Buscar : en
Por :

Estan clonando mi cuenta???

Última respuesta el 2 nov 2009, 01:06:32 vane_dana, el 1 jul 2008, 17:06:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, desde hace una semana estoy mandando mails (yo no) a todos mis contactos con el titulo sem assunto, y su contenido con mensajes sobre chequeo o mira el dato adjunto, yo me entere porque vi el correo de una amiga y tenia un correo mio que yo no habia enviado, de igual forma me llegaron muchas notificaciones de no enviado con ese tema a contactos que ya no tienen cuenta, y ayer fue la segunda vez que envio ese correo, es un tipo de virus o alguien esta enviando esos correos????
porfavor ayudenme, que no kiero causar daño a otros contactos que pudieran abrir ese correo.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Estan clonando mi cuenta??? » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Descargar CloneZilla Live VerCloneZilla Live es una utilidad open source para clonar ordenadores individuales, ya sea clonando completamente sus discos duros o copiando particiones enteras. Esta aplicacion no necesita instalacion , puede ser usado desde un CD/DVD o una...
Descargar Carbon Copy Cloner para Mac VerCarbon Copy Cloner es un programa que realiza un backup al disco duro por completo o podemos seleccionar a nuestro gusto archivos que estarán incluidos en el backup. Nuestra copia lo tendremos como imagen de disco, incluye la opción de cifrarla...

1

Master4, el 1 jul 2008, 17:10:53
  • +1

Hola

te cuento que puede ser un hacker que se te metio en tu mail..

Responder a Master4

2

susi, el 7 jul 2008, 19:00:21

Hola vane tengo el mismo problema que tu hace como una semana un amigo me pregunto que si le habia mandado alguna carpeta por la noche y yo le dije que no me habia conectado, bueno me dijo que habia hablado con alguien que no era yo con mi msn que se habia dado cuenta por la forma de hablar y que le habia mandado archivos con virus y yo me asombre me dijo que tubiera cuidado que me habian clonado y yo nisiquiera sabia que era eso ,bueno desde entonces estan mandando archivoa a mi nonbre con virus ,incluso a mi me han intentado meter virus ,no se quien puede ser ni que tengo que hacer porfavor si alguien te da la respuesta contestame aqui, y si alguien mas ve esto y puede ayudarme porfavor no se que hacer no entiendo mucho de ordenadores y me estan fastidiando a mi y a mis contactos porfavor necesito ayuda gracias.

Responder a susi

3

Master4, el 7 jul 2008, 19:07:59

Hola

Mira te tengo que decir que lamentablemente es un hacker

Responder a Master4

4

verito, el 16 jul 2008, 08:09:38

Hola teng el mismo problema que ustedes diganme ke puedo hacer x ke esta not ia me esta llegando si alguien tiene una forma de parar esta xfavor diganme okis

Responder a verito

5

vanedana, el 17 jul 2008, 06:29:03

Hola, mira con la cuenta de hotmail es dificil cambiar la contraseña, por tal motivo envie un mail a todos mis contactos explicandoles que habia pasado y dandoles mi nuevo mail, pero para que ya no reciban el correo del hacker tuve que eliminar a todos mis contactos de esa cuenta y asi ya no tiene forma de enviearles informacion a mis contactos.
es dificil cambiarse de cuenta pero es la mas facil y rapida solucion

Responder a vanedana

6

Master4, el 17 jul 2008, 17:22:49

Hola

QUe no te deja cambiarla? Entonces quiere decir que perdistes la cuenta.

Responder a Master4

7

Hasharin, el 31 dic 2008, 20:03:58

Como ya han dicho, hazte otro msn, borra todos tus contactos del antiguo, del "hackeado" y diles a tus contactos que no abran nada que reciban de tu antiguo msn. Otra cosa no puedes hacer

Responder a Hasharin

9

asfsaf, el 30 oct 2009, 15:41:42

Tu solucion es estupida

Responder a asfsaf

8

anonimo, el 1 ene 2009, 22:14:20
  • +5

Bueno no digo que no podria ser un hacker, pero tambien puede ser un malware, que en lo personal me ha pasado este problema y si lo he podido solucionar, aquellos que quieran les puedo ayudar, tengo la solucion y solo dejenme decirles que no abran el correo ya que si lo hacen adios maquina, el contacto se infectara tambien y asi asta que lo eliminen.

Responder a anonimo

10

kioskea, el 2 nov 2009, 01:06:32

Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, no solo se me ha enviado este email a todos mis contactos, si no que además se ha enviado un correo con mi contraseña y todos mis contactos de hotmail a la siguiente dirección, territoriogyn003@gmail.com.
Todo empezó porque una persona me envió un email con el asunto:parabens, dentro habia una foto de unos niños y un archivo ejecutable que no abrí porque no me dió buena espina. Le pregunté a la persona que me lo había enviado y me dijo que ese mensaje se había enviado a todos sus contactos sin hacerlo ella misma y que lo borrara y lo borré de ahí y a partir de ahí a mi me pasó lo mismo, mi email empezo a enviar mensajes como si fuera yo a todos mis contactos con el asunto: parabens y además el correo que os comento a una dirección de gmail con mi contraseña, cuando ví esto rapidamente cambié mi contraseña y al día siguiente se empezó se empezó a enviar desde mi correo a todos mis mensajes otro mensaje de virus con el asunto: sem assunto y otra vez varios e-mails a la misma dirección de gmail con mi nueva contraseña.

De momento he vuelto a cambiar mi contraseña y he borrado todos mis contactos y parece que desde entonces no ha vuelto a pasar, no sé si habrá sido por esto o porque le he pasado el antivirus. Alguien me puede ayudar? Si vuelvo a meter los contactos se volverá a enviar?

Muchas gracias de antemano

Responder a kioskea