Discusiones

Desbloquear samsung gt b3410

 Cerrado

Hola, Necesito desbloquear un Samsung GT B3410. Gracias por la información.

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2020 por
Carlos López Jurado  

Hola mi telefono samsung s8+ por alguna razon hace que

Que los juegos que tienen una calidad alta como roblox o geishin impact etc. Se vea pixeleado o borroso ayudaa aqui adjunto pruebas

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2020 por
BuscandoS

Samsung cloud sigue deteniéndose

Hola, mi problema es el siguiente, abro galería o otras apps y me Salta un cartel "Samsung cloud sigue deteniendose" y yo realmente no tengo cuenta de...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2020 por
Ashley

Mi samsung no reconoce mi contraseña

Hola, Me olvidé mi contraseña de respaldo lo puse en huella y deslizar ahora no lo reconoce mi huella

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2020 por
Anonimo

Borré sin querer unas fotos importantes en galería de samsung m30

Hola, Hola, hace un rato sin querer eliminé unas fotos muy importantes de galería en mi Samsung M30 y no sé cómo restaurarlas, ya instalé varias a...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2020 por
Carlos López Jurado  

Como resetear las aplicaciones java de un samsung e2210l

Tengo un Samsung E2210L (ojo, no es el GT-E2210L) al cual quiero borrarle todos las aplicaciones java que tiene, he probado con hacer uso del código "...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2020 por
Jose

Auxilio!!

 Resuelto

Hola, Quise restablecer mi tableta y no se que oprimi y sólo se me puso pantalla negra y una X y un marco con líneas como escalerilla. Ayudame xfavo...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2020 por
piratacrimson

Red no disponible

Hola tengo un Samsung j7 prime le puse un chip de personal y me dice re no disponible(LO PROBE EN OTRO CEL Y ELCHIP FUNCIONA), pero le pongo otro chip...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2020 por
piratacrimson

Pantalla de inicio bloqueada

Hola a todos: Mi tablet Samsung me deja entrar, recuerdo la contraseña, y una vez que entro, me pide deslizar la pantalla de inicio y me pide otra c...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2020 por
piratacrimson

Problema teléfono samsung galaxy a11

Hola, me compre un samsung galaxy a11 hace unas semanas, el teléfono en si anda perfecto pero cuando intento ver vídeos en Internet, como por ejempl...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2020 por
piratacrimson

Telefono j2 prime pantalla

Hola, mi telefono es un j2 prime y tiene una mancha pequeña en la pantalla por sudor un dia lo meti en mi abdomen y dejo esa mancha como quitarla ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2020 por
piratacrimson

Samsung a30

Hola, estaba esta tarde con mi celular normal lo bloque para hacer mis cosas rutinarias, y al intentarlo desbloquear no servía el táctil, lo reinicie ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2020 por
coffeetech

Cómo liberar samsung gt-e3300l

 Resuelto/Cerrado

Hola, Compré un Samsung gt-e3300l usado que es Movistar y lo necesito para Claro. ¿Cómo hago para liberarlo de compañía? Cuando lo enciendo con un ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2020 por
Laura García  

Liberar celular samsung gt-e3300l

 Resuelto

Deseo LIBERAR mi celular de referencia, como hago? ..GRACIAS MIL

4 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2020 por
C_5939

No sé qué es lo que gasta espacio en mi samsung a10

Hola, tengo un Samsung A10, se supone que su capacidad es de 32 GB, pero descargué DiskUsage y dice que solo tengo 24 GB, no entiendo qué es lo que ga...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Bloqueé un número sin querer y ahora no puedo recibir llamadas de ese número

Hola, Acabo de bloquear un número sin querer y ahora no sé cómo desbloquearlo y ya no puedo recibir llamadas de ese número.

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Quiero recuperar contactos en mi samsung

Hola, quiero recuperar mis contactos.

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Problema con pantalla samsung s7

buenas foro, soy jose y soy nuevo en el foro. tengo un problema muy extraño con mi samsung s7 edge, se me pone la pantalla negra, por el momento solo ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2020 por
jose35a

Se cayó el celular y funciona correctamente

Hola. Se cayó el celular desde una silla. No se partió nada y todo funciona divinamente bien. Debería preocuparme por algo?

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2020 por
Rn

Desactivar el modo seguro de samsung galaxy

 Resuelto/Cerrado

Hola. No sé cómo sacar el modo seguro de mi Samsung Galaxy. Lo he reiniciado varias vences y nada. Gracias por su ayuda.

54 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2020 por
José Bautista  

Olvidé contraseña samsung gt-s5600

hola, se me ha olvidado la contraseña para poder restableser cambios en mi telefono samsung gt-s5600, si alguien sabe que puedo hacer, me lo comunica ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2020 por
alexis6908@nauta.cu

Saludos

Hola colegas la mi microSD de mi telefono no la reconoce, o sea todo ocurrió al conectarlo a una PC, infectada

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2020 por
piratacrimson

Sumsung galaxy s3 mini y no puedo descargar whasap mesenger

TENGO UN SUMSUNG GALAXY S3 MINI Y NO PUEDO DESCARGAR WHASAP MESENGER. DESCARGA CUALQUIER OTRA APLICACION, AL INTENTAR WHATSAP ME SALE UN MENSAJE DE D...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2020 por
le

