Discusiones

Manuales de placa madre

 Resuelto

Hola, Necesito un manual de placa madre

28 respuestas Última respuesta el 18 feb. por
boris

Solo enciende cuando le quito y pongo la bateria de la bios

 Resuelto

Buenas tardes. hace aproximadamente una semana mi laptop se descargo y como estaba un poco ocupado se me olvido conectarla. al dia siguiente trate ...

6 respuestas Última respuesta el 24 ene. por
Santiwhait

Vit 2600, mi motherboard g41 ipm41 d3 socket cuanta ram soporta

 Resuelto

VIT 2600, mi MotherBoard G41 Ipm41 D3 Socket cuanta ram soporta y video

17 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2023 por
gabrielcastellar

Placa base con continuos reinicios y pitidos discontinuos

 Resuelto

hola a todos tengo una placa base Gigabyte Ga-B85M-DS3H de 4 Generacion, en el socket de la placa habia varios pines doblados y los enderecé con lupa...

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2023 por
Kiko

Placa magnetizada?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda, una placa se puede magnetizar? y si es así, cuáles son sus causas y cómo se soluciona esto?, Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2023 por
javiervidal

Mi motherboard no da video

 Resuelto/Cerrado

Un saludos para todos, ya sabemos que cuando encendemos una pc ella hace un pitido corto y luego da la señal de video. Pero la mia arranca pero no lo ...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2023 por
piratacrimson

Quiero arreglar mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, actualmente tengo una pc que lleva "rota" hace como 2 meses porque supuestamente tiene la placa madre quemada, sinceramente nunca me di la tarea...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2023 por
Franco

Pc no prende con panel frontal

 Resuelto

Hola, tengo un pc que no prende con el panel frontal, no obstante intente con el clr cmos y de ahí prende con el error cmos wrong y configurando la fe...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2023 por
dexudONE

La fuente de alimentación se enciende y se apaga a los 2 segs.

 Resuelto

Buenas, hoy me he puesto a limpiar de polvo el ordenador (placa base, tarjeta gráfica, disipador del micro...) y cuando he vuelto a conectar todo, le ...

8 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2022 por
Salva2000

Placa base y discos externos

 Resuelto

Hola, Voy a adquirir una placa base gigabyte z590 gaming x. Pregunta: ademas de los puertos usb 3 de la placa, cuantos discos duros externos usb3 aut...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2022 por
David

Asus prime a320m-k

 Resuelto

Hola, Necesito de su ayuda tengo un PC que la placa le encienden luces naranja están estáticas recién la estoy armando completamente que significan e...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Computadora vit 2600/g41 pegatron ipm41-d3/recomendaciones

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda. Yo tengo una placa base "Pegatron IPM41-D3" con un procesador "Intel Pentium E5300 2.60GHz" y "2gb RAM (2x1) DDR3 con una frecue...

7 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2022 por
hjrr25

Mi pc se apaga de repente y a veces no da vídeo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi PC, cuando la enciendo anda normalmente pero después de una minutos de uso se apaga de repente y de a veces no da más...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2022 por
Laura García  

Lenovo all in one c325 no arranca

 Resuelto/Cerrado

Lenovo all in one se apagó luego de pantalla azul con el error DCP Watchdog violation. Al encender solo prende led de botón power, pero pantalla no en...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2022 por
Laura García  

Cual es mejor asus m5a78lmplus usb3 o gigabyte ga-990fxa-ud5

 Resuelto/Cerrado

Hola, cual de estas tarjetas madres es mejor? Asus m5a78l m plus usb3 o Gigabyte GA-990FXA-UD5

4 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2022 por
lualgibe

Tengo una duda sobre la combatibilidad de una tarjeta de vid

 Resuelto

Hola necesito ayuda para saber si mi pc optiplex 5050 el modelo pequeño es combatible con una rtx 3070 agradeceria mucho una respuesta

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2021 por
wadwafgshg

Vit-2600 bios

 Resuelto

Quiero cambiarle el procesador a mi computadora vit a un intel core 2 duo e8600, pero para hacerlo necesito actualizar la bios y no encuentro la actua...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2021 por
MiguelY2542

Motherboard no arranca de primera

 Resuelto

Buenas a todos! soy nuevo! acá les va mi consulta, espero que puedan ayudarme. Les Comento en detalle. Placa Madre: Gigabyte GA-B150M-D3H-GSM. ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2021 por
usuario anónimo

Estática de colores

 Resuelto

Hola a todos tenía una duda tengo una pc que al rato de estar conectada se queda en negro la pantalla o la imagen se transforma en estática a sí como ...

