Discusiones

Necesito programa:subir volumen al nokia 6131

 Resuelto

Hola, queria saber si me podian pasar algun link de una pagina para descargarle a mi nokia 6131 un softwere para subirle el volumen a los parlantes ...

87 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
angel

Programa para ver video en celular nokia 6131

 Resuelto

Hola, mira yo quiero descargar algun programa para ver los videos en el celular nokia 6131, porque cuando los vajo de internet a los videos....y en e...

47 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
espinosa

Bajar videos y música desde mi nokia 5800

 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo un nokia 5800 express músic y me gustaría bajar videos y música desde mi celular habrá algún programa para instalar en mi celular graciasCo...

54 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
krloz

Mi nokia x3-02 no reproduce videos de youtbe

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un nokia x3-02 y no reproduce los videos de youtube... q es lo q tiene? necesita algo? espero q me puedan dar tips para sesolver el ...

517 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2012 por
jangelx73

Bajar a mi pc fotos de mi nokia 5130

 Resuelto

Hola, no se como bajar a mi PC las fotos de mi celu que es un Nokia 5130, me pueden ayudar por favor, gracias Configuración: Windows XP / Inte...

12 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
BICHITO

Nokia 5230, no puedo pegar musica a mi cel

 Resuelto

Hola, amm...tengo un Nokia 5230, descargue musica de Ares &' cuando intento copiarla &' pegarla en la carpeta de musica de mi cel me aparece...

28 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
SMRNT

Cómo descargo el paquete d datos del nokia c3

 Resuelto/Cerrado

Como descargo el paquete de datos del nokia c3 ???? Podia entrar a inter pero le movi a la configuracion y ahora me pide paquete de datos y no se como...

525 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2012 por
yamila

Se me olvido la contraseña de mi nokia 5530

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi nokia 5530 jeje se me olvido mi codigo de bloqueo i necesito saber si se puede cambiar sin poner el codigo...se q no a...

17 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2012 por
lalitthoo

Problema con nokia n85

 Resuelto

Hola, tengo un nokia N85 el cual me sale un error de inicializacion, y debido a esto no me deja conectar el bluethoot al manos libre del coche, e inte...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
carmenccitta

Como configurar youtube en mi nokia c3

 Resuelto

Hola, tiene poquito que compre mi nokia c3 pero me dijeron que no reproduce youtube ya intente ingresando una cuenta pero no me habre ni nada en...

20 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
maury

Nokia 5200: como hago para que suene fuerte?

 Resuelto

Hola, quiero saver como puedo hacer que mi celular nokia 5200 suene mas fuerte de lo normal ia gracias! bye!Configuración: Windows XP Internet Exp...

40 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
pai3

Poblemas con el uso de nokia pcsuite

 Resuelto

Hola, buenos días, Soy una nueva usuaria y tengo Windows 7 Ultimate y acabo cargar el Nokia PC Suite. Al descargar fotos y videos en la carpeta ele...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Kalfú

Como soluciono mi problema con mi nokia 5530

 Resuelto

ke onda tengo un problemita con mi nokia 5530 para conectarm a internet via wifi, le doy en (configuraciones , conectividad, lan inalambrico, opc, act...

11 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
tono500

Como ver videos en mi celular nokia 5310

 Resuelto

Hola, quero poder ver videos en mi celular nokia 5310 pero el celu no me deja... me puedes dar una paguna para puder descargar en conbertidor para l...

58 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
katyta

Donde descargo el office para celular nokia?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda ! Alguien podria darme un link o pagina para descargar el office para celular nokia 5300 porque necesito ver unos archivos que ...

18 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
freddy

Como recupero las fotos del nokia e71

 Resuelto

Hola, TENGO UN CELULAR NOKIA E71 Y POR ERROR BORRE LAS FOTOS QUE SON DE UN GRAN VALOR SENTIMENTAL PARA MI SERA QUE ALGUIEN SABE COMO PUEDO REC...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
nanoman

Internet gratis para nokia 5200??

 Resuelto

que tal quisiera saber si se puede configurar el nokia 5200 claro peru para poder tener intarnet gratis a ver si alguien se anima a ver ese tema mi...

22 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
jeineriño

Como localizar mi nokia e5

 Resuelto

Hola, ola cmo puedo localizar mi nokia e5 tengo activado mi direccion de correo en el y tambien conozco su numero de serie Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
marlon17

Se borro iconos de acceso directo nokia 5530

 Resuelto

Hola,en mi nokia 5530 no puedo usar los iconos de acceso directo de la pantalla.entro en configuraciones aplicacion de acceso directo,y me aparece vac...

189 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
arcos

Como poner fecha en la pantalla, nokia 5530

 Resuelto

Hola, acabo de comprar un nokia 5530 pero desde que lo tengo no eh podido ver la fecha en la pantalla inicial, ya lo intente con todos los temas, co...

7 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
asf

Enviar sms gratis desde nokia 5200

 Resuelto

Hola, he estado buscando en otros lugares y necesito un programa para enviar sms gratis desde mi celu y otro para pasar juegos aplicaciones y esas ...

5 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
marlon17

Programa para celular nokia 3600

 Resuelto

Hola, si me pueden ayudar a encontrar el programa pues tambien lo estoy necesitando.-GRACIAS

11 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
aa

Videos para nokia 5530

 Resuelto

Hola, Quien me puede ayudar.... ahi les va mi duda.... Bajo videos del ares tube... los paso a mi NOKIA 5530 y no los reproduce..... como le puedo h...

23 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2012 por
jona69ro

Aumentar volumen motorola nokia n95

 Resuelto

Hola, Buenos Dias, deseo alguien me ayude como aumntar el sonido del motorola q, ya se escucha super bajito en el mismo sonido en otro celular se escu...

