Buscar : en
Por :

Mi pc no apaga atraves de windows , que hago

Última respuesta el 8 abr 2009, 23:42:42 avj002, el 8 feb 2009, 03:36:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,yo tengo windows xp,mi pc no quiere apagar atraves de windows,tengo que apagarla oprimiendo el boton frontal.que puedo hacer.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi pc no apaga atraves de windows , que hago » en :
Apagar el PC rápidamente bajo Windows Vista Ver Bajo Windows Vista, cuando utilizamos el menú Inicio clásico, si hacemos clic en Inicio / Apagar se abre una ventana en el que la opción por defecto es Suspender. Si deseamos apagar completamente el PC, debemos desplegar el menú y hacer clic en...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Descargar Driver de red de HP G60-243CL Notebook PC (Wireless)(Vista) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de HP G60-243CL Notebook PC (Wireless). Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Atheros Wireless LAN Driver. Otros drivers de red (Wireless) para descargar: - Intel PRO/Wireless Drivers, haz clic...

1

CHICHARO, el 8 feb 2009, 16:47:50

BUENO ESO ES MUY RARO, INTENTA ESTO..

CREA UN NUEVO USUARIO, HE INTENTA APAGARLA DE AHI..

Responder a CHICHARO

2

javialva, el 8 feb 2009, 18:54:26
  • +1

Haz clic derecho en "Mi PC" y anda a "Propiedades". Luego, en la solapa "Hardware" presiona en "Administrador de dispositivos". En la siguiente ventana anda al menú "Ver" y selecciona "Ver dispositivos ocultos". En el apartado "APM Manager" hacer clic derecho y en el menú emergente darle "Habilitar".
Espero que te sirva.

Responder a javialva

3

ingekate, el 8 abr 2009, 23:42:42
  • +7

Y que hacemos los que no encontramos por ningún lado "APM Manager"

Responder a ingekate