5 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2021 por
piratacrimson

Falla asus a320 m

 Resuelto

Hola, El problema se Suscitó así La cosa conectada a l corriente en standby previamente funcionando todo en su lugar, me dispuse a colocar un dis...

8 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2021 por
tadarkyo

No funciona más placa base

 Resuelto

Hola, Hola tengo problema placa madre dejo de andar le compré gabinete nuevo y contento quise ponerlo allí y ya nunca encendió más con un techaid de...

16 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2021 por
Marioxx21

Mi pc enciende pero no da vídeo ni pitidos

 Resuelto

Hola, Les cuento el problema: hoy quise prender el pc y encendió normalmente, solo que no reconocía el teclado, reinicie el pc y dejo de dar imagen ...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2021 por
Felu

No funciona el pc

 Resuelto

Hola, tenemos un pc que dejo de dar imagen pero el ventilador del CPU funciona y la placa también por se se enciende una luz verde la placa base es u...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2021 por
piratacrimson

Tengo 2 gb de ram, si instalo otros dos, ¿tendré 4 gb de ram?

 Resuelto

Hola, amigos tengo una PC con 2gb de ram, mi duda es: si instaló otra tarjeta de 2gb, ¿tendría 4gb de ram? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

Desconcertado con placa base de lenovo thickcentre m700 de torre.

 Resuelto

Buenas a todos y encantado de escribir por aquí (es mi primer mensaje!), resulta que me han regalado una torre Lenovo M700 ya que mi antiguo ordenador...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2019 por
Lord_Malus

Memoria ram dejó de funcionar

 Resuelto

Hola, Al cambiar el micro a la motherboard los sockets de memoria RAM 2 y 4 dejaron de funcionar, probé poniendo el micro anterior y el problema se...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Fernando_1822

Compatibilidad entre placa msi a320 y athlon 200ge

 Resuelto

Hola, Recientement quise adquirir un nuevo ordenador por poco precio y me queria comprar un Athlon 200ge del socket de amd AM4 y me gustaria poner...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2019 por
César Villagómez  

Quiero saber si mi procesador es compatible con la placa asus b360m-a prim

 Resuelto

Hola, Necesito saber si un procesador Intel i5 3470 es compatible con una placa Asus b360m-A prime?

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2019 por
César Villagómez  

Ayudenme con mi problema, porfavor.

 Resuelto

Hola, Como testeo mi tarjeta madre, ya que ya testee la fuente y funciona. Hice un puenteo (con el conector atx-2) el cable verde con el cable negro...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2019 por
piratacrimson

Qué procesador soporta mi placa gigabyte ga-990fxa-ud5 am3+ atx 4 32gb

 Resuelto

Buenos días, les escribo desde Colombia; Mi inquietud es saber si mi Board Gigabyte GA-990FXA-UD5, soporta una Tarjeta de Video Gigabyte GTX 1050 TI ...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2019 por
KokoVentura

Mi pc no enciende al cambiar la fuente de energía

 Resuelto

Hola que tal? Necesito ayuda urgente si es posible... Mira yo ayer cambie la fuente de energía y no pude conectarla y le puse la antigua cuando puse l...

9 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2018 por
BlackSegator

Mi laptop siragon nb-3100 no arranca

 Resuelto

Tengo dificultades en el arranque de mi laptop es una Siragon NB-3100, cuando intento arrancarla el boton de arranque parpadea pero no arranca. Me pue...

7 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2018 por
Visit

Compatibilidad de procesadores

 Resuelto

Buenas disculpen la molestia pero podrían ayudarme quiero saber que procesadores son compatibles con mi placa base pues he pensado en cambiarlo. mi p...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
CristianCastro

Compatibilidad de procesador

 Resuelto

Hola, quería saber si mi mother es compatible con un ryzen 5 1600, mi mother es una asus m5a99x evo r2.0. Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2018 por
piratacrimson

¿la placa base soportará mi procesador?

