Buscar : en
Por :

Quiero tener el nuevo msengeer plus live

Última respuesta el 9 feb 2009, 12:33:25 cris, el 9 feb 2009, 09:55:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero tener el nuevo msengeer plus live lo descargo lo guardo y nolo puedo usar se instala pero no se como hacer para q pueda usarlo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero tener el nuevo msengeer plus live » en :
Descargar Messenger Plus Live Ver Messenger Plus Live 4.79.353 Beta es un parche para el nuevo Windows Live Messenger 2009, con el que podrás abrir varias sesiones del msn al mismo tiempo. Nos trae muchas funciones nuevas, como sonido, gestor de contactos mejorado, visor de...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...

1

Rageing, el 9 feb 2009, 12:33:25

Que version de msn tenes?

Responder a Rageing