Discusiones

Ms universal audio architecture audio high de

hola , soy nuevo en todo esto y mi consulta con urgencia es : cuando termino de instalar el MS Universal Audio Architecture Audio High Defincion me pi...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
diegotedap

Armar hp 530

Hola, tengo una laptop hp 530 desarmada..... como hago para armala...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
baldorex

Intrucciones de poner volumen

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 disculpaa una preguntaa ya he leidoo las intrucciones de poner volumen(-) peroo creoo q he bajado un sofw...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
cesar1512

Fotos netbook compaq 515

Hola,queria saber como poder sacar fotos con mi netbokk ya q hace poco tiempo q la tengo y solo sacaba fotos desde facebook pero ahora cada vez q saco...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Snake

Pero donde esta insertar

pero donde esta insertar

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
jorge

Sin sonido, satellite a305-s6872, win vista

tengo una lap-top thoshiba satellite A305-S6872, no tengo sonido, mi tarjeta de sonido es realteck alc268@intel828011b ich9, por favor ayudenme Con...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivres sonido y video vt8237r

nesecito los drivres de sonido y video via vtr8237r plus de tarjeta biostar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc tiene tarjeta de sonido pero no se oye

hola : porfis una ayudita mi computador tiene la tarjeta de sonido,pero no se oye y ni idea de que driver necesita... ya tengo el informe que me dio ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
juan_dj

Problemas con mi microfono, no emite mi voz

tengo problemas con mi microfono, no emite mi voz y es nuevo Configuración: / Mediapartners-Google Indeterminable

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
pocholu

K alguien me explike!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola! tengo un problema , baje el everst por k cuando intento escuchar musica me dice:''el hardware no responde o no se encuentra disponible:no se pu...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi touchpad dejo de funcionar ya intente todo

Ya me habia pasado, estaba trabajando y de pronto no funcionaba el mouse, lo dejaba y seguia nada mas con el teclado (no es tan dificil) y despues vol...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
julesweasley

Bluetooth en packard bell

hola me compre un netbook packard bell y en el f3 tiene la opcion o icono bluetooth y el pc igual tiene un boton de activacion pero al activarlo me...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
beo rjc

Driver de webcam messenger 310 con win 7

QUIEN ME PUEDA AYUDAR LE AGRADECERIA TODA LA VIDA....... TENGO UNA CAMARA GENUIS MESENGER 310 Y NECESITO INSTALARLA PERO NO TENGO EL CD... CON EL AG...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido y de internet para windows

Por favor necesito los drivers de sonido, de internet y de videos para windows xp 5.1. la marca del portatil es E- SYSTEM- 3087. Si pueden ayudarme...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora simple de comunicaciones pci

que significa esto PCI\VEN_14F1&DEV_1033&SUBSYS_029013E0&REV_08\3&61AAA01&0&20 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers vaio fj250p

Hola a todos tengo un portatil vaio vgn fj250p y lo subi a windows 7 ultimate pero no encuentro los controladores de sonido, video y almacenamiento...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi lap lanix neuron lx4si

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3n hola necesito ayuda con mi computadora lanix neuron lx4si con xp ultralijeron no tengo sonido ni por que ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi walkman

tengo un walkman nuevo pero mi pc no lo puede leerlo, cada vez que lo conecto siempre se apaga y lo que aparece que no esta disponible porfavor si alg...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Propint

Instalar camara genius look 300

buenas mira sera que me pueden desir como intalar look300 es qiue el cd no lo agarra Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no lee las micro sd

HOLA AMIGOS MI PREGUNTA ES YO YEVE A FORMATIAR MI PC Y CUANDO ME ENTREGARON MI PC Y QUISE METER MUSICA A 1 MICRO SD M DI CUANTA Q ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el dispositivo de sonido

 Resuelto

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver pci device lenovo sl 400

--------[ BIOS ]-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la BI...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se me perdio el cd de la cam genius 310

ola. es que se me perdio el cd y no se como instalar mi camara web genius 310

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sonido disco duro

Hola tengo un Disco Duro Sansung - Sata, sucede que cada vez q veo fotos con el Visor de imagenes y fax de windows y cuando paso de una foto a otra, m...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Falaut

No enciende mi compu nueva

me compre una pc nueva y no enciende... hay que instalarle algo?? que hay que hacer pa que funcione?? Configuración: Windows Vista / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Amuro

<<ayuda con mi web y mi msn>>

hola tengo un error de que cada que quiero poner mi webcam me cierra el msn y solo esta aplicacion alguien sabe cual es el problema? porfavor ayuda

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
MoiiSezz

No tengo el cd para instalar camara

HOLA CORDIAL SALUDO TENGO UNA CAMARA MARCA STAR TEC CON REFERENCIA QC5 2005 NO PUEDO CONSEGUIR EL CD . LES AGRADEZCO SU AYUDA. ATT SANTIAGO

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Lixandro

Ayuda, como instalo mi webcam?

