Mi PC no arranca, pantalla negra

Resuelto/Cerrado
gabyytoo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2008 - Modificado el 20 may 2020 a las 23:52
 pcsolucion - 9 sep 2013 a las 17:21
Hola,
Necesito ayuda urgente. Yo trabajo con la computadora, un día trabajando normal de golpe se reinició sola, al otro día se reinició tres veces y al tercer día le pasó lo mismo unas ocho veces. Llegó un momento que no llegaba casi ni a arrancar, y así sigo, me muestra las primeras letras y después se queda la pantalla negra. No se que hacer, agradecería una ayuda. MUCHAS GRACIAS.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

33 respuestas

AMIGO PASA LO SIGUENTE AMI TAMBIEN ME PASO LO MISMO YO TENGO UN PC PORTATIL v3217la COMPAQ PRESARIO, POFAVOR AYUDAME.....LO ENCENDI DEJE QUE CARGARA EL PC Y DEPRONTO HIBERNO Y CUANDO LE MUEVO LAS TECLAS Y LE DOY ENTER Y DE TODO NO PASA NADA EL TECLADO SE BLOQUEA TOTALMENTE Y NADA DESPUES DE 20 MIN LO APAGUE FORZOSAMENTE OSEA LE MANTUVE OPRIMIDO EL BOTON DE APAGAR Y SE APAGO Y CUANDO LO PRENDI NO ARRANCABA PRENDE SOLAMENTE LAS TECLAS Y NO MAS SE QUEDA TRBADO TOTALMENTE NO LE HICE NADA ALA MAQUINA DE MODIFICARLA NI NADA AHORA EN ESAS ESTOY QUE HAGO AYUDAME PLIS ES DE SUMA URGENCIA PORFA GRACIAS CUALQUIER COSA PORFAVOR MANDAME UN MENSAJE AL CORREO brianedu06@hotmail.com PLIS AYUDAME TE DIRE LO QUE QUIERAS SOBRE EL TEMA PERO AYUDAME PLIS GRACIAS DE ANTEMANO.





plisss ayudaaaaaa necesito ayuda urgente y ademas no me deja hacer nada ni meterme a nada y ya le meti cds y nada esta bloqueadooo plisss ayudaaaa
2
AMIGO PASA LO SIGUENTE AMI TAMBIEN ME PASO LO MISMO YO TENGO UN PC PORTATIL v3217la COMPAQ PRESARIO, POFAVOR AYUDAME.....LO ENCENDI DEJE QUE CARGARA EL PC Y DEPRONTO HIBERNO Y CUANDO LE MUEVO LAS TECLAS Y LE DOY ENTER Y DE TODO NO PASA NADA EL TECLADO SE BLOQUEA TOTALMENTE Y NADA DESPUES DE 20 MIN LO APAGUE FORZOSAMENTE OSEA LE MANTUVE OPRIMIDO EL BOTON DE APAGAR Y SE APAGO Y CUANDO LO PRENDI NO ARRANCABA PRENDE SOLAMENTE LAS TECLAS Y NO MAS SE QUEDA TRBADO TOTALMENTE NO LE HICE NADA ALA MAQUINA DE MODIFICARLA NI NADA AHORA EN ESAS ESTOY QUE HAGO AYUDAME PLIS ES DE SUMA URGENCIA PORFA GRACIAS CUALQUIER COSA PORFAVOR MANDAME UN MENSAJE AL CORREO brianedu06@hotmail.com PLIS AYUDAME TE DIRE LO QUE QUIERAS SOBRE EL TEMA PERO AYUDAME PLIS GRACIAS DE ANTEMANO.



