Disculpa pero creo q ese es uno de los archivos importantes del sistema, no uso windows.
Al borrar un ".bin" podrías bloquear o dañar la configuración de tu sistema operativo, en internet te puedes bajar cualquier distro te recomiendo un UNIX o Gnu/linux, aunque por lo pronto te podrías pasar a ubuntu q es muy parecido a windows, no tendrás problemas con virus o no tantos, si quieres es borrar el virus RECICLER ay otro post aquí q habla de como hacerlo....
Usuarios windows miren lo q se les avecina, deberían de dejar de chatear tanto y leer una hora al dia las noticias de informática, te has preguntado por q no puedes bajar ya antivirus "buenos gratis" y no y que windows era libre jejeje es broma, pobre de aquellas empresas q usan aplicaciones windows sin licencia ya que las leyes son muy fuertes en estos casos... Ya veremos que pasa igual.... Disculpa q me desvié del tema
Fuente: wikipedia
abres el winrar y buscas la carpetas particionadas ahi estaran los malditos (pork si entras de manera nosrmal no los veras)
luego lo seleccionar y prescionas SHIFT+DELET
LISTO MUERTO EL GUSANO DE MELAS
Luego busqué información de cómo saber si los discos externos están infectados... Luego comentaré qué me pasó...
La propiedad de este archvio es esconderse, y tu manualmente lo escondiste por lo que entendi en tu texto.
Yo tengo el mismo problema, y realmente no encuentro la solucion para borrarlo. Bueno es decir si se deja borrar despues de varios intentos, PERO inmediatamente se reproduce a todos los drives o particiones.
Realmente es un dolor de cabeza esto.
Si alguien encontro la forma de eliminarlo por favor necesitamos ayuda. Gracias anticipadamente.
:(
http://www.youtube.com/watch?v=bhfVwzCSFOo
Es simple y sencillo, favor de seguir las indicaciones, a mi me funcionó perfectamente.