|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola
te cuento que puede ser un hacker que se te metio en tu mail.. |
hola vane tengo el mismo problema que tu hace como una semana un amigo me pregunto que si le habia mandado alguna carpeta por la noche y yo le dije que no me habia conectado, bueno me dijo que habia hablado con alguien que no era yo con mi msn que se habia dado cuenta por la forma de hablar y que le habia mandado archivos con virus y yo me asombre me dijo que tubiera cuidado que me habian clonado y yo nisiquiera sabia que era eso ,bueno desde entonces estan mandando archivoa a mi nonbre con virus ,incluso a mi me han intentado meter virus ,no se quien puede ser ni que tengo que hacer porfavor si alguien te da la respuesta contestame aqui, y si alguien mas ve esto y puede ayudarme porfavor no se que hacer no entiendo mucho de ordenadores y me estan fastidiando a mi y a mis contactos porfavor necesito ayuda gracias.
|
hola teng el mismo problema que ustedes diganme ke puedo hacer x ke esta not ia me esta llegando si alguien tiene una forma de parar esta xfavor diganme okis
|
| 05/05 17h37 | No puedo acceder a mi cuenta adwords | 3 |
| 28/04 16h10 | Saber la cuenta activa | 5 |
| 25/04 19h24 | Como crear una cuenta para windows | 15 |
| 21/04 19h57 | DOS CUENTAS DEL MSN | 78 |
![]() | MSN Polygamy - Msn/Windows Live Messenger Polygamy le permite abrir varias instancias (copias) de Windows Live Messenger con diferentes... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | AVG Anti-spyware - AVG Anti-spyware es el componente anti-spyware que le permitirá limpiar su PC en entornos Windows, la versión comercial AVG ... | Categoría: Anti-Spyware Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Ultimate Boot CD - Ultimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que le serán de gran utilidad cuando... | Categoría: Gravar Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | AMSN - aMSN es un clon de MSN Messenger, pero en versión libre sin banners ni publicidad. aMSN ofrece las mismas características de... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Open Source |