plisss ayuda ademas no me deja meterme a ningun lado ni nada y ya le meti varios cds y tampoco ayuda y aveces le espicho teclas y arranca y dice que si desea reparar o seguir normalmente windows y ya le hice las dos y la pantalla se pone de lineas o toda fea y se vuelve a bloquear eso solo lo pudehacer como 4 veces ya no puedo =(
3
brian182 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2009 15
17 feb 2009 a las 22:28
AMIGO PASA LO SIGUENTE AMI TAMBIEN ME PASO LO MISMO YO TENGO UN PC PORTATIL v3217la COMPAQ PRESARIO, POFAVOR AYUDAME.....LO ENCENDI DEJE QUE CARGARA EL PC Y DEPRONTO HIBERNO Y CUANDO LE MUEVO LAS TECLAS Y LE DOY ENTER Y DE TODO NO PASA NADA EL TECLADO SE BLOQUEA TOTALMENTE Y NADA DESPUES DE 20 MIN LO APAGUE FORZOSAMENTE OSEA LE MANTUVE OPRIMIDO EL BOTON DE APAGAR Y SE APAGO Y CUANDO LO PRENDI NO ARRANCABA PRENDE SOLAMENTE LAS TECLAS Y NO MAS SE QUEDA TRBADO TOTALMENTE NO LE HICE NADA ALA MAQUINA DE MODIFICARLA NI NADA AHORA EN ESAS ESTOY QUE HAGO AYUDAME PLIS ES DE SUMA URGENCIA PORFA GRACIAS CUALQUIER COSA PORFAVOR MANDAME UN MENSAJE AL CORREO brianedu06@hotmail.com PLIS AYUDAME TE DIRE LO QUE QUIERAS SOBRE EL TEMA PERO AYUDAME PLIS GRACIAS DE ANTEMANO.



plisss ayuda ademas no me deja meterme a ningun lado ni nada y ya le meti varios cds y tampoco ayuda y aveces le espicho teclas y arranca y dice que si desea reparar o seguir normalmente windows y ya le hice las dos y la pantalla se pone de lineas o toda fea y se vuelve a bloquear eso solo lo pudehacer como 4 veces ya no puedo =(


porfavorr mendeneme los mensajes
78
a mi me pasa que al encender el pc que la pantalla negra y no,logro entrar en las bios, por ende no puedo volver a arrancar el cd para borra la partida y instalar denuevo el windows nin nada de eso necesitooo ayuda xfavor

cualkier ayuda de antemano se agradece
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Nesesito ayuda x q mi pc no se arranca y la pantalla esta en negro e intentado todo e conectado atro pantalla tampoca fuciona no muetra nada x favor ayudarme
327
Hola quien me ayuda mi pc cuando la enciendo solo dice modo seguro. Iniciar window normalmente y nada funciona ninguna d todas las opciones q aparece quien me ayuda gracias
0
bueno si el problema es que no enciende o no carga mejor dicho el sistema operativo son las memorias ram eso ya es un problema técnico ahora si el equipo después de trabajar se reinicia sola es que tiene problemas en el SO(Sistema operativo) opta por instalarlo de nuevo si no verifica que no tenga errores el disco duro y por ultimo el procesador que ya seria algo técnico y costoso en dado caso que lo tuvieras que cambiar pero ten en cuenta que la mayoría de las veces es porque el equipo no se le da el matenimiento adecuado o cada cunado le corresponde lo recomendable es darle mantenimiento cada 6 meses y la computadora lo usas mucho y 1 año si lo usas algunas veces
0
HOLA, he observado la valiosa informacion que ustedes ha colocado en este block, mi problema es similar al de todos pero no puedo, les cuento....
Mi pc se econtraba infectada de virus y no permitia hacer nada, la unidad de cd no funciona y por todas las pruebas que he realizado conclui que el conector IDE (para el cd room) de la tarjeta madre no funciona (ya he cambiado cables IDE y cd's room pero simplemente el equipo no reconoce la unidad), entoces decidi Formatiar el disco duro en otro equipo, lo probe en dos equipos diferentes y funciona perfectamente, pero al colocarlo en la pc original, no lo reconoce el sistema, es decir intenta cargar el sistema operativo (windows xp), pero queda la pantalla negra con el promt parpadeando,.... en este caso no puedo volver a formatear desde esa maquina puesto que la unidad de cd no funciona.

