Conectar nokia 5300 al modem para internet

Cerrado
ynsensible - 18 ago 2009 a las 07:32
 leslie alanis - 1 jun 2010 a las 02:12
Hola,tengo un celular nokia 5300 xpress music y quiero conectarme a internet pero casi no le pongo saldo, como me puedo conectar al modem de mi computadora para tener internet gratis(ovio pagando el servicio del modem de mi compu)porfa ayudenme!!!!!!!

30 respuestas

the hack nokia
26 may 2010 a las 00:43
no no se pero si quieres te vendo un n97 en $1500

Especificaciones:

Sistema Operativo: Symbian S60
CPU: 434 MHz ARM11
Memoria (RAMFlashMMC): 32GB internos,ranura microSDHC y 128Mb RAM.
Frecuencias GSM: 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencias HSDPA: 900/1900/2100 o 850/1900/2100 MHz
GPRS: Sí, clase 32
EDGE (EGPRS): Sí, clase 32
3G: HSDPA (3.5G), 3.6 Mbit/s
Pantalla principal: TFT Touchscreen, 16,777,216 colores, 360x640 pixels, 3.5 pulgadas.
Cámara: VGA(640 x 480), 2x zoom digital , 5 MP, óptica Carl Zeiss, autofocus, video (VGA@30fps), Flash con doble LED, f/2.8, 5.4 mm distancia focal
Grabación de vídeo: Sí, MPEG-4 640x480 a 30fps, nHD 16:9, MPEG-4 SP 640x352 a 30fps (calidad dvd)
Mensajes Multimedia: Sí
Vídeo llamadas: Sí
Java: Sí, MIDP 2.0
Expansión: Sí, microSDHC, hotswap, 16 GB máximo
Bluetooth: Sí, 2.0+EDR+A2DP
Infrarojos: No
Cable de datos: Sí, Micro USB 2.0, Nokia AV 3.5 mm
Navegador: WAP 2.0/xHTML, HTML, RSS feeds, Flash
Correos: Sí
Radio: Radio FM estereo con RDS
GPS: Sí, A-GPS
Reproductor de música: Sí, AAC, eAAC, eAAC+, MP3, WMA
Reproductor de vídeo: Sí, H.264/AVC, MPEG-4, RealVideo 7,8,9/10, WMV 9 a 30fps
Tonos polifónicos: Sí, 64 canales
Timbre: Sí - MIDI, AMR (NB-AMR), WAV, MP3, AAC2
Altavóz HF: Sí
Modo offline: Sí
Batería: BP-4L 3.7V 1500 mAh
Tiempo en conversación: Hasta 9.5 horas (GSM), 6.0 horas (WCDMA)
Tiempo en espera: Hasta 18 días (GSM), 17 días(WCDMA)
Peso: 150 gramos
Dimensiones: 117.2 x 55.3 x 15.9 mm
SAR: 0.5 W/kg
VOIP: Skype
Otros: Soporte A-GPS, Nokia Maps 3.0 Touch, brújula digital, Salida TV, visor de documentos, Nokia Photo Browser, Transmisor FM

si te interesa llamame 0445525159262 !!! saludo
-1
pudrete no puedes bueno si en getus.in
-1
TENGO UNA LAPTOP .PAVILION 2009,,, IGUAL SALE CONECTIVIDAD LIMITADA ,Y UN CANDADITO AMARILLO DONDE DICE RED NO IDENTIFICADA ,,NO SE COMO CONECTARME A INTERNET INALAMBRICA POR FAVOR AYUDA,, GRACIAS
2
vi esto tarde pero reinicia tu telefono, le moviste algoq ue le quito esa opcion
eso les pasa mucho a las nokia con wifi.
ademas estas muy wey
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo uno solo metete a tu celular sin conectarlo a ningun pc y te metes a menu luego configuraciones
despues conectividad i luego lAN inalambrika
i aii se encuentran las listas de los infinithum ,yooo,o depende el cable ke tengas despues eliges
thu red inalambrika ke biene ciendo la de thu casa o dependiendo donde estes !!
despues le dass clic luego a conectar i te aparece ke pongas una clabe y la pones la
ke tiene mas de 8 digitos !


