Ares SI conecta, pero descarga muy lento

Resuelto/Cerrado
Ana - 7 feb 2009 a las 20:55
 juan carlos - 22 feb 2015 a las 16:12
Hola, finalmente he podido conectar Ares (ver http://es.ccm.net/forum/affich 59547 una solucion p l que no le funciona el ares) pero me encontré con una nueva piedra en el camino, la lentitud.
En la notebook tengo Windows Vista (desde hace un año y jamás tuve un problema) y servicio de Internet de Claro Argentina.
Tengo entendido que a medida que el usuario va efectuando descargas el mismo Claro disminuye la velocidad de conexión disponible para dicho usuario, para que sus descargas no afecte la calidad general del servicio (sí, en vez de invertir en tecnología le quitan a algunos usuarios para darles a otros, viveza criolla).
Hasta ahí eso no es problema, dado que para saber la "verdadera" velocidad basta con ir a las propiedades del módem del Panel de Control, en Opciones avanzadas, Comandos de inicialización adicionales hay que colocar x0 (equis cero, sin espacio intermedio) y aceptar todo. Eso muestra una velocidad de conexión más creíble y no los falsos 7,2 mbps.
Entonces, desde el centro de redes y recursos compartidos, al ver el estado de la red, en propiedades se puede elegir la velocidad, por lo que yo siempre la tengo al máximo, y la controlo, porque mágicamente cada tanto disminuye.
Con esto navego a todo trapo, los videos de youtube se cargan casi en tiempo real, pero mi gran problema es el Ares.
Utilizando el speed test en la pc de escritorio (que tiene Laufquen) y en la notebook (con Claro), pude observar que las velocidades de conexión promedio no difieren demasiado, sin embargo, para descargar exactamente el mismo archivo, con la misma cantidad de fuentes y todo, con Laufquen baja a una velocidad de entre 20 y 25 kb/s, mientras que con Claro lo hace como máxmo a 1,2 kb/s.
Y no sólo eso, en la pc de escritorio si por ejemplo tengo 10 descargas en curso, seguro que nueve están descargando, en cambio en la notebook de las 10 con suerte me descarga una o dos y las demás se quedan conectando o bajan a 0,02 kbp/s y terminan desconectándose. Probé esto con distintos archivos, aumentando y dismunuyendo toda configuración al respecto en Ares, pero no veo diferencia.
En conclusión: creo que Claro tiene algún tipo de configuración para hacer que la descarga de Ares no les ocupe ancho de banda. Alguien sabe algo de esto? Alguien tiene alguna solución???? Porfa!!!
Consulta también:

27 respuestas

Bueno si te descarga lento debe ser por tu conexion de internet o bien porque tengas programas innecesarios en tu ordenador pero tambien por lo que se es que el ares descarga tu musica a una cierta velocidad dependiendo de tu conexion tambien como quien dice "hace lento a las demas conexiones eso si compartes las red por ejemplo en un internet" por eso en los internets no permiten el uso del ares o bien a partir de ciertas horas.

En fin yo para ahorrarme el trabajo de instalar Ares simplemente bajo musica desde una pagina web se escucha bien y tambien puedes descargar dicho mp3
Ahi te dejo el link espero sea de tu agrado y t pueda haber ayudado en algo ;)
Saludos.
http://www.trimen.info/mp3/
39
desisntalalo y ya
0
Es sencilla la respuesta.... alqunos proveedores de internet engañan a los usuarios y estan colocando programas espias de programas de descargas que hacen disminuir el ancho de banda para dichos programas... es decir que algunos operadores de internet se dan cuenta que uno descarga musica de ares y lo que hacen es disminuir el ancho de banda... el todos los paises pasa lo mismo.. no es la pc... yo probe por que tengo un vaio core i5 4 gb ram y tarjeta grafica y en mi casa que funciona con una compañia llamada etb no sirve el ares descarga muy lento.... y casi nunca descagr las canciones... fui a la casa de un amigo donde tiene internet con tra compañia y me baja la musica de maravilla... espero les siva mi respuesta....
0
mmm
0
Probare el link que dejaron espero que haya buena musica para descargar gracias
0
Configura el módem o router en señal 3g y no automática y saz.
