Discusiones

Scsi and raid controllers

Hola, ayer estaba formateando mi pc para instalar el windows 7 pero al momento de tratar de instalarlo me apareció que no había drivers para la unidad...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo problema con el sonido, inspiron 1525

Hola, formatee mi portatil que es dell inspiron 1525, con el windows xp profesional , y me instale todos los drives , pero nose que pasa , que no ten...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2012 por
osvaldosanchez

Mi cámara web true basix creo que no sirve

Hola, mi maquina no reconose la cámara es una true basix me dijeron que es muy buena la trate de configurar y me dise la maquina que no ay camara co...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Busco driver de webcam dag techonology

Hola, disculpe quisiera saver donde puedo obtener un drivers de una web cam Dag techonology nocturna espero que me puedan ayudar se los agradeceria e...

7 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Inalick

Audio, informe de everest

Hola, la pc no tiene audio no se que pueda ser envio informe de everest gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
danndaniel

Driver webcam creative ct6840 para win7 64bit

Hola a todos, Ojala me puedan ayudar yo tengo mi driver de esta webcam de winxp pero intento instalar el driver en mi win7 64bits y no me deja habra ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
invitado

Instalar mi camara de mi laptop, perdi cd

Hola, como hago para instalr mi camara de mi laptop si hice perder mi cd es modelo advance note series nova procesador intel pentium dual core t3...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam cyb w101 para win 7

Hola, Me llamo Gustavo por favor no tengo drivers de la CYB W101 para windows 7 y no funciona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Resolucion de pantalla

Hola, les voy a contar mi problema estaba navegando por internet cuando derrepente la pantalla se puso rara apague el equipo y al prenderlo de nuevo l...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce al pendrive

Hola, mi pc no reconoce el pendrive que tengo enchufado, por un error no se ha instalado el controlador del mismo.

6 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2012 por
asdasdasd

Necesito un controlador ethernet asrock

Buenas. Soy nuevo por estos lados y siempre me e respaldado por estos foros ya que tiene informaciones confiables por ello acudo a preguntar si alguno...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers placa shuttle fn85 v3

Hola a tod@s: Necesito los drivers de la placa Shuttle FN85 v3 Dónde se pueden conseguir? Gracias

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2012 por
maraugoliv

Buena dias yo me es cansado de busca lop driv

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 como consigo lo driver de service pack 3 xp es k nop es jalllado lo driver de grafico por fabor...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Placa asus motherboard m2n-mx se plus

Hola, dao que formate la pc por un error de un game se quedo sin audio he bajado de esta pagina los drivers correctos pero los intalo el sistema los...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam logitech c160, perdi cd

Hola, se me perdió el cd y no se instalar mi web cam Logitech C160 Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.1

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para wirless hpg42 364la, win xp

 Resuelto

Hola, quisiera ayudaa para el driver de red inalambrica de una hp g42 364 la le hice un upgrade a windows xp y todo me funciona el bluetooth y to...

13 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2012 por
nano hp

Mi pc solo se escucha con audifonos

Hola, hola saludos a todos hoy tengo una duda y un problema con mi pc nueva la acabo de comprar y en la tienda que la compre como que le olvidaron i...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2012 por
RamMSLipK

Driver para impresora hp f2810 para win 7

Hola, necesito driver para impresora hp f2810 all in one para windows 7

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar drivers para mi pc

Hola, necesito los drivers para mi pc. Ahi debajo les pego el resumen. ]----------------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2012 por
pinoo

Samsung np-n145, como activar,instalar webcam

Hola, hola buenas tarde necesito de alguien que me colabore con informacion sobre como activar o instalar mi camara... tengo un miniportatil sams...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver videocam clim usb2 para vista y 7

HOLA, TENGO UNA GENIUS USB2 SLIM, PERO EN EL WINDOWS VISTA NO FUNCIONA NI EN EL 7, QUE PUEDO HACER PARA QUE FUNCIONE NORMALMENTE, TENGO 5 AÑOS CON ELL...

4 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2012 por
erika

No tengo dispositivo de audio instalado

Hola, por favor ayudenme, tengo un windows xp y luego de formatearlo no tengo audio, me dice ke no tengo ningun dispositivo de audio instalado...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con el sonido

Hola, me acaban de formatear la compu pero no me instalaron bien el sonido. yo busque la manera de arreglarlo actualizando y sale lo iconos como si ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo drivers para placa intel d945gcnl

Hola, acabe de formatear mi pc y se me borraron todos los drivers, no tengo internet, ni audio, ni video... porfavor ayudenme.. yo le descargue el eve...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc tenia audio pero ahora ya no???

