Puedo cambiar a windows 7 para hp mini?

Resuelto/Cerrado
preguntando - 16 nov 2009 a las 03:33
 tonny - 2 mar 2011 a las 15:44
Hola,
que tal tengo una hp mini 110-1020 la estas son sus especificaciones::


Procesador, sistema operativo y memoria
Sistema operativo instalado
Windows® XP Home original
Tipo de procesador
Intel® Atom(TM) N270
* 1,60 GHz, 512 KB caché nivel 2, 533 MHz FSB
Memoria de serie
1 GB
Memoria máxima
Hasta 1 GB
Memoria
DDR2 de 533 MHz
Unidades internas
Unidades internas
160 GB
Controlador de almacenamiento
SATA
Velocidad de la unidad de disco duro
5400 rpm
Características del sistema
Interfaz de red
LAN integrada Ethernet 10/100 BaseT
Tecnologías inalámbricas
WLAN 802.11b/g
Puertos externos de Entrada/Salida
3 USB 2.0, 1 RJ-45, conector combinado de salida de audífono/entrada de micrófono (compatible con iPhone), VGA
Tamaño de pantalla
Pantalla Widescreen antibrillo SD LED 10,1" de diagonal
Resolución de pantalla
1024 x 576
Nombre de subsistema de gráficos
Intel® Graphics Media Accelerator 950 (compartido)
Adaptador de video, bus
Hasta 128MB de memoria de gráficos total disponible
Sintonizador de TV
No
Webcam
Webcam con micrófono integrado
Mando a distancia
No
Audio interno
Altavoces internos
Altavoces y micrófono
Genérico. Estéreo
Teclado
82 teclas (92% del tamaño de un teclado completo)
Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de CA de 30 watts
Dispositivo apuntador
Touch pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical exclusiva
Tipo de batería
Batería de polímero de litio de 3 celdas (28 WHr)
Software
Software incluido
HP Battery Check, guía del usuario HP, centro de ayuda y soporte, HP Doc Viewer, HP Power Management Setting for XP, hp Mobile Broadband Setup Utility, Sun Java VM, Adobe Reader para uso personal, Microsoft Works 9.0 + Office 2007 Home y Student de prueba, Windows Media Player (WMP) 11, Adobe Flash Player, Juegos HP desarrollados por Wild Tangent, Symantec Norton AntiVirus - actualización de archivos de definición de virus, Back On Track Recovery para uso personal, AOL AIM, HP Connection Manager, Skype, barra de herramientas AOL, portal AOL


mi pregunta es --puedo cambiar el sistema operativo a windows 7---
yo pregunte a hp-- y ellos opinan que no --por que me alentaria toda la maquina--ustedes que opinan??
gracias y saludos.
Consulta también:

50 respuestas

HOLA...

PUES YO LES COMENTO QUE YA INSTALE EL WINDOWS 7 EN VARIAS MAQUINAS DESCARGANDO EL PROGRAMA DE INTERNET Y COMO LAS MINI LAPS NO TIENEN LECTOR DE DVD ENTONCES ENCONTRE UN PROGRAMA PARA PODER INSTALAR LA ISO EN UNA USB DE 4 GB. SE INSTALA DE VOLADA Y SIN PROBLEMAS PERO SOLO ASEGURENSE DE INSTALAR LA VERCION DE 32 BTS. YA QUE LA DE 64 NO LA SOPORTAN LAS MINI LAPS.


SALUDOS...

