Recuperar datos de tarjeta memoria

Resuelto/Cerrado
sharita - 8 feb 2009 a las 13:22
alexcv1117 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2019 - 28 dic 2018 a las 07:14
Hola,
kisiera saber si alguien puede ayudarme a recuperar las fotos de la tarjeta de memoria de una camara digital....no se k paso la meti en un tarjetero y creo se ha arañado,,,,,xfa alguien puede decirme si hay alguna manera de recuperar esas fotos????gracias
Consulta también:

19 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
30 sep 2011 a las 22:08
Para recuperar fotos borradas por error yo utilizo Recuva, incluso podrás recuperar las fotos borradas de la tarjeta de memoria de un telefono movil. Te dejo un tutorial:

https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2834-como-recuperar-archivos-borrados-por-error/


saludos
276
me colgué del consejo y resultó perfecto, gracias por el dato ;)
0
eso es un hijo de puta virus care mondaaaaaaaaaaaa
0
el programa es facil y efectivo,de puta madre
0
quisiera saber si es bueno el programa para poder recuperar los archivos
0
hola.. hace unos dias meti mi memoria del cel ah la compu para pasar unas fotos.. las fotos se abrieron.. pero desps desaparecieron y creeo qe se borraron.. creen qe las pueda recuperar..? y cm? auxiilio!!
0
la memoria interna de mi cel esta dañana y no logro leerla en mi computadora...
como puedo limpiarlo o algo asi?
70
mira a mi tambien se me daño la memoria sd y lo que me aparece en el cel es formatear, yo no lo he hecho porque tengo muchas cosas hay y no quiero perderlas
0
anaaaaaaaaaaaa
10 ago 2009 a las 14:58
Esty interesada en saber como puedo recuperar las foto a mi me a pasado algo por el estiloo y la verda es que no quiero formatearla si no es cuando la voy a perder y no la voy a poder recuperar por favor espero que me ayudeis xaoo
41
cuencablas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2009 188
8 feb 2009 a las 15:06
claro pues amio q si hay para recuper tus fotex no te asustes hay todo para todo jejejeje pero te digo en pribado solo para ud mandeme un mensaje como paso el terror lo as elimianado o lo a............... y te digo la respuesta aurita estoy libre o dime tu correo
23
estas???olle dime la respuesta xfa,.....se pueden recuperar??'gracias de todas formas
0
cuencablas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2009 188 > sharita
12 feb 2009 a las 22:46
si se puede recuperar tal como esta pero los pasa te lo digo en privado cole_ecb@hot.......
0
eduardoh123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009
27 mar 2009 a las 00:34
Pana dijiste q enviaramos un privado para saber como recuperar la foto, yo realmente no la borre por accidente sino q no podia dejar q una persona la viera y q mas me toco, espero tu respuesta para poder recuperarla, es una microsd
0
fijate que mi micro derrepente la incerte en mi pc y me salia el mensaje de su memoria no tiene formato decea darle formato
0
como recuperar fotos de tarjeta memoria borradas
21 ene 2010 a las 21:36
que programa gratis puedo descargar para recuperar fotos borradas accidentalmente en mi cámara olympus
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mi tarjeta de memoria se ah estropeado y quiero recuperar las fotos alguin me puede decir como recuperar mis fotos de la memoria
18
cuencablas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2009 188
14 ago 2009 a las 06:10
holas a todos anaaaaaaaaaaaasi estan interesasda en esto pues tienes mi ayuda solo agregarte este mail cole_ecb@h..... pis es paar todos q quieren ayuda gracias
14
hola es hotmail necesito ayuda para recuperar unas fotos
0
ola cuencablas necesito una ayudadita... a mi me sucedio algo horrible, hoy no se si le hice algo malo a la camara de mi hermana pues en la mañana iba a pasar las fotos k habia tomado el dia anterior y no se k pazo por k la camara se apago y de pronto al desconectarla de la computadora se borraron toooooodas las imagenes y despues tomamos varias y kisimos verlas y decia: no imagenes. Yo estoi mui triste y kisiera tu ayuda para saber si las fotos se pueden rescatar o de plano ya no las volvere a ver
0
olaa oiee no se si me puedes ayudar ske se me rompio un pedasito de la tarjeta de memoriaa y noce si pueda recuperar las fotos me podrias ayudar.?
0
hola, porfabor pueden ayudarme arecuperar una foto solo diganme como selos agradesere mucho att santa
0
quisiera recuperar fotos de mi familia importantes pero la tarjeta me pide formatear puedes ayudarme no quiero perder las fotos
0
se puede recuperar fotos de mi maquina digital,se me daño la memoria ,se ve que la coloque mal y ahora no las lee,muchas gracias
9
Hola amigo extraño! Si! meti archivos de videos y fotos por accidente en una carpeta que esta en el disco D y no se si debería ser asi, pero está y no se como recuperarlos sin tener que borrar todo, ya que son bastante y ocupa mucho espacio en el disco D Gracias! si me ayudas, y si nó lo mismo. Ya que a mi tambien me han agradecido cosas y yo no les di...
7
