Buscar : en
Por :

Quiero eliminar la carpeta $RECYCLE.BIN

Última respuesta el 3 sep 2009, 23:07:15 Punk61, el 7 feb 2009, 22:17:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
PUEDEN AYUDARME A ELIMINAR LA CARPETA $RECICLE.BIN LA TENGO UBICADA C:/$RECYCLE.BIN YA INTENTE CON LA CONSOLA DE COMANDOS PERO ME FALLA EN TIPEAR CD RECYCLER ¿ME PUEDE EXPLICAR PASO APASO LOS COMANDOS KE TENGO KE ESCRIBIR? FORMATEARIA MI PC PERO NO TENGO NINGUN SISTEMA OPERATIVO.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero eliminar la carpeta $RECYCLE.BIN » en :
Eliminar un archivo / una carpeta Ver¿Cómo eliminar un archivo? Identificar el archivo o carpeta que se desea eliminar. Aquí, la carpeta que se va a eliminar es Trabajo 2008. Con el ratón, hacer clic derecho (botón derecho del ratón) en la carpeta. Un menú (contextual) aparecerá....
[MacOS X] Eliminar archivos difíciles VerA veces nos sucede que queremos vaciar la papelera de reciclaje y los archivos o carpetas que queremos eliminar siguen allí, no se dejan eliminar. Para solucionar este problema, utilizaremos un comando UNIX en el Terminal. Nota: No olvides de...
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Descargar NTFS Undelete VerNTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada.

1

orfeos, el 14 jun 2009, 16:46:51
  • +5

Disculpa pero creo q ese es uno de los archivos importantes del sistema, no uso windows.
Al borrar un ".bin" podrías bloquear o dañar la configuración de tu sistema operativo, en internet te puedes bajar cualquier distro te recomiendo un UNIX o Gnu/linux, aunque por lo pronto te podrías pasar a ubuntu q es muy parecido a windows, no tendrás problemas con virus o no tantos, si quieres es borrar el virus RECICLER ay otro post aquí q habla de como hacerlo....

Usuarios windows miren lo q se les avecina, deberían de dejar de chatear tanto y leer una hora al dia las noticias de informática, te has preguntado por q no puedes bajar ya antivirus "buenos gratis" y no y que windows era libre jejeje es broma, pobre de aquellas empresas q usan aplicaciones windows sin licencia ya que las leyes son muy fuertes en estos casos... Ya veremos que pasa igual.... Disculpa q me desvié del tema

Responder a orfeos

2

Lord Cess, el 3 sep 2009, 23:07:15
  • +1

Este es un virus de los mas podridos que hay, y no hagas caso cuando te digan que no lo es solo por su extension, ya que seria una torpeza juzgarlos de esa forma ya que hay virus que se enmascaran con extensiones EXE, ZIP, hasta JPEG o RAR.
Bueno la solucion es la siguiente el virus es sumamente contagioso, es decir con solo meter tu USB ya se habra infectado lo que te recomiendo e bajarte el AVIRA, es uno de los pocos antivirus que logran eliminar estos virus.
Y te aconsejo limpiar tqaambien tu USB o dispositivos de almacenamiento ya que es seguro que tambiene estan infectados.

Responder a Lord Cess