Discusiones

E perdedido el sonido de my computador

Hola, como recupero el sonido de my pc ya que al recetearlo me encontre con que no tenia sonido y no se como instalarle el sonido ya de desconosco d...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Para que sirve realtek alc888 hd audio

Hola, queria saber para que sirve Realtek ALC888 HD Audio Windows Xp

7 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
ricardo s

No sirve el sonido, compaq dc7600

 Resuelto

Hola, mi equipo es un HP COMPAQ DC 7600 MINITOWER, TIENE WINDOWS XP PERO NO TIENE SONIDO Y DESCARGUE LOS DRIVER DE SONIDO DE ESE EQUIPO POR INTE...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Pomel

Instalacion de impresora lexmark 23

Hola, necesito instalar la impresora lexmark Z23 y tengo el cd pero no me deja Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Camara web siragon qc passed

Hola, la mia es una siragon QC passed, gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Positivo bgh j430, webcam se distorsiona

Hola, yo tengo una positivo, bgh j430 y cuando conecto la wep cam se distorciona la imagen, eso es normal o tengo ke acitivar de otra form. desde ya...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para encontrar el driver de video

Hola, por favor necesito el drivers de video para una board dell procesador intel pentium 4 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar una camara livecam sin cd

Hola, Quiero saber como instalar mi camara a mi laptop sin CD... Marca: LIVECAM Modelo:ZB- V90 Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
juancandela

Necesito respuesta

Hola, necesito q me digan como reinstalar my web cam de mi posotivo bgh porque sin querer la desinstale y de verdad la necesito si me podrian br...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
juancandela

Driver red inalambrica de acer aspire t135

 Resuelto

Hola, NO APARECE EL ICONO DE CONEXION INALAMBRICA EN EK LAN O INTERNET DE ALTA VELOCIDAD, MI TARJETA DE RED ES NIC FAST ETHERNET PCI FAMILIA RTL...

11 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
murenbcn

Targeta vga estandar problema

Hola, tengo un problema con mi portatil hp mini, venia con un windows xp sp2 y le puse el windows 7, asta ay todo bien... queria jugar al World Of...

6 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
mati

Necesito driver cd-rw lg hl-dt-st cd-rw gce-8

Hola, Nesesito los drivers "Lector óptico HL-DT-ST CD-RW GCE-8483B (48x/32x/48x CD-RW) "

10 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Thiago0401

No drivers despues de formatear

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driverpara mi lexmark 2350

Hola, necesito saber donde puedo bajar un driver para mi lexmark mutifuncional 2350 para windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Presario cq50-103la, driver de audio; win xp

Hola, Hola, Sin querer borre unos drivers del sonido de mi laptop: En una de las bocinas que dice: Dispositivo de Audio en el Bus High Def...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo el cd de webcam genius g-shot dv601

Hola, quiero q me ayuden no tengo el cd de mi webcam genius g- shot dv 601 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
remaches

Bus high definition audio

Hola, por fa necesito drivers de sonido para compac presario CQ50 103LA. cambie windows vista a windows xp y no me aparece controladores de sonido en ...

12 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
rodone

No funciona el audio en la dell vostro 1510

Hola, Ya seguí las recomendaciones que aquí se mencionan, baje el driver de la página de DELL, que es el R179413 de audio, ese es el que viene rec...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers gateway m-7351

 Resuelto

Hola, amigos necesito me ayuden a encontrar un link para mi gateway m-7351 la formatee y en la pagina de fabrica no viene este modelo, por favor ayud...

13 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2012 por
fcovera

Instalar scanner epson stylux 5000 para win 7

 Resuelto

Hola, tengo una impresora multinacion es la EPSON STYLUS DX5000,la e instalado en el portátil que tiene windows7 profesional y no consigo que me funci...

5 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Cabezasetentista

Pavilion dv5-1235dx, formatie, driver webcam

Hola, mi laptop es hp pavilion...la formatee y n tngo el disco de drivers...pasenme el link please Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
abril

Se me va el sonido de la nada no c porque

Hola, bueno queria preguntar como arreglar el sonido de mi pc, ya que no se que pasa.. antes instalaba el windows xp sp3 normal en mi pc y todo era...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo windows 7, no puedo imprimir epson 3700

Hola, Tengo windows 7 y no puedo imprimir en la epson 3700, que hago? Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver via ac'97 enhanced audio controller

Hola, estoy nececitando los drivers de tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller por favor si alguien me puede ayudar este es el info...

11 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Webcam no funcionaa!!

