Quiero activar el cortafuegos y no puedo

Cerrado
maricelis - 14 sep 2011 a las 06:04
pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 - 14 sep 2011 a las 08:02
Hola,


buenas noche tengo una inquietu, es que mi antiviru avast tiene desactivado el cortafuegos y no puedo arreglalo, me dice atencion el sistema no esta totalmente protegido.digame una solucion porfa y gracias

Consulta también:

1 respuesta

pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 20
14 sep 2011 a las 08:02
te aconsejaria desinstalarlo y realizar una instalacion limpia.

http://files.avast.com/files/eng/aswclear.exe <--- desinstalador

creear 2 carpetas 1 para el desintalador y otro(2) para el setup.exe(instalador) de avira(antivirus ultima version).

1. Descargue la última versión de avast! Utilidad para desinstalar y guardarlo en la carpeta1.

2. Descarga la última versión de avast! versión y guardarla carpeta 2.

3. Desinstalar avast desde el Panel de control (si es posible). Si, por alguna razón, no se puede desinstalarlo, intente arrancar en modo seguro y hacerlo desde allí.(control panel adicionar/remover)...

si no te es posible desde windows ( modo normal) o en modo seguro desinstalar avast realiza lo siguiente:

4. Ejecute el avast! Utilidad de desinstalación guardados en 1. Si, por alguna razón, no se puede ejecutar(modo normal), intente arrancar en modo seguro y hacerlo desde allí.

5. Instalar avast!(modo normal) utilizando el instalador(setup.exe) guardada en carpeta dos. reiniciar.

6. Registre su copia gratuita o agregar la clave de licencia de Pro.

modo seguro=Modo a prueba de fallos.

saludos..
2