Discusiones

Necesito q me digan como instalar mi web cam

Hola, he perdido el c d de lo drives pero ahora tengo otro xp black crystal''' v8 y no consigo des cargarme ninguno algien me puede ayudar gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers que faltan para biostar p4vma-m

Hola, amigos quisiera me ayunden tenia un problema y tuve que formatear mi pc windows xp y quisiera saber cuantos driver le faltan yo baje el prog...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Falta de audio pci pnp en placa n61pc-m2s

Hola, tengo el mismo problema ke la persona anterior, tengo win 7 kise instalar xp pero kede sin sonido, mi placa es una N61PC-M2S olidata el everest ...

5 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Crisfuentes

No se escucha el audio de mi computadora

Hola, Windows 7 hola, no se escucha el audio de mi computadora, no corre el diamante de la linea de tiempo de mi Itunes, de yotube no se e...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Driver de red/video de foxconn 662m(x)

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
iuliusfox

Mi computadora no tiene audio

Hola, aki les dejo el informe del everest jejejeje como no se mucho de esto y borraron algo del audio me podrian ayudar por favor se los agradecer...

9 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
yona

Como instalo driver de red

Hola, voy a conexiones de red>ver conexiones de red y no me aparece el icono de area local , tbn voy a conexiones de red>configurar una red domestica ...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
altavagancia

Driver audio para pavilion zv5000 con win 7

 Resuelto

Hola, Nombre Realtek AC'97 Audio Fabricante Realtek Estado Error Id. de dispositivo PNP PCI\VEN_1002&DEV_4341&SUBSYS_006B103C&REV_00\3&18D...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
vicmanflo

Nesecio q suenen mis parlantes

espero q me ayuden tengo sisitemaoperativo w7 y no pudo escuharmusica ni nada q puedo acer????????????? Configuración: Windows 7 / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema tarjeta de sonido

Hola, He formateado el PC hace un par de dias con XP Profesional SP3. He instalado todos los drivers pero no hay forma de que haya sonido. He pasa...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam labtec ce5360a

Hola, soy romina necesito si me podrias mandar algo para poder instalar La web cam a mi pc el el modelo es : labtec CE5360A lo agradeceria...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para hp pavilion dv2927la con win 7

 Resuelto

tengo una hp que tenia windows vista y la pase a windows 7 aqui estan las especificaciones porque andube buscando y pues no se que modelo es porque en...

6 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
paredes

Necesito controlador de audio y video urge

HOLA, POR FAVOR, NECESITO UN CONTROLADOR DE AUDIO Y DE VIDEO PARA MI CIMPU, PS CUANDO ME LA DIERON, LA FORMATEE Y NO SE CUAL SERA SU CONTROLADOR PS NO...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
ferny

No tengo sonido en mi pc, msi km2m combo

 Resuelto

Hola, probablemente borre los hardware de sonido de mi compu y no puedo reproducir nada...necesito ayudaa urgentee!!!...me estoy volviendo loca intent...

11 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta de sonido

Hola, hace unos dias formatie mi pc, pero no logro hacer qe emita sonido.. Verifique qe los controladores de la tarjeta de audio esten instalado pero ...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2012 por
natyss

Ayuda con driver

Hola, mi problema es que juego el operation 7 me sale un error y segun se arregla actualizando la tarjeta grafica y la verdad no tengo ni idea de c...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalo la hp 2575 a mi notbook

Hola, como instalo mi impresora hp 2575 a mi nootbok ya que q tengo windows vista 7 y no me acepta la configuracio Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Actualizacion de drivers

Hola, quisiera ver si me puedes ayudar pra el driver de una tajeta de ehternet kus --05090 otra de audio soun baster modelo sb0090 para window...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Asus k43e, cambiar vista a xp, ayuda

tengo una laptop asus k43e, y quiero formatearla desde c:, e intalar windows xp, donde descargo drivers para xp, para este modelo? ayuda

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No suenan mis altavoces!! problema con bus sm

Hola, Bueno... los altavoces de mi compu no suenan, y me urge mucho que funcionen.... En Administrador de Dispositivos aparece un error en CONTR...

6 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
juan_dj

Instalar webcam genius eye 110

Hola, buenas tardes no tengo el drive para la instalacion de una camara, me podrian ayudar para la instalcaion el modelo Genius EYE 110 Gracia...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme con el sonido

puf ola me gustaría que alguien me ayudara en poder arreglar el sonido , no tiene sonido y me dice que los altavoces son realek high definition audio ...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Vga

Hola, lo que pasa esque quiero utilizar mi cyberlink you cam y me dice q no tengo el hardware o controlador vga compatible para ejecutarla q puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Esta es la marca

Hola, marca GENIUS Modelo EMESSENGER 310 Numero de Parte 32200077103 Resolucion 640 x 480 VGA Interface USB Imagen fija CrazyTalk Cam...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Dice que tengo desconectado el periferico

Hola, reinstale window 7 pero no tengo sonido en mi pc, me dice que tengo desconectado el periferico que es eso y como se conecta Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
juan_dj

Drivers de red para acer aspire 3680

 Resuelto

hola. formatie mi lap y ahora no se conecta con el cable de ethernet. por favor si me pueden pasar el controlador. gracias

6 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
David

Sin volumen en toshiba nb-200

Hola, tengo una duda hace ya unos meses me he dado cuenta de que el volumen no sale en la barra de tareas, no solo eso sino que el reproductor de wind...

