Buscar : en
Por :

Mi escritorio y barra de tarea no aparecen

Última respuesta el 8 feb 2009, 18:31:36 ycds, el 8 feb 2009, 16:57:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema en mi pc no me aparece ni el escritorio ni la barra de tarea ni el menu de inicio y a demas busco por el panel de control abrir barra de tarea y menu de inicio y no me abre por fa me urge la ayuda

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi escritorio y barra de tarea no aparecen » en :
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver ¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista. Impedir el agrupamiento de ventanas Iconos solos o iconos + texto Disminuir el tamaño de los iconos y de...
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
Descargar Michael jackson Free Screensaver VerSalvapantallas para tu escritorio con imágenes del recientemente fallecido Rey del Pop. Advertencia: añade barra de herramientas al explorador.
Descargar Yahoo! Widgets VerYahoo! Widgets son la versión Yahoo! de los famosos Widgets que poco a poco se van asentando en todos los ordenadores del mundo. A diferencia de los Widgets de la barra lateral de Windows Vista (Sidebar), Yahoo! Widgets aparecen por toda la...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

CHICHARO, el 8 feb 2009, 17:11:54

OK TENGO UN PROGRAMITA QUE NO ME GUSTA PONERLO AQUI, PERO SI ME DAS TU E-MAIL TE LO ENVIO Y ASUNTO ARREGRADO...
CESAR_CHI@HOTMAIL.COM

Responder a CHICHARO

2

javialva, el 8 feb 2009, 18:17:30

Puede que se trate de un problema de Spyware, sí, esos bonitos regalos de la web. Antes de remover el Spyware presionaba la tecla de windows [Win]+[r] para ejecutar el comando explorer. Así se reiniciaba mi escritorio y con ello aparecía mi barra de tareas.No obstante te recomiendo que pases un buen antivirus en modo a prueba de errores y si te sigue el problema,te cojes el cd de instalacion y ejecutas la opcion de reparar sistema para que asi no pierdas ningun archivo.
http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco­/293
O te remites a este en lace para restaurar tu equipo a un estado anterior.

Responder a javialva

3

javialva, el 8 feb 2009, 18:31:36

Para la solucion de la barra de tareas lo unico que se me ocurre es que entres en tu pc a modo prueba de fallos e intentes restaurar a un estado anterior ,a ver si asi recuperas tu barra de tareas.Primero mira la opcion que no tengas activada de ocultar la barra automaticamente.Referente a quitar copia falsificada de windows te mando el siguiente tutorial que lo haras sin problemas.Saludos

http://www.softpedia.com/get/Tweak/Unins...
Una vez ahí busca el programita "RemoveWGA", lo descargas y lo ejecutas. Te va a pedir que reinicies el sistema, aceptas y listo. Quedará eliminada la notificación de que es un sistema pirateado.
Sin embargo, te recomiendo que desactives las "actualizaciones automaticas" y dejalo en la función de "notificarme, pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas". Con esto te aseguras de no volver a descargar la validación de Microsoft.

Responder a javialva