CUALQUIER DUDA ESTOY A SUS ORDENES.
d.ameza@yahoo.com.mx
-2
d.ameza fuera tan amable de indicarme la direccion de internet para bajar la iso y poder instalar windows 7 en el nimi 110 gracias
0
yo instale el windows 7 en mi mini hp i no sale la cam...osea sirve en el msn pro la carpeta donde se encontraba todo lo de HP se perdio. ademas me falta acivar el windows y no se como hacerlo.. alguna ayuda?
0
No te lo recomiendo si lo usas muy a menudo con el tiempo te va a dar caña (congelamientos, se vuelve leeeento y de vez en cuando un pantallazo.. si ese que todos conocemos) y al final pues a reinstalar todo de nuevo.
0
mm,,, otra cosa que esta fallando en mi laptop es el msn es el 2009 mas el msg plus! y resulta que se congela al abrir dos o mas conversaciones...
0
mejor instala linux es a prueba de errores y es mas probable k evitez viruz
0
Yo hace 2 meses le instale el windows 7 home basic a mi hp mini, y no he tenido ningun problema, es rapida para cargar, es cuando a la capacidad es muy bueno el rendimiento, no se pone lenta amenos q abras muchos programas de una sola ves , mi consejo es que si alguien desea hacer el cambio, es realmente muy bueno, vale la pena y simplemente no hay problema alguno!
1
He leido tu respuesta y parece muy convincente, puedes decirme que modelo es tu mini Hp, la mia es mini 110 1020LA, 160Gb, 1Gb Ram, atom270.
Podrias decirme si mi maquina puede soportarlo sin problemas y que version necesito.
Gracias
0
Para aquellos que tienen problema con el driver de video al momenton de instalar W7, yo solucionè mi problema instalando el driver de la pagina de HP pero para WVista de 32x intentenlo y verán que funciona o almenos a mi me funcionó. yo tengo W7 ultimate
3
fincionamega genial lo de la cam es porque son versiones beta sus windows 7, el mio es ultimate y funciona genial, mmm tambien prueba respaldando tus drivers originales de hp si los encuentras en tu disco duro o con una herramienta para respaldar drivers hay muchas que puedes encontrar en la red y ya. Pero yo si lo recomiendo.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el windows 7 funciona muy bien en la hp mini, reconoce todo menos el microfono incorporado, no hay manera ke funcione, por lo demas esta bien, yo normalmente hago videoconferencias asi ke tuve ke regresar a xp, ni modo, trabajo es trabajo.

consulte directamente a HP y me dijeron ke no sacaran el driver del microfono para Windows 7, diske porke esta makina esta diseñada solo para XP.