Hola, tengo un problema, tengo una laptop satellite toshiba c655 el caso viene a que la webcam me funciono super bien los primeros meses que lo co...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
tuckersito

Driver para mi motion eye toy con windows 7

Hola, amigos espero que ayuden tengo una sony vaio serie nw, y le instale hace poco windows 7 ultimate, pero se desactivo el driver de mi camara que e...

14 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2012 por
hugo

Bgh enova, cambie win7 por xp,no detecta wifi

Hola, mi bgh e nova no detecta wi fi, no se conecta, es mas, no existe. tengo win xp, saque win 7 xq no andaba bien, que puedo hacer, gracias! ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No me funciona mi wifi

Hola, quiero saver parque no me funciona mi wifi ya lo descargue y no lo lee me dice que me falta un programa para que lo lea Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como configurar mi camara web

hola, mi cam es logitech no tengo el Cd como podria instalarla muchas gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Desinstale los controladores de sonido

Hola, ahora no tengo audio que debo hacer? --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No sirve red internet de presario f700, win 7

Hola, mi portatil es un compaq prersario f700 y no me esta sirviendo la red inalambrica y tampoco he podido conectarme por cable no se que pasa me dic...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Wifi para laptop toshiba satellite 2415

Hola, tengo una laptop toshiba satelite 2415, no puedo instalar wi fi ,, tengo windows xp sp2, como puedo hacer,,,,,,, tecleeo fn F8 pero no h...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No salen las redes inalambricas

Hola, por favor necesito ayuda, formatee mi portatil porque tenia muchos virus y ahora no me puedo conectar a internet, ni con el cable, cuando me...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers lanix neuron px25

Hola, Tengo un Lanix Neuron PX25 y por instalar y borrar LINUX, perdí el recovery que traía y en la página de Lanix no están los drivers. He leído q...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Blancoman

Ayuda para descargar driver stylus 3900 vta7

Hola, cuando descargue el driver para la impresora multifuncion epson stylus 3900 vista 7 pude imprimir pero no puedo scanear, alguien me puede ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controladora bus sm

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora:...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red

Hola, Mi pc de escritorio 4 GB de RAM, Procesador i3 Al formatearlo no me reconoce tarjeta de red, Fasethetrnet, PCI y BUs Algien sabe donde baj...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido mother pcchips m810d

Hola, formatie una pc con esa mother y le puse windows xp service pack 3, pero de la pagina oficial solo se puede descargar el driver de sonido para w...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: toshiba satellite a10

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
WYLLY

Drivers para placa msi 915pl neo-v

 Resuelto

Hola, mira les comento, tengo un pc de escritorio que quiero formatear, pero necesito ayuda para encontrar sus Drivers ya que no encuentro el cd, adj...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
jc

Sin audio en mi pc

Hola, sin querer borre el archivo de adminitrador de sononido y ahora no escucho nada ni el ruido del principio de la pagina de inicio de windows, n...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de presario f700 para xp

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
juiderful

Pueden ayudar con los drivers?

Hola, hola marceros, reportandome desde colombia... me pueden ayudar con la cuestion de los drivers? el q me responda le agradesco Configur...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

...video y el ethernet no funcionan

Hola, Mi procesador es un intel pentium III xeon Lo formatee con un Windows XP y SP2 intente instalar los drivers pero el de video y el etherne...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se escuchan las bocinas: via vt8237a/8251

 Resuelto

Hola, tengo problemas para que se escuchen las bocinas aqui esta un imforme de everest para ver si me ayudan por favor --------[ EVEREST Home Edit...

5 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Pelon

Audio y sonido: biostar u8668-d

Hola, tengo una placa biostar u 8668 d la formatee con win seven y me dice q los controladores np son compatibles me podrian dar algunos link para baj...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Linkink

Webcam micronics, no tengo el cd

Hola, ola tengo mi webcam pero no tengo el cd es marca micronics,porfa ayudaa .gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi asus p5p800 mx en problemas?

 Resuelto

Hola, utilice el programa ccleaner para limpiar y al correr solucionar problemas me marco 13 temas y los mas destacados que me pone obsoletos son : ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cómo instalar los driver de impresión/escáner

Hola, Cómo instalar los driver de impresión/escáner de multifunción hp deskjet f300 series una vez descargado en mi pc Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de d-link dl10030b

Hola, necesito tarjeta de red driver d link dl10030b para sistema intelConfiguración: Windows xp pentium 4 Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 5651 - 5700 de 23.677