Haz una pregunta Denunciar

Urgente los drivers video Dell inspiron 1501

Miny - Última respuesta el 24 nov 2012, 19:47
Hola,Tengo una Dell Inspiron 1501, la formateé y perdí los drivers de video, necesito que me ayuden con un sitio para descargarlos gratis ya que todos los que encuentro son de audio y necesito los de video.
En espera de su pronta ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola

Descarga el driver de video DEll inspiron 1501
Este es el link:
haz clic AQUI

Nos comunicas si resolviste el problema.
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.
diego_c_p 3Publicaciones miércoles, 16 de junio de 2010Fecha de inscripción sábado, 19 de junio de 2010Última intervención - 17 jun 2010, 18:45
uba pregunta este link es para que windows, servira para windows 7???
Responder
Carlos-vialfa 25707Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 18 de abril de 2015Última intervención - 17 jun 2010, 19:13
Hola

El driver de video es para Windows XP, no es posible que funcione,
podria que el driver de Windows Vista si funcione
.
Responder
orestes jimenez- 3 ago 2010, 08:25
yo tengo una dell 1501 y la lleve a windows xp y me funciona todo sin enbargom con vista siempre tenia problema yo tengo problema con la targeta de video y tengo los disco de intalacion comlpeta de ella
Responder
asdf- 24 sep 2011, 07:28
Tengo el problema que lo instalo pero al escribir se enlentece y me aparece despues los escrito. debo instalar otro driver o complemento? es win xp sp3
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, a mi también me pasó lo mismo pero instalo ese y me dice que necesito instalar un controlador VGA estandar para luego continuar con la instalación, qué hago, por favor, llevo una semana en esto
yiyoca- 20 dic 2009, 01:26
Tengo el mismo problema, lo resolvistes?
Saludos
Responder
paxpro- 3 abr 2011, 01:09
solo instalalo en modo de compatibilidad con windows vista service pack dos en windows 7
Responder
paxpro- 3 abr 2011, 01:12
claro que tiene que ser el driver de video para windows vista y asunto arreglado, yo lo hice y funciono perfecto
Responder
The Angel- 24 nov 2012, 19:47
alguien sabe por que ami no me funcionan ninguno de los drivers de video quiero reparar esto tengo windows xp sp3
Responder
Deja tu comentario
El documento « urgente los drivers video Dell inspiron 1501 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.