Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Quiero activar el cortafuegos y no puedo

maricelis - Última respuesta el 14 sep 2011, 08:02
Hola,
buenas noche tengo una inquietu, es que mi antiviru avast tiene desactivado el cortafuegos y no puedo arreglalo, me dice atencion el sistema no esta totalmente protegido.digame una solucion porfa y gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
te aconsejaria desinstalarlo y realizar una instalacion limpia.

http://files.avast.com/files/eng/aswclear.exe <--- desinstalador

creear 2 carpetas 1 para el desintalador y otro(2) para el setup.exe(instalador) de avira(antivirus ultima version).

1. Descargue la última versión de avast! Utilidad para desinstalar y guardarlo en la carpeta1.

2. Descarga la última versión de avast! versión y guardarla carpeta 2.

3. Desinstalar avast desde el Panel de control (si es posible). Si, por alguna razón, no se puede desinstalarlo, intente arrancar en modo seguro y hacerlo desde allí.(control panel adicionar/remover)...

si no te es posible desde windows ( modo normal) o en modo seguro desinstalar avast realiza lo siguiente:

4. Ejecute el avast! Utilidad de desinstalación guardados en 1. Si, por alguna razón, no se puede ejecutar(modo normal), intente arrancar en modo seguro y hacerlo desde allí.

5. Instalar avast!(modo normal) utilizando el instalador(setup.exe) guardada en carpeta dos. reiniciar.

6. Registre su copia gratuita o agregar la clave de licencia de Pro.

modo seguro=Modo a prueba de fallos.

saludos..
Deja tu comentario
Este documento intitulado « quiero activar el cortafuegos y no puedo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.