Ya no se con que probar...
Si alguien tiene alguna otra idea
67
Hola a todos, la bios aunque este sin la bateria funciona asi no es la bios, la bateria es para que la fecha y los cambios echos no se borren, si falla la bateria ella arranca con su configuracion base o sea de fabrica, la ram funciona por que si abre la bios, si la ram no funcionara no prende el pc y te manda sonidos unos bits pausados, eso es tu disco duro o tu sistema operativo, lo que debes hacer es buscar un cd de arranque en DOS y hacerle scandisk al disco duro exactamente donde esta instalado el windows. "C:" es lo mas probable. Les recomiendo conseguir el Cd de instalacion de windows XP arrancarlo (si arranca con este cd quiere decir que vamos por buen camino) y en la panatalla donde sale instalar o reparar escoger reparar mediante consola de recuperacion. les va a pedir el disco en que quieres iniciar, escoger opcion donde esta el windows si se los pide, solo deben presionar el numero que alli dice y despues enter. Depronto pide contraseña. Despues de eso solo escriban:
"chkdsk c: /p /r" y despues enter dejen que termine y su disco estara reparado y tambien el windows. Escribir lo que esta entre comillas en minuscula o mayuscula no importa. lo importante son los espacios, ejemplo para que se vean los espacios que hay (usare guion bajo "_"): "chkdsk_c:_/p_/r" despues de la r no hay espacio como pueden ver asi que deben presionar enter despues de la r. alguna duda. luecridemo78@hotmail.com
88
estaba bajando un nero y justo al darle click en siguiente se me colo la pantalla de actualizar windows...antes me habia pasado (darle "siguiente" a dicha actualización)y tuve que formatear mi pc con el cd de instalación puesto que a cada rato me aparecia una pantalla que decia que mi xp era pirata, que no habia superado la prueba y demás. para evitar esto nuavamente desconecté la pc del sistema electrico, creyendo que de ese modo evitaria esta actualización....error, mi pc comenzó a reiniciarce eternamente, ni en modo seguro, ni con símbolo de sistema, ni siquiera al meter el cd de instalacion del xp. Busque info desde otra pc y encontre la solucion al menos para mi. 1) entrar al Bios (justo cuando se reiniciaba mantuve pulsado F8) y me aparecio una pantalla en azul(select boot device) que tenia 3 opciones, la primera decia: Servicio de flopy drivers, segunda: servicio de disco duro y tercera servicio de lectora de cd o dvd (estaba en ingles claro). bien, tomé la tercera y entonces ME DICE para comenzar desde el cd de instalación pulse cualquier tecla(esto lo tuve que hacer rapido porque sino comenzaba a reiniciarse nuevamente y volvia a quedar donde habia comenzado)...empezó a leer mi cd de instalación xp (pirata supongo..jaja). apareció la pantalla de instalación (que alegria!!) que me daba 3 opciones, una de ellas me daba la opción de recuperar toda la data de mi pc restaurando el sistema pulsando la opcion con la letra "R". me aparcieron 2 opciones, una decia que para reiniciar el equipo escriba EXIT...en lugar de eso escribi SCHKDSK que es un comando que revisa el disco duro, intenta también SCHKDSK/r. posteriormente aparece una pantalla que dice RESTAURAR SISTEMA (puedes ver este proceso en www.ayudadigital.com...en Restaurar sistemas y crear puntos de restauracion) al final del proceso te aparece un calendario, alli das click en en una fecha anterior a la del problema y Listo!!! Mi pc viajó en el tiempo un día anterior al problema y no perdí nada de info...quedó igual que como la dejé ayer!!! suerte a todos!!
16
Que tal amigos creo que es un poco tarde para ayudar pero de cualquier forma les dare la solucion,
cuando allan limpiado memoria, slots, cambiado bus de datos y la pantalla sigue en negro es por que se debe a que el sistem de arrnque del disco duro esta defectuoso o en su defecto ya no sive, yo tengo un pequeño taller de computadoras y e arreglado varias con ese problema lo que intente fue probar la maquina con el disco duro de mi computadora y asunto arreglado, hay veces que aunque no queramos comprar las cosas es necesario en mi caso lo que yo hago es probar el hardware de mi compu con la demis clientes y asi me doy cuenta o localizo muy rapidamente el problema, espero que sirva de algo esta informacion.
30
enciendo el odenador y cuando va a cargar lod e winsdows xp se me ekd anegro no carg eso y s me keda la pantalla negra entera y nova como arreglo eso ayundenme porfbor es importante
840
carretera Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de julio de 2010
21 jul 2009 a las 00:27
como puedo buscar virus
3
Yo tengo mi computador que no arranca el Sistema Operativo, es obra de la Fuente de Poder. Mi fuente es de 500W de potencia. Debes identificar cuanta potencia tiene la fuente de Poder de PC.
Es la fuente de Poder de la PC esta deteriorada. Cada vez que suceda si muevas el cable pricipal de la corriente se molesta y tambien se daña la fuente y el computador quedara muerto. Es mejor tenerlo apagado. Si tu pones un CD o DVD cada unidad se reinicia.

Me hace un favor, cambia la Fuente de Poder de PC, solo identifica cuanta potencia tiene la Fuente de Alimento. Si es de 500W, 550W o mas de 600W de potencia, si tienes una fuente de 500W de potencia solo si existe ahora en tiendas de computadores.
22
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
4 abr 2013 a las 06:04
Para solucionar el problema de la pantalla negra, consulta: Pantalla negra al arrancar el ordenador

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

901