Discusiones

Driver sata dv7-1080es, para instalar winxp

Hola, Alguen sabe de donde me pudo descargar el driver sata para un disco sata fujitsu mhz2320bh g2 ata device de un hp pavilion dv7 1080es esq no l...

18 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
Micob

Creative vf-0040

Hola, necesito saber como instalar una web cam creative vf-0040 no tengo el cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

No hay sonido

Hola, tengo problemas con el sonido aqui va el informe gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con las bocinas de mi lap

Hola, Hace una semana e la formateron para ponerle W7 Ultimate.. todo iba abien hasta que antier se dejo de escuchar la bocina de la lap... puse m...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda drivers de sonido porfavor

Hola, bueno hoy me eh comprado una Tarjeta de Sonido Genius SM-Live 5.1. Eh instalado el driver desde el CD pero nada. eh probado con varios drivers d...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc esta muda

Hola, mi pc no tiene sonido eh echo de todo evajado driver no funcionan Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
MANDRAKEX7

Driver para dvd+rwts

Hola, Amigos alguno me puede decir de donde puedo descargar el driver IDE\CdRomTSSTcorp_DVD+-RW_TS-L632H_______________ de mi unidad de DVD+RWTS, pues...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
INTELEX

Thinkcentre 8188

Hola, tengo una IBM thinkcentre 8188 que quiero revivir pero no enconctre el disco de drivers, baje de la pagina todos pero el de la tarjeta de re...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
QUANDIC

Dónde recuperar driver de gráfica

Hola, tengo un problema de pérdida de driver de video, lo perdí al formatear mi pc, pedí el informe en Everest y creo que alguien con conocimiento y q...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
alcabeat

¿porque no funciona el audio? error: 88780078

 Resuelto

Estimados amigos. no funciona el audio de mi pc, cada vez que quiero escuchar musica en el winap me sale error nullft DirectSound v 2.6 controlador Di...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
edson651

Toshiba satellite a660

Saludos. Tengo uan toshiba satellite a660, y no puedo conectar a wi-fi debido a que no puedo encender el wi-fi. El system control panel (panel de c...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
leoleo

Busco driver de webcam creative ct6840

Hola, el modelo es : CT6840 - parti : 1168403000 sobre todo para ponerla a funcinar con Windows.7 gracias de antemano Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers actualizados conceptronic deskam pro

Hola,podría alguin decirme,de donde descargarme drivers actualizados par ami webcam conceptronic deskam pro con micro?,formatee mi disco duro que es e...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con las bocinas internas de mi lap

Hace una semana e la formateron para ponerle W7 Ultimate.. todo iba abien hasta que antier se dejo de escuchar la bocina de la lap... puse mis audifon...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Me pueden decir como instalar mi camara :3

Hola, amm perdi mi disco :| & no se como conectar mi web cam :c me podrian ayudar :3 ¿? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Easynote e4700, reinstale xp, sin red/audio

 Resuelto

Hola, Despues de sustituir el disco duro a mi portatil y de reinstalar el xp,tengo varios problemas: No puedo conectarme a internet y no tie...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
bd

Auxilio, drivers de web cam taide v-099

Hola, QUIZAS ALGUIEN PODRA AYDARME? ME REGALARON UNA WEBCAM MARCA TAIDE modelo V-099 GRACIAS

14 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
fsds

Necesito ayuda con el volumen de mi laptop

Hola, por favor me podrian ayudar........... de por si se borro la barra de abajao donde aparecia el volumen para mi laptop y no se como recuperarla...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
Root

No tengo el cd instalacion,hp 1315 all- in-on

Hola, amigo no tengo el cd de instalacion de la impresora hp 1315 all- in-one como hago r

17 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
lola

Donde descargo pack de drivers de ibm 8305

Hola, tengo una IBM netvista 830581U y antes habia descargo un pack con todos los drivers, pero la tuve que formatear y no encuentro el bendito pack, ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con el audio, no se escucha n

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 tengo problemas con el audio, de pronto se dejo de escuchar el audio, utilize el prog...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalasion de camara

Hola, como hago para instalar una camara messenger genius 310 sin cd es que lo formatiaron y ahora no puedo ver mis contactos por cam t...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Busco driver de trajeta biostar p4m89-m7b

Hola, busco los drivers de la plata BIOSTAR P4M89-M7B la cual he perdido el cd. he formateado y no tiene sonido y al parecer estan los controladores i...

12 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
Sheo

Drivers de presario sr1719es

Hola, no consigo hacer funcionar los drivers de sonido de mi ordenador despues de formatearlo. Me e bajado los de la pagina oficial y tampoco funci...

