Discusiones

Driver sonido para dell inspiron 2500

Hola, alguna persona me puede ayudar a encontrar los drivers de sonido para el pc portatil "Dell" inspiron 2500... Gracias de antemano... Con...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2012 por
santos

Sin audio en el compu

Hola, al intalar win 7 ultimate me quede sin audio e instalado everest para saber que tarjeta tiene el computador y me aparece ( Descripción del di...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam wb-c06, no tengo cd

Hola, no tengo cd de la webcam me podran ayudar? Webcam WB-C06 tengo una portatil windows 7 64 bits Configuración: Windows 7 / Firefox...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce ningun dispositivo de audio

Hola, mi pc me dice que no hay dispositivo de audio. ya descarge el raltek ALC662 HIGH DEFINITION AUDIO CONTROLLER Y SIGUE SIN FUNCIONAR. la verda...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Me pueden ayudar ? se me perdio el cd

Hola, yo quiero instalar mi webcam pero se me perdio el cd, me pueden ayudar ? el modelo de la camara es Genius iSlim 300x Gracias! Configura...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nesecito una para ayudar instalar mi camara

Hola, tengo una camara en mi casa hp invent pero no la se intalar y no tengo el cd si me puedes ayudar se te agradeceria http://www.google.com.co/...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para el internet

Hola, hace unos dias tuve que formatear mi computadora y ahora no logro encontrar los drivers para internet. Utilize el everst y esto son algunos d...

10 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
dsfdsfs

Instalar camara

Hola, sabes no tengo el num. ni modelo de la camara solo se que es una logitech podrias ayudarme a instalarla Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi dispositivo de sonido

Hola, este es el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2012 por
kena

No tengo sonido

Hola, estuve borrando cosas con el programa Cleaner y deje de tener sonido. al reniciar la PC me dice e detecta un nuevo hardware, sospecho que es el ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema de drivers en computadora vieja

Hola, estoy usando una computadora vieja y no encuentro los drivers para hacer que se escuche el sonido , el analisis de everest es este: Orden...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para este ordenador presario sr5211es

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden a encontrar los drivers de este ordenador que no los encuentro por ningún lado y la verdad es que me estoy volviend...

4 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
vivancolorca

Instalacion de webcam: hp vga webcam

Hola, No tengo el cd para la instalacion de mi webcam. Mi camara es una: HP VGAWebcam with versatile clip, y el No. Product es: RF884AA Rev.: 1 0 ...

5 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

No funciona sonido de asrock n68-s3 ucc

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pavilion dv6955la, como configurar webcam

Hola, porfavor necesito ayuda para poder configurar la web cam de mi laptop es un hp pavilion dv6955la espero respuestas lo mas pronto posible gra...

17 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
Angelotte

Via high definition audio 1106-3288 driver

Hola, chicos y chicas maestros de la red, pues reinstale windows y y y no puedo escuchar nada, tengo el problema con esta trajeta de sonido VIA high d...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se escucha nada

Hola, recientemente instale Windows XP Extremo HD X17.0, pero la falla que tengo es que el audio no se escucha, que me sugieren?, gracias Confi...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con el sonido de mi ordenador

Configuración: Windows XP / Firefox 12.0 Hola, tengo un problema con mi juego "Minecraft" y el sonido. El sonido se escucha entrecortado. Lo malo es...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Dispositivos de audio y sonido

Hola, de casualidad borre mi dispositivo de audio y sonido y nose como bajar uno nuevo porque intento bajarlos y me salen cosas que nada que ver :( a...

21 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
rincOn

Mi pc no agarra ninguna señal

Hola, Mi pc es una de escritorio con la ntena de tp link el tema es que Formatie la pc y desde ese momento que la formatie no reconocio mas la antenit...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
arii

Se les agradeceriaa

Hola, necesito instalar driver para utilizar la webcan de mi computadora pero eh intentado de todo y no se que pagina usar.. mi compu es una portati...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no se escucha

Hola, La verdad es ke no se nada de computadorass y kisiera ke me ayudaran por ke mi computadora no se escucha nada solo se ven los videos ke ...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi camara web sin el cd

Hola, como hago para instalar mi camara web D-Link DSB-C110 COMO lo haria si no tengo el CD

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Compu no tiene audio, msi k8t neo-v

Hola, trato de escuchar musica y mi pc no emite ningun sonido creo que borre algo estos son los datos d mi pc, ojala y puedan ayudarme Ordenador: ...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
SAM

No muestra la webcam en el msn

Hola, Hola tengo una webcam satellite wb-c06 ( ZSMC USB PC Camera), e instale desde el cd, tambien esta conectada desde el cable usb, funciona bien f...

10 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
pao

Problema con drivers. ayuda!

Buen día señores. Tengo un problema con los controladores de audio y video de mi ordenador, pues lo he formateado y perdí esta información. Me gustarí...