ni modo muchachos, si no usan el microfono incorporado pues migren sin ningun problema, a mi me encanto la makinita con windows 7 pero bueno no se puede tener todo en esta vida
2
oye en la pagina de hp si esta el controlador de audio es el que dice IDT ya instalado te funciona perfecto el micro
0
si se instala pero no hay manera de hacer que funcione, es decir si lo puedo ver pero al grabar algo o utilizar el messeger no graba nada. ayuda gracias
0
Se me presentó el mismo problema con el micrófono interno y el Windows 7, no me funcionaba con el Messenger, ni con el grabador de sonido, ni con audacity pero pude solucionarlo de la siguiente forma:
1) Descargo el controlador de audio para WINDOWS XP, desde aquí: ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp42001-42500/sp42298.exe
2) Una vez descargado desconecta el internet (IMPORTANTE)
3) Click derecho sobre el archivo sp42298.exe que acabamos de descargar y seleccionamos la opción "Solucionar problemas de compatibilidad", luego "Programa de solución de problemas", seleccionamos "El programa funcionaba en versiones anteriores de windows....", escogemos "Windows XP (Service Pack 3)" y click en el botón "Iniciar el programa". Terminar todo el proceso de instalación del controlador de audio.
4) Reiniciar el equipo (NO CONECTAR AUN EL EQUIPO AL INTERNET)
5) Te puedes dar cuenta que el audio no funciona, que esta deshabilitado totalmente pero no te preocupes.
6) Conecta el internet
7) Ve al administrador de dispositivos
8) Busca Controladoras de audio y le das click derecho para actualizar el software del controlador
9) Una vez termina reinicias el equipo y listo... tienes funcionando el micrófono interno con windows 7. Haz la prueba con el Messenger...
0
SatZam Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2009 33
24 dic 2009 a las 19:13
Con el Windows 7 la bateria te dura muy poco y tenes que meterle más de 2 Gb para que ande bien.
0
yo tengo el mismo hp mini. y de igual forma me diejron en hp que lo mejor era no instalarle el 7.
pero yo se lo instale, ahi lo unicoes que pierdes garantia de software hasta q no regreses a xp.
yo instale el win 7 profesional logicamente de 32 (x86) y funciona de maravilla no tube problemas con el driver de la cam ni de ningun, ademas en la pag de hp ya estan los driver para win 7. se demora un poquito mas al iniciar windows pero cuando carga es excelente
3
mira yo instale el windows 7 profeconal en mi mini hp y me funciona de lo mejor. instalale esa vercion es mas completa, y me funciona la camara web, el sonido. tengo 1GB de ram, en las verciones entre mas simples sean mas limitaciones tendras, yo si te recomiendo el windows porq es mucho mas libiano q el vista y podes ponerle compatibilidad con hadware q tienen controladores xp, pero con el windows 7 profecional no tendras nececidad de estar buscando controladores.
suerte. amigo.
5
bueno te cuento, yo instale el 7 ultimate y me funcion de maravilla, no es para nada lento, lo unico en que e tenido problema es que no me funciona la webcam, si alguien me puede ayudar le agradeceria.
17
hola, te comento que no se ve tu cam porque usaste un windows 7 lite, yo si note mayor rapides del lite y el normal pero pues tampoco es el caso usar un windws 7 sin la estetica pues es es el chiste, si es una hp yo creo ke deberas buscar drivers de cams de modelos sikmilares e isntalarla manualmente, y sino puedes pues consigue el windows 7 completo y con eso no tendras problemas. byee
0
richarpalen > kikekikez
3 dic 2009 a las 00:32
no mira yo tengo el ultimo windows 7 de prueba que salio el de octubre y pues todos los dias lo tengo actualizando pero no me reconoce la cam me sale "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)".
0
hay compa solo descarga el link en megapluoud o sofonic pon controladores de web cam ahi puedes encontarar todos los modelos de controlador para tu lap y pones cual es la marca de tu compu y se activa automaticamente salu2 Byez.... espero que te halla sido de gran ayuda
0
yo instale el windows 7 ultimate en una lanix mini y todo funciona bien y con buena velocidad. lo malo de las mini es la resolucion ya que algunos programas requieren mayor resolucion de pantalla, aunque se arregla conectando un monitor
0
ola kisiera saber si me convendria cambiar de win vista a win 7 en mi laptop es una lanix tiene 1 gb de ram y 8o gb de disco duro porfa respondan
0
te cuento que yo tengo una HP-mini-110 y acabo de instalarle Windows 7 y me funciona de maravilla, eso si, una vez no la atasques de programas te funcionara muy bien.....saludos desde la tierra de la eterna primavera.....
69
Tambien soi de Guate!!!! XD jejeje... a mi lo unico ke no me funciona es la webcam, alguien me podria decir dond consigo el driver??? pls
0
MIRA TENIAS Q BAJAR LOS DRIVERS DEL DISCO C EN UNA DE LAS CARPETAS SED ENCUETNRAS TODOS LOS INSTALADORES
0
io lo instale solo que el driver de red se amolo o no se qu ele paso pero no me concta a internet alguien podria pasarm e el driver tengo una lap hp pavilion dv4-2012la
me urge
ayudaaaaaaaa
0
hola
buen dia: tngo una hp mini...
el problema que tngo es que no puedo cambiarle el fondo de escritorio...supuestamente encuentro en donde puedo cambiarle el fondo pero no lo ejecuta....comole puedohacer para ambiarle el fonde de escritorio ??
0
please...help me.!!!!
0