Haz una pregunta Denunciar

Encontrar los archivos temporales en firefox [Resuelto]

Rageing 5Publicaciones lunes, 9 de febrero de 2009Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2009Última intervención - Última respuesta el 23 mar 2014, 10:47
ola
como le hago para encontrar los archivos temporales en firefox?
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
Amigo Rageing. lo puedes encontrar en la siguiente ruta
C:\Documents and Settings\ "usuario"\ Configuración local\Datos de programa\Mozilla\ Firefox\ Profiles\ p06ml0kz.default\ Cache.

usuario= el nombre que tu utilizas para entrar a tu secion
bcn- 2 oct 2012, 21:28
Inculto... hagase la paz! que a mi el comentario de manu de aldaia me ha venido requetebien!
porq tengo un w7!
así que gracias a todos!
Responder
yo- 2 feb 2013, 01:05
solo tienes que escribir about:cache en el navegaor y te va a dar la direccion
Responder
azazel72- 13 mar 2013, 19:03
muchas gracias al que ha puesto la direccion de windows 7, que por todos lados viene nada mas que la del xp
Responder
Uno mas- 13 feb 2014, 02:10
Para Yo del 2 de Febrero... aunque ya llovio, gracias. El unico que además de responder, aporta conocimiento.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Aca tenes amigazo.

C:\ Documents and Settings\Nombre de usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\serie de números\Cache
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
si te refieres a algun archivo k te has bajado, y seleccionaste el "abrir con.." en lugar de "guardar", en la ventanita de descargas puedes pinchar con boton derecho encima del archivo i ver la carpeta contenedora de estos temporales, pero que viene a ser la de archivos temporales de windows :

C:\Documents and Settings\Nombre usuario\Configuración local\Temp
mayramg- 27 feb 2010, 05:19
y estos mismos los puedo borrar??
y si lo hago, pasa algo al sistema? dado que ya no necesito ninguno de esas imagenes y mugrero k se guarda..??
Responder
maria- 14 ago 2010, 18:17
Hola limpiar la cache de google y de chrome. y las descargas del FireFox, gracias,
Responder
***I am Felix***- 9 oct 2011, 14:15
thank you very much for the information...!!!
Responder
AlmaNegra- 10 oct 2011, 18:51
Hola, en mi Pc, entro a C:\Documents and Settings\ "usuario"\ Configuración local y no hay ninguna carpeta mas, luego aplico la opción de mostrar los archivos ocultos y nada, no se a donde se estan yendo los archivos temporales , me pueden ayudar, necesito grabar videos formato flv
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Para los que no lo encuentren

C:\Users\Nombre de Usuario\AppData\Local\Temp\acro_rd_dir
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
la direcccion de la cache que te dieron arriba C:\Documents and Settings\ "usuario"\ Configuración local\Datos de programa\Mozilla\ Firefox\ Profiles\ p06ml0kz.default\ Cache esta muy bien
Cuando llegás, ordena por tamaño y seguramnete lo de mayor tamaño sean tus videos (es una búsqueda ciega) te lo copias en el escritorio y ahi le cambias el nombre a algo .FLV ejemplo.flv
Despues lo levantas con un reproductor flv .... anda lo más bien, lo acabo de hacer.
El único tema es el tiempo con el que se te borra tu caché. Los temporales del explorer permanecen bastante tiempo.. en mi caso el firefox refreca cada tres dias... o sea.... apurate !!!!
JR_7- 26 oct 2010, 02:38
perfecto esto funciono. gracias
Responder
Nando- 30 mar 2011, 00:56
No puedo hacerlo ayuda
Responder
Akika- 26 jul 2011, 18:23
Hola! mi pregunta es...¿es igual en Windows 2007? porque a mí no me aparece "Documents and Settings", sino Archivos de programa; MSOCache; PerfLogs; ProgramData; Usuarios y Windows...y una vez que me voy metiendo en las carpetas, va siendo cada vez más diferente a lo que proponéis en el foro. Ayudita!