6 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
Mawryzio

Drivers pavilion s3710la para win xp

Hola, toto tengo el mismo problemas que lo demas tengo una pavilion s3710la y no tengo los driver por favor enviamelos a mi correo : solorzanoyz@hotm...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
glab

Driver impresora hp officejet 5510 all-in-one

 Resuelto

Hola, Buenos dias por favor me ayudan para saber como puedo bajar el driver para instalar una impresora hp officejet 5510 all-in-one. muchas graci...

6 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
iopi

Mi laptop no se escucha, es lenovo con win 7

Hola mi laptop no se escucha que hago tengo windows 7 y es lenovo Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola necesito ayuda no tengo sonido en el pc esto es lo que me dio el everest muchas gracias por buestra ayuda Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Deshabilitar los parlantes del monitor

Hola, necesito desabilitar los parlantes integrados al monitor, alguien que me pueda ayudar porfavor, c lo agradecere.

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
marber

Precisos los driver de realtek unknown @ inte

Hola, precisos unos driver de una tarjeta de sonido realtek unknown pero no los puedo descargar de nigun lado, ni de la pagina del fabricante, y los...

10 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
el topo

No escucho ningun sonido, via p4m800 pro

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el audio no puedo escuchar musica , ningun tipo de sonido, necesito que me digan que hacer no se nada de informatica...

7 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
carki

Drivers de sonido

Hola, necesito los drivers de sonido gracias Wi--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
Andrexpunk

Necesito driver broadcom

Hola, les escribo para ver si alguien e podría ayudar a conseguir este driver Broadcom NetXtreme BCM4401-A1 Integrated Fast Ethernet Controller ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de portatil u.p.i

Hola, Pues no tengo los drivers de la placa, o creo que no son los correctos o me faltan algunos, y no encuentro pagina alguna donde estén. Aqu...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
Makagor

Driver de audio e impresora pixma ip1000

Hola, hace poco le instale Windows 7 a mi computador, todo bien excepto por 2 drivers, el de la impresora canon pixma ip1000 y el de sonido, que en mi...

8 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
javilius

Driver red atheros para fujitsu amilo li 2735

Buenos dias: Tengo un problema con la tarjeta de red que es la siguiente. Formatee el ordenador y le instale un windows 7 ultimate. Todo ha ido b...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
loquendo

Problema con windows 7

hola a todos me pueden ayudar tengo una dell d610 cuando tenia windows xp podia jugar san andres le instale windows 7 home premiun ya no puedo jugar s...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
loquendo

Como instalo estoooo

Hola, Quisiera instalar la impresora Epson Stylus cx3700 con windows vista y no me resulta ¿que puero hacer? gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
javilius

Drivers para ecs 536 notebook

 Resuelto

Hola, tengo una laptop algo vieja es una ECS Elitegroup pero hace pocó la tuve que formatear por problemas de virus y hay varios drivers que no...

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
Liktz

Instalar programa de audiopara windows xp

Hola,mi pc no tiene sonido estuve borrando algunos programas que no necesitaba y sin pensar borre el programa de sonido y ahora ya el reproductor de w...

11 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
francisco

Reinstalar camara web mijuki c-044a

Hola, desinstale mi camara wb Mijuki, quiero reinstalarla y no puedo. Web Cam Negra 1,3Mp. Modelo C-044A c/Mic (Comp c/ Windows 98se-Me-2000-XP ...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de wifi para dell inspiron 1526

 Resuelto

Hola, qquisiera que alguien me pasara el driver de la dell 1526 ya que la foratee y se borraron y ahora no funciona la señal inalambrica mi compu es ...

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
SIDI

Driver para placa de sonido

Hola, tengo problemas con el sonido de mi PC, no puedo escuchar nada!!!! Al intentar con Winamp me sale el mensaje "error Nullsoft: salida directso...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
javilius

Pavilion dv4-1212la: no se instala xp

Hola, tengo un problema con mi hp pavilion dv4-1212la no me deja instalar xp profesional; ya baje miles de drivers sata pero no se deja . o me dan...

19 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
master

Bajar pelicula de mi mini dv a mi pc

Hola, necesito saber como hacer para bajar el video de mi camara mini dv, sc-d382, no trae software ni cable para usb, graciasConfiguración: Windows X...

16 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
mik

Drivers packard bell easynote d5 (inf everest

Hola, he formateado el ordenador y no encuentro los drivers por ningún lado, llevo varios días buscando y estoy algo perdido. Os dejo copia del in...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi camara lens klip xtreme

Hola, yo quisiera saber como instalar mi camara lens klip xtreme f=2.0 f=3.5 30 mm -8 no tengo el cd Configuración: Windows XP / Firefox 3.5....

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con el ati display drive ayuda

Hola, y si lo tengo instalado el ati display drive ? que pasara si instalo otro? porq de un momento a otro dejo de funcionar el sisitema fr ati d...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 5201 - 5250 de 23.678