Buscar : en
Por :

Virus gusano Internet Win32/confitec

Última respuesta el 9 feb 2009, 21:35:29 clapaol, el 8 feb 2009, 19:09:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un gussano de internet el Win32/confiteck, tengo como antivirus el NOD32 me lo detecta pero no hace nada mas todo lo lleva a cuarentena, como lo elimino sin tener que formatear el disco duro, Gracias

Configuración: Windows 2000
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Virus gusano Internet Win32/confitec » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Descargar A-squared Anti-Malware Vera-squared Anti-Malware es una herramienta basada en la deteccion y acabar con todo tipo de software maligno que puede llegar a infectar a tu ordenador. Cuenta con la tecnologia IDS , que es capaz de bloquear y eliminar cualquier aplicacion que...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Gusanos informáticos VerGusanos Un gusano es un programa que se reproduce por sí mismo, que puede viajar a través de redes utilizando los mecanismos de éstas y que no requiere respaldo de software o hardware (como un disco duro, un programa host, un archivo, etc.) para...

1

Victor, el 8 feb 2009, 19:45:22

Bueno tengo un problema similar al caso anterior, Nod32 me detecta el virus pero no lo
elimina, solo lo envia a cuarentena. El efecto de este gusano me afecta directamente
a Internet Explorer, ya que al querer cerrar una ventana me arroja un ERROR y me cierra
todas las ventanas de Internet qur tenia ya abierta.
Coloco Alt+Control-supr. pero me muestra un programa en ejecucion llamado System32 X

Responder a Victor

2

foly1, el 8 feb 2009, 20:46:13

Si es el conficker aqui tienes la solucion de eset(nod32)http://www.eset-la.com/support/tools.php.saludos

Responder a foly1

3

clapaol, el 9 feb 2009, 15:33:08

Gracias Foly por tu link pero no he podido entrar me dice que la pagina no esta disponible, sera que es el virus o efectivamente la pagina no esta disponible????

Responder a clapaol

5

foly1, el 9 feb 2009, 21:34:17
Responder a foly1

6

foly1, el 9 feb 2009, 21:35:29
  • +1

Entra en herramientas de limpieza

Responder a foly1

4

Eriana, el 9 feb 2009, 15:44:23

Pos kitalo con el avast es mi antivirus de cabecera