descarguen PC inspector es muy bueno esta en español y es muy intuitivo para poder trabajar con cualquier archivo sin prebio conosimiento de sistemas informaticos suerte
0
Hola necesito saber como recuperar fotos de mi tarjeta sd que formatee por error
6
si no la sobreescribiste despues de borrar
descarguen PC inspector es muy bueno esta en español y es muy intuitivo para poder trabajar con cualquier archivo sin prebio conosimiento de sistemas informaticos suerte
0
ash cualquiera diría que tepaga pc inspector macho quecansino
0
Un admirador de cipri
11 feb 2012 a las 08:24
jajajajajajajajaJAJAJAJAA
0
Hola a todos.
Hay distintos programas para recuperar datos de una targeta de memoria de los cuales hay algunos que funcionan mejor que otros y algunos que ni sirven. De los mejore está el recovery, pci_es_smartrecovery, pc inspector file recovery, smart data recovery. Cabe aclarar que no siempre te van a sirvan ya que estos tipos de programas dependen del tipo de dispositivo y archivo. No es que sean malos, sino que la diversidad de aplicaciones hará que fallen en algún momento o no los llegues a utilizar. Yo sólo te estoy dando una ayuda desde mi experiencia sobre cuales fueron los que mejor cumplieron con su función.
Si les ayudé en algo, por favor háganmelo saber enviando mensajes a este correo ***@hotmail.com.
4
ola¡¡ necesito ayuda.. en mi memoria tenia carpetas con documentos improtantes pero han desaparecido ¿como hago que se vuevan a ver?
0
Buen aporte!!!! Muchas Gracias !!
0
Buen aporte!!!! Muchas Gracias !!
0
Hola, tengo un problema con mi tarjeta de memoria, como podia recuperar el contenido de ella?¿ me la reconoce pr al darle me pone que no tiene formato y que si quiero formatearla, pero claro, me pone que si formateo se me borran todos los archivos, asiq.... que hago¿?
0
hola tengo un problema no se que paso se me borraron todas las fotos como la recupero
0
Hola formateé mi camara digital y perdí todas mis fotos, he descargado un programa que las encuentra, pero no hay una manera de evitar pagar??? para poder recuperarlas y guardarlas........Gracias .
4
no puedes hacer nada
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,''''''''''''''
0
funciona perfecto gracias !
0
Hola necesito ayuda se me borraron unas fotos de mi SD pero el problema es q cuando las quiero recuperar solo lo hace con unas fotos viejas y las mas actuales no las puedo recuperar de verdad necesito ayuda son unas fotos muy importantes alguien por favor siiii????
4
como seleccioonoooooo la camara? ; _ ; para qqe las bajeeee
0
Hey, disculpe queria pasar unas fotos en mi memoria de mi cel, & ya habia terminado de pasar & Oprimi ''Extraccion segura almecenamiento de diaspotivos masivo USB'' entonces de alli me sale '' no se puede , el volumen generico '' blablabla. de alli espere! & espere & no me sale, asi desconecte! , & me doy cuenta que las fotoscasi todas mis fotos! TODO!, sale como rotas :c & qiero recuperarla y como le HAGO , porfavor porfavor ayudeme!!
0
diaaachee brother gracias estaba perdido sin esa imagen y por ti la encontre de nuevo gracias nanoman
0
muuuuy bueno el recuba
se agradece!!!
0
marizol del valle
30 oct 2011 a las 13:46
ya intente recuperar mis fotos k se borraron de mi memoria
y no se puede este programa no funciona para mi :(
0
Hola, prueba con un borrador; Si CON UNBORRADOR DE ESOS DE LA ESCUELA lo pasas sobre las partes metalicas, es una opcion
2
Si es posible recuperar datos de una micro sd dañada o que hallas eliminado datos por error o por daño de algún virus. Este uno de tantos (pci_es_smartrecovery) programas para hacer y si no te funciona opta por otros recuperadores que puedes encontrar en la página softonic.com
2
mi panaaa.. muchas gracias..!! pude recuperar todoooo..!!
1
cm recupero mi informacion ... se fua la energia y mi compu se apago
0
Perfil bloqueado
15 nov 2011 a las 03:27
Thanks for all the above answers. They did help me a lot. Thanks once again.
0
Alanmtz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016
7 abr 2016 a las 09:22
Buen dia,
Alguien que sepa Recuperar Fotos Rotas de una Memoria SD?

Favor de notificarme,
Saludos.
0
Danielitoyasharan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016
14 nov 2016 a las 02:24
Am tengo un problema. Lo movi mis fotos de mi almasenamiento interno a mi almacenamiento de sd y no aparecen en mi galeria. Alguiej puede decirme como recuperarlo?? Xfa
0
mikeangeloti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016
17 nov 2016 a las 23:11
Buenas si alguien me pudiera ayudar mis fotos estan en la microsd pero me aparecen unas solo la mitad otras todo gris otras con lineas no las quisiera perder
0
yo tengo un problema y es que no puedo hacer que mi computadora con windows 10 reconozca mi celular moto g1 sin root como disco externo y no puedo llevar acabo el recovery de algunas imágenes que perdi y necesito ¿algun consejo de como puedo hacer para que mi computadora lo reconozca? nota: mi celular ya esta como programador y tengo activo el depurador de usb
0