Buscar : en
Por :

Urgente los drivers video Dell inspiron 1501

Última respuesta el 30 mar 2009, 19:40:16 Miny, el 7 feb 2009, 19:33:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Tengo una Dell Inspiron 1501, la formateé y perdí los drivers de video, necesito que me ayuden con un sitio para descargarlos gratis ya que todos los que encuentro son de audio y necesito los de video.
En espera de su pronta ayuda

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « urgente los drivers video Dell inspiron 1501 » en :
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 1501 Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1501. Para Windows Vista/XP/2000/MS-Dos. Descárgalo, es GRATIS. Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de chipset de Dell Inspiron 1501 Ver Ahora tienes el driver de chipset de Dell Inspiron 1501. Para Windows XP Descárgalo, es GRATIS. ATI SMBus / Chipset Driver. Otras descargas de drivers: - Ricoh R5C832, clic AQUI - AMD Processor Driver, clic AQUI Guarda tu driver en una...
Descargar Driver video Dell Inspiron 6400 Ver Ahora tienes el driver tarjeta de video de Dell Inspiron 6400. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Lumanate Angel TVT2 - External USB Single Analog NTSC TV Tuner Compatible con los sistemas: Inspiron 640m / E1405 Inspiron...
Descargar Driver audio Dell Inspiron 1501 (Vista) VerAhora tienes el driver audio Roxio Dell Inspiron 1501. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. SIGMATEL STAC 92XX C-Major HD Audio. Compatible con el sistema: - Latitude D820 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre...
Descargar Driver de touchpad de Dell Inspiron 6400 VerAhora tienes el driver del touchpad de Dell Inspiron 6400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Synaptics Touchpad. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 530s VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 530s. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek RTL81XX PCI-E Network Connection for 530abcd/530sabcd. Otro driver de red para descargar: - Intel 825xx 10/100 Platform LAN...

1

Carlos-vialfa, el 7 feb 2009, 20:53:29

Hola

Descarga el driver de video DEll inspiron 1501
Este es el link:
---> http://ftp.us.dell.com/video/R168684.EXE

Nos comunicas si resolviste el problema.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

Alexandromusica, el 30 mar 2009, 19:40:16

Hola, a mi también me pasó lo mismo pero instalo ese y me dice que necesito instalar un controlador VGA estandar para luego continuar con la instalación, qué hago, por favor, llevo una semana en esto

Responder a Alexandromusica