Discusiones

No se como hacer un facebook

Hola, noce como acer un facebook y lo ago y dice No cumples los requisitos para registrarte en Facebook. Configuración: Windows XP / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
LALO1234

Como borro facebook si nose la contraceña?

HOLA: la verdad es que tengo dos cuentas facebook con la misma direccion de correos gmail, y no puedo acceder a la anterior y quero eliminarla pero no...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
hernandez

Como decoro mi foto en facebook

 Resuelto

Configuración: Whindows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
hume

Problemas con el face

Hola, no puedo ver fotos mias ni las de los demas en el facebook q hagoooo???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
isaac_gzz

No puedo conectar con facebook

Hola, Hola, NO PUEDO CONECTAR CON FACEBOOK. CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DA ERROR QUE EXPLORER NO PUEDE O ALGO ASÍ. ESTOY ASÍ DESDE ESTA MAÑ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Amuro

No me anda el facebook

NOOOO ME ANDA EL FACEBOOK , KKUANDO PONGO INICIAR SECION EL KOSITO VERDE APARECE KOMO KE SE KAARGA PERO TARDA UNA RRE BANDA Y KUANDO SE PONE EL LINK ...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
rrrrrro

Mi face esta inaccesible

Hola, Como hago para entrar a mi face ? Mi cuenta me dice que esta inaccesible Durante 4 Horas & asii Tiene una Semana ! Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
jeyjey

Quisiera borrarme de facebook

 Resuelto

Hola, quisiera borrarme de facebook,y no puede en mi pag no me aparece la palabra cuenta y por eso no puedo borrarmr .tienen alguna otra solucion? ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
trejitos

Hacerme un mail para tener facebook

me kiero

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero volver abrir mi cuenta en facebook

Hola, como puedo volver a usar mi cuenta en facebook si me sale q me lo bloquearon

5 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
jorgito

Facebook, cambiar la edad, no puedo

Hola, Yo quiero registrarme en facebook pero no puedo!! y cambiar la edad no puedo xq sino mama me reta si me ve q cambie la edad!! necesito un trucoo...

5 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
lenguar

Busqueda en el facebook

Hola, Quiero encontrar a través de facebook a Luis Pinto Moscoso que se encuentra en los Estados Unidos Configuración: Windows XP / Firefox 3...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Amuro

No puedo registrarme en facebook

hola no puedo registrarme en facebook.Todos los dias pruevo y al principio lleno todo despues me dice que no cumplo los requisitos..... por...

5 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
niña

Personalizar facebook

esto...realmente no se puede... o digamos mejor si se puede pero tendriamos que saber la contraseña de la base de dato...donde guardan los registro......

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
:)

Urgente clave face

Hola, necesito saber clave del face sin cambiarla, como se hace?... se los agradecer

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
karen

Facebook no puedo ver la lista de fotos

Hola, soy agustin en mi facebook no puedo ver la lista de fotos para seleccionar y borrar todas de una y no quiero borrar una por una son 1...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
KadenPert

Quiero abir mi facebook

 Resuelto

Hola, quiero abrir my cuenta de facebook y no se como hacerlo, que alguien me ayude plis.....

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
KadenPert

Mi facebook esta temporalmente desabilitado

Hola, Quiero recuperar mi facebook ayudenme porfa esta desabilitado temmporalmente y no se por que razon ayudenme porfa mi correo de hotmail es gui...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Saberjio

Facebook me deja casi sin trabajo!!!

Hola, Disculpen alguien sabe como deshabilito el sonido del face!!! Casi me cuesta mi trabajo de 10 años en una gerencia muy peleada!!! Ayuda!!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Victorgerardo

Necesito sacar bandoo de mi face

Hola, SOY LILIANA COMO HAGO PARA SACAR BANDOO DE MI FACE???ES UN VIRUS?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
ponho

Necesito el chat de face ya

Hola, HOLA QUIERO QUE ME ARREGLEN EL CHAT DE FACEBOOCK YA DICE ASI NO ENTIENDO CHAT IS ONLY AVAILABLE ON NEWER BROWSERS [?] ...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
lokaaa

Como registrarse en facebook

 Resuelto/Cerrado

hola necesito saber como rregistrarse en fesbook se los agradecere si me ayudan

7 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
ESCUALIDA

Como entrar a mi face

Hola, como entrar a mi face Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
diana gisela lupercio

Mii fb no abre

Hola,miren tengo un problema al tratar de abrir mi cuenta de facebook.Hoy,al tratar de abrir el fb me aparecio un cartel que decia que debia cambiar m...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
chica

