Buscar : en
Por :

No se q pasa con mi Windows Movie Maker

Última respuesta el 30 mar 2009, 17:24:55 ^YeYo, el 8 feb 2009, 21:49:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mire mi Windows Movie Maker cuando pongo imprtar un audio o musica me sale error me dice q el archivo no es valido o esta dañado y eso me sale en todos las musicas q bajo de youtube . Pero yo digo por q me sale haci si cuando yo voy a un internet no dice nada de esi y solo lee la musica digo esta mal mi Windows Movie Maker o q pasa les agradeseria si me podrias ayudar con este problema qtengo .Buneo saludos .xD

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No se q pasa con mi Windows Movie Maker » en :
[Video] Videos al revés VerSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema: Ve a Agregar o quitar programas. Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos. También se puede deber a un problema...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar MAGIX Music Maker VerEs un completo programa orientado para todos los aficionado de la musica que estan comenzando a realizar sus creaciones músicales, el programa contiene todas las herrameintas posibles para que puedas darle vida a tu creación. Magix Music Maker...
Descargar Video DVD Maker VerVideo DVD Maker es una exelente herramienta que esta diseñada para aquellas personas que aman a las peliculas hogareñas quieran convertir todos sus videos a un formato DVD de una manera muy facil y sencilla. El programa convierte MPG/AVI/WMA/ASF/MOV...

1

riddick_142, el 28 feb 2009, 02:39:43
  • +7

Cuando al importar dice que esta dañada el archivo esta dañado y debes conseguirlo de otra parte o codificalo con nero 8 y saldra un archivo nuevo

Responder a riddick_142

2

maggycorena, el 30 mar 2009, 17:24:55
  • +5

Hola...por favor si me pudieran ayudar. estoy tratando de bajar la canción al video que estoy haciendo y no me deja, dice que hay un error en windows y me saca enseguida...que debo hacer...gracias...maggy.

Responder a maggycorena