ve a Agregar o quitar programas.
Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos.
También se puede deber a un problema...
Habilitar o deshabilitar los servicios en el Inicio VerMétodo simple
Para ver la lista de servicios, ir al menú “Sistema” > “Administración” > “Servicios”.
En la ventana que aparece marca o desmarca los servicios que deseas habilitar o deshabilitar.
Nota: Esta ventana no muestra todos los...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema
Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema.
Para ello:
Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí
Para solucionar este problema seguimos estos pasos:
Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
Eso significa que la tienes ma configurada
cuando entres al portal y pongas la web cam
anda a la configuracion de imagene y en obciones
abansadas te va salir una opcion para
que programes tu webcam (:
Ya entré y verifiqué en imagenes, configuracion de imagenes, opciones avanzada, ahí aparece todo normal, la imagen está en posición normal, al volver de nuevo estoy con la imagen al reves, que ahago...?