Discusiones

Error al abrir el correo

Hola, como hago para solucionar este problema este mensaje me sale al intentar abrir el correo (Windows Live ID requiere JavaScript para iniciar se...

4 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Jme.barra

No puedo entrar a mi correo hotmail.com

 Cerrado

Hola,no puedo entrarami correo electronico

5 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
ivana

Activar cuenta de hi5

Hola, como puedo abrir mi cuenta de mi hi5

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
ana

A donde va el mensaje de activacion de hi5

Hola, necesito saber a donde va el codigo de activacion de mi hi5 para poder activarlo y mandar mis solicitudes ojala ,me puedan ayudar se los agrad...

5 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Tobulio

Recuperar mensajes borrados de motorora v3

Hola a todox pox yo xolo paxaba para ver xi alguien me puede ayudar a rekuperar mix menxajex ke xe me borraron pr ekivokaxon d mi motorora v3 y lox ne...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
LentroSoft

Yahoo: como reenviar un mensaje?

 Resuelto

Hola, como puedo mandar un mensaje recibido de una persona a otra o a varias ala vez en el correo que quiero mandar me pone para y me sale uno que ...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
caribex

Olvide mi contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
shinXyuki

Como hacer mi correo eletronico y mi contrase

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
fut

Tenia cuenta y desaparecio

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
ruben jacobo h

No puedo entrar a mi correo

Hola, alguien me puede ayudar no puedo l eer mis mensajes k puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Hakeshu

Quiero regitrarme en badoo pero no puedo ,

Hola, nesesito ayuda para poder registrarme en badoo si pueden ayudarme gracias.

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Hakeshu

No me acuerdo mi contraseña ni respuesta

Hola, no me acuerdo mi contraseña y tampoco mi respuesta secreta y lo necesito lo mas antes posible tengo documentos en mi correo ayudenme xfavor

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Accuss

Yahoo: como se si una persona no me admitio

Hola, ¿como se si una persona no me tiene admitida o a dejado de admitirme en el messenger?

5 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Accuss

Ayudenme no se entrar para ver mi correo

Hola,no se donde meterme para ver mi correo electronico,porfa ayudenme xaooooooo

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Samasa

No puedo abrir mis mensajes

Hola, tengo un problema hace dias quiero leer mis mensajes en hotmail, pero no puedo ni abrirlos ni eliminarlos

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Samasa

Habilitar mi cuenta

Hola, A QUIE CORREO LE TENGO Q MANDAR PARA Q ME HABILITEN MI CUENTA... APÙRENSE ESTOY DESESPERADA! POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Casshou

Omo agregar mi foto en mi fotolog

Hola, alguiem sabe como agregar mi foto en mi fotolog ayudenmen

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Sionto

Abrir messenger con windows 98

Hola, necesito saber como abrir el messenger en una compu con windos 98 porque no lo encuentro en ningun lado. gracias!

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Sionto

Recuperar un contacto que borre

Hola, como puedo recuperar un contacto de el messenger que borre ace un tiempo y necesito hablar con ella urgente.

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Amuro

No recuerdo contraseña de sonico

Hola, como adan bue qiero entrar al sonico pero no me acuerdo mi contraseña me podrian alludar xrfa

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Amuro

Por que eliminaron mi pagina

Hola, me gustaria que me digan por que eliminaron mi pagina, lo unico que recuerdo hace fue que elimine una foto, pero esa foto es mia y supongo que b...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
karla

Lo mejor

Hola

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Elimimar cuenta en tagged

Hola, deseo ahora mismo poder salir de esta pagina ya que tengo la informacion y utilidad necesaria gracias por su servicio

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
ketty

Necesito recuperar mi cuenta

Hola, mira tengo un problema cuando me cree por primera vez mi correo no sabia que poner en correo alternativo y puse cualquiera... bueno tiempo d...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Log4n

Recuperar clave

Hola, necesito me ayuden a recupera la clave del correo de hotmail limado26g@hotmai.com

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Dany

Lo necesito cuanto antes por favor

Hola,olvide mi contraseña y mi pregunta secreta y me estoy volviendo loco me darían una mano por favor ya no se que hacer mi msn es kchete_kumbiero@ho...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
PAAZ

Mi cuenta

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
PAAZ

Bajar messenger nuevo

Hola' chicas es que mi tia tiene el messenger viejo y no se como bajar el otro si me pueden ajudar selo agradesco mucho bye ' bye

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi contraseña

Hola, kisiera k em ayudacen a recordar mi contraseña se me a olvidado y es la segunda vez pliss ayudme siii espero vuestras respuestas

