Haz una pregunta Denunciar

Recuperar datos de tarjeta memoria [Resuelto/Cerrado]

sharita - Última respuesta el 9 oct 2012, 04:23
Hola,
kisiera saber si alguien puede ayudarme a recuperar las fotos de la tarjeta de memoria de una camara digital....no se k paso la meti en un tarjetero y creo se ha arañado,,,,,xfa alguien puede decirme si hay alguna manera de recuperar esas fotos????gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola necesito ayuda se me borraron unas fotos de mi SD pero el problema es q cuando las quiero recuperar solo lo hace con unas fotos viejas y las mas actuales no las puedo recuperar de verdad necesito ayuda son unas fotos muy importantes alguien por favor siiii????

fabiooo - 6 dic 2010, 01:54
como seleccioonoooooo la camara? ; _ ; para qqe las bajeeee
Sidney - 19 oct 2011, 00:01
Hey, disculpe queria pasar unas fotos en mi memoria de mi cel, & ya habia terminado de pasar & Oprimi ''Extraccion segura almecenamiento de diaspotivos masivo USB'' entonces de alli me sale '' no se puede , el volumen generico '' blablabla. de alli espere! & espere & no me sale, asi desconecte! , & me doy cuenta que las fotoscasi todas mis fotos! TODO!, sale como rotas :c & qiero recuperarla y como le HAGO , porfavor porfavor ayudeme!!
la colombiana - 20 oct 2011, 15:28
hola .tengo una camara digital marca samsung, siempre he tomado fotos y las bajo por mi pc. pero ahora veo las fotos en la camara , pero no las puedo bajar a mi computador., me fui para otro pc . y tampoco se ven , me sale una carpeta que dice recycler y cuando la abro dice desktop opciones de configuracion 1 kb , y cuando abro eso , sale un blok de notas con unas cosas alli escritas que no entiendo que es .asi ( shellclassinfo ) clsd= ( 645ff040-5081-101b-9f08-00aa002f95 , si alguien me puede ayudar a saber que pasa o como puedo hacer para recuperar las fotos.. pues con ellas tome fotos de un trabajo y las necesito bajar .
gracias de antemano a quien me pueda ayudar .
el negrocio - 24 oct 2011, 04:31
diaaachee brother gracias estaba perdido sin esa imagen y por ti la encontre de nuevo gracias nanoman
chuu - 26 oct 2011, 02:27
muuuuy bueno el recuba
se agradece!!!
marizol del valle - 30 oct 2011, 13:46
ya intente recuperar mis fotos k se borraron de mi memoria
y no se puede este programa no funciona para mi :(
Micaa - 31 oct 2011, 03:41
La primera vez que entro acá y veo que todos lo solucionan..necesito una ayuda...Quiero bajar fotos y videos de mi camara digital,my no tiene la memoria extraible..cando la enchufo con el USB y me aparecen todos accesos directos, que no puedo abrir para ver las fotos y en la cammara cuando quiero sacar fotos me dice "PROTEC. ESCR." como si fuera que esta bloqueada,necesito ayudaaaa!! porfavor! :(
Maajo - 6 nov 2011, 01:46
Hola, bueno primero en año nuevo saqe mas de 100 fotos y videos las quise pasar ala compu y en ves de copiar las corte, y despues las elimine.. esas fotos no las puedo recuperar no ?
Y lo que me paso ultimo que, las carpetas de la memoria donde tenia fotos me aparecen en acceso directo y no me deja verlas, como que tiene virus la memoria.. Como hago para recuperar todo.?
ME DARIAN UNA GRAN AYUDA POR FAVOR AYUDENME GRACIAS BESOS MAAJO :)
Guidex - 15 nov 2011, 13:47
Te recomiendo que no grabes nada encima, todo lo que se ha borrado o formateado se puede recuperar, pero siempre que que no se saque mas fotos o videos.
yayo - 18 nov 2011, 21:21
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Respuesta
+0
moins plus
FORMATE EL CELU I SE ME BORRARON LAS FOTOS LAS QUIERO RECUPERAR ME GUSTARIA SAVER COMO X FAVOR??

el loco - 16 oct 2011, 02:33
mi memoria no lo reconoce la computadora que puedo hacer
yayo - 18 nov 2011, 21:21
endely - 1 dic 2011, 16:18
yo tan bien lo formatte i se me borran ayudenme porfavor
Respuesta
+0
moins plus
gracias, encontre la solucion en

http://www.rincondeloajeno.com

Este documento intitulado « recuperar datos de tarjeta memoria » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

recuperar datos de tarjeta memoria - pagina 1