Discusiones

Driver de red para compaq cq40-520la

Hola, NECESITO EL DRIVE REALTEK RTL8101E FAMILY PCI-E FAST ETHERNET NICK (INDIS 6.0 EL PC ES COMPAC PRESARIO CQ40-520LA 250 GB 1024MB. Es qu...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver webcam lg lic-100

Hola buenas, llevo un tiempo intentado instalar una webcam lg lic-100 y todos los drivers que hay por ahi, no funciona ninguno, alguien la tiene insta...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Rvc

Instalar mi impresora en una lap compaq

Hola, hola nesecito instalar mi impresora en mi lap es marca compac tiene windows 7 starter Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pantalla, hace un relampagueo en colores

En la parte inferior de la pantalla hace un relampagueo en colores? ¿que puede ser?

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de red inalambrica: aspire one zg5

 Resuelto

Hola, tengo una acer aspire one zg5, recientemente formatearon esta laptop, y se perdieron los drivres de la tarjeta inalambrica, por lo que ya no pue...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
pp

Camara web

Hola..lo que pasa es que quiero poner mi camara pero me aparece como si no tuviera, y no la he usado..a que se debee, oo que puedo hacer??? Con...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para hp pavilion s5100la

Hola, alguien tiene los driver de sonido para hp pavilion s5100la win 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver dell latitude d430

Cuàl es el nombre y/o donde puedo conseguir el driver para red inalambrica de una dell latitude 430?? Porfa ayudenmee saludos>

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatie, sin sonido, biostar p4m890-m7 se

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13 Hola amigos de Kioskea les traigo mi problema . el otro dia cuando formatie mi pc con wind...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver sonido: placa pcchips a13g

 Resuelto

Hola, ami computadora no le sirven las bocinas y segi los pasos de bajar everest y aser aser informe y este es el informe les agradeceria mucho su...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver tarj.sonido sound blaster ct4810

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 hola a quien pueda ayudarme . tengo 1 targeta de sonido sound blaster ct4810 y me acabo de instalar el w7 y ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Pepelecuas

Frmatee pc,n tengo audio,acer aspire5051awxmi

 Resuelto

Hola, Formatee mi portatil he intentado instalar de todos los drivers de audio q he encontrado, hasta he ido a la pagina acer aspire y no he conse...

6 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
skeper

Necesito instalar una impresora lexmark z1300

Hola, necesito instalar una impresora lexmark z1300 no tengo los instaladores ayudame por favor es urgente

7 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
misha

Hp g56: no funciona webcam, windows 2007

Hola, ola tengo un problema mi hermano le puso el windows 2007 i desde entonces no funciona la cam integrada de mi laptop hp g56 onoce para nada no...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
enrique

Programa o drive para descargar webcam

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 porfavor ayudenme tengo una camara cybertel no tengo el cd y he intentado bajar el dr...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
orek

Sin sonido en placa foxconn 915m03-g

 Resuelto

Hola, mi ordenador no me reconoce los altavoces, en panel de control> dispositivos de audio y sonido me da el mensaje de "No hay ningún dispositi...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
evo

Codigo 10 al instalar el driver de la tarjeta

Hola, Despues de formatear mi PC se perdio el driver de la tarjeta de sonido y al quererlo instalar nuevamente me manda un error llamado Codigo 10. ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
auxilio

Problema en mi cd-rom !!!!!!!!!!

Hola, lo que pasa es que cuando quiero utilizar el Cd-Rom no puedo por que me aparece un signo amarillo con un signo de admiración y dice ¨Es posib...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
El Puber

Laptop hp y no escucho nada de sonidos

hola disculpen las molestias , tengo el problemita de que tengo una lapton Hp Y no escucho nada de sonidos ni puedo abrir ningun programa donde se esc...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
LuzLinda

Como actualizo? fast ethernet compatible via

Hola, Necesito actualizar el "adaptador fast ethernet compatible via" 3.81.0.466 pero no lo encuentro, alguien me podria decir donde bajarlo, como ...

7 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
zzxoscarxzz

Ayuda!!! wireless lan no enciende

Hola, tengo una laptop Sony VAIO VGN-NR260E y hace unos dias que el foquito de WLAN no enciende y tampoco detecta se#ales inalambricas, que puede es...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
teratron

Que drivers necesita mipc: biostar m7vig(pro)

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
BONN JAMES

Me podrían explicar

Hola, disculpa me podrían indicar como descargo este programa es que perdí el CD Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Samsung ts-l633 sale drive can't be found

Hola, cambie el s.o de mi dell a win 7 pero la unidad optica desaparecio o se encuentra instalada, no se que paso? el asunto es que ya me diero e...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para compaq armada m700

Hola, TENGO UNA LAP COMPAQ ARMADA M700 WINDOWS XP Y NO FUNCIONA EL INTERNET M FALTA BAJAR EL CONTROLADOR PARA LA TARJETA DE RED DONDE LO PUEDO EN...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Borre mi controlador de sonido multimedia