opcioon ·2.._
menu
inteneth
web
luego a lo ke kieras cualkier pagina o cualkier aplikacion ke se encuentre dentro de interneth
opccion
configuracion
general
i en punto de asseesoo pones
dependiendo lo ke diga thu
modem (en la parte de atras )
i listoo puedes nabeggar !!
0
me aparece mi tarjeta movistar como conectada pero no puedo abrir ninguna pagina
4
mira el el celular teda una opcion que se en cuentra en menu aplicasiones conectibilidad hay aparece la de conectar wifi identificas tu red de tu cel y la ip de tu modem y listo carnal espero te sirva cuan kier duda ia sabes okram
2
oye no encuentro el progama nose si me lo puedan enviar porfavor
-1
hola

yo tengo el mismo celular y tambien me costo mucho poder entrar al internet, pero es muy fácil

Primero ve a: Menu/Configuraciones/conectividad
De ahi seleccionas LAN inalambrica
Das en Opciones y ACTUALIZAR,
te aparecera una lista de las diferentes redes que se encuentran por el lugar donde estes seleccionas la que pertenece a la de tu compu,
te aparecera otro submenu, en este seleccionas conectar y te pedira la CLAVE O CONTRASEÑA, con el servicio TELMEX la clave viene en el modem entre corchetes ejemplo: [12336541136]
una vez conectado vuelves a seleccionar la red y en el submenu en lugar de seleccionar CONECTAR seleccionas INICIAR EXPLORACION WEB.
Eso es todo, espero les sirva y me haya dado a entender.
Bye
29
yo hice todo lo ke dices pero cuando me conecto a EXPLORACION WEB me aparece sin coneccion de gateway y no puedo abrir ninguna paguina, espero me puedas alludar de ante mano gracias
0
any eres genial gracias por la ayuda :D
0
pero eso no es para el nokia 5300 o si
0
amii noo me aparece LAN inalambrica
0
ola io tengo el nokia 5530 ise todos los pasos ke mecionas pero me sale una leyenda ke dice ke los paketes de datos no son balidos y despues ke el geway no es korrecto asi ke no se ke aser
0
EL NOKIA 5300 NO TIENE WI FI
Características del Hardware
Dispositivo de apertura deslizable asistido por resortes
Antena Interna
Pantalla principal: QVGA 320x240, 262 mil colores TFT (área activa 2")
Memoria Flash Combo de 32 MB y 16 MB RAM - aproximadamente 5 MB para información del usuario, más 2MB de memoria pre-cargada
Ranura para tarjetas de memoria MicroSD tipo Hotswap (tarjetas de hasta 2 GB)
Códigos: HFR, FR, EFR y AMR
Volumen del tono de llamada: de acuerdo con EN50332
Cámara de 1.3 megapixeles con zoom digital 8x
Tecla exclusiva para cámara
Teclas exclusivas para música (Play/Pause, FF, REW)
Las teclas laterales de volumen también funcionan como teclas de zoom cuando la cámara está activada
Radio FM estéreo y reproductor de música
Altavoz integrado
Conexiones vía Bluetooth e Infrarrojo
Cargador con conector pequeño
Conector Mini-USB
Nuevo conector Nokia AV de 2,5 mm
Nuevas Características Nuevas Características Nuevo reproductor de música S40
FOTA - firmware update over the air
POSTI@home
OMA DRM 2.0
Bluetooth estéreo*
Reproductor Flash lite versión 2.0


*Para establecer una conexión entre el teléfono y un equipo estéreo con bluetooth es necesario verificar la compatibilidad de los equipos.