0
Un cabreado mas!
9 ene 2011 a las 23:37
Toy hasta los "Guevos"!!! Paso a exponer el por qué!
Con un recientemente adquirido PC con Windows 7 64 bits, Procesador Dual core 8 nucleos y 6 gigabites de RAM, una supertarjeta grafica NVidia GeForce260 (o algo parecido, pues no recuerdo exactamente) que pesa medio kilo y abulta casi como medio ordenador portatil, y una conexión de 50Mb/3Mb... las descargas en Ares ván como el carajo! Descarga de miseria!!! He intentado meterle una Ares anterior al 2.1.7, y por problemas de compatibilidad... no me deja ni siquiera instalar. Cosa muy frecuente en este tpi de aruitectura 64 bits, en la que programas que en Windows anteriores nos iba fenómenos... en estos nuevos ... NO SIRVEN! Bién, sigamos con la descripción, Compañia ONO en España. Con un PC mas Viejo Pentium 4, con Windows XP, 1,5 Gb de Ram, y 12 Mb/1Mb también de ONO... bajadas espectaculares rozando las máximas tasas de transferencia, llegando hasta los 400-450, y a veces un poco mas!!!! Y como mediaa 250 en cada archivo, según usuarios disponibles y hora del día.
¿Como se cóme esto de la nueva tecnología? Jóder!!!!
Me he gastado un pastón para nada! Cabréos a diario
10
zapato q sos la pc que tengas no tiene absolutamente naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ver con la velocidad con la que descargues no sean animales, si no te gusta tu internet cambiate de dervidor, podes probar con el TUNE UP optimizando la coneccion a internet y cerrando los servicios innecesarios de windows que son muchos y suelen consumir o "reservar" ancho de banda, en fin lean y busquen en taringa no sean monos hablando cualquier estupides
0
La pegaste navo dual core 8 nucleos JKASJKSAJKSAKJSAJK si es dual core es 2 nucleos enfermoooo, y hasta ahora lo mas groxo es el corei7 de 6 nucleso NAVOOO
0
esta en i8 i ese es de 8 nucleo pero wenuuu
0
jaja dual core 8 nucleos xDDD
0
Oye pues no tienes una PC tan mala, descargate Skyrim a ver que tal te corre pero con todo en mínimo sera jaja
0
pues no me parece que ares sea lento a lo contrario es muy bueno puedes descargar todo lo que tu quieras se lo recomiendo a todos...kiss kiss
7
harto del Ares
6 jun 2011 a las 20:34
Yo hace tiempo que lo uso y me iba bien, pero de golpe ha dejado de descargar. No baja casi nada, o de uno en uno. Lo tengo configurado igual que antes, pero ahora no va. No sé que está pasando!!!
0
harto del Ares
6 jun 2011 a las 20:37
Y da lo mismo Xp que vista. Me iba perfecto en los dos. Y ahora ni me funciona en el portátil(vista), ni en el grande (XP).
Esto va ser cosa de ONO, que no dejan de llamarme para que pague más y ampliarme los megas.
Me han hecho algo!!!
0
harto del Ares
6 jun 2011 a las 20:52
esto es mi test:
Download Speed: 12379 kbps (1547.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 506 kbps (63.3 KB/sec transfer rate)
0
para mi la gente no comparte sus archivos y ponen velocidad de transferencia baja, es eso
0
me baja lento el programa del ares, tengo un windows vista, me gustaria tener una solucion, gracias
5
Mata el windows vista
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Deja todos los ares nuevos, desinstalalos y pone el ares 1.9.3.3012, sin agregarle ningún tipo de archivos extras y vas a ver que te funciona de maravillas y te baja a la velocidad que tengas contratada.
De nada
2
CHAU CLARO.
No saben el trabajo que me dio desahacerme del modem. Finalmente los amenacé con un juicio a ellos y a la oficina de Defensa del Consumidor que parecían obrar de manera conjunta. Sin necesidad del juicio a partir de allí, pude sacarmelo de encima sin pago de multas, etc.
NUNCA MAS. NUNCA MAS Claro que "Claro" no sirve.