16 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
favn

Nokia c3, cuando tomo foto se bloquea

 Resuelto

Hola, cuando tomo una foto con mi nokia c3 se bloquea e inmediatamente se apaga lo mismo cuando trato de ingresar a internet Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
INDEXAS

Como ver youtube en nokia c3

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien que me pueda ayudar,no puedo ver videos de youtube con un nokia c3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

30 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Andryel29

Como bajarle juegos a un nokia x2

 Resuelto

Hola, no tengo idea de como bajarle juegos a mi cel , nokia x2 espero me puedan ayudar y pronto gracias Configuración: Windows 7 / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
cr7

¿como configuro mi gps tengo un nokia 5530?

 Resuelto/Cerrado

Hola,

114 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
alaanciitho

Los videos solo se escuchan en mi nokia 3200

 Resuelto/Cerrado

Hola, lo que pasa es que cuando descxargo el vido de youtbe con catchr al pasarlos al telefono nose ven solo se escuho mi cle ews un nok...

19 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2011 por
javi

Problemas con iconos de internet nokia 5530

 Resuelto

Hola, Tengo problemas con los iconos de mi telefono basados de internet, los pincho y al momento que van a comenzar a abrir estos, se salen de...

8 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
rube

Ver peliculas y series en mi nokia 5800

 Resuelto

¿me gustaria saber que pograma necesito para la descargar directa, en mi nokia 5800 para poder peliculas o series? GX P.D: siendo posible claro...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
avefenixcba

Nokia 5800: bajar musica gratis

 Resuelto

Hola, Aqui se presenta un novato.... Mi problema es que me regalaron un nokia 5800 y no hay manera de que pueda bajar música gratis, eso que tengo w...

11 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
kitty

Guardar fotos q tome con mi nokia 5070 en usb

 Resuelto

QUIERO GUARDAR MIS FOTOS QUE TOME CON MI CELULAR NOKIA 5070 EN MI MEMORIA USB. PUEDO HACERLO?. REQUIERO UN PROGRAMA?. CUAL ES EL PROCEDIMIENTO?. GRACI...

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
yyyy

Subir el volumen a mi celular nokia 5130

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito subirl el volumen a mi celular nokia 5130 que no esta registrado en la pagina por fabor

49 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
llala

¿nokia x3-02 por 0€ interesante?

 Resuelto

Hola a todos, estoy pensando en cambiarme de compañía de movil para aprovechar las ofertas que salen ahora en navidades y he visto en movistar que da...

6 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
sabuji

Driver de instalacion nokia 5130 c-2

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito por favor, los drivers de instalación del nokia 5130 c-2, el mismo no viene con los controladores y en la web de nokia no aparecen y/o ...

34 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
arg

Mi reproductor de nokia 5300 no sirve

 Resuelto

Hola, mi reproductor de nokia 5300 no sirve y dise actualisando biblioteca lo e dejajdo x muso tiempo asi a ver si reproduce pero nada ayudenme pued...

10 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
crom2012

Descargar canciones d pc a celular nokia 2730

 Resuelto

Hola, les agradezco ayudarme a solucionar como descargar canciones desde mi PC a mi nuevo Celular Nokia 2730c. Configuración: Windows XP / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Bravo Mayor

Ayuda con mi celu e71i nokia

 Resuelto

Hola, hola tengo un celu e71i chino nokia pero no puedo comectar a modo de webcam alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Safari 53...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
sebanchoonegol

Nokia 513o

 Resuelto

Hola, tengo un nokia 5130 hace unos días lo actualice al firmware 7.97 en español pero al configurar el wap no me carga internet y no me aparece com...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Amuro

Nokia 1530c-2

 Resuelto

Hola, hola no l e puedo meter musica a mi telefono, ya que el pc lo ve como camara y no como telefono... como hago???? Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Amuro

Juegos nokia n75

 Resuelto

Hola, amigos nesecito saber una pagina o link de descarga de juegos compatibles para nokia n75 si saben por favor publiquelos porque nos podria ayud...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
8618rafael

Internet para nokia5610 como?

 Resuelto

Hola, Como estan, como se poco y nada sobre esto quisiera que si pueden me orienten, escuche por ahi qu se puede navegar por internet desde el celula...

7 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
luis

Videos en nokia

 Resuelto

Con que navegador puedo ver videos de YouTube o en un Nokia N73 Smartphone

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
ANONIMO MEXICAN

Nokia 5230: sacar la tarjeta microsd

 Resuelto/Cerrado

Hola,me he comprado el nokia 5230 y tiro a sacar la tarjeta microsd pero cuando la empujo q sobresale tiro de ella y no sale, es para saber si hay alg...

35 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
sarita

Nokia 5530: poner los botones de musica

 Resuelto/Cerrado

Hola, compre hace una semana un nokia 5530 y hasta ahora no e podido poner los botones demusica de la pantalla principal ya intente todo pero hasta a...

85 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
lary

Aumentar volumen al celular nokia 5310

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos mi consulta es la siguiente necesito saber como le puedo dar mas volumen al sonido de timbre de mi celular mi celular es el nokia 5310 s...

50 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
javi-chile

Subir el volumen nokia 5200

 Resuelto/Cerrado

Hola,me llamo nicole y quiero saber si el celular nokia 5200 tiene el programa para subir el volumen de altavos y auricular gracia spor su comprencio...

30 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
guillermitox

Nokia 6020 tiene cable usb?

 Resuelto

Hola, el nokia 6020 tiene cable usb

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Amuro

Desinstalar un juego de mi nokia n78

 Resuelto

Hola, me podeis decir como puedo desinstalar un juego que no me funciona en mi nokia porque parece que es incompatible gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
joaquinxp
Resultados 201 - 250 de 252