 Resuelto

Tengo una tarjeta grafica nvidia gtx 1050ti gaming X 4gb, y como mi procesador es genérico y le hace cuello de botella planeo comprarme un intel I5 74...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2017 por
piratacrimson

Voy a cambiar mi motherboard y queria saber

 Resuelto

Buenas... Estaba pensando en cambiar mi placa, de una Gigabyte h110m-h ddr3 a una Gigabyte z170-hd3 ddr3, pero mi conocimiento de esto es un poco bási...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se apaga

 Resuelto

buenos dias amigos tengo un problema con mi pc tengo una dual core con 3g de ram y tarjeta nvidia de 512 mg , resulta q de un tiempo para aca al rato ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2017 por
alexgroll

¿cómo diagnosticar daño de tarjeta madre?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe qué pasos puedo seguir para diagnosticar si la tarjeta madre de mi PC está dañada? Mi equipo es un HP Compaq DC7100 sff. Gra...

24 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2017 por
alirio veliz

Puedo aumentar la ram y la tarjeta grafica de mi placa base?

 Resuelto

Resulta que tengo una placa base ASUS M4NSE-78 Y quiero saber si le puedo aumentar la memoria ram, ya que ahora mismo cuento con 4gb de ram, 2 slots...

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Guuty

Necesito saber si puedo cambiar este procesador con esta placa

 Resuelto

Hola a todos en el foro.Soy nuevo en esto así que si me equivoco en donde publico o algo avísenme. Quisiera que me ayudaran con un problemilla para p...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2017 por
HernanAixa

La placa base m 925

 Resuelto

ademas de XP, ¿puede con el window 7? que hacer cuando tu equipo funciona, pero XP, ya no recibe actualizaciones... acaso tengo solo una maquina de e...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2017 por
piratacrimson

Saber compatibilidad de tarjeta madre y procesador

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber cómo hago para saber compatibilidad de mi placa base con otro procesador.

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2017 por
Alexis

Ventilador del disipador al maximo

 Resuelto

ayuda lo que pasa es que desarme mi pc para limpiarla con una brocha después de armarla la conecte encendió y funciono bien (ayer) hoy a la mañana qui...

4 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2017 por
piratacrimson

Donde encontrar placa base socket 1155

 Resuelto

Hola, hace poco se me estropeo la placa base de mi pc, es una asus p8h77v, llegué a esa conclusión porque todos los componentes de mi pc arrancaban pe...

7 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2017 por
pavernosmatao

Cambiar el procesador de una placa base

 Resuelto

una pregunta se puede cambiar de procesador la placa AMPBM-PT (Daisy2)? y si hubiese qué procesador soporta? gracias

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2017 por
piratacrimson

Problema con boot device led(no puedo entrar en la bios)

 Resuelto

Tengo una Z97-A al encenderla pone varias luces en toda la board pero se queda en boot device led en roja y no sale nada mas ,,, emite 1 pitido corto ...

4 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2017 por
piratacrimson

Compatibilidad de placas graficas

 Resuelto

Hola, queria saber si una tarjeta grafica Msi Gaming Amd Radeon Rx 470 Gamingx 4gb Ati es compatible con mi placa madre, es una msi b150 pro vh 6ta ge...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Cómo configurar lo básico en un pc pentium 4 optiplex gx520

 Resuelto

Hola buenas tardes ; soy nuevo en el foro y me gustaría aprender ,si haceís el favor, un poco de vuestros conocimientos ; no suelo dar la paliza con m...

7 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Sirr

Construyendo un ordenador

 Resuelto

He comprado los siguientes componentes: -Placa base Gigabyte GA-H110M-S2H -Memoria Ram Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14 -Proce...

5 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2016 por
piratacrimson

Error : el ordenador se queda colgado al arrancar

 Resuelto

Buenas, Hace 2 dias inserté una tarjeta de red WIFI en el equipo, total que se me desconectaron todos los cables al cambiarla. Una vez coloqué la t...

7 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2016 por
Sirr
Resultados 1 - 50 de 101