Saludazos.
2
Descarga el ares 2.1.1 que es lo mismo que el 2.11 buscatelo en google suerte espero tu respuesta si te funciona...
0
Gracias por tu sugerencia, probé pero sigue igual...
0
me pasa lo mismo igual gRaaCCiaaSS...KaarEnnZ...
0
Bueno, lectores y emisores de opinión de este tema, hoy 26 de diciembre de 2010 (casi 2 años después), puedo decir que el problema está más que RESUELTO.
1) Tengo Fibertel 3 megas (Excelente)
2) Instalé la última versión de Ares disponible a la fecha en Softonic, la 2.1.7.3041, que está libre de problemas de instalación, publicidad, virus, o cualquier otro inconveniente que presentaban las versiones anteriores. Se instala y se conecta al instante sin necesidad de configuraciones exrañas (detalladas en este foro, a la vez que muy útiles e imprescindibles en su momento).
3) Además, para cualquier otra descarga que no sea de Ares, uso el Download Accelerator Plus, que aprovecha todo el ancho de banda disponible para descargas (he pasado de 15 KB/s a 260 KB/s).
Gracias y saludos a todos.
0
AHORA Q VIVIS TAN PREOCUPADOS POR EL ARES, COMO Q NO SOS ADICTOS AL EXPERIMENTO: LA VERSION MAS RECIENTE DE ATUBE CATCHER, EL PROGRAMITA CON EL Q SE BAJAN LOS VIDEOS, TRAE UN EXTRACTOR DE MP3 Q TE BAJA CON GRAN CALIDAD LO Q BUSQUES. ASI Q NO LLOREN MAS POR EL ARES
-1
Hola les queria decir a todos que lo que hace tan lento el internet no es la PC ni el ares ni nada por el estilo, mas bien es la compania que les provee internet que tiene un programa que "se da cuenta" cuando estan descargando algo. Para que sus otros usuarios no se lentifiquen te bajan el ancho de banda. Lei por ahi que hay unos programas que pueden "engañar" a la compania pero todavia no encontre ninguno. Si alguno sabe del tema me podria avisar?
-1
eso es cierto porque los proveedores no nos dan el servicio completo, es u na estafa
0
Hola a todos. Yo inicié este thread y lo di por RESUELTO el 12 de diciembre de 2009!!! Sobre un tema que ya ni siquiera tiene validez.
Lo aclaro para quienes se quejan que está obsoleto. La problemática planteada por mí ya es un problema de la era del hielo.
Solucionado con Fibertel 2 megas (más que suficiente) y actualización permanente del Ares. Cero problemas de conexión. Cero problemas de descargas.
Si llegaron acá es porque tienen algún problema con el ares, pero seguramente originado por otra cuestión diferente a la planteada por mí, además, ahora el ares funciona de maravilla de por sí, diferente a aquella época, que era toda una travesía.
Por todo esto les sugiero que para evitar confusiones busquen un tema más actual o generen el suyo propio.
Saludos.
-1
hola que tal,,, yo tengo un ciber con 18 computadoras y tube durante mucho tiempo el problema de que no conecta el ares o que esta muy lento el internet porque casi todos bajaban asta 10 canciones en cada maquina al mismo tiempo y esto era un dolor de cabeza asta que pues con mucho sacrificio quite el ares y pense que esto me afectaria, pero en cambio entonctre esta pagina donde se descargan las canciones mar rapido,, es un poco mas complicado pero si mi niña de 6 años aprendio y baja toda su musica de ahi sin el ares porque no nosotros que estamos mas grandes,, saludos y espero te sirva http://www.mp3xd.com/
-1
buena pagina nepnet! gracias!!!