Hola, Hola, engo un problema borre mi controlador de sonido multimedia y ya no puedo oir nada en la computadora, ¿como puedo descargarlo ? ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No sirve el microfono de mss y skype

Hola, Cuando uso mss o Skype no pueden escuchar mi micrófono del otro lado, además, el volumen de mi chompu se oye muy bajo. Esto ocurrio cuando i...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido placa base acer aoa150

Hola, me pueden informar como le hago para instalar el controlador de sonido de mi pc? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dirvers del modem zte mf626 para windows 7

Hola, me podrias enviar el archivo para instalar el moden ZTE MF626 en Windows 7 Muchas gracias

5 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
ochobits

Hp laser jet cp1215: driver para mac

COMO PUEDO CONSEGUIR EL DRIVER DE MI IMPRESORA PARA MAC, SE SUPONE QUE NO ES COMPATIBLE, PERO HAY MUCHOS GENIOS QUE DEBEN TENER RESPUESTAS PARA PODERL...

5 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
mahs

No puedo instalar mi cam genius gf112

Hola, COMO HAGO PAR LA INTALACION DE MI CAM GENIUS GF112 NO TENGO CD Y YA BAJE EL DRIVERS Y NADA

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
chavo

Driver sonido para lenovo thinkpad x61

Hola.. tengo un problema, formatearon mi compu, y no me instalaron el driver de sonido. he buscado donde descargarlo y no he encontrado nada!! solo un...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Ojuarz

No puedo poner mi camara en msn!

Hola, tengo un problema con la camara es de cyberlik solo me funciona con el programa de cyberlink pero no en videollamada o solo imagenes de camara w...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Soffia

Me quede sin sonido, placa abit sg-71

Hola, Tengo un reproblemon y unas ganaas de romper todo a patadas xD lo qe paso fue qe me qede sin sonido hace un par de semanas..me baje el wi...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
dj_hernan

Como instalar mi camara web perfect choice

Hola, como puedo instalar mi camara web no tengo cd es perfect choice f/#1.8f:4.8mm Configuración: Windows XP / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
yeyo

Necesito driver/programas:hp pavilion tx2000

Hola, necesito que me ayuden a obtener los driver y programas de la HP Pavilion tx 2000....

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
marte

Como activo una bocina de acer aspire

Hola, tengo una notebook acer aspire linetime y una bocina suena y la otra no que hago para activarla

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
CRISTIANCHO

Necesito el driver tsst l633 u. optica!

Hola, me acabo de comprar un dell modelo d 70 q venia con vista pero lo cambie a win 7 de 32 bit, el asunto que despues de cambiarlo la unidad optic...

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
gonzalo

Como instalar mi camara genius e-messenger112

Hola,nesesito saber urjentemente paso a paso como instalar mi camara e-messenger 112 genius poque el manual esta en ingles y no puedo intenderlo grasi...

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
agustina

No escucho ningún sonido de mi notebook

Hola, Les cuento, mi problema es el siguente, resulta que tengo un note Compaq presario F700 vista starter y de un momento a otro el sonido dejó ...

4 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
vane

Instalar impresora c4280, no tengo cd, win 7

Hola, me gustaria sabes si alguien sabe como instalar la impresora photo esmart c4280?.....es que se me perdio el disco y no se como intalarno......

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
noelika lokal

Necesito reinstalar mi controlador !

 Resuelto

controlador Realtek PCIe FE Family Controll - Me dice que esto C:\Windows\system32\RtNicProp64.dll no esta disponible. me recomendaron reinstala...

7 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
xp

Instalar webcam logitech ubc40, no tengo cd

Hola, no tengo el cd para instalar mi camara web es marca logitech modelov-ubc40 porfavos ayudenme con eso

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Activar la camara de mi hp dm4

Hola, tengo una HP pavilion dm4 y nose como activar la camara web integrada parace que no tengo los drivers alguien que me diga como la activo o como ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
mjs

Ayuda con los drivers por favor

Hola, tengo un problema con mis drivers no soy capaz de conseguir ninguno los que mas me interesan son el audio y la red para poder conectarme por f...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para activar la camara sin el cd

ôla necezito zabr komo hago para activar la cam zin el cd (programaz,trucoz,etc) x favor rzpueztaz lo maz pronto Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Jose.

Hola, agradeseria mucho si me ayudaran con esto, tengo instalado W 7 todo parece normal, me meustra controladores instalados el reproductor reproduce ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Falta de driverd

Hola, me faltan los drivers de red y video del mother asrock k7s41gr y no los puedo conseguir si alguien me puede pasar una pagina se los agradeceri...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Busco cd de instalacion de photomart c4280

Hola, perdi el cd de instalacion de la hp photomart c4280 y por mas que busco en internet no puedo encontrar como descargar el programa de instala...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi camara genius islim 310

Hola, es que quisiera que por favor me ayudaras con mi camara :( es una Genius ISlim 310 ..graciaas :) Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 9501 - 9550 de 23.678