Discusiones

Como recuperar el bios de un notebook samsung rv415

Lo que pasa es que quise actualizar la vio desdé el programa samsung upgrade o lo que porque agrege ma memoria RAM y no la reconocía durante el proces...

4 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2015 por
NFRW

Todo sobre bios

necesito saber como actualizar bios en windows 7

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2015 por
mcelisius

No enciende

Se trata de una OPTIPLEX 740 de inició estaba dañado el windows, no arrancaba me pedía reparar, pero como no me reconocía el CD ROM le quiete la pila ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Cómo formatear aspire v5-131

Hola, pues mi problema es el siguiente. Tengo una Aser Aspire v5-131-2887 es una pequena. Es de mi escuela pues me la prestaron. Yo trate de descargar...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2015 por
KY_WD  

Desktop sony vaio vgc-ra830g

mi computadora no reconoce los discos duros ata...logre instalar el windows con el mismo disco duro en otra pc y se instalo correctamente..y cuando lo...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2015 por
KY_WD  

Problema de formateo

buenas tardes tengo problema con mi pc me aparece la pantalla negra para seleccionar modo seguro, iniciar normal etc. intento formatear mi pc con xp q...

5 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Baro48

Actualizacion de la bios

Hola, tengo un problema con mi pc, y esque la otra noche lo apage y a la mañana el encenderlo no encendia y me sacaba este informe de error El BIO...

36 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Jorgesenpai

Acceder o resetear pc desde la bios

Buenas tardes. Hace un par de días se me cayó el portatil y ahora no puedo acceder a él, el ordenador se para en el símbolo de Windows por lo que s...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Albertomc9

Como borrar la contraseña a mi bios

ola amigos kisiera ke em ayudaran ..kiero saber en donde se encuentra la pila de mi lenovo g460 ..kiero borrar la contraseña ala bios ayuda-..!!!

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2015 por
anibalx

Problema de bios

mi computadora es olidata y tiene un sistema operativo windows 8, el problema es que sale la frase: boot boot reboot and select proper boot device. y ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Problema al poner disco duro nuevo, error biohd 3, reboot and

cambie el disco duro porque me salia falla inminente en disco, el nuevo es un seagate 1tb, cuando lo conecto, me sale reboot and select proper boot de...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Hp m9159la se tarda mas de 20 minutos en la bios

HOLA BUEN DIA ACUDO AQUI A ESTE FORO ESPERANDO Y ALGUIEN ME AYUDE. TENGO UNA HP m9159la Y EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. SE TARDA UN TIEMPO EXAJERADO E...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2015 por
ERBits

Recuperar archivos

Ayudemen, hice la intalacion de windows 8 en la pc de mi papa y se borro toda su informacion y tengo q recueperarla pero no se como antes q se de cuen...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2015 por
cusita

Bios pasword

This computer system, # 7bkzld1-595b por fabor nesesito ayuda si alguien me podria dar un paswor para ese serial se los agradesco mucho mil gracias de...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2015 por
juandurca25

Arranque usb asus m5a97

Hola, acabo de armar mi primera computadora y todo funciona bien, la placa base vino con el cd que tiene windows 8 original. Quisiera saber si puedo d...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con la bios "creo que se quemo"

Miren este es el problema creo que la BIOS se quemo porque la enciendo y no da respuesta y queda la pantalla negra diciendo sin señal de vídeo. Lo r...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Necesito ayuda para poder ocupar mi lap porfavor

Hola, necesito ayuda mi lap hace unos dias me ha pedido password y no se cual es :c porfavor ayúdenme tengo cosa muy importantes de la escuela :c mi s...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

Le dashabilite el video integrado de mi pc en la bios

le dashabilite el video integrado de mi pc en la bios sin querer y ahora mi pc no da video al iniciar emite 2 pitidos seguidos rapidos y despues como ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

Problema al arrancar el pc.

Buenas, veréis es que tengo un problema con el que llevo bastante tiempo lidiando y es algo extraño la verdad. Mi PC por lo general va bien tanto a...

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2015 por
AlcanaVar

Xp

Hola he instalado disco duro nuebo en mi portátil pero no tengo disco de instalación.¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2015 por
aimstone

Como puedo solucionar un error o actualizar la bios

Hola buenas, un saludo a todos, estoy aqui porque hace un tiempo mi pc comenzo con un problema, ahora cada vez que la enciendo sale la pantalla de la ...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2015 por
reyzo00

Bios pc

hola tengo un notebook olidata y quedo pegado en la pantalla de la bios,le moví unas cosas para arrancar desde un cd externo pero no funciona alguien...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2015 por
R2D2_WD  

Computadora dañada y bios

Hola gente. Espero estén bien. Tengo un problema el cual espero me puedan ayudar. Me trajeron una computadora a la cual le intentaron hacer un D...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2015 por
Nzrn

Cómo instalar webcam genius eye 312 sin cd

 Resuelto

como intalar mi wedcan si cd marca genius eye312 seriales 12042359100-B s/n:160114903648

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2015 por
leon

Problema con opciones de arranque.

Hola amigos, tengo una computadora samsung np270e5e-k01mx, la cual viene con windows 8 preinstalado, quiero instalar una versión de linux porque estoy...

