Buscar : en
Por :

Como descargar windows vista home premium

Última respuesta el 19 feb 2009, 20:59:26 Punk61, el 7 feb 2009, 22:38:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
de donde puedo descargar windos vista home premium ¿ me pueden dar un un link para deacargarlo?
espero su respuesta

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como descargar windows vista home premium » en :
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
Descargar Driver de audio de eMachines L3037 (Win Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de eMachines L3037. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.

1

zamarang24v, el 7 feb 2009, 23:05:25

http://www.gratisprogramas.org/...

Espero que te sea util. Suerte

Responder a zamarang24v

2

Punk61, el 8 feb 2009, 00:53:01

Grasias
muchas grasias amigo no lo podia encontrar

Responder a Punk61

3

zamarang24v, el 8 feb 2009, 02:11:54
  • +1

De nada para eso estamos aqui , para ayudarnos

Responder a zamarang24v

4

Mela, el 19 feb 2009, 20:40:37

Hola tengo un grave problema mi computador es un noobuok compac presario v3217la, y lo preste y me lo dañaron no tengo los discos ya que donde lo compre me dijieron que este compac traia incluido todo TIENDAS CORONA, telefonica ya me lo a configurado ya varias veces puedo hacer varias cosas ver mi correo y navegar pero las mas importantes no por no tener windows original tengo tanta pena por que mi computador ya no es el mismo, el tecnico de telefonica dice que tengo que comprar un disco que vale como $120.000 y aun estoy pagando este y sus reparaciones si pueden ayudarme gracias Mela.

Responder a Mela

5

javialva, el 19 feb 2009, 20:59:26

http://thepiratebay.org/search/microsoft%20windows%20vista/0­/99/300

Si es por sistemas opertativos aqui descargas el que quieras,echale un vistazo y escoje.

Responder a javialva