Virus troyano por favor ayuda

Resuelto/Cerrado
endara - 13 sep 2011 a las 02:45
 nicolas - 9 abr 2012 a las 02:55
Hola,
a todos les hago una pregunta descargue un antivirus llamado avira lo desintale y despues de un tiempo mi nod 32 lo detecta que tenia un virus en el avira era nod 32 era win32.bifrose.nen troyano intente borrarlo no pude con ningun programa. antispyware o antivirus avast pro y el gratis nada norton nada fileassasin nada malwarebities con nada no lo detecta despues de un tiempo mi maquino se friega con un error azul en la pantalla y lo unico raro no funciona el mause ni teclado a veces hace ruido se arregla en 7o8 dias en un mes vuelve al mismo estado por favor ayuda la maquina no es mia es de mi tio tengo 12 años no soy muy novato tengo windows xp el cpu lenovo aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyuuuuuuudaaaaaaaaaaaa por favor se los agradecere de por vida

1 respuesta

pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 20
13 sep 2011 a las 06:35
Aun y aunque ya haya realizado un scan con malwarebites,realizarlo pero de la siguiente manera:

abre malwarebytes,haz click en la opcion de Actualizar,cierra programa
Nota:si te permite realizar la actualizacion realizarla.

*Activa ver archivos ocultos
*Desactiva Restaurar Sistema.

Ingresa a Modo A Prueba De Fallos y realizar lo siguiente:

*Abrir Malwarebytes

*Haz un scan completo,asegurate de activar casillas,de todos tus discos duros y particiones de respaldo,click en scans,al finalizar selecciona manualmente o activa las casillas de c/u de las infecciones,click en remover o borrar seleccionado,si te pide reiniciar antes de hacerlo,guarda el reporte en tu escritorio.

Ahora desde modo normal realiza lo siguiente:

Eset Nod 32 Online https://www.eset.com/mx/hogar/deteccion-de-malware-online/

*Desactivar o deshabilitar tu Antivirus <----Importante
*Activar archivos ocultos <----Importante

Descarga el archivo,arrastrarlo a su escritorio,doble click en el archivo(Eset.exe) y realizar la siguiente configuracion:


1.- Dobleclick en Eset.exe,aceptar terminos de uso..
2.- Iniciar.
3.-si no cuenta con un proxy desactiva esa opcion,esperar a que se actualizen sus bases,durante la instalacion,detente por un momento en la ventana de "Configuracion de analisis del ordenador",activar las siguientes casillas..

1.-eliminar las amenazas detectadas
2.-analizar archivos

""configruacion avanzada""

1.-analizar en busca de aplicaciones pontencialmente indeseables.
2.-analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
3.-activar la tecnologia Anti-Sealth.
4.-objetivos del analisis actual:memoria operativa,Discos locales. ""cambiar","VERIFICAR!!" que esten todos tus discos o particiones de respaldo
habilitados(casillas activadas) de tal forma,que durante el scan,"Eset"no excluira en su analisis ningun disco o particion de respaldo,si detecta infecciones en dicho disco/s,las eliminara.
5.Iniciar.

* Desinstalar aplicación al cerrar:

Si marca esta opción, se desinstalarán todos los componentes de ESET Online Scanner y la próxima vez que quiera ejecutarlo, tendrá que volver a instalar los controles ActiveX correspondientes.

* Borrar ficheros en cuarentena:

Es importante marcar esta opción para vaciar totalmente la cuarentena. Si durante el análisis no se ha detectado ningún malware, esta opción no aparecerá.

Una vez determinadas las acciones, pulsar sobre Finalizar y cierre la página web....
El reporte de eset online lo encontrara en la siguiente ubicacion:
C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

*ACTIVA tu antivirus.

Si el la infeccion sigue presente en tu sistema,en tu siguiente respuesta copia y pega reporte de Malwarebytes y eset online scanner.

Saludos..
0
luego de aser lo q el dijo descargate el avast
actualizalo para actualizar es necesario actualizar tu pc !
en 30 dias caducara tu actualizacion asique registrate para tener todo gratis no pide mucha cosas pero lee la licencia

a actualizar tu avast tendras mas acceso osea tendras mas accsevilida a tu avast
podes tener de todo
luego tiene un carrito
donde podes comprar las mejores
pero mejores herramientas del 2012

acuerdate actualiza registrate cada ves q descargas un archivo ejecutable analizarlo con el sandox q biene con la actualizacion

vamos a lo otro para q te de conciencia de pq los troyanos son muy peligrosos

VOS AS escuchado sovre la historia el caballo de troya ?