0
asdsdczxc1544 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 7
7 ene 2015 a las 00:11
Elimina la publicidad de Ares con el P2PFilter.txt

https://www.youtube.com/watch?v=DZn05Bvd2B8
-1
Si a mi me pasa lo mismo.. tengo un servicio de internet aca en san luis qe anda muy bien.. pero a la hora de descargar musica desde el ares no lo hace bien.. si llega a 2 kb por segundo es mucho..debe ser el servicio a internet.. porqe probe con speedy y anda perfecto el ares
-3
Hola soy de Cordoba Argentina y la verdad yo se menos que ustedes pero veo que ninguno tiene una respuesta o una solucion concreta para el problema... tengo arnet 3 megas en casa( o sea descargas de 300 kb/s) nunk funciono bien mas de 150 o 160 kb/s como maximo, esto refiriendome a descargas de hosting... ya reclame 1000 veces a arnet pero no hay respuesta( en uno de los tantos reclamos me dijeron erroneamente que tenia un spybot y que tenia que reinstalar windows como un tarado lo hice y todo sigue igual) gasto $190 por mes en esa basura y descargo a 15 o 20 kb/s de dia y de noche como maximo a 160, ni hablar del ares, tengo un promedio de 15 kb/s y supuestamente arnet no bloquea p2p tampoco... probe 40 ares y todos son iguales el problema es la compañia y los modem pedorros que mandan (sobre todo los pirelli) mas que dar la bienvenida al tercer mundo es la bienvenida al infierno si alguien tiene una manera mejor de solucionarlo que no sea cambiar el ares se los voy a agradecer...
-4
Hola.
Sencillamente estamos viviendo una gran estafa. Mi modem Claro funcionó muy Bien durante los primeros 15 días, (período en el que lo podía devolver sin cargo si no me gustaba), a partir del día 18 aproximadamente empezó a bajar el ancho de banda. Lo primero con lo que noté esto fue con las dificultades para conectar Messenger e inmediatamente Ares dejó de conectarse. Cambié el Ares a una versión mas vieja, luego a otra mas rápida, bla bla bla.... hasta que encontré la 3.1... y se corrigió el problema de conexión, pero no el de velocidad. MUY LENTO. El Problema es Claro que hace lo mismo con los modem que cuando vas a la cancha y te das con que se vendieron mas entradas que las que la gente puede ocupar en el estadio. El que llega primero entra. Es muy "curioso" como cuando me quedo sin señal, con solo llamarlos por teléfono recupero un funcionamiento aceptable por los próximos 3 días. (Eso cuando tengo suerte). Bueno. No solucionamos nada con estas respuestas, pero al menos tenemos conocimiento de que pasa. Probé con otro programa P2P y no me gusta tanto como el Äres en su aspecto, pero si baja a mayor velocidad. Creo que por estos días los usuarios de Claro.... tendremos que migrar a otro programas p2p,
Saludazos.
0
Hloa gringo, a mi me pasaba exactamente igual que a ti ,y despues de mucho pelear por telefono sin conseguir nada ,llame para darme de baja y amenazar con denunciarlos si no me cambiaban el modem,total que desde el mismo momento del cambio nunca mas a fallado
0
sorancintia345
24 nov 2011 a las 23:17
es verdad!!! XD!!!
0
dsadasdsadasd
0
Veran, creo que ninguno tiene la respuesta, segun mi opinion sucede esto:

hay personas que quieren descargar contenido excesivo de ares y para eso bajan la velocidad a la que los archivos que comparten sean enviado a los usuarios que quieren descargarlo, o simplemente por el solo hecho de fastidiar a la gente que quere bajar sus archivos. Ademas deben tener en cuanta que entre menos personas posean el mismo archivo mucha menos tasa de transferencia vas a tener, porque ares aprovecha que un archivo este en ams usuarios para enviar paquetes de diferentes destinos y formar la imagen que hace pensar que descargas a una velocidad considerable.
0
es el pinzhi internet chafa
-5
si estan renegando con la lentitud en la descarga de archivos usando ares u otros p2p como lo hise yo. les cuento que el 90 % de las veces se trata de infeccion de spiware, troyanos, gusanos y demas bichos que pululan por la red y que nosotros mismos ayudamos a esparsir de forma inboluntaria, y que tras mil intentos por encontrarle una solucion me encontre con un programita que se llama SpyBot - Search & Destroy y que tras un escaneo bastante tedioso logro solucionarlo. y no solo me ha dado resultado a mi sino que tambien a varios amigos y conocidos puesto que este problema se ha vuelto cotidiano. espero que les sirva mi humilde aporte y lo mas probable que este sea el problema que los aqueja.