Redes compatibles
HSCSD/CSD PARA NAVEGACION y COMO MODEM DE DATOS
GPRS (MSC 10)
EGPRS (MSC 10)
Aplicaciones / serviciosAplicaciones / serviciosxHTML por TCP/IP
MMS 1.2 (MMS con 300k de capacidad)
Mensajes de audio
OMA Client total
Mensajería instantánea Presence
Juegos y aplicaciones MIDP 2.0 java pre-instalados
Tonos de llamada MP3, tonos de llamada reales y tonos de llamada MIDI, tonos de alerta y juegos con 64 tonos polifónicos, tonos de llamada con imágenes
Archivos de música MP3, Midi, AAC, AAC+, y AAC+ avanzado y WMA
Sincronización de datos SyncML remota/local
Descargas de contenido inteligente - OMA DRM 2.0
Últimas opciones de SIM ATK
Otras característicasOtras característicasCámara de video y reproductor en formato paisaje
Temas que incluyen fondos de pantalla y protectores de pantalla animados, esquemas de colores y tonos de llamada
Grabación de voz, comandos por voz, marcación por voz independiente
ServiciosServiciosPosibilidad de descargas OTA para:
- Temas
- Tonos de llamada reales
- Tonos de llamada MP3
- Tonos de llamada MIDI
- Tonos de llamada con imágenes
- Protectores y fondos de pantalla

Streaming 3GPP
Carga y descarga de imágenes y videos
Juegos y aplicaciones Java Serie 40
Servicios móviles Plug & Play
Dimensiones (teléfono con apertura deslizable)Dimensiones (teléfono con apertura deslizable)Volumen: 85 cc
Peso: 106,5 g
Longitud: 92,4 mm

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE DICE QUE TIENE WIFI TODO ESTO ESTA EN LAS ESPESIFICACIONES DEL NOKIA 5300 DONDE ESTA EL WI FI.... DONDEEEE
4
ynsensible que hisistes siempre te pudistes conectar???
0
chavon yo me bajé un programa que es como un receptor de wifi y me conecto con el internet de casa... Te pasó el nombre y búscalo...búscalo...búscalo...búscalo...búscalo... "HANDI WI"
6
pues es muy sencillo busque en cunfiguraciones de conectividad la opcion usb o sincronisacion y vaje a moden o a transmision de datos listo el resto ya sabra que hacer en otro caso yo sugiero cambie su telefono por un sony ericcson y cuando conecte el telefono al moden desplasece hasta "moden " y listo my mail es otto_df217@hotmail.com cualquier cosa me escribes
9
hola kisiera saber si me puedo conectar con un celular k310a a intrnet inalambrico llebo diaz intentando pero no se
-1
kaymex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2010
15 mar 2010 a las 19:30
-1
1. Activa tu conexión WiFi o tu tarjeta de red inalámbrica.

2. Busca las redes inalámbricas disponibles y selecciona Infinitum Móvil (WiFi).

3. Proporciona tu usuario y contraseña de acceso al servicio. Si eres cliente Infinitum conéctate gratis en nuestros sitios en México y Estados Unidos con tu usuario y contraseña de Infinitum. Si no los recuerdas solicítalos al 01 800 123 2222.

4. ¡Navega en Internet!




Andube investigando y llege a esa conclusion

http://www.telmex.com/mx/hogar/internet/movil-wifi.html

yo tampoco tengo y desde hace tiempo quize tener internet desde el cel xD!

sakudos!
8
Hola como puedo hacer para conectar como modem mi telf: 5300 pq de red inalambrica no lo tengo no hay esa opcion espero me ayuden.
10
hola yo tambien tengo un 5530 y revise lo que dicen y su encuentro las redes voy a conseguirme la clave de la red de mi sitio de trabajo y es cuento si sirve.
8
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 155
20 feb 2010 a las 16:12
a mi no me aparece la opcion de "lan inalambrica"
4
yo si tenia wifi pero de momento se fue y ni el icono me aparesia asi que deplano lo reinicie respalde mis archivos y listo ya estaba de nuevo y funsiona de nuevo de echo a muy largas distancias y sin tener saldo. ojala y les sirva.
0
ami tambien se me borro el icono de wlan y ya no me puedo conectar, q hago...ayuda pliz ....
0
ami me pasa lo mismo como le hago??
0
Ola Sabes a mi me paso algo bastante similar a lo tuyo pero con la diferencia que si se conecta a internet pero al momento de meterme a alguna pagina ya sea como google se sale automáticamente y me aparece donde me meto a las redes wifi que puedo hacer??
Te lo agradecería si me das una ayudadita!!!
0
lo que pasa es que no es 3g y la conectividad es limitada
-1