Buscar : en
Por :

Borrar imagenes en el messenger

Última respuesta el 10 sep 2009, 21:30:58 FORENCIA; CBA, el 8 feb 2009, 20:47:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HOLA, QUIERO BORRAR LAS FOTO QUE QUEDAN EN EL HISTORIA DE LAS IMAGENES EN EL MENSSEGER, PORQUE HACE MILES QUE LAS TENGO Y SON DEMACIADAS; SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR DE AYUDAARME SE LO AGRADECERIA NO ES UN CASO TAN GRAVE PERO ME DIFICULTA MUCHO LA BUSQUEDA DE UNA FOTO EN ALGUNOS CASOS,
FLORRR_81@HOTMAIL.COM
GRACIAS;
CORDOBA,ARGENTINA!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « borrar imagenes en el messenger » en :
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? Ver Una pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Imágenes vectoriales y de mapa de bits VerImágenes vectoriales e imágenes de mapa de bits Existen dos categorías principales de imágenes: imágenes de mapa de bits (también denominadas imágenes raster): son imágenes pixeladas, es decir que están formadas por un conjunto de puntos (píxeles)...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Procesamiento de imágenes VerIntroducción al procesamiento de imágenes El conjunto de técnicas que permite modificar una imagen digital con el objetivo de mejorarla o extraer de ella información se conoce como procesamiento digital de imágenes. Histograma Un histograma es un...

1

soydom, el 17 may 2009, 23:25:10
  • +15

Como borrar fotos de msn

Responder a soydom

2

anaconda, el 19 ago 2009, 23:58:01
  • +9

Quiero borrar las fotos del perfil de mesenger y no se como me podrian ayudar gracias de antemano.

Responder a anaconda

3

an, el 10 sep 2009, 21:30:58
  • +12

Como borro fotos del historial en el mesenger, ayudenme

Responder a an