-5
Bien, a ver si alguien que sabe me puede explicar esto porque ya estoy mareada.
Resulta que el otro día volví a hacer el speedtest (varias veces), con la sorpresa que para Claro me daba un promedio de bajada de 1900 kbps y de subida de 250 kbps, en tanto que de Laufquen me da de bajada un promedio de 240 kbps y de subida de 90 kbps.
Volví a intentar descargar archivos, Claro me descarga máximo 3 kbps. en tanto que para la misma búsqueda simultáneamente Laufquen me descarga a 25 kbps.
Cuando hablamos de kbps hablamos de kilobits por segundo? De la misma medida de velocidad en el speedtest y en el Ares?
Si es así, cómo puede ser que con Laufquen baje a 25 kbps (cuando tengo una velocidad de bajada de 240 kbps) y con Claro (que tengo una velocidad de bajada de 1900 kbps) baje solamente a 3 kbps?
Esto me está superando.
Disculpen mi ignorancia.
-6
No te entiendo muy bien pero debes tener en cuenta esto:

cuando contratas internet de 1024 kbps tendras descargas aprox en 128 KB/s
mira bien kbps y KB. kbps significa kiobits por segundo y KB/s Kilobytes por segundo
para obtener la velocidad real de descarga divides kbps entre 8 así 1024 entre 8 son 128 KB
saludos
0
A MI ME PASA LO MISMO AKA EN URUGUAY, TENEMOS UN SERVICIO DE INTERNET FIJO, DE BANDA ANCHA DE ANTEL, YO CONECTO MI PC CON ESE SERVIVIO Y EL ARES VUELA A 50 KB P/S DE BAJADA, EL SERVICIO TIENE 512 DE BAJADA Y 128 DE SUBIDA. Y AHORA MI NOVIA CONTRATO EL MDEM CLARO, MOVIL, LO CONECTO INTENTO USAR EL ARES Y ME BAJA MUY MUY LENTO, 1,2,3 O MENOS K/B PSEGUNDO. ANA, TIENE QUE SER EL SERVICIO DE CLARO SI, YO YA HICE LAS PRUEBAS IU ES OBVIO, PORQUE LAS DESCARGAS DIRECTAS DE PAGINAS WEB ME BAJAN A 40 KB/S, PERO EL ARES POCO Y NADA...
SI ALGUIEN TIENE UNA RESPUESTA SE AGRADECERÍA MUCHO. LO MISMO ME PASA CON EL EMULE...
-6
A MI ME PASA LO MISMO AKA EN URUGUAY, TENEMOS UN SERVICIO DE INTERNET FIJO, DE BANDA ANCHA DE ANTEL, YO CONECTO MI PC CON ESE SERVIVIO Y EL ARES VUELA A 50 KB P/S DE BAJADA, EL SERVICIO TIENE 512 DE BAJADA Y 128 DE SUBIDA. Y AHORA MI NOVIA CONTRATO EL MDEM CLARO, MOVIL, LO CONECTO INTENTO USAR EL ARES Y ME BAJA MUY MUY LENTO, 1,2,3 O MENOS K/B PSEGUNDO. ANA, TIENE QUE SER EL SERVICIO DE CLARO SI, YO YA HICE LAS PRUEBAS IU ES OBVIO, PORQUE LAS DESCARGAS DIRECTAS DE PAGINAS WEB ME BAJAN A 40 KB/S, PERO EL ARES POCO Y NADA...
SI ALGUIEN TIENE UNA RESPUESTA SE AGRADECERÍA MUCHO. LO MISMO ME PASA CON EL EMULE.......
-6
Es verdad, Claro obstruye las conexiones p2p. En Argentina, Speedy (la banda ancha de la empresa Telefónica) ofrece 3 megas de velocidad y aclara que no bloquea conexiones p2p, o sea que hay otras empresas como Claro que sí lo hacen y no lo dicen. Lo que sucede es que con los equipos de cuarta que tienen no dan abasto para satisfacer las necesidades de los usuarios, entonces optan por disminuir la calidad del servicio para poder hacerlo entre más usuarios. Bienvenidos al tercer mundo...
0