Hola, me llamo Carlos espero me ayuden, tengo el siguiente problema mi pc tenia audio de pronto algo sucedio y ya no tiene audio ni de cd, ni youtub...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
pathos40

No puedo instalar el sonido en mi pc

Hola, mi problema empezo cuando quise escuchar musica en mi computadora despues de formatearla e instalarle otra vez el windows xp y me aparece que no...

6 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
RATON3

Como instalo la mini cam manhattan

Hola, como puedo instalar la mini cam mannhattan usb,300k pixels 460668? gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Lanix neuron s driver de tarj. inalambrica

Hola, tengo un problema con una LAPTOP en este caso es LANIX NEURON S! Ya baje el driver para el modelo LT pero no me sirvio, no es compatible, al ig...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta gráficavia/s3g unichrome pro w7u x64

Ordenador: Tipo de ordenador ACPI x64-based PC Sistema operativo Microsoft Windows Vista Ultimate Service Pack del Sistema Opera...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo imprimir

Hola, solicito controladores para activar mi impresora hp psc 1315 all - in - one Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Minipuerto wan ip, sale circulo amarillo

Hola,PS RESULTA KE EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS EN EL MINIPUERTO WAN IP SALE UN CIRCULO AMARIILO Y ADENTRO TIENE ESTO "!" DIGANM K ACER POR F...

11 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
choco

Que drivers me faltan para optiplex 210l

Hola, Hace unos dias formatee mi computadora y necesito saber que drivers me faltan. Este es el reporte de Everest --------[ EVEREST Home...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2012 por
adrianmtz93

Mi webcam no funciona despues de formatear¡¡

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2012 por
lejo78

Driver de unidad de dvd/cd lg windows 7

Hola, amigos mi pregunta es que debo hacer encuanto a mi pc ya que mi unidad de cd/dvd lectora y quemadora LG no me funciona y teniendo encuenta que ...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
flanders

Driver de red perdido

Hola, necesito saber como recuperar el driver de red, ya que formateé el compu de mi hermana y desapareció ahora no se puede conectar a internet, ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Error en controlador de pantalla

Hola, He tenido un problema con un controlador de pantalla, hace unos dias me salio un mensaje de que se me habia borrado el controlador de pantall...

5 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas despues de formatear mi sl400

Hola, amigo alexz... En dias pasa formatee una sl400 de vista a xp, pero me quedo un controlador pendiente que dice dispositivo desconocido, en las p...

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
grenas

Formatear mi máquina y me quedado sin sonido

Hola, Espero que se encuentren muy bien. Les cuento que tengo un pequeño problema, acabo de formatear mi máquina y me he quedado sin sonido ya qu...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam easycam ge ho98063, sin cd

Hola, espero puedan ayudarme, perdi el cd de instalacion de mi web cam, es una EasyCam GE modelo ho98063, he descargado varios drivers por internet pe...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Dell vostro 200, formatee, sin internet

Hola, He formateado mi pc y no se conecta a internet, falta la controladora de bus SM y controladora Ethernet. Mi pc es dell vostro 200 Vista y...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers atheros ar5007eg

Hola, estoy buscando drivers atheros ar5007eg para win xp , si me podrian ayudar,

20 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
dany

Necesito drivers de audio sin costo

Hola, alguien me podri ayudar a conseguir los drivers de sonido por fa las caracteristicas de EVERST SOn: --------[ Placa base ]--------------...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi web cam genius islim 310

 Resuelto

Hola, tengo problemas para instalar mi web cam genius islim 310. podrias ayudarme? y tambien tengo una web cam genius Eye 312 que tampoco tengo dr...

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con lifecam vx3000

Hola, amigos de kioskea tengo una lifecam vx3000 y le descargue el driver lifecam 3.22 que me dio microsoft a la hora de ejecutarlo me di...

7 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
murock

Formatee aspire 5315-2290, no funciona wifi

Hola, Tengo una notebook acer aspire 5315-2290 que formatee con windows vista y no puedo encontrar los drivers para la tarjeta de red, queria saber...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver webca de maxxtro l11 y creative vf0040

Hola, bueno mi pregunta es como puedo intalar una camaraweb sin el cd tengo dos una maxxtro l-11 que creo que es la misma que la 300k y la otra es ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Son correctos mis drivers?

Hola, mi pc no quiere correr ciertos videojuegos, el que me interesa es el walcraf. espero me ayuden. a continuación mi información recaudad con ever...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi windows xp

Hola, no tengo audio en mi xp ya fui al mezclador y dice que no un hadware conectado que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius ilook 300, no tengo cd

Hola, mi nombre es jennyfer solo kiero saber como puedo istalar mi web cam si no tengo el cd de instalacion es genius ilook 300 ayudemne xfa ...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatie pc, sin audio:biostar k8m800-m7a

 Resuelto

Computadora: Tipo de computadora ACPI Uniprocessor PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack del si...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
PAPEL
Resultados 5151 - 5200 de 23.678