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
PAAZ

Averiguar cuenta

Hola, por favor necesito averiguar una cuenta...mi novio tiene otra cuenta aparte de la k se yo pero no me la kiere dar..komo puedo averiguarla ya k i...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
LauMirin

Que le pasa a mi facebook personal

Hola, Quise abrir mi Facebook Personal y no me quiere abrir, no se que le paso, dice que perdió conectividad y que el problema solo lo puede solucion...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
jrs15

Fotos por hotmail

Hola, Hola tengo un problema al enviar las fotos por hotmail, las enviaba rapido y varias sin ningun problema ahora solo me permite enviar 3 demorand...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
jrs15

Como abrir dos msn a la veces

Hola,queria saber la forma mas facil de poder ultilizar dos msns a la vez.para poder abrir dos cuentas hotmail,para poder hablar cn mis amigos y la ot...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
ExTrong

Perdi mi contraseña de facebook

hola!, quiero saver como ago para recuperar mi contraseña en el facebook... ya q cuando pongo olvide contraseña cuando me tiene q enviar el mail me po...

8 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
eze!

Messenger 2009

 Resuelto

Hola,a todos. sabran como se puede hacer para que el messenger funcione con diferentes cuentas en el mismo ordenador?tengo el messenger 2009 y la verd...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
negrogx

No puedo bajar pps en forma de presentación

Hola,soy Claudia, podría alguien decirme por que puedo ver los mails que me mandan en forma de presentación y cuando quiero bajar alguno de la pag de ...

4 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
jrs15

Ayuda con mi outlook

Hola, Tengo un problema con el envio-recepción de mi mail de outlook siempre que lo inicio cuando esta procesando el envio recepción me manda una ven...

7 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
jrs15

Olvide la contraseña y la pregunta secreta

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Amuro

Cambie la conteaseña y la perdi

Hola, hey perdi la contra señá de mi correo y tengo varios contactos importantes ya probe cambiar contraseña pero dice q la mandan a mi correo y como...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Amuro

Me robaron la contrasena

Hola, quisiera si me pueden pasar la contrasena del cporreo de guillermozanoni@hotmail.com y me la envien al correo guillermozanoni@pizarroneszanoni....

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Anonimo

Olvide mi contraseña

Hola, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR OLVIDE MI CONTRASENA Y LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA SECRETA EN MI EMAIL aicg26@hotmail.com NOSE COMO PU...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Anonimo

Recuperar mi contrasena

Hola,quiero recuperar mi contrasena de mi emaileitharjamain@hotmail.com y enviar la nueva contrasena a este email ghazi_ahmad_67@yahoo.com

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Anonimo

Me olvide la contraseña de hotmail

Hola, yo tengo una cuenta de hotmail que hace un tiempo no la habria hora quiero ingresar pero me olvide la contraseña y no me reconoce la pregunta s...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Arturo

No puedo instalar el messenger live

Hola, he intentado instalar el messenger, pero cuando creo que ya casi esta, se apaga la compu y desaparece todo, no sé que hacer, soy super princip...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
j.man

Necesito recuperar mis contactos del msn

Hola, me han robado mi password por lo tanto necesito recuperar todos mis contactos, ya q no he logrado abrir mi msn, si pueden por favor ayudenme ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carola

Error al crear correo hotmail

Hola, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A CREAR UN CORREO EN HOTMAIL, LO QUE PASA ES QUE NECESITO SABER PORQUE SIEMPRE AL FINALIZAR LE DOY ACEPTO Y ME SALE "C...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
j.man

Urgente, me jaquearon mi msn

Hola, como estas saves me jaquearon mi msn y para el colmo de los colmos me e olvidado me han cambiado mi pregunta secreta y en mi msn tengo cosas muy...

4 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
guachuxD

No logro entrar a mi gmail

Hola, Estoy confrontando el problema de que no puedo abrir mi gmail. no tengo experiencia en el manejo de Internet. Si alguien pudiera ayudarme, o me...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Sarapertienso

No puedo entrar a un foro.

Hola,amigos !!!!. Resulta que no puedo entrar a un foro pero a todo lo demas si en internet,you tube,hot mail,paginas web,todo...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Pergoll

No puedo abrir mi correo hotmail

Hola,con esta van ya dos cuentas que me cierran y no puedo abrir mis correos, esta ultima la abri hace muy poco y ya la tengo cerrada, que es lo que s...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Megaten
Resultados 44651 - 44700 de más de 50.000