Virus troyano por favor ayuda

Resuelto/Cerrado
endara - 13 sep 2011 a las 02:45
 nicolas - 9 abr 2012 a las 02:55
Hola,
a todos les hago una pregunta descargue un antivirus llamado avira lo desintale y despues de un tiempo mi nod 32 lo detecta que tenia un virus en el avira era nod 32 era win32.bifrose.nen troyano intente borrarlo no pude con ningun programa. antispyware o antivirus avast pro y el gratis nada norton nada fileassasin nada malwarebities con nada no lo detecta despues de un tiempo mi maquino se friega con un error azul en la pantalla y lo unico raro no funciona el mause ni teclado a veces hace ruido se arregla en 7o8 dias en un mes vuelve al mismo estado por favor ayuda la maquina no es mia es de mi tio tengo 12 años no soy muy novato tengo windows xp el cpu lenovo aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyuuuuuuudaaaaaaaaaaaa por favor se los agradecere de por vida

1 respuesta

pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 20
13 sep 2011 a las 06:35
Aun y aunque ya haya realizado un scan con malwarebites,realizarlo pero de la siguiente manera:

abre malwarebytes,haz click en la opcion de Actualizar,cierra programa
Nota:si te permite realizar la actualizacion realizarla.

*Activa ver archivos ocultos
*Desactiva Restaurar Sistema.

Ingresa a Modo A Prueba De Fallos y realizar lo siguiente:

*Abrir Malwarebytes

*Haz un scan completo,asegurate de activar casillas,de todos tus discos duros y particiones de respaldo,click en scans,al finalizar selecciona manualmente o activa las casillas de c/u de las infecciones,click en remover o borrar seleccionado,si te pide reiniciar antes de hacerlo,guarda el reporte en tu escritorio.

Ahora desde modo normal realiza lo siguiente:

Eset Nod 32 Online https://www.eset.com/mx/hogar/deteccion-de-malware-online/

*Desactivar o deshabilitar tu Antivirus <----Importante
*Activar archivos ocultos <----Importante