|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, desde hace una semana estoy mandando mails (yo no) a todos mis contactos con el titulo sem assunto, y su contenido con mensajes sobre chequeo o mira el dato adjunto, yo me entere porque vi el correo de una amiga y tenia un correo mio que yo no habia enviado, de igual forma me llegaron muchas notificaciones de no enviado con ese tema a contactos que ya no tienen cuenta, y ayer fue la segunda vez que envio ese correo, es un tipo de virus o alguien esta enviando esos correos????
porfavor ayudenme, que no kiero causar daño a otros contactos que pudieran abrir ese correo.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola vane tengo el mismo problema que tu hace como una semana un amigo me pregunto que si le habia mandado alguna carpeta por la noche y yo le dije que no me habia conectado, bueno me dijo que habia hablado con alguien que no era yo con mi msn que se habia dado cuenta por la forma de hablar y que le habia mandado archivos con virus y yo me asombre me dijo que tubiera cuidado que me habian clonado y yo nisiquiera sabia que era eso ,bueno desde entonces estan mandando archivoa a mi nonbre con virus ,incluso a mi me han intentado meter virus ,no se quien puede ser ni que tengo que hacer porfavor si alguien te da la respuesta contestame aqui, y si alguien mas ve esto y puede ayudarme porfavor no se que hacer no entiendo mucho de ordenadores y me estan fastidiando a mi y a mis contactos porfavor necesito ayuda gracias. |
Responder a verito
|
Bueno no digo que no podria ser un hacker, pero tambien puede ser un malware, que en lo personal me ha pasado este problema y si lo he podido solucionar, aquellos que quieran les puedo ayudar, tengo la solucion y solo dejenme decirles que no abran el correo ya que si lo hacen adios maquina, el contacto se infectara tambien y asi asta que lo eliminen.
|