Muchas gracias!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Afrika2002 esta es la ruta C:\Users\Pc\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\cualquiercosa.default\Cache
F- 1 may 2011, 07:24
gracias me resirvio! :)
Responder
goni- 6 sep 2011, 16:09
muchas gracias..... eso si es ayuda!!!
Responder
zxblack- 12 may 2012, 13:16
me sale una lista de carpetas del 0 hasta el 9 y las letras abcdf cual es no cacho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Bueno para Firefox, los archivos temporales como son los videos no los veo en la cache, sino que los encuentro en C:\Documents and Settings\"Usuario"\Configuración local\Temp
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hombre de la bolsa, eso sirve para el CACHE, los archivos temporales en firefox creo que no se pueden abrir, al menos yo nunca los encontre como en el Internet Explorer
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si te refieres a lo que vendria siendo el "cache" osea donde se almacena lo que vas visitando y abriendo (paginas, imagenes etc)

un ejemplo de direccion seria asi

C:\Documents and Settings\ "usuario"\ Configuración local\Datos de programa\Mozilla\ Firefox\ Profiles\ p06ml0kz.default\ Cache

si buscas el alojamiento de videos que ves en internet disculpa alli si te dejo mal
de capparso

CALL OF DUTY

CPT.AZTEC.SQUARON201MEX
Nick- 7 may 2010, 23:38
tengo un problema deseo ver los videos que he visto en Mozilla Firefox, pero no los vpuedos visualizar como el internet explorer que sin necesidad de bajarlo los visulizo en archivos temporales
Responder
capparso- 8 may 2010, 17:24
si man pero pss eso solo te Funka en internet explorer el mozilla ni maiz paloma no te deja ver esas cosas es mas cabron el mozilla ...pero como te aliviana al momento de estar bajando algun archiv mis respetos pal mizi peo uta si la cagan en su cahce pa guardr videos.....
no te preocupes mejor bajatelos en avi o mpg el flv ya lo empezaron a bloiquear por el Megavideo...es decir aunq lo bajes en el cache ya no te deja visulizarlos a porteriori ...q kgda ja Lol

CALL OF DUTY

CPT.AZTEC.SQUARON201MEX
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Y alguien me puede dar la ruta de la cache en windows 7. Formateé el vista, y ahora no tengo ni idea de dónde guarda los ficheros que descargo.
Gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
te cuento que todo va bien hasta cache, luego me aparecen carpetas y no temporales que puedo hacer?? son carpetas con letras
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Buenas tardes, quisiera que me pudieran ayudar, hoy cometi una gran estupidez, jugando bloquie mi celular claro entrando a Miclaro (soy de Perú), al momento de bloquear mi equipo me salió un codigo de desbloqueo, que no me tomé la molestia de copiarlo, el código sale una sola vez, quisiera saber como poder verlo, salio como una ventana emergente esas hechas en flash o java, no se como sera, pero quisiera saber como poder ver de nuevo esa pantalla para ver el código, donde tengo que buscar, en los temporales, en la caché o como ... por favor estoy muy desesperado, espero me puedan ayudar T__T
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ACTUALIZADO 13/02/2014

La respuesta válida para cualquier usuario con sistema operativo windows es escribir en la barra de direccion del navegador (la que esta arriba del todo, no la de "Google" :) ) lo siguiente: about:cache , el propio Firefox mostrara la ruta de la carpeta del ordenador y usuario desde el que se hace la consulta, con los archivos temporales entre otras opciones.

1) Abre tu navegador Firefox
2) En la barra de direccion escribe about:cache , pulsa enter :)
3) Se te mostrara una nueva ventana con informacion referente a tu cache, en la parte inferior localizaras la ruta específica de los archivos temporales en tu computadora o dependiendo de si hay mas usuarios establecidos, la direccion de tu sesion de usuario.

Es todo!

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
no tengo la menor idea.....espero que te haya ayudado ;)
Deja tu comentario
El documento « encontrar los archivos temporales en firefox » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.