bueno un dia no se quien era q regalo el caballo osea

un dia regalaron un caballo de troya

un caballo de madera hermozo y innofensivo

pero adentro de ese caballito innofensivo llevava ejercito
esperavan el ejercito a q todos se durmieran luego al salir abrieron la puerta del castillo dandole entrada a los demas ejercito todo esto ase un troyano malware

pero miren los codigos de lo q escribi miren

regalaron caballo de troya/descargaste un archivo ejecutable de un juego
un caballo de madera hermoso y innofensivo/ un archivo con los mejores colores de atrracion y innofensivo

pero adentro de ese caballito innofensivo llevava ejercito /pero en ese archivo llevava un virus llamdo troyano vallamos a la historia del troyano











TrO*Ya*nOs *codigo malicioso*: un troyano esta escondido en un archivo ejecutable cuando descargamos un archivo o algo o una instalacion al apretar doble click

se llama ejecutacion del archivo a menudo q lo instalas hay descargas el troyano y mira lo curioso osea descargas un troyano pero no descargas un troyano descargas los codigos malicioso q lleva dentro el troyano !

al instalarse a tu pc primero lo q ase es aser el mayor daño posible en archivos infectados

*se acuerdan lo q dije ? a una noche siguiente los ejercito esperaron de noche abrieron la puerta


LOS VIRUS TROYANOS ABREN UN PUERTO trasero PARA Q TE HACKIEN UNA ENTRADA ASEN en ingles se llama backdoor o algo asi luego cuando un hacker te pilla con los puertos abiertos te hackea pero miren q curioso usuarios !!!

abrio la puerta del castillo para su ejercito y el troyano su ejercito son los hacker !! si señor el ejercito son los hackers esperando a q abran la puerta pero esto tiene sentido no usuarios ?

luego empiesa a atacar
mientra el hacker
hackea tu pc

aveces un troyano puede robar informacion robar contraseñas robar datos sensibles

los troyanos son armas de hackeo

un usuario puede controlar un troyano con un archivo y como soi un ayudantes de pc y reconocimiento de programas hacker no les pasare el programa porque se acostumbran a su poder y no les gustaria q les hackien con ese troyano pueden robar lo q yo dije contraseñas datos sensibles ect

por eso es bueno tener un anti virus el recomendado es

avast

y abg el abg ocupa mucha memoria virtual :S
actualizar su pc manga de vagos
actualizar el anti virus q tengan



consejos buenos por mi espero q funcen xd

en avast y en otros anti virus tienen cuarentena y baul de virus osea cuarentena y baul de virus es lo mismo creo


en baul de virus te aparece unos datos pues intenta copiarlo con lapiz ya q si lo copias un block de notas crearas un virus creo no se

al estar en baul de virus no pueden infectar tu pc quedan aislado de tu sistema

pero si descargaste un virus troyano y el anti virus no se dio cuenta
el troyano liverara a su lindo ejercito tambien conocido como hacker y virus
el troyano puede destruirte el anti virus
te puede poner el baul de anti virus en estado critico y los virus se liveran pero podemos evitarlo
usar tuneup para reparar creo q sirve para reparar archivos tambien con eso repararas el baul
como puedas pon la posicion del virus la escritura y el virus quedara hay de nuevo en el baul PERO ESTO ES MI IPOTEZIS no te lo tomes encerio puede ocurrir

cuando el baul esta en un estado critico

cuando tengas virus NO pierdas la esperansa sientate pienza y analiza lo q buscaras analiza con inteligencia no analizes todo completo ya que el virus siguira poniendo todo critico te recomiendo buscar archivos de system ect porque se esconden hay los troyanos
se esconden en arhcivos ejecutable pero lo mas probable en avast hay una opcion de analizis rapido q te analiza los posibles lugares donde el virus podra infectar y eso es alta inteligencia lo q brinda el avast y otros anti virus

como dije no pierdan la esperanza



yo tuve virus los elimine
tuve bugs en mi pc los arregle
arregle mi pc


me hee escapado de 10000 ploblemas de mi pc y mi pc sigue viva con algo de lentitud pero le recupere memoria con el tuneup

yo nunca pierdo la esperanza yo busco salidas

y cuando no se puede no se puede no hay motivos de llorar isiste lo q podiste

si no tienes muchas opciones como eliminar un virus q no lo puedes sacar

CONSULTAR A KIOSKEA O YHAOO

porque en la web HAY MUCHA OSCURIDA pero hay mas bondad q oscurida en la web




Datos porque sucedio estos codigos malignos

bueno cuando existieron la pc existio los wai fai la red
viviamos en un paraiso pero cuando llega el momento
que 2 jovenes ponen su prueba informatica asiendo codigos malignos y hay empiesa la infeccion y los estupidos usuarios crean paginas para poner virus

pORque!! ellos tambien exploran web asique miren sus errores tal ves pises mal y te pongan virus en la pagina q creaste cosas q ocurren por aser paginas web para virus ojala algun dia esto acabe y allan mejores pero mas mejores anti virus
no solo para pc sino q para
celular ! porque los celulares son los mas infectados q la pc

Gracias por aserse un tiempito y leer lo que ise y esto les servira para encontrar escaleras en este mundo lleno de maldad pero recuerden hay mas bondad q oscuridad
0