7 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
perrojefe

Drivers para placa ecs 945gct-m

 Resuelto

Hola, me dijeron qe en esta pagina solucionarian mis problemas de drivers, porfa ayudenme. doy los datos qe entrega el everest, de antemano muxas grax...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
nik

Compaq evo d510 cmt, driver sonido para win 7

 Resuelto

Hola, Necesito algun driver de sonido para windows 7. En el windows 7 home basic que tengo, no me detecta el sonido. mi sonido es un...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Angel saldaña

Compaq, pase win vista a win 7, sin sonido

 Resuelto

Hola, Buén día, este es mi problema: Actualicé el SO de windows vista a windows 7 ultimate, tengo una tarjeta de sonido 'realtek high definiti...

7 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
la niña linada

Driver de sonido para zotac g/p31

Perdí el sonido cuando instalé un programa para facturar (es la PC del trabajo). He intentado actualizarlos y nada. Les dejo el informe del Everest, e...

6 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
solpoda

No funciona el sonido de mi pc

Hola, junto con saludarlos, quisiera pedir ayuda porque hace unos tres días, mi computador ya no reproduce sonidos. He buscado mucho en internet pero...

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
guerrerola3

Mi audio no funciona

Hola, no se como el audio de mi computadora dejó de funcionar y me aparece que no se encuentra controladora de sonido ni el drivers,me pueden ayudar ...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
MEMPHIS84

Ya baje driver de webcam, como instalarlo?

Hola, queria saber como puedo instalar mi web cam ya me baje el driver me pueden ayudar ? Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controlador de video de ati rage 128 pro

Hola, necesito controladores para mi tarjeta de video ati rage 128 pro agp4x aceleradora 3d win xp por favor es urgente necesito terminar mis ...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar drivers para web cam micronics w305

Hola, como descargar el driver para web cam micronics w305 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayudenmen con los drives

Hola, me llamo alex tengo una pc windows SP3 xp necesito arreglar el drive de mi cpu pero cada vez que lo arreglo me pone q no puede como ago plis...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam e messenger 112genius

Hola,.........tengo problemas con mi camara,es una genius e messenger 112 ya le descargue los drives y cuando le doy al webmate me dice que me hace ...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar drivers de sonido

Hola, sin querer he borrado el programa del audio y sonido del ordenador,buscando por internet me dicen que baje el programa everest y copie este info...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
angdina

No tengo el cd de mi web cam

Hola, la verdad no tengo en Cd de mi webCam no se donde esta y pues como los demas queria saber un programa ppara poder ejecutarla es Microsoft vx-...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam skema sk-6002

Hola, NECESITO AYUDA PARA INSTALAR LA CARA WEB DE MI PC LA MARCA ES SKEMA SK-6002 AGRADEZCO LA ATENCION BAY Configuración: Windows 7 / Int...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
NITROTOS

Instale driver para genius, no hay iconos...

Hola, tengo el drivers instalado pero no se que mas sigue por que no hay iconos ni nada mas Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar la cam logitec sin cd

Hola, mi cam es de un modelo de logitec antiguo espero que me puedan ayudar, gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme con mis drivers

Hola, Necesito Los Driver De Este Board, mcp6p m2+ ver 6.1 Los de Red Video Y Sonido, Pasa Lo Siguiente. cuando lo descargo de esta pagina http...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Fiko

Formatear ordenador de placa msi ms-6701

Hola, nose que drivers hay que instalar despues del formateo porque nunca lo he hecho pego el resumen del everest haber si alguien me puede ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
juan

Driver del perfect choice pc-320241

Hola, me podrias pasarme el cd de los drivers de camara pc-320241 porfavor Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers pc olidata

Hola, elinforme de evcerest eseste el cdde drivers se me rompio -[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]-----------------...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam vizur technology vi-w014

Hola, me regalaron una webcam marca vizur technology vi-w014, no trae cd y no se como instalarla Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
nano

Como hago para instalar los draiver a mi pc

Hola, tengo este problema tengo una lapto modelo soneview le cambie el windows y le puse windows 7 ultimate y ahora la tarjeta de video no me funciona...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

E perdedido el sonido de my computador

Hola, como recupero el sonido de my pc ya que al recetearlo me encontre con que no tenia sonido y no se como instalarle el sonido ya de desconosco d...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 5601 - 5650 de 23.676