6 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
lincoln.aguirre

Problema para iniciar windows 7

Hola que tal mi problema es el sigiente me compre una placa de video(sappire radean r7 265) y cuando la instale en la pc, e inicie antes de cargar el ...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
maicol

Intento de formateo-system doesnt have any cd dvd boot option

Buenas, he intentado formatear una toshiba satellite c55-a5300 que viene de fábrica con w8... deseo intalar w 7 por cuestiones laborales pero me sale ...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
tungusu

Contraseña de equipo, no de windows

HOLA BUENOS DIAS, SOLICITO SU AYUDA, TENGO UNA LANIX MOD. LT, OLVIDE LA CONTRASEÑA PARA ENTRAR A LA MAQUINA, CUANDO LA ENCIENDO ME PIDE: ENTER PASSWOR...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
Franchesko18

Bios mal actualizada. acer aspire 5749z-4453.

nesesito saber si existe una solución para este problema a continuación les dejo los detalles. lo que paso es que descargava los drivers de mi acer...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2015 por
brito9112

Mi laptop no detecta el cd de instalacion de windows al encender

buenas el problema es que mi laptop no detecta el cd de instalacion de windows al encenderla solo parpadean los led de bloqueo pero al quitarlo no par...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
R2D2_WD  

Windows 7 instalacion error faltan controladores cd/dvd

Mi pc fue formateada mas de 5 veces y jamas tuve ese problema de que no me deja instalar windows, ya probe con un dvd boot, con un usb boot, cambiando...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
KY_WD  

No me deja formatear la laptop

heii como puedo hacer para que la laptop SONY VAIO PCG 71912L me arranque desde la unidad CD o DVD ya le cambie el ordel cual comienza el arranque p...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2015 por
ayaco2

Ot and select proper boot device or insert boot media in selecte

El caso es que me he comprado un disco duro sdd ( samsung evo 850 de 250gb) lo he conectado a la placa base y me sale este error intento que arranqu...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
R2D2_WD  

Quitar contraseña del bios en una laptop toshiba satellite c845

Podrian ayudarme a quitar la contraseña de una laptop toshiba Hola, tengo una laptop marca Toshiba modelo C845 - SP4143SL he desmontado todo el equ...

22 respuestas Última respuesta el 10 may. 2015 por
Eleazar

Acer revo 1600 enciende y no da video ¿como flashear bios ?

hola amigos !! tengo un problema r con una acer revo 1600 enciende el led del botón power y el ventilador y después hace un bip pero nunca manda víde...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2015 por
juancho_87

Disco duro

 Resuelto

Hola, quisiera saver porque cuando enciendo la pc me aparece error scan devices please wait no device ,ya modifique el arranque de la bios y nada,camb...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2015 por
serpalu35

No reconoce la bios disco duro seagate de 1 tb

Hola q tal, x favor necesito q me ayuden, tengo un disco duro seagate sata de 1 tb que no me reconoce la bios, pense q tenia q ver algo con los cables...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc no arranaca

mi pc no arranca solo hace 9 bip bip bip segun dicen que es Fallo de suma de control de la ROM BIOS, como hago para restablecerlo o diganme que puedo...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2015 por
egiljaspe

Hp pavilion dv6000 eror al instalar de windows vista al windows7

bueno mi laptop desde que la compre no ha tenido un formateo solo mantenimiento hasta la fecha, quise formatearla por la lentitud y bueno inserte el ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Por que mi pc me dice error al cargar sistem operativo?'

pasa que tenia xp pero trate de instalar centos pero tuvo un error al instalarlo pero mi disco quedo formateado,y he tratado de instalarle varios sist...

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Como actualizar el bios de una dg41ty

Como actualizar el bios de una DG41TY

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Dranko

Como resetear bios manualmente?

Buenas, yo tengo una placa madre Intel DH61WW y tuve un problema cuando quise actualizar la BIOS. Mi versión era 0016, y la mas actual es 0120. Hay ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
system-PC

Mi prendive kington 8gb np lo recibe ninguna pc ayudaaaaaaaaaaa

mi prendrive no recibe la computadora se pone caliente mientras esta en la computadora y si necesito perder los archivos que asten hay no importan p...

6 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Amarch

Hola, merar de descargar Bios nuevo,cuesta tiempo tienes que descargarlo de la casa de la marca Configuración: Windows 8 / Chrome 36.0.1985.125

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
ysabel.

Ayuda con los bios

Hola a todo les cuento tengo un pc que quiero Formatear con un windows 7 por medio de el puerto USB el problema es que al intentar botearlo no a ...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
#faghloumi

Que configuracion de jumper debo usar?

Hola, tuve un problema al actualizar BIOS y ahora la pantalla se me congela en la BIOS y no puedo entrar en la configuracion, ni en menu ni en update....

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2015 por
fastonee

Como quitar info del bios al encender la pc

Hola, tengo un problema necesito saber como quitar la informacion del Bios que sale luego de cargar el logo DELL mi pc es una Dell optiplex gx 270 ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2015 por
fastonee

¿cómo arreglar pc que se apaga solo?

Lo q pasa es q cuando enciendo mi pc automáticamente se apaga en un laxo de 2 o 3 segundos y vuelve a reiniciarse para igual se apaga después de 2 o 3...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Lapto bloqueada

les saludos atentamente necesito que me ayuden, mi hijo le puso contraseña a la lapto y no puedo entrar porque la contraseña que dice que le puso ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
Marckus1ero

Error en laptop hp

Me aparece el siguiente error en mi laptop HP: "No se ha encontrado el dispositivo de arranque Instale un sistema operativo en el disco duro. Dis...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
daniquibe
Resultados 1201 - 1250 de 1.792