Loop problemas al encender

Hola mucho gusto hace cerca de dos meses compre un celular samsung A10 y hoy me pidió hacer una actualización en el sistema, al hacerla mi celular se ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2020 por
piratacrimson

Samsung cloud

Aparece constantemente esto: Samsung cloud sigue deteiéndose...y no me permite operar con el reloj ( poner la alarma) y tampoco puedo eliminar ni comp...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2020 por
lucifer24

Cloud sigue detenido

Hola, me sale que Samsung cloud app se a detenido intente eliminar la cuenta de cloud o la nube pero cuando quiero entrar se sale solo y aparece lo mi...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2020 por
GuadalupeMombelli

Hola como veo los msj ya q m robaron el tlfn. y n tengo el chip n quiero respeta

Hola, Hola comonhagonpara v los msj d mi tlfn m Lo robaron un puedo reportarlo xq mean 90 dias para comprar uno y n trngondunero y es alli donde m...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2020 por
Piangy

Pantalla

Hola, A los tres meces de comprar mi tel. J7 pro Samsung se me callo y en la pantalla le salió una mancha negra la cuál fue cresiendo a lo largo...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2020 por
piratacrimson

Necesito recuperar el pin de seguridad

Hola, Necesito recuperar el pin de seguridad

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2020 por
Jaime

Liberar samsung tracfone

Me pueden liberar un celular Samsung j3 orbit traer SIM tracfone

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2020 por
kennedy-16

Recuperar videos

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por error borré mis videos de mi USB Sandisk dual 32GB en mi tableta Samsung. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2020 por
Laura García  

Liberar mi celular

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero liberar mi celular. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2020 por
Laura García  

Pantalla negra sansumg a70

Hola, Hola, necesito ayuda con mi celular GALAXY A70. Lo que pasa que de repente se quedó con la pantalla negra apoximadamente 10 días luego de actu...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2020 por
VFZM

Password_id_84214834.txt

Hola que tal quiero descargar este archivo pero me manda a que me agregue a una cuenta de películas viejos, etc. Me registré con mi tarjeta y me apar...

8 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2020 por
carolinaparajon5@gmail.com

Cómo desbloquear teléfono de tracfone

Hola, mi cel es un tracfone Samsung j7 crown, traído de EEUU pero no puedo usarlo en Venezuela ya que me sale red bloqueada al insertar tarjeta SIM, t...

5 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2020 por
edwin

Robo de simcard

Hola, Quien me puede ayudar a bloquear una simcard robada el número es 3229966794

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2020 por
piratacrimson

Mi tablet se enciende y apaga sola

 Resuelto/Cerrado

Hola. No se qué hacer: mi tablet desde ayer le pasa esto, antes podia iniciar pero ahora si apago mi tablet entra en un bucle en el cual solo encie...

23 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2020 por
José Bautista  

Perdida de codigo punk

Perdi mi codigo puk como lo recupero

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2020 por
piratacrimson

Pantalla negra en mi j6

Hola, mi célular se ha quedado con la pantalla negra, osea intenté hacer muchas cosas para prenderlo y mi celu solo vivra, nada más. Como me pasó?...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2020 por
piratacrimson

No recuerdo mi contraseña de la tablet

Hola, me pide la tablet mi contraseña y no me acuerdo, ¿cómo puedo recuperarla? Intento apagar y no puedo, pues me pide contraseña y no la recuerdo. ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2020 por
Carlos López Jurado  

Me llegó un correo diciendo que mi cuenta será bloqueada

Hola buenas noches, quiero saber ¿por qué me llegó un correo diciendo que en 15 días mi cuenta será bloqueada?

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Carlos López Jurado  

Desbloquear samsung galaxy grand prime

Como puedo desbloquear gratis mi celular Samsung Galaxy Prime compañia metro PCS, lo Compre en estados Unidos A y es nuevo.

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2020 por
LRD

Cuenta hakejada

Hola, Configuración: Android / Chrome mi cuenta Ta De Facebook fue jaqueada Y le cambiaron el numero de celular y contraseña y no ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2020 por
Rouss

Para saber la ubicación de donde esta el celular

Hola, 8115183258 ese es el número

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2020 por
jhoana

Mi samsung j5 dice cargando pero no carga su batería

Hola, Sucedió de un día para otro. Tengo conectado el cargador y en vez de subir la batería baja (aparece el icono de bateria cargando), pero carga c...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2020 por
Barmonz

Robo de samsung j7 2016

Hola, Me robaron mi Samsung J7 2016, ¿me pueden ayudar en cómo puedo recuperarlo por IMEI? Fue un regalo de un hermano mío, por favor se lo viviré e...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2020 por
Carlos López Jurado  

Como recuperar fotos borradas del samsung j2 core

Hola eee soy nahi y borre todas las fotos de mi galeria sin querer y no se como recuperarla

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2020 por
Normely

Cómo encontrar tu dispositivo con imei u otro método sin wifi

Hola, Me gustaría recuperar mi tablet me la han robado . Como la recuperó sin q el dispositivo tenga internet conectado al momento ... con el imei u...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2020 por
FakuOver

Fatma

Hola, 860068047018656

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2020 por
Falhamzaoui@gmail.com

Contraseña

 Resuelto

Hola, se me olvido la contraseña de la tablet que ago

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2020 por
Nicolas
Resultados 251 - 300 de 4.533