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
aigort

Para instalar una impresora hp lasejet 1000 s

Hola, tengo instalado Windows Xp y quiero instalar una impresora HP laserjet 1000 series que ya no tengo los discos de instalación, y no hay forma d...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
javilius

Controlador inalámbrico 2200bg/802.11b/g

 Resuelto

Hola, no encuentro el driver para éste controlador. Gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
anrumi

Instalar webcam eye 312

 Resuelto

Hola, tengo la webcam eye 312 pero no se como instalarlo ayuda

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
javilius

Mi ps no reconoce mi samsung yp-p2 como disco

Hola, desde hace unos dias tengo un samsung yp-p2 pero al kerer conectarlo a la pc para pasarle musica videos o X cosa no es reconocido como disco ...

26 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
nomadavirtual

Tarjeta de sonido: asus ptgd1-la (goldfish2)

 Resuelto

hola, hace un mes que desactive x error mi tarjeta de sonido, entonces me puse a buscar informacion sobre esto y pues no encontre nada, me dijeron so...

15 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
llopeza1968

Driver video, asrock k8upgrade-vm800 (w7)

 Resuelto

Hola Acabo de instalar el windows 7 y he descargado los drivers necesarios para buen funcionamiento del ordenador, pero los videos se ven terrible,...

5 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
jose tecnico

Sony vaio vgn-tz25fn, driver camara integrada

 Resuelto

Hola, primero que nad quisiera saber como hago para descargar el driver de la camara integrada que tiene mi computadora sony vaio notebook serie tz...

5 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
pive

No se oye por los altavoces: qdi kudoz 7x

 Resuelto

Hola, tengo un problema,no se oye nada por mis altavoces,y me gustaria saber el problema o los drivers que necesito,ya que se me formateó el ordenador...

5 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
Marco90

Tengo minicam pro ge 98756

 Resuelto

Hola, tengo una webcam minicam pro ge 98756, pero no tengo el cd, como puedo instalarla por favor estoy casi lokkkkkkkk de tratar y no eh podido pued...

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
OscarArmenta

Driver incorrecto

Hola, he instalado un driver incorrecto d mi tarjeta de video ati y ahora el monitor no enciende y no puedo solucionarlo desde mi pc, tengo un p...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
zaba

Necesito c-media cmi8738/c3dx audio device

 Resuelto

Formaté mi xp y bo tengo la tarjeta, nose como obtenerla, gracias C-Media CMI8738/C3DX Audio Device

40 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
RoCkNaLd7

No reconoce mi tarjeta inlambrica de red

Hola, ¿Mi pc no reconce la existencia de una tarjeta de red inalmbrica? Todo ha surgido a partir de la instalacion de windows 7 en mi pc, un Thosiba ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

No escucho ningun tipo de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

13 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
<--Marisco

Audio inhabilitado

Hola, ' tengo el mismo problema ...me dice que no hay dçningun audio instalado. ta intente instalar con el informe de everest pero nada...porfis a...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
sophia

Satellite pro l300

Hola, quero utilizar mi cam y que viene integrada y no encuentro la aplicacion o hay ke instalar un programa?? Configuración: Windows 7 / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se quedo sin audio

Hola, Alguien me puede Ayudar??? Estaba limpiando mi Pc y borre un programa que no sabia de que era..y resulto que se reinicio el Pc y despues ya n...

5 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
pain2.0

Como instalo mi cam..

Hola, necesito saber como puedo hacer para qe mi camara de la notebook funcione.. es 0 / 1.2 Mpixel CMOS eso dice.y la verdad no entiendo nada d est...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Halion ha-052

Hola carlos, el nombres: halion modelo : HA-052 espero q me ayudes Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo driver da audio ayuda por favor.

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatie la pc y no puedo jugar ningun game!!

Hola, mi problema es el siguiente: Resulta que me dieron esta pc (es de un amigo) me dijo que la habia formateado y que le instalara drivers de video ...

5 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
erick

Problemas varios de video: imagen/drivers

Hola, tengo una PC en la cual constantemente se ven rayas horizontales verdes y rojas que titilan, aparecen con mayor o menor intensidad además al rep...

6 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
Tomu-Pc

Encontrar controlador grabadora

Hola, hace un tiempo formatee mi torre. Ahora no se si tengo el controlador de la grabadora instalado o los drivers necesarios. Cuando le introduzco u...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2012 por
shaitan_kyuk

No hay sonido en el pc

 Resuelto

Hola, Es la primera vez que entro en un foro, un saludo para todos. Hace mas de un mes deje de tener sonido en el pc, no se oye ni musica ni pelicu...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
celoan

Driver sonido desinstalados para aspire e360

Hola, me he equivocado y he borrado los controladores de sonido de mi ordenador, ahora no se cuales eran los que tenia, quisiera saber si alguien podr...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nesesito los controladores de sonido multimed

Hola, Buenas tengo un problema con 2 controladores uno de sonido multimedia y el otro de video (compatible vga) esos 2 controladores sale de una p...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Urgente drivers para pcchips m758lt

Hola, nesecito ayuda urgente !!! con los drivers , software todos para mi computador porfavor !! si me pueden ayudar gracias ojala sea a mi mail si no...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
brother
Resultados 5251 - 5300 de 23.678