rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Estan clonando mi cuenta???

vane_dana, el martes, 1 de julio de 2008, 17:06:13
Hola, desde hace una semana estoy mandando mails (yo no) a todos mis contactos con el titulo sem assunto, y su contenido con mensajes sobre chequeo o mira el dato adjunto, yo me entere porque vi el correo de una amiga y tenia un correo mio que yo no habia enviado, de igual forma me llegaron muchas notificaciones de no enviado con ese tema a contactos que ya no tienen cuenta, y ayer fue la segunda vez que envio ese correo, es un tipo de virus o alguien esta enviando esos correos????
porfavor ayudenme, que no kiero causar daño a otros contactos que pudieran abrir ese correo.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a vane_dana  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el martes, 1 de julio de 2008, 17:10:53
Hola

te cuento que puede ser un hacker que se te metio en tu mail..
Responder a Master4

2

susi, el lunes, 7 de julio de 2008, 19:00:21
hola vane tengo el mismo problema que tu hace como una semana un amigo me pregunto que si le habia mandado alguna carpeta por la noche y yo le dije que no me habia conectado, bueno me dijo que habia hablado con alguien que no era yo con mi msn que se habia dado cuenta por la forma de hablar y que le habia mandado archivos con virus y yo me asombre me dijo que tubiera cuidado que me habian clonado y yo nisiquiera sabia que era eso ,bueno desde entonces estan mandando archivoa a mi nonbre con virus ,incluso a mi me han intentado meter virus ,no se quien puede ser ni que tengo que hacer porfavor si alguien te da la respuesta contestame aqui, y si alguien mas ve esto y puede ayudarme porfavor no se que hacer no entiendo mucho de ordenadores y me estan fastidiando a mi y a mis contactos porfavor necesito ayuda gracias.
Responder a susi

3

Master4, el lunes, 7 de julio de 2008, 19:07:59
Hola

Mira te tengo que decir que lamentablemente es un hacker
Responder a Master4

4

verito, el miércoles, 16 de julio de 2008, 08:09:38
hola teng el mismo problema que ustedes diganme ke puedo hacer x ke esta not ia me esta llegando si alguien tiene una forma de parar esta xfavor diganme okis
Responder a verito

5

vanedana, el jueves, 17 de julio de 2008, 06:29:03
hola, mira con la cuenta de hotmail es dificil cambiar la contraseña, por tal motivo envie un mail a todos mis contactos explicandoles que habia pasado y dandoles mi nuevo mail, pero para que ya no reciban el correo del hacker tuve que eliminar a todos mis contactos de esa cuenta y asi ya no tiene forma de enviearles informacion a mis contactos.
es dificil cambiarse de cuenta pero es la mas facil y rapida solucion
Responder a vanedana

6

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
 Master4, el jueves, 17 de julio de 2008, 17:22:49
Hola

QUe no te deja cambiarla? Entonces quiere decir que perdistes la cuenta.
Responder a Master4
Programas pertinentes en las descargas
Descargar MSN Polygamy  8.1MSN Polygamy - Msn/Windows Live Messenger Polygamy le permite abrir varias instancias (copias) de Windows Live Messenger con diferentes...Categoría: Mensajería instantánea
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar AVG Anti-spyware  8.0AVG Anti-spyware - AVG Anti-spyware es el componente anti-spyware que le permitirá limpiar su PC en entornos Windows, la versión comercial AVG ...Categoría: Anti-Spyware
Descargar Ultimate Boot CD 4.1.1Ultimate Boot CD - Ultimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que le serán de gran utilidad cuando...Categoría: Gravar
Descargar AMSN 0.97AMSN - aMSN es un clon de MSN Messenger, pero en versión libre sin banners ni publicidad. aMSN ofrece las mismas características de...Categoría: Mensajería instantánea
Licencia: Open Source
Mas programas gratuitos en « Estan clonando mi cuenta??? »