Cuenta de facebook a siddo bloqueada

Hola, alguien podria ayudarme me dicen q mi cuenta de facebook a siddo bloqueada Configuración: Windows XP / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
giannina

No puedo entrar a mi cuenta de facebook

Hola, he intentao entrar a mi cuenta y dice que no puedo porque eh introducido un nombre que nos es valido pero todo esta correcto ya cambie la cont...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Roberto

Escribir en el muro de una persona en facebook

 Resuelto

Hola, quiero saber si para poder escribir en el muro de una persona en facebook necesita esta haberme aceptado como su amigo gracias..Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
toria

Donde esta? eliminar usuario de mi facebook

me gustaria saber ¿DONDE VEN ESOS USUARIOS ABAJO Y A LA IZQUIERDA DE LA PAGINA DE FACEBOOK? COMO ELIMINAR UN CONTACTO,FRANCAMENTE LO BUSQUE Y NO LO PU...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Amuro

Mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada!!

Hola, como estan? espero que supercool solo quiero pedirles si me ayudan por favor ya que ayer que trate de inicar sesion en facebook me dijo que mi...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
supercool77

Muro en facebook

Hola, hola tengo un problema ne mi facebook no puedo escribir en mi propio muro mi propio estado no se a que se debe eso

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
nano

Necesito un facebook mas

Hola, QUIERO ARMAR OTRA CUENTA EN EL FACEBOOF Y NO PUEDO YA TENGO UNA PERO QUIERO UNA ,MAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
puente

Desbloquear a alquien en el facebook

 Resuelto

Hola, quisiera saber si me puede esplicar como hacer para desebloquiar a alquien en el facebook xq ella me bloquio y no se como hacer Confi...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
MARCELYTHA

Me han inhabilitado mi cuenta de facebook

Hola, me han inhabilitado mi cuenta de facebook y yo no incumpli ninguna regla , cuantos dias tardan en volver a habilitar? Configuración: Linu...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
mariana

Diferencia entre messenger y facebook

Hola, me gustaria saber que diferencia hay entre el messenger y facebook no es lo mismo

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
estrella

Como borro mi facebook

Hola, como borro mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Ismajefazo

Como cambiarle la imagen a mi facebook?

hola...cm hago para cambiarle la imagen a mi facebook?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Amuro

Como me puedo registrar en facebook

como me puedo registrar en fasebok

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Amuro

Como desbloqueo mis fotos de facebook

Hola, hola trat de bloquear una foto pero se bloquearon todas q ago

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
eva

Quisira cerrar mi facebook

Hola, hola quisiera cerrar mi facebook por que no lo puedo abrir sera que me pueden ayudar por favor quiero una respuesta gracias

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
raro

Como eliminarme del facebook

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12 que puedo hacer para eliminarme del facebook

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
sylriver

No me abre facebook sos..

Hola, mi problema es que abro el facebook me carga bien la pag.. y enseguida se me pone la pantalla en blanco y me aparece como que esta cargand...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
emeuve

Como subo un video mio al facebook

Hola, llo k pasa es k no soy capaz de subir un video al facebook, le he buscado como hacerlo u ps es inposible en mi muro no sale el dibujitao k si...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
vianeyzitha

No puedo entrar por facebook a mi badoo

Hola, soy adriana y no puedo entrar por facebook a mi cuenta de badoo como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
malaniz2000

Historial de conversaciones de facebook

Hola, creo que mi novio me engaña alguien me puede ayudar? Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

5 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
LaNeta

Bloquear en facebook, pero que me vean

Hola, Me gustaría saber si se puede bloquear a alguien en Facebook, pero que esa persona SI pueda seguir viendo lo que yo hago... Bloquee a una per...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Luci

Por que anularon mi cuenta facebook,

 Resuelto

Hola, Mi facebook servia para comunicarme con mi familia, compartir las actividades artisticas. Lograr intercambios, pulbicar fotoreportaje. no en...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Marabril

No puedo entrar a facebook

Hola,me han abierto un facebook y ahora no puedo entrar,me ayudan a borrarlo ademas no tengo fotos ni de perfil. Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
rodriguez

Deseo borrar mi perfil en mi facebook

Hola, deseo borrar mi perfil en mi mface book Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
caixba tolentino

No puedo abrir mi facebook

Hola, no puedo abrir mi facebook xfa.dime k ago Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
marce

Recuperar mi contraseña del facebook

Hola, no recuerdo mi contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
torch
Resultados 15151 - 15200 de 16.134