Como instalo mi webcam logitech quickcam E1000 sin disco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
arbelio

Problemas con mi camara soni ciber shoy

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.6 por que mi camara en la pantalla dice que reinserte el memori stiks

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
lopez

Quiero cambiar memoria ram a mi pc se puede

hola quisiera saber si se le puede poner una memoria de un giga a una computadora de escritorio de version 2002 pentium3 velocidad de micro procesado...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
JOSI

Ayuda kon drivers windoes xp

Necesito k me ayuden, acabo de formatear, perdi misdrves.Me dicn k uno de esos es de tarjeta de red, para poder conectarse a internet. kisiera k me ...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
seconday

Necesito unos drivers, toshiba satellite a105

 Resuelto/Cerrado

hola a todos alguien me puede ayudar a encontrar los driver para mi laptop los drivers que me faltan son los siguientes 1- controladora de alma...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de la mother 945gcm-s

 Resuelto/Cerrado

Hola: Saludos a todos, necesito por favor si alguien me puede ayudar los drivers de mi tarjeta madre 945gcm-s de antemano muchas gracias...Que Dios ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
secamara7

Driver para tarjeta encore

hola gracias por su ayuda la targeta de red es encore serie : enl832-tx.va En via : ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
kokito

Tarjeta de sonido driver, asrock k7vt4a pro

 Resuelto

Bueno pues mi problema ya me yeva casi un año dando la lata y es que me quede sin sonido al borrar algo en accesorios. tenia Windows Xp ahora formatee...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver's para laptop, satellite a105

hola a todos estos son los driver's que necesito son para una laptop toshiba a105-s4244 1- controladora de almacenamiento masivo 2- controladora...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pregunta sobre una falla del ps2

QUE TAL, SALUDOS: QUISIERA VE SI ME PODIAN AYUDAR CON LO SIGUIENTE: MI ESPOSA DEJO CAER EL PLAY STATION 2 DE MI HIJO Y YA NO LEE LOS DISCOS, SI ENCIEN...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Zeruch

Recuperar mini dvd -rw

Hola, Mi consulta tiene relacion a la recuperacion de un Mini DVD -RW que por error formateé , Soy de Barcelona , ¿sabeis de algun programa que me pe...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
MAMEN

Informe everest, driver audio, pcchips p53g

 Resuelto/Cerrado

hola disculpen necesito una ayudita con el drivers de audio eh probado con muxos VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller pero el sistema no...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
carola

Problema para leer dvd desde unidad dvd

buenas tardes espero que me puedan ayudar mi hermano tiene una computadora de escritorio, le compro un quemador de dvd y se lo instalaron, dice que cu...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
nags

Donde consigo cd grabables

por paquetes y economicos ayudenmeee Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Ve8

Ver pelis en mi lcd desde el portatil

hola tengo un problema al poner una peli desde el portatil a lcd yo veo todo lo del portatil en la pantalla perfectamente pero cuando reproduco una pe...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Ve8

Protegido contra escritura mi memoria

hola me llamo hec, oigan tengo una preguntota, antes k nada mi bronka es mi sd k se le kallo la pestaña del lock y ahora me dice k esta protegida cont...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Fentolo

Ya no me salen los emoticonos...

antes, con ciertos tecleos me salían los emoticonos en messenger... ;-) por ejemplo y salía la cara riéndose... ya no... cómo puedo conseguirlo o...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Serpikon

Epson stylus dx3800: perdi cd de instalacion

tengo un epson stylusdx3800 y e extraviado el cd de istalacion alguien me podria ayudar?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
jose

Instalar impresora cx5600

 Resuelto

Hola , quiero decir y consulta que hago , como descargo y de donde la instalacion para la impresora epson cx5600 ???' porvafor .

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
jose

Driver para instalar webcam eurocase eucc-820

Hola, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo una webcam modelo EUCC-820 SLIDE BK y perdi el cd de instalación. Llevo tiempo buscando en interne...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ati sb450 - high definition audio controller

He formateado el disco duro de mi Hp, necesito los drivers de mi tarjeta de sonido: ATI SB450 - High Definition Audio Controller Alquien puede ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Win vista no reconoce usb scanner, epson 640u

HOLA, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. TENGO UN ESCANER EPSON 640U QUE USABA CON WINDOWS 95, AHOR ATENGO UN PORTATIL CON WINDOWS VISTA HOME PREMIU...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi computadora loperdi

Windows XP / home